Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple Love por Kale jpg

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito en invierno de 2015.

Notas del capitulo:

Re-subido.

Será un two-shot, porque perdí el hilo de la historia y al final me gustó cómo quedó con sólo dos capítulos. 

 

"¿Qué?"

 

"¿Qué de qué?"

 

Byun BaekHyun rodó los ojos dejando salir un sonido de exasperación mientras se ponía de pie desordenando su cabello, el cual había estado perfectamente peinado hasta ese momento. 
Llevaba casi toda la mañana de un glorioso y soleado sábado en la casa de su mejor amigo de toda la vida, Park ChanYeol, en busca de una explicación respecto a por qué este último había decidido comprarse una guitarra cuando ni siquiera sabía tocar aquel maldito instrumento.

 

 

--

 

 

 

Se había despertado ese día cuando el sonido de una llamada entrante irrumpió el momento exacto en el que Brad Pitt dejaba a Angelina Jolie por él y le confesaba al mundo acerca de una homosexualidad reprimida por tantos años; maldijo al mundo y a todos los hijos de trabajadoras sexuales cuando vio en la pantalla de su celular el nombre de la horrible persona que se atrevía a despertarlo.

   

          Park ImbeciYeol :B

 

Formó una línea con los labios y aceptó la llamada con los ojos llorosos.

 

"¡Muérete!"

 

"BaekHyun-hyung, necesito que vengas a mi casa ahora, hay algo que quiero mostrarte." El chico al otro lado de la línea había hablado tranquilamente pasando por alto los buenos días del mayor. 

 

"No me interesa, Park. Muérete."

 

"Mamá pregunta qué quieres para desayunar, y YuRa dijo que recordaras devolverle su BB Cream."

 

"Quiero panqueques con salsa de arándano, y no le devolveré nada hasta que tenga en mis manos la camiseta beige que me robó hace tres meses." El pequeño castaño rodó sobre su cama formando un puchero con sus labios, aun dolido por no haber podido terminar su sueño.

 

"De acuerdo, nos vemos después. En serio es importante que vengas, necesito tu opinión para algo serio."

 

"Está bien, llego en 20 minutos."

 

Luego de que la llamada se cortara, BaekHyun se quedó mirando la pantalla del móvil con un aire algo melancólico. ¿Sería posible que ChanYeol le pidiera sacrificar su mañana de sábado sólo para tener su opinión respecto a alguna otra boba chica que le pidió una cita? No sería la primera vez que lo hiciera, pero por lo general esperaba a los recesos durante el horario de clases. Era más soportable cuando le amargaba el día durante la escuela, y no durante un fin de semana. Gruñó en desagrado antes de dirigirse al baño aun refunfuñando por su mala suerte. 

 

Salió de casa diciendo a gritos que iría con ChanYeol y que tal vez regresaba para el almuerzo; aunque sabía que daba lo mismo si no regresaba, sus padres siempre podían caminar los 40mt que había entre la casa de los Park y la propia para checar si su amado hijo menor seguía vivo, o en su defecto, aun con la ropa puesta.

 

 

 

--

 

 

 

Era así como ahora el miserable chico se encontraba en la habitación de su amigo el gigante, con el labio inferior temblando y las manos en puños.

 

"No me respondas con un 'qué', yo te pregunté 'qué'. No puedes preguntar lo mismo que yo."

 

Volvió a tomar asiento sobre la cama, bajando la mirada hacia el suelo evitando sentirse decepcionado. ChanYeol había comprado ese asqueroso pedazo de madera con el dinero que el menor había juntado durante semanas y que estaba destinado a unas vacaciones para los dos solos una vez que se graduaran. Habían planeado ese viaje durante mucho tiempo, era una oportunidad para pasarla bien antes de que entraran a la universidad, además de otras cosas; pero ahora el maldito idiota había gastado su parte del dinero en algo totalmente inútil.

 

ChanYeol por su parte, estaba teniendo el momento de su vida al ver a su pequeño BaekHyun al borde de las lágrimas y con ganas de lanzarse sobre él para golpearlo hasta matarlo. Y aunque una parte de él se sentía culpable por poner al castaño en esa situación, sabía que sería perdonado cuando le dijera que la guitarra había sido un regalo de cumpleaños de sus padres y que el dinero para las vacaciones seguía a salvo bajo su colchón.
Pero por accidente había omitido ciertos detalles para mantener a salvo su sucio secretito.

 

"No te alteres, Baek, compré esto por una buena razón; y aunque no sepa tocarla, sé que tendré la canción que quiero para el día del festival. ¿Sabes? Quiero confesarme ese día, a la persona que quiero. No quiero que se vaya sin saber lo que siento." Una sonrisa boba se formó en los labios del más alto mientras acariciaba las cuerdas del instrumento en cuestión. Levantó la mirada hacia BaekHyun nuevamente, con los ojos brillando de emoción. "Y necesitaba tu opinión sobre eso, ¿crees que esa persona me acepte si me declaro con una canción?"

 

El sonido de algo rompiéndose se escuchó en la habitación, o quizá fue un sonido que sólo el más bajo pudo escuchar debido a que el semblante del chico con la guitarra seguía siendo igual de brillante y ansioso. Quizá el sonido fue el corazón de BaekHyun estrellándose contra el suelo.
No es que él hubiera estado enamorado de ChanYeol durante los últimos cuatro años, para nada. Tampoco es que él hubiera planeado esas vacaciones para confesarle sus sentimientos al alto y luego de que fuera rechazado, se marcharía dignamente a una universidad lejana y así poder olvidar su pena de amor metiéndose de lleno en sus estudios. 
Tampoco se debía a que nunca había visto a su mejor amigo así de emocionado por ninguna persona antes, de hecho, ni siquiera sabía si la persona que le estaba robando a su ChanYeol era hombre o mujer. Lo más probable es que fuera mujer ya que al contrario de BaekHyun, ChanYeol jamás había dado señales de pertenecer a la orgullosa nación del arco iris; siempre había sido el mayor el que salía a las calles con el rollo de "It's not called being gay, it's called being fabulous."

 

Pero ahora estaba ahí, frente a la persona que más quería en el mundo, oyendo sus planes de confesión por alguna desconocida rubia y voluptuosa; o tal vez se imaginó el aspecto físico que esa rompe-hogares tendría.
Luego BaekHyun explotó.

 

"¡Te odio, Park ChanYeol! ¡Te odio! ¡Te odio! ¿Me hiciste venir aquí para preguntarme si estaba bien que te confesaras con una canción?" Su respiración era acelerada mientras agarraba los cojines que estaban sobre la cama aun desordenada de ChanYeol y los lanzaba al más alto, quien hacía vanos intentos de protegerse con la guitarra. "¡Me importa una mierda como decidas confesarte a esa maldita zorra! ¡Me importa una mierda si decides follártela con esa puta guitarra como testigo!"

 

"A decir verdad, no creo que follemos en la primera cita, y no creo que sea una zorra tampoco." ChanYeol había decidido hablar, pero su argumento de defensa no fue lo suficientemente bueno para aplacar la ira de pequeña perra que tenía delante. Decidió ponerse de pie igualmente, lo cual causó que BaekHyun retrocediera unos pasos debido a que ChanYeol era malditamente alto o el mayor demasiado enano. "Deja de gritar, se te saldrá el desayuno por todos los orificios de tu cuerpo."

 

"¡No me digas que debo hacer! ¡No vuelvas a hablarme nunca más, jodido anormal! ¡¿Cómo pueden gustarte las vaginas?! Hay penes muy bonitos por ahí. ¡Te detesto, Park ChanYeol!"

 

El menor se acercó riendo, dejó la guitarra de lado y rodeó al mayor atrayéndolo a un abrazo cálido para tratar de apaciguarlo. Era curiosa la manera en la que el cuerpo de ambos se acoplaba a la perfección. Cualquier persona diría que realmente eran pareja por la forma en la ChanYeol susurraba palabras suaves apoyando el mentón sobre la coronilla de BaekHyun; o por la forma en la que BaekHyun cerraba los ojos y hundía la nariz en el pecho de ChanYeol.

 

"Verás cómo ese día te arrepentirás de todas tus palabras cuando conozcas a la persona que me robó el corazón."

 

"¿Y por qué no puedo conocer ahora a esa prostituta?"

 

"Duerme hasta tarde, ya sabes que el trabajo de una prostituta es difícil y agotador."

Un golpe en la entrepierna fue lo que recibió por aquella respuesta, y mientras ChanYeol se retorcía de dolor, BaekHyun salió del dormitorio furioso aun gritando que nunca más le volvería a hablar.

 

 

 

 --

 

 

 

|Sábado por la noche|

 

 

De: Hijo de puta Yeol

       

        Tengo la primera estrofa de la canción, ¿no es genial? Es casi celestial como estoy dotado en la música.

 

BaekHyun bufó a pesar de que sabía que era cierto. ChanYeol era un bastardo talentoso, no había instrumento en la tierra que pudiera con ese fenómeno; y el castaño lo había descubierto cuando se burló del menor por no haber demostrado ningún talento en el taller de música cuando estaban en la escuela primaria. 
ChanYeol le había dicho que aprendería a tocar el piano y la batería para luego humillarlo delante de toda la clase, y que además, tendría que comprarle una correa nueva a su hurón.
BaekHyun aceptó.
Tres semanas después, BaekHyun perdió.

 

Esas fueron una de las razones por las que el castaño fue enamorándose lentamente del gigante anormal. Siempre que ChanYeol se proponía algo, el maldito lo lograba; incluso ser alto, y tener una voz de infarto, y ser malditamente sexy sin siquiera esforzarse.

 

Park ChanYeol le había provocado a Byun BaekHyun una enorme frustración sexual por los últimos dos años. Era injusto como a la edad de 17 se masturbaba debido a la imagen mental de su mejor amigo en el uniforme del instituto. Pero tenía que llegar una cualquiera y llevárselo.
BaekHyun gimió aceptando la derrota.

 

De: Pequeña perraBaek<3

          

      Tengo un lubricante muy bueno, puedes usarlo para meterte la guitarra por !"$"$&#%/$&(/&%$!#

 

 

ChanYeol no puedo evitar reír.

 

Dejó el celular a un lado para seguir practicando con su nueva guitarra aquella canción que no salía de su mente desde el momento en que la escuchó al ir a almorzar con su familia a ese restaurante italiano que por casualidad pertenecía a su mamá. La canción tenía sonidos suaves y notas sutiles, y aunque su voz fuera demasiado grave para llegar al tono exacto, sabía que estaría bien siempre y cuando lo hiciera con sentimiento.

 

Planeó su confesión demasiado bien, tenía exactamente una semana y media antes del festival escolar y tres para graduarse; era el tiempo suficiente para disfrutar de su querida zorra/prostituta como BaekHyun había decidido nombrarse a sí mismo. Sabía de los sentimientos del mayor desde hace un tiempo, y por varios días pensó que lo había soñado; se refería a que había estado enamorado de esa cosa desde los 12 años, cuando lo encontró llorando por haber perdido a su hurón.
Supo que algo pasaba cuando se dedicó a consolar a su amigo en lugar de enojarse por la pérdida de su mascota; sin embargo, su corazón infantil no soportó ver a un lloroso BaekHyun con la correa del hurón extraviado entre sus pequeñas y delicadas manos.
Supo a la edad de 14 que ese algo que pasaba se llamaba "estás enamorado de tu mejor amigo y te da celos verlo con ese niño que parece búho" y eso lo aterró porque se supone que BaekHyun era su mejor amigo, no podía perderlo.

 

Por eso fue increíblemente maravilloso cuando por casualidad, escuchó al castaño hablar con JongIn sobre como "ChanYeol dijo que el eyeliner se me veía bien, ¿sabes? Entonces decidí usarlo todos los días para que se diera cuenta de lo sexy que soy y así podamos iniciar nuestra vida juntos, porque me gusta ese idiota y en el fondo desearía que besara con la misma intensidad que tú y Soo se besan cuando creen que están solos."

 

Lo único que deseaba era que alguien grabara la expresión de BaekHyun cuando supiera que él era la prostituta.

 

 

 

 --

 

 

 

|Día del Festival Escolar|

 

 

"¡Maldita seas, BaekHyun, sólo siéntate ya!" KyungSoo comenzaba a perder la paciencia al tratar de mantener quieto al mayor dentro del auditorio. Le había prometido a ChanYeol que lo ayudaría en su proclamación de amor, pero le estaba resultando difícil hacerlo debido a que el castaño quería irse de ahí.

 

"¡No quiero, Soo! ¡El bastardo se va a declarar! ¡Alguna mujer fácil y que no se lo merece tendrá su amor!" BaekHyun estaba haciendo una escena, y KyungSoo se avergonzaba cada vez más cuando los demás estudiantes volteaban a verlos y los señalaban. El show de clausura tendría lugar en el auditorio, que era en donde se encontraban en ese momento a la espera de los alumnos que se presentarían.

 

Habían estado todo el día corriendo de un lugar a otro para que el Festival saliera a la perfección, BaekHyun se había encargado de atender a los apoderados, mientras que JongIn y KyungSoo atendían el Coffee Prince; por otra parte, ChanYeol jugaba a ser Romeo sentado con los demás alumnos que harían una presentación. Finalmente el director Lee había anunciado por los altavoces que se daría cierre a aquella festividad con una presentación especial por parte del cuerpo estudiantil, los asistentes se dirigieron al auditorio emocionados por ver los talentos ocultos de los chicos lindos, y hablar mal de las chicas lindas; o al revés.

 

A pesar de todo, JongIn había arrastrado a BaekHyun hasta allí para luego dejarlo con KyungSoo ya que JongIn también se presentaría con una performance de baile como todos los años. KyungSoo había invocado a todos los demonios cuando BaekHyun seguía insistiendo en querer irse; finalmente, harto del comportamiento infantil de su amigo, lo abofeteó dos veces en ambas mejillas.

 

"¡Deja de comportarte como una maldita perra, Byun BaekHyun! Si a ChanYeol le gusta una zorra, se feliz por él y demuéstrale que seguirás ahí para él cuando contraiga una enfermedad venérea por acostarse con una prostituta, ¿entiendes?"

 

"De acuerdo, Soo." El mayor dejó de patalear y se quedó en silencio mirando hacia el escenario, demasiado ensimismado todavía como para notar el ardor en su rostro; pero sabía que después de todo, el novio de JongIn tenía razón, debía actuar como si no le importara en lugar de sentirse como si hubiera perdido un riñón.

 

"¡Bienvenidos a nuestro festival escolar 2014!" El presidente del concejo estudiantil, Kim MinSeok, había subido al escenario y saludaba a los de la primera fila con una sonrisa. A BaekHyun le agradaba ese chico, era realmente dulce y todos lo adoraban. "Sé que todos estamos emocionados por ver a nuestros prodigios hacer de las suyas en este escenario, de modo que no los haré perder más tiempo y sólo agradeceré la masiva concurrencia. Esperamos de todo corazón que los estándares de nuestro Instituto Nordich hayan sido de su agrado. ¡Gracias, y disfruten del show!"

 

Una ronda de fuertes aplausos se escuchó una vez que el presidente descendió del escenario, aun sonriendo amablemente a todos. 

 

El primero en subir al escenario fue un chico de primer año, Oh SeHun, que bailó un mash-up de dubstep y electrónica.
Luego vino Lee HaYi, y un montón de personas más que a BaekHyun le parecieron irrelevantes y no pudo disfrutar enteramente del show debido a que sus entrañas habían decidido bailar mambo en su interior.
Finalmente, el presidente anunció a Park ChanYeol como el número de cierre y más aplausos fueron escuchados.
BaekHyun comenzó a sudar frío mientras buscaba con la mirada a alguna chica que reaccionara como todas las mujeres cuando un dios como ChanYeol se les confiesa con una canción y delante de tantas personas; tan concentrado en su tarea estaba, que no notó cuando KyungSoo comenzó a sonreír como un maníaco y sacaba su celular.

 

Cuando ChanYeol comenzó a tocar esa estúpida guitarra BaekHyun frunció el ceño y dejó su tarea de localizar a la bastarda en cuestión. Conocía esa canción, era su canción favorita. No podía creer que ChanYeol hubiera elegido su canción favorita para romperle el corazón.

 

Well you done, done me and you bet I felt it.
I tried to be chill, but you're so hot that I melted.
I fell right through the cracks, and I'm trying to get back.
Before the cool done run out I'll be giving it my best test.
And nothing's gonna stop me but divine intervention.
I reckon it's again my turn to win some or learn some.

 

BaekHyun podía escuchar a las mujeres explotar en gritos y reacciones por la maravilla de hombre que tocaba la guitarra y cantaba esa canción con su profunda voz. Pero nada de eso le importaba debido a las lágrimas caían silenciosas por su rostro; nunca pensó que las circunstancias fueran ser tan crueles con alguien como él.
Se sentía traicionado en su totalidad, era casi cómico el hecho de que ChanYeol le estuviera dedicando su canción favorita a alguna chica; era bastante divertido e irónico.

 

Well open up your mind and see like me.
Open up your plans and damn you're free.
Look into your heart and you'll find love, love, love, love.
Listen to the music of the moment, people dance and sing

we are just one big family.
It's your God forsaken right to be loved, loved, loved, loved.

So, I won't hesitate no more, BaekHyun.

It cannot wait, I'm sure.
There's no need to complicated, this is our fate.
I'm yours.


BaekHyun seguía escuchando la canción, pero gran parte de sus fuerzas estaban en sentir pena por sí mismo; de modo que no prestó atención al ligero cambio en la letra, al menos no hasta que una de las chicas de la fila delantera giró la cabeza y le dirigió una mirada de asco.
BaekHyun le frunció el ceño y levantó la mirada hacia el resto del auditorio, todos los que estudiaban allí lo estaban mirando; nadie parecía prestarle atención a ChanYeol, no había ninguna chica sacándose la ropa dispuesta a aceptar los sentimientos del alto por todas partes.

 

"KyungSoo, ¿qué...?"

 

"Escucha a ChanYeol cantar."

 

But I won't hesitate no more, BaekHyun.
It cannot wait, I'm yours.

Well open up your mind and see like me.
Open up your plans and damn you're free.
BaekHyun look into your heart and you'll find that this song is yours.

 

Los presentes en el auditorio seguían esperando una reacción por parte del sujeto que estaba sentado con el rostro lloroso y carente de expresión; al parecer, él era BaekHyun. Cuando reaccionó, la mayoría rodó los ojos y comenzó a lamentarse de la mala elección de Park ChanYeol.

 

"Ese bastardo..." Fue lo finalmente salió de Byun BaekHyun.

 

 

 

 

--

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, me haría feliz.

Y, ¡feliz año nuevo! Que todos tengan un buen año, diviértanse, hagan locuras sanas y sigan con ChanBaek. 

 

-Kale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).