Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a un amigo secreto por Liyis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mazapanes!!!

Okey pues este es un especial de navidad, despues de todos nuestros intentos fallidos por subir un especial por cualquier fecha, al fin terminamos uno bien. Espero les guste, la historia esta narrada por medio de carta y aparte de ser especial de Navidad igual es de año nuevo. Asi que, espero les guste.

Felices fiestas, feliz navidad y feliz año nuevo!!!!

Notas del capitulo:

Hola de nuevo.

Okey, han escuchado de "Santa Clous secreto"?

Bueno, si es asi aun asi se los explico, es un juego que trata de darte una pareja que tu no conoces o que no sabes quien es, y te va a ir dejando regalos chiquitos para que el dia de Navidad, con base a todos los regalos que te dieron, averigues quien es esa persona. Esta historia es algo parecido, pero solo son cartas. Espero les guste.

Cartas a un amigo secreto...

 

24/12 Noche.

Querido amigo secreto:

Hola, espero que no te moleste recibir cartas de un completo desconocido. Comencé este juego después de desayunar en la cafetería del frente que creo tu igual visitas, esa que tiene un suave olor a canela, espero haberte visto antes por ahí. Es noche buena y mañana todas las tiendas estarán cerradas, así que quise aprovechar y me inscribí al último momento ¿Tuviste la misma situación que yo? Ojala y no haya sido así.

En fin, me presentare contigo lo mejor que pueda. Mi nombre y aspecto no te lo puedo decir, soy un chico y soy joven, tengo 17 y estudio, no soy muy fan del frio y soy algo torpe, vivo con mis padres y este año tendremos muchas visitas para Navidad, hoy llegan esas visitas y me es algo difícil recibirlas ya que hace mucho que no los veo. No creo que tenga más que decirte, solo que en estos momentos estoy escribo esto en mi habitación con un enorme cobertor sobre mí por el frio, puedo ver desde mi ventana los copos de nieve caer y mi madre quiere que le ayude a cocinar, hago ricos brownis, me gustaría que probaras uno. Esta es toda mi presentación y ya deseo ver a quien será enviada. Lástima que no te pueda decir quién soy aunque para hacer divertido esto, solo te diré que mi nariz enrojece cuando hace mucho frio.

Espero con ansias tu siguiente carta.

Tu amigo secreto.

 

 

25/12 Mañana.

Querido amigo secreto:

Hola.

1) Con lo de un completo desconocido enviándome cartas, no me molesta y de todas formas ya no eres por completo desconocido.

2) Me emociona recibir la primer carta, estuve leyéndola toda la mañana.

Si no lo ponía de esa manera, seguramente lo olvidaría. No sabía cómo sería esto de las cartas así que estaba un poco nervioso. Cuando me metí a esto fue porque literalmente me estampe con el cartel por estar pensando en la Navidad siguiendo el rastro de un olor a canela (es lo que amo de ese café), pasó hace un par de días. Supongo que tu experiencia fue mejor.

Soy una persona curiosa así que esto de no saber mucho de ti, me tiene ansioso. Ya sabes una cosa sobre mí: Soy curioso. Pero supongo que esperas saber un poco más.

Soy un chico (vamos bien), tengo 18 años y también estudió, estoy familiarizado con el frío mas no me acostumbro a él, en este momento me encuentro en la aventura de vivir sólo.

Estoy escribiendo esto en un parque, con 30kg de chamarras puestas. Pero hoy iré con mis padres a festejar la Navidad y me quedaré con ellos a disfrutar del recalentado mañana.

Me gustaría ver tu nariz roja. La mía esta helada creó debería irme a casa.

Pd. Quiero ese brownie

Hasta la próxima carta.

Tu amigo secreto.

 

 

25/12 Noche.

Querido amigo secreto:

Feliz Navidad

Es tarde, está nevando más y la temperatura decenio, estoy temblando por el frio y también por otras cosas. Me alegra mucho que me hayas contestado mi carta anterior, me agradas, pareces una persona muy feliz, me encantaría ver tu sonrisa, y te aseguro que estos momentos mi nariz esta tan roja que parezco reno de Santa... Se supone que estas son fechas de alegría ¿No?, es Navidad... pero hoy no estoy muy feliz. Estoy fuera de mi casa y toda mi familia está a dentro. ¿Recuerdas las visitas que te dije ayer que tendría? Pues si llegaron, no los había visto en mucho tiempo y estaba asustado, creí que estaba asustado por los nervios pero ahora recuerdo porque los había dejado de ver. Puedes decirme que solo estoy haciendo berrinches, o que soy un antipático. Otra cosa que te puedo decir de mí, es que soy muy sensible y me hacen sentir mal con facilidad. ¿Crees que estoy exagerando? De todas formas, aunque me esforzara por regresar a mi hogar y fingir que estoy bien, siento que todos ahí a dentro no me aceptarían y yo no estaría cómodo.

Lo único bonito de estar aquí afuera, es que puedo observar todas las luces de colores que cuelgan de los techos de las casas, y se enredan en los árboles. Soy la única persona que se ve fuera de casa, todos están felices con sus familias. Al menos puedo  decirte que escribirte de repente me hizo sentir mejor. Gracias por recibir esta carta. Espero y tú tengas una Navidad mejor.

En cuanto te vea, te daré un regalo y para que no te llene de curiosidad será un Brownie

Tu amigo secreto.

 

 

26/12 Mañana.

Querido amigo secreto:

Linda mañana, tarde, noche o madrugada, depende a qué hora leas mis cartas. Particularmente yo las he leído por la mañana tomando ponche ¿Se te antoja?

No imagino una nariz tan roja aunque me parece algo divertido. Tú también me agradas. A decir verdad muchas personas dicen que soy alegre, talvez sea cierto.

La Navidad es una época bonita del año, por la comida y por las reuniones familiares de las cuales no soy muy fan tampoco. Es decir, mírame, para vivir en paz con mis padres tuve que cambiarme de casa. La familia a veces no es lo que uno espera pero es la que te tocó. No te diré que lo aguantes porque si la paciencia no te da, lo mejor es que salgas corriendo de ese lugar.

Mi Navidad fue llena de pretensiones de la familia, ya sabes , los chismes de las tías: que si el sobrino ya tiene buen carro, que los padres corrieron al sobrino, que seguramente me drogo, fumo o soy alcohólico, a veces me pregunto si por una vez en sus vidas ¿Podrían dejar de meterse en las ajenas?

No sé si te pase algo similar con tus visitas. Yo soy una persona tranquila y no creo que me puedan tumbar tan fácil, se necesita mucho más que eso, pero imagino que es diferente contigo.

Algo que a mí me tranquiliza es ver las estrellas, son como luces que están ahí todo el año, pero se ven más brillantes por estas fechas ¿No crees?

Escríbeme cuando quieras, a mí me hace feliz leer tus cartas.

Cada vez falta menos para obtener mi Brown, te diré que me pone ansioso aunque ya se del regalo.

Tu amigo secreto.

 

 

26/12 Noche.

Querido amigo secreto:

No me puedo imaginar lo que es vivir solo, creo que todavía no estoy preparado para eso aún ¿Qué tal se siente? Gracias por haber tratado de animarme, me siento bien cada que leo tus cartas las cuales normalmente leo en las noches.

Hoy estoy en mi habitación, sentado en mi cama con la televisión encendida y si se me antoja un poco de ponche, caliente y con fruta, afuera siguen mis visitas, más que mis tías chismosas (lo cual fue divertido) son mis primos. Ellos tienen la misma edad que yo, pero siempre me han dicho que soy el más débil y tonto de todos. En esta Navidad, tocaron el tema de que yo cada vez era más afeminado, claro que utilizaron el otro termino más cruel. Eso es peor para ellos que ser drogadicto o alcohólico.

Tal vez si soy algo afeminado, me gustan los colores suaves, el calor, la cocina y me siento más incluido con chicas que con chicos. Podría decirse que nunca he tenido novia, o una relación, pero creo que así es como soy y no puedo hacer nada, tienes razón, si no puedo estar ahí, tendré que huir. Espero que esto que te acabo de decir no te moleste, me dolería mucho si a ti te molesta. Si es así, puedes simplemente no contestar mi carta, pero me alegra habértelo escrito. Sea como sea, aun quiero preguntarte algo a ti ¿Porque debes vivir lejos de tus padres para estar en paz?

Mis padres creo que son lo único que tengo. Mi mamá es muy buena conmigo y mi padre no lo conozco, pero el esposo de mi mamá también es buena persona y ha estado conmigo también, así que los quiero a ambos. No he visto las estrellas, te juro que las voy a contemplar esta noche y pensare en ti cuando lo haga.

¿Qué tipo de brownis te gustan? Los mejores que hago son de chocolate, aun si no me contestas, los hare y pondré en una canasta y los dejare para ti. No importa si no se aun quien eres.

Tu amigo secreto.

 

 

27/12 Mañana.

Querido amigo secreto:

Estoy frente al café, comiendo galletas, te imagino parado frente a la puerta y me emocionó. Estuve leyendo tu carta toda la mañana como siempre.

Vivir sólo es igual que el frío, nunca me acostumbro.

Espero que mis cartas te alegren tanto como tus cartas me alegran a mí. Espero que así sea en verdad porque debería pasarme algo terrible para dejar de escribirte y terrible no es precisamente lo que piensan tus primos sobre el cómo eres.

No me molesta, me es familiar eso que estás sintiendo.

Me preguntas ¿Por qué tuve que alejarme de mis padres? Lo hice porque con ellos no era yo mismo, no podía serlo, para ellos no soy su orgullo precisamente, creó que por un tiempo hasta me consideraron una desgracia ¿Te imaginas algo así? Fue horrible, pensé muchas veces en escapar pero sólo me separe un poco. Estaba realmente sólo cuando estaba con ellos. Ahora vivo tranquilo, siendo yo mismo, a eso me refiero con vivir en paz.
Tienes suerte de que tus padres sean así, un punto a tu favor.

Amo el chocolate, así como comienzo a amar tus cartas.

Tu amigo secreto

 

27/12 Noche

Querido amigo secreto:

¡Hola! Me alegra que hayas contestado mi carta, pensé que no lo harías, incluso temblé un poco cuando la leí, pero estoy muy feliz de que lo hayas hecho y no pienses mal de mí.
No me imagino lo que se ha de sentir ser rechazado por tus propios padres ¿Por qué piensan que eras una desgracia para ellos? ¿Hiciste algo malo? No me puedo imaginar que seas alguien malo, para mi eres una persona muy encantadora.

Como haz de pensar estoy en mi habitación, mi cuarto es pequeño y solo tiene una cama, un escritorio y una televisión, además de mi ropero, ya es de noche y en unos minutos voy a salir con mis primos a la pista de hielo que está en centro, me invitaron y me alegra que me hayan tomado en cuenta para eso, acepte ir para ver si me podría divertir un poco, me encantaría patinar contigo ¿Sabes hacerlo? Yo no, es la primera vez que lo hago, pero aun así quiero intentar.

Faltan pocos días para que sea año nuevo, es 28 y comencé a pensar en los deseos que pediré para este año, y te puedo garantizar que el primero de todos será conocerte y poder tener un nuevo amigo. No tengo muchos amigos, algo me dice que tú debes tener miles, me gustaría estar entre esos.

Yo también amo cada vez más tus cartas, te contare como me fue en el hielo mañana. Y comenzare a comprar los ingredientes para tus brownis.

Te quiero.

Tu amigo secreto.

 

 

28/12 Mañana

Querido amigo secreto:

Hoy casi no dormí, tal vez anoche tomé mucho café, eso o fueron las ganas que tenía de leerte otra vez.

Mis padres nunca fueron muy apegados conmigo, rara vez los veía en casa tal vez por eso no fue tan difícil desprenderme de ellos.

Resulta que hace un par de años mis papás llegaron temprano a casa (cosa rara) y yo estaba con un chico, no estábamos haciendo nada malo, simplemente nos besamos, porque si, porque se dio la ocasión. Mis padres se volvieron locos y fui yo quien tuvo que ir a psicólogo. Él me ayudó mucho, me ayudó a aceptarme como era pero mis padres se enteraron y lo despidieron, la gota que derramó el vaso, me fui de la casa. Pero sigo en contacto con ellos, no hablan del tema, ni me preguntan nada. Yo sé que no es por mí, es por mantener una imagen hacía las pretensiones familiares.

Pero esa es una historia triste, yo espero que cuando leas esto no te cause lástima ni nada de eso, espero que me entiendas y que sonrisas, porque he imaginado tu sonrisa muchas veces y creó es uno de mis mejores sueños.

Ahí está, mi lista de deseos está encabezada por eso: ver tu sonrisa.

Lo del patinaje se me da muy bien, me encantaría acompañarte algún día.

Desde ahora puedes considerarme un amigo.

También te quiero.

Tu amigo secreto.

 

 

28/12 Noche

Querido amigo secreto:

No sé qué decirte ahora que me contaste tu historia, es algo muy triste, pero me alegro que estés bien contigo mismo, eres un gran ejemplo de vida, me gustaría tener el valor para poder hacer eso que tú ¿Crees que puedas ayudarme? Si fui a patinar pero no resulto tan bien como esperaba ¿Te lo podría contar sin que te rías?

Llegamos a las 9 a la pista y había una larga fila, mis primos me pidieron que me formara mientras ellos buscaban un lugar donde comer y así lo hice, estuve una hora ahí formado hasta que ellos llegaron y nos tocó entrar, eran 30 minutos de patinaje, tal vez solo era una pérdida de tiempo, antes de entrar teníamos que pedir los patines, ya no habían de mi número, mis pies son pequeños, calzo del 2 y medio ¿Pequeños verdad? Mis primos me dijeron que fuera a la bodega de la pista a buscar unos patines de mi número, cualquiera hubiera pensado que eso solo hacían los que trabajaban ahí, pero aun así me metí, era un pequeño y frio cuarto, busque entre los patines y cuando encontré unos, la puerta estaba trabada, no pude salir. Estuve ahí por una hora y me corte con la navaja de un patín, nunca pensé que esas cosas tuvieran tanto filo.

Al final fueron mis primos los que trabaron la puerta y me dejaron salir después, me enfade con ellos bastante pero no me tomaron en serio. Fue horrible estar ahí.

No le comente nada a mis padres de eso, pero ahora estoy enfermo, tengo gripe y no es salido de casa, aun es de noche, estoy en cama y tengo frio, espero recuperarme para año nuevo, el primero de enero será el día en que te conozca y no quiero que me veas todo mocoso. A mí también me encantaría ver tu sonrisa. ¿En serio haz soñado conmigo?

No puedo pensar que alguien haga algo tan lindo. Te quiero y me siento bien cada que te escribo, solo faltan 3 días para que pueda verte y ya no aguanto la emoción.

Tu amigo secreto.

 

 

29/12 Tarde

Querido amigo secreto:

Tal vez está vez tarde un poco más en responder tu carta, lo siento, mi mañana fue muy atareada, una de las cosas que debes de considerar para vivir solo es que debes de trabajar y eso en verdad te quita mucho tiempo.

Estaría encantado de ayudarte, aunque realmente no estoy muy seguro de cómo hacerlo pero me esforzare.

Nunca reí, hasta que mencionaste los pies pequeños, debo decir que me dio un poco de ternura porque te imaginó pequeño. Yo calzo del 4 (tampoco es un pie muy grande) pero soy alto... Un poco.

¿Está permitido decirte eso? Lo lamento, es que a veces me gana la ansiedad.

Me duele la idea de que estés enfermo, correría a llevarte un ponche alivia penas, pero no puedo, y a decir verdad también me entran ganas de.... hablar con tus primos... civilizadamente... con mi mano... cerrada.

Pero no lo aré, por ti.

Recupérate, toma ponche, café, no salgas de tu cama, arrópate.

Me da un poco de pena decirte que he soñado contigo pero es la verdad y es que a veces puedo escuchar tu voz que, en mi sueño, es dulce y tierna.

Te quiero y muero de ganas por verte.

Tu amigo secreto.

 

 

30/12 Noche

Querido amigo secreto:

Hola, no te preocupes por la carta, me llego y eso me alegro todo el día.
Seguiré tus consejos y me arropare y tomare ponche. Gracias por tratar de defenderme, eres la primera persona que lo intenta y a quien le he contado todo esto, de algún modo te tengo mucha confianza.

Hoy toda mi familia salió por las compras para la cena de año nuevo, yo no fui debido a que mi madre pensaba que aún estaba delicado, creo que en realidad mis tías la persuadieron para que no fuera con ellos. Pero no importa, la verdad estoy feliz de haber estado solo en casa todo el día, pensé en muchas cosas y la mayoría del tiempo pensé en ti, también le pedí a mi madre que comprara los ingredientes para los brownis. Sabes... no he visto tu aspecto y creo que aún no te conozco muy bien pero después de estas seis cartas, creo que ya me hace sentir bien tener alguien a quien contarle lo que sucede a mi alrededor.

Otra de las cosas que pensé, es que cumpliré 18 muy pronto y creo que llegara el momento para que pueda vivir solo. Mañana será muy atareado, tratare de ayudar en la cocina, pero no sé si pueda hacerlo, ahora tengo dolores de cabeza y mi fiebre subió un poco, la verdad es que mis defensas no son muy buenas por lo que cuando me enfermos es algo difícil, pero se me quitara pronto, es lo que espero.

Y si te lo preguntas, realmente soy bajo, nunca pase el 1:70, estoy acostumbrado a que me digan que soy tierno, mi madre y unas amigas mías siempre me lo dicen. La verdad creo que tú y yo cada vez compartimos más cosas juntos, estas cartas son muy importantes. Cuando te conozca quiero llevarte a un lugar, es algo alejado y se encuentra por los lugares más altos, es algo pesado llegar pero las vista es muy bonita, quería ir en estas épocas, porque siempre en año nuevo durante la noche, hay fuegos artificiales y son muy hermosos, las luces combinan con el cielo estrellado y es imposible arruinarlos, me encantaría verlos contigo el próximo año, si pudiera estar contigo ahí, no sé qué sucedería, siempre he dicho que sería hermosos compartir esos momentos con alguien especial.

Espero recibir tu carta mañana, te contestare sin falta, ya quiero verte.

Tu amigo secreto.

 

 

31/12 Mañana

Querido amigo secreto:

No puedo describir como me siento con esto, es la última carta que te enviaré antes de verte, mañana, algo pasa por mi estómago sube a mi garganta y se forma un nudo que no me deja hablar de sólo pensarte. Pero ese revoloteo no afecta a lo que puedo escribirte.
Y es que, en éstas cartas te eh contado tanto y todavía quiero contarte más.
Esperó que pienses en mí, porque una vez que te tenga en frente no te soltare (metafóricamente hablando) lo que quiero decir en ésta carta es que nunca imagine conocer a alguien como tú, de esta forma y tienes razón aún no te conozco, puedo imaginarte, pero yo sé que será diferente cuando estemos frente a frente.
Daría mucho porque no te sintieras mal en estos momentos, sólo puedo pedirte que te cuides, por favor, no hagas mucho esfuerzo.

También quería decirte que eres más pequeño que yo, tal como imagine. Yo mido 1.77 aproximadamente, eso fue de la última vez que me medí.

Me encantaría acompañarte a ese lugar, parece que es algo mágico y yo amo los fuegos artificiales.

Yo también quiero llevarte a un montón de lugares, donde escribí mis cartas por ejemplo, un parque que en estas fechas está lleno de nieve pero en primavera es un lugar hermoso.

Estaré esperando tu respuesta, cómo todas las mañanas desde hace una semana, con un poco de insomnio por las ansias de leerte.

Con mucho cariño.

Tu amigo secreto.

 

 

4/1 Tarde

Querido amigo secreto:

No escribo para reprocharle, mucho menos pienses que estoy enfadado o si quiera un poco decepcionado.

Estoy preocupado, sólo es eso.

No supe que hacer, no me llego tu carta, no quiero pensar que no la respondiste. Salí el primero de enero en la mañana, llegue al café y el resto de los chicos que se inscribieron al juego encontraron a sus amigos. Desde que había llegado… supe que tú no estaba, no te sentía, no sentía la sensación que tenía cuando leía tus cartas, y estuve en lo correcto. Aunque no lo creas espere, espere mucho tratando de encontrarte pero no llegaste, así que me fui, pero volví el día siguiente, fue hasta el tercer día que no podía pensar en que simplemente habías desaparecido.

Te busque, algo me dice que no serías capaz de dejarme plantado, hoy estuve preguntado como loco a todas las personas del café, preguntando sobre un pequeño de nariz roja y pies pequeños, nadie me contestaba y lo esperaba, no sabía cómo era tu aspecto en realidad. Fui muy idiota por no haberlo pensado antes. Una señorita se acercó y me dijo que ella tenía los datos de las personas que se habían inscrito.

Me hizo muchas preguntas, algunas que fueron divertidas otras más serías.

Pero conseguí algo para poder conocerte.

Esta carta es sólo con el fin de informarte, que iré a visitarte.

Espero que tú quieras verme y si no es el caso, estaré dispuesto a marcharme.

Seré breve, sólo necesito saber que estas bien.

Te quiero.

Tu amigo secreto.

 

 

Mañana.

Querido Liam:

Hace mucho que no hacía esto, poco más de un año ¿Cierto?

El principio de ese año, el año que te conocí, fue el mejor que eh tenido. Aún recuerdo que fui corriendo a tu casa y te encontré hecho una hoguera, tenías mucha fiebre y toda tu familia estaba preocupada. Estabas muy enfermo y estuviste en el hospital dos días, estuve contigo todo el tiempo. También recuerdo que tu familia me miraba un poco raro, era obvio, nunca me habían visto, para ellos era un completo desconocido.

Pero ese día me alegré tanto, porque por un momento pensé en la probabilidad de que ya no te interesaba verme.

Y después despertaste, vi tus ojos, esos ojos cafés que no salen de mi cabeza desde hace un año, porque yo soñaba y sueño con ellos. Fuiste tal y como te imagine.

Y hablando de cosas que eh mantenido desde que te conocí, aún no me dejas dormir, sufro de insomnio por pensarte.

Pero hoy quería hablarte de tu cumpleaños, mañana es un día especial, cumples 19 y eso no es cualquier cosa. Toda la semana pensé en cómo hacerlo inolvidable.
Y no es lo único que estuve pensando, claro que todo tiene que ver contigo mi pequeño amigo ¿Quieres saber de qué se trata?

Nos vemos en el café de enfrente, ese que tiene un suave olor a canela, a las dos en punto, no faltes, te estaré esperando.

Pd. Sigo amando tus brownis, podrías traer los que sobraron de la última vez.

Con cada vez un poco más de cariño: Nathan tu amigo secreto.

Notas finales:

Bueno, ojala les haya gustado, si quieren dejar comentarios pueden hacerlo. Les mando besitos.

Ya saben, pasen a nuestra pag en face que esta el link en el resumen y los inivo a leer nuestras otras historias que estan en nuestro perfil aqui, tambien tenemos una cuenta en wattpad con el usuario "Liyis2D" asi que se pueden pasar.

Comentario si quieren mas especiales en las fechas bonitas.

Faliz año nuevo.

Liby y Yayis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).