Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viva la Vida por Sakebitai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Te invito a pasar a leer si disfrutas de este tipo de historia aún si la pareja se te hace desconocida, es un universo completamente alterno y los personajes se desarrollarán de diferente manera.

 

Notas del capitulo:

Hola!

Este es mi primer fic, llevo años leyendo y realmente me apasiona el tema así que espero que lo disfruten y dejen sus criticas y comentarios en los reviews :)

La pareja principal de esta historia son Sora y Riku, también estarán Vanitas y Ventus, y Axel y Roxas, personajes pertenecientes a la saga de videojuegos "Kingdom Hearts", IP de Disney y Square Enix, todos los personajes y mundos presentados en esta historia son de su propiedad.

sin nada más que decir, lean.

Quizás soy un idiota.

 

" Desperté y lo primero que logré observar fue una de las murallas de mi habitación, algo diferente, desde que recuerdo siempre despierto mirando al techo, debe ser un buen augurio, tengo esperanzas de que ésto sólo puede apuntar a que mi día será diferente a otros, la rutina puede estar a punto de cambiar y ésta es la primera pista de todas, sin dudas algo cambiará hoy. ¡Sí! Es más, para aumentar mis posibilidades de algo diferente me iré por otro camino, siento que los Dioses, o quizás él Dios... o Buda, están de mi parte, sea quien sea me está dando apoyo, mi vida comenzará a cambiar. ¿Está soleado? Como amo los días así, por supuesto es otra señal más, es increíble, recién despierto y todo tiene un nuevo color, la vida me está sonriendo, tendré nuevas energías, más oportunidades, un mejor hoy por un excelente mañana..."

Sin dudarlo debo tener algún serio problema mental, fueron 15 minutos completos los que estuve pensando en cómo algo tan simple como el despertar mirando a otro lado cambiaría mi vida.

Defecto número uno: demasiado optimista.

Todos creen que ser optimista es algo bueno, la verdad es que a veces lo es, pero ver el lado positivo de todas las cosas te hace pensar más en ellas que sólo negar todo y dejarlo pasar, buscar hasta la mínima cosa para verlo de otra forma y poder cambiar la situación, a veces hasta te critican por rebuscar las cosas, puede ser un don, pero uno que quita tiempo y me lleva a...

Defecto número dos: suelo divagar mucho.

No sería un problema verdaderamente importante de no ser que esos 15 minutos son preciados; todos los días me despierto 15 minutos antes que mi hermano para poder ganar la única ducha del único baño que existe en nuestra casa, me dí cuenta de mi error, me levanté sin siquiera hacer mi cama, tomé mi toalla y corrí sin más fuera de mi habitación, pero ya era tarde, el comunmente inexpresivo rostro de mi hermano formaba una sonrisa burlona mientras entraba al baño.

Lo conocía, sabía que tardaría más de lo normal en ducharse sólo para molestarme sin importarle el atraso que de seguro tendría en el colegio, regresé derrotado a mi habitación y comenzé a hacer mi cama.

Defecto número tres: SIEMPRE dejo todo para último momento.

Aunque ésta vez no me resultó del todo mal, comenzé a ordenar mi mochila con cada uno de los cuadernos para las asignaturas del día lunes, pensé en el hambre que pasaba diariamente así que guardé unas galletas, recordé que había unos apuntes que debía anotar ya que falté la semana pasada al colegio. Ya estaba todo hecho por lo que me asomé al pasillo y logré ver a mi hermano salir del baño, justo a tiempo y que suerte para mí, entré al baño rápidamente para no perder más tiempo.

La puerta del baño se abrió mientras estaba completamente desnudo, entró un chico muy parecido a mi, sin embargo tenía una mirada ámbar y el pelo completamente oscuro, además de ser más musculoso, no es que me me importe demasiado el físico, pero es que él no hace nada por ser así, si es de familia ¿Por qué no heredé ese cuerpo también?, las chicas siempre lo persiguen y yo ya no... maldición, divago. - Se me quedó mi cepillo. - Ni siquiera se inmutó, que imprudente es, me enojé por lo que tomé su cepillo y se lo lanzé a la cabeza.

- ¿Por qué te importa? Ni siquiera se ve como que te peines, Vanitas, además quiero privacidad - Le dije entrando a la ducha - Por si no te diste cuenta estoy desnudo.

- No me molestes con eso, tienes casi el mismo desastre en el pelo que yo - Dijo burlón mientras se acariciaba la cabeza donde cayó el cepillo y lo recogía del suelo - Y no entiendo por qué te molesta que te vea así, tenemos "lo mismo." -

Ignoré el asunto del pelo, demasiado estúpido, incluso para mí - Es un asunto de privacidad, no de pudor, y ya vete, ya tienes tu cepillo.

- Me vengaré por lo del golpe - Dijo mientras salía - Suerte con el desayuno. -

No entendí muy bien por qué esto último tenía un tono amenzante, no le dí importancia y tras una ducha rápida me vestí, tomé mis cosas y me terminé llevando una cajita de leche para el camino, el maldito de Vanitas se había llevado también el sandwich que mamá había preparado para mì, un simple golpe no lo ameritaba, él también lo hace y yo no me quejo, siempre me han enseñado que el desayuno es lo más importante del día y la verdad odio pasar hambre, más aún cuando es mi culpa... ¿Qué estoy pensando? No es mi culpa, es de ese idiota que tengo por hermano, ya me las pagará.

 

Quizás yo soy el idiota.

 

Creo que debo quererme como soy, en las charlas motivacionales siempre lo dicen, mis amigos, mi madre e incluso mi abuela, es un consejo algo trillado ya que quizás es algo fundamental, pero es que hay veces que mi déficit es tan increíble que termino haciendo las cosas que hace minutos atrás negaba o hasta incluso criticaba, así es, guiado por la idea de que quizás esos 15 minutos en realidad me ayudaron y que todo fue obra de ver la pared, decidí tomar un camino diferente para ir a mi lugar designado para aprender, no es como si realmente hayan muchos, las islas del destino son bastante pequeñas por lo que todos mis amigos van a la misma institución, de hecho estamos en el mismo curso.

Sí, tomar el camino largo no fue la mejor idea, no estoy con ninguno de mis amigos, pero tal vez el ver un nuevo paisaje (Que en realidad son otras casas, debí haberme ido por la playa por lo menos...) pueda ayudarme a despejar mi mente, y es que aunque no lo parezca debido a mi verborrea mental, tengo un problema que me está matando internamente.

No estoy en mi vida.

Sé que suena extraño, pero en realidad es más común de lo que creen, lo más seguro es que también hayas pasado por un momento así. Los pondré en situación: Todos los días me despierto para ir a mi colegio, es algo normal, demasiado cotidiano como para tener un problema con eso, ¿Verdad? Estudias duro porque crees que traerá su recompensa, serás un brillante profesional bañado en dinero para hacer lo que quieras, suena bien, el problema llega cuando no sabes que quieres, no tienes un objetivo fijo, no tienes algo que te apasione, tu rutina normal se ve interrumpida por el desgano de trabajar por algo que ni siquiera quieres conseguir, ¿Por qué lo estás haciendo?, ¿Es realmente lo que quieres?, ¿De verdad tienes un motivo para levantarte cada mañana?, no sé lo que quiero, ni siquiera me gusta despertarme temprano, cada momento en mi rutina escolar es una obligación, sin embargo lo hago, lo hago porque sé que es necesario, porque sé que mis padres estarán orgullosos, que será algo que podrán presumir y por lo que la gente me felicitará, pero incluso pensarlo resulta odioso; "¡Felicidades! Haz pasado de curso!", genial, preparate para comenzar un año exactamente igual aunque más difícil que el anterior, con asignaturas cuya utilidad cotidiana es bastante dudosa y en las que ni siquiera tienes interés, pero deberás esforzarte igual, aunque no quieras, porque ya lo haz hecho y si dejas de hacerlo tirarás por la borda todo el esfuerzo de varios años en sólo meses... Es como un mal chiste.

Sé que puede parecer trivial, pero mi vida comenzó a perder color y ni siquiera noté cuando pasó, lo peor es que ya no es sólo eso, el caso más importante y el que más afligido me tiene, mis amigos.

No me mal entiendan, los adoro, agradezco todo lo que hacen por mí y siempre estaré ahí para ellos, son personas asombrosas (la mayoría del tiempo), el problema son todos los años que hemos pasado juntos, lo sé, es una prueba de nuestra duradera y eterna amistad y todas esas cosas, el caso es que ya los conoces, sabes todo de ellos y la rutina parece afectarlos también; bromas gastadas, frases usadas, situaciones repetidas, luego te das cuenta de que estás tratando de buscar y rebuscar un tema de conversación, los miras y todos callan, luego la situación se vuelve incómoda. Ya no estás con ellos para pasarlo bien, ya no ríes como reías antes, una de mis motivaciones para levantarme cada día comenzó a extinguirse también y no sé cómo hacer que vuelva. Ni siquiera ellos pueden ayudarme en este tema, temo que me den el típico argumento de "Hay gente con problemas reales allá a fuera", joder, como odio cuando alguien dice eso, es como si nunca hubieran tenido un problema, por más pequeños que puedan paracerle al resto, te hacen sentir mal, quizás yo mismo me reiré de ésto en el futuro, pero ahora no tiene gracia. Además no creo que lleguen a tomarme en serio, se reirían todos en mi cara, el resto de personas cree que soy del tipo que nunca tiene problemas, que se reiría de ellos o los miraría por el buen lado, y la verdad yo creo lo mismo de ellos, todo es culpa de las malditas apariencias, nunca puedes librarte de ellas, puede parecer algo sin importancia y superficial la mayoría del tiempo, pero en momentos como éstos es cuando quieres quitarte esta máscara que los demás y tú mismo ayudaste a construír.

Al final son cosas separadas, pequeñas, cotidianas, las que terminaron por juntarse y comenzar a quitarme las ganas por vivir, ni siquiera mis antiguos y triviales pasatiempos me dan gusto ahora, terminaron por hartarme también, incluso ese platillo con comida deliciosa que solía amar y podía animarme, ya todo me da asco, si sigo así yo mismo terminaré por darme asco.

Pero, ¿Y quién soy yo?

Me llaman Sora Hātsu, tengo 15 años y pronto serán 16, no soy muy alto, pero tampoco bajo, mi complexión es delgada (Dicen que soy de esa raza maldita que come todo lo que tiene por delante y no engorda), mis ojos son de color azul, los demás dicen que son como el mar o como el cielo, yo prefiero el segundo; Sora significa cielo (¿Coincidencia, mamá? No lo creo), mi piel es morena, no tanto por el hecho de vivir en unas islas, si no porque tengo un profundo odio hacia el bloqueador solar, es molesto, te hace perder tiempo cuando lo único que quieres es zambullirte en la playa, además te deja una sensación cremosa extraña y todo el cuerpo blanco (Por ésto es que mi hermano es mucho más pálido, aunque le da un aire... "Dark" [?] que le queda bien, es de ese tipo de persona retraída que rara vez habla, a pesar de que últimamente está... "Rompiendo el cascarón"), mis pasatiempos solían incluir el salir por ahí con mis amigos a hacer nada y dormir donde fuera que cayera, los demás dicen que soy un flojo, yo creo que si no tengo nada más que hacer y no le afecta a nadie ¿por qué no hacerlo?, mi respuesta siempre es que se metan en sus propios asuntos.

Eso es lo que siempre respondo en las actividades en las que me piden describirme a mi mismo o cuando alguien me lo pregunta con algo más de seriedad, los adultos siempre se complican con ésta clase de preguntas, "¿Quién soy?", "¿De dónde vengo?", "¿A dónde voy?", creo que se complican en exceso, yo soy yo, vengo de mi madre y voy... a morir algún día. Siempre que respondo ésto se ríen en mi cara, a pesar de decirlo con total seriedad me acusan de ser un adolescente inmaduro, no creo que sea madurez preocuparse por cosas que aunque sepan no cambiaran sus vidas, no lograrán automaticamente lo que quieren ni tendrán posibilidades ilimitadas sólo por responder eso, si eso es madurar la verdad es que no suena muy interesante, en momentos así dudo seriamente quién es el idiota.

 

Quizás el resto del mundo
también es idiota

 

Divagar no es tan malo después de todo, para cuando me dí cuenta ya estaba sentado en mi mesa del salón, aún quedaba tiempo y para mi sorpresa ninguno de mis amigos había llegado aún, espero que no hayan decidido saltarse las clases todos juntos (posible aunque poco probable, se darían cuenta), demostraría que en realidad sí fue mala idea el haber tomado otro camino, además odio estar sólo, más aún cuando hay varias personas alrededor... Podrá parecer paranoia, pero siento que me miran, piensan en todo lo que hago y se ríen de cada movimiento, que patético debo verme así de solitario, un maldito bicho al que nadie quiere ya que ni siquiera sus amigos se molestaron en llamar para preguntar por qué no se fue con ellos al colegio...

Defecto número cuatro: Mi mente es paranoica.

Combinenlo con una hiperactividad cerebral y obtendrán la situación anterior, tal como leyeron, el más mínimo detalle puede hacerme estallar, ideando un sin fin de cosas que pueden terminar mal (Me genera ansiedad, es una especie de efecto colateral, suele pasar desapercibido, pero mis uñas sufren las consecuencias), las posibilidades son infinitas, todo está a mi alcanze y por lo mismo puedo perderlo todo, nadie me mira, pero siento que todos lo hacen, es horrible, pero aunque el divagar puede generar problemas, suele ayudarme bastante con éste asunto, verán, hace mucho tiempo me encontraba en una iglesia...

- ¡Sora, estás aquí! ¿Por qué no nos avisaste? - Habló (Más bien gritó) un chico rubio y de piel morena, más o menos de mi misma altura, sacándome completamente de mi diálogo interno, acababa de entrar en la sala de clases con más gente a sus espaldas seguido por el sonido del timbre.

- Hola Tidus, disculpa, pero yo... - No pude seguir hablando ya que una chica pelirroja se lanzó sobre mí y aprentándome como si su vida dependiera de ello estaba cortando mi respiración.

- ¡Sora!, debiste habernos avisado, hubieramos pasado por tí a tu casa, no sabes lo preocupada que estuve.

- Kairi tiene razón, así te subíamos los ánimos para que no te vuelvas a enfermar - Dijo un esbelto pelirrojo más (Mucho más) alto que ella, desde lejos podrías reconocerlos como hermanos.

- De haberme avisado te hubiera traído un postre. - Afirmó una chica delgada de corto cabello negro y ojos tan azules como los míos.

- Discúlpenme, discúlpenme, es sólo que Vanitas se robó mi desayuno y me desperté más tarde; salí rápido de mi casa y tomé otro camino. - Dije rascándome la parte trasera de mi cabeza mientras Kairi seguía abrazándome sin piedad.

- Y que bueno que lo hiciste - Dijo con un tono animado, Tidus puede caerme muy bien. - Un tonto como tú de seguro se hubiera puesto a gritar a mitad del camino en vez de devolverse como nosotros - Y también puede caerme muy mal. 

- Recién acaba de llegar y ya lo estás insultando - Axel golpeó a Tidus en la cabeza, Xion y Kairi riéron - Sé más considerado. 

- ¿A qué se debe el insulto gratuíto? - Pregunté con cierto enojo, esta vez no me lo merecía.

- Es que con suerte alcanzamos a llegar antes de que sonara el timbre, estaban haciendo reparaciones a mitad del camino y tuvimos que devolvernos y pasar por otro. - Mencionó Xion mientras se dejaba caer en su asiento - Estoy muy cansada por toda esa caminata.

- Sí, yo también. - Dijo Kairi mientras se sentaba en mis piernas y jugaba con mi cabello, no la moví, pero normalmente no hace estas cosas, sonreí para ella.

- ¿Y Ventus y Roxas? - Pregunté, ya que era extraño que no viniera, Ventus, el gemelo mayor, es muy alegre e hiperactivo, a pesar de estar en la clase de mi hermano siempre lo arrastra hasta la nuestra y pasan ambos el tiempo aquí. Sé que es extraño que Vanitas y Ventus compartan la misma clase, pero mi hermano tuvo que repetir un curso debido a su pereza (El burro hablando de orejas) tal cual cierto pelirrojo a mi lado, así Vanitas y Ventus quedaron en la misma clase, ellos siempre se habían comunicado bastante (para los estándares de Vanitas) y Ventus se puso muy feliz al saber que no estaría solo otro año, por lo que fue bueno para ambos, sé que Vanitas se alegró aunque no lo demuestre. Axel quedó con nosotros por petición de sus padres, así Kairi serviría para supervisar la conducta de su hermano mayor.

- Ventus debe haberse ido a su clase ya, y Roxas... ¡Ahí está!, todo un tortolito - Tidus miró con cierta ternura en su cara, a veces sus acciones son muy extrañas, Axel miró hacia otro lado.

- ¿¡Tortolito!? - Dije abriendo mucho mis ojos, no me lo esperaba.

- Así es, pasaron cosas la semana que faltaste, una de ellas es que Naminé le pidió a Roxas ser su novia, y él, feliz de la vida, aceptó. - Dijo mientras levantaba un dedo, parecía un profesor explicando algo complejo, Axel bufó.

- No sé de dónde salió esa repentina atracción, Roxas nunca me contó de alguien que le gustara. - Dijo con clara molestia, Xion sólo miraba el piso, suspirando.

- Yo tampoco sabía de eso, que raro que no se lo contara a Axel. - Dije con sorpresa.

- Sí, pero tu deberías dejar esos celos de mejor amigo, Axel, él no se olvidará de tí, tampoco de tí Xion, desde que eso pasó, sólo te has dedicado a suspirar. - Tidus no tiene ninguna clase de censura, Axel nuevamente bufó.

- ¡No son celos de mejor amiga!, no tiene nada que ver con Naminé. - Habló Xion, molesta.

- Yo estoy feliz por mi prima, estuvo mucho tiempo hablándonos a mí y a Xion sobre lo mucho que quería a Roxas. - Dijo Kairi. - Tú también deberías alegrarte por ella, Axel... Ojalá me pasara algo así a mí. - Suspiró mientras un brillo adornaba sus ojos.

- No pierdas las esperanzas, estoy seguro que algún día alguien te querrá. - Comenté para tratar de subirle los ánimos, ella sólo asintió decepcionada y los demás comenzaron a reír, no entendí por qué, de verdad debieron haber pasado cosas importantes la semana pasada.

 

Ellos son unos idiotas

 

- Buenos días alumnos. - Dijo el profesor mientras nos poníamos de pie y cada uno se iba a su puesto. Era día Lunes, primera clase: Historia. Sería un largo día.

- Buenos días profesor.

- Tomen asiento, por favor. - Todos obedecimos. - Veo en sus rostros la emoción por empezar una nueva semana de clase, pero abandonando la perfecta rutina que de seguro todos ustedes aman... - Bufé. - Hoy les traigo una noticia; - Todos comenzamos a escuchar más atentamente. - Haremos un viaje.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3 aún no defino bien cada cuánto se subirán los capítulos, así que espero que me ayuden con eso en los reviews xD

nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).