Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Homólogo por Vannar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Creo que está clarísimo que T.O.P –ni GD– son de mi propiedad (cuestionando lo de T.O.P) 

No sé qué decir. Es mi primer GTOP y... espero guste. 

 

 

 
 

 

HOMÓLOGO

 

••••••••••••••••

 
 
Veía en sus ojos algo más que bondad áspera, que deseos pacíficos caducos y amor equívoco. Algo picante que no dejaba de serle una incógnita nocturna, atacándole a eso de las diez cuando ya no quedaba más que ellos dos. 
 
Al apretarle la mano podía sentir su calor humano infiltrarse en su piel con la misma sensatez con la que lo miraba. 
 
Pero sus miradas eran la mejor parte. 
 
Seung Hyun tenía los ojos marrones, oscurísimos, casi como dos huecos que llevaban a su alma, mostrando un universo perverso y malvado lleno de benevolencia. Una contrariedad inquietante y armónica; inexplicable y entera de respuestas. 
 
La careta de imbécil se disolvía con su mirada oscura, al igual que esa de niño torpe, o esa caliente como sus manos. Siempre calientes. 
 
Es por eso que el verlo con los ojos cerrados se vuelve agobiante, como una espera circunstancial e irritante, preparándolo para un choque de irrelevancia  y supremacía. Ahí es donde termina todo. Donde se cierra su dependencia y no queda otra prueba de que, por mucho que argumente, Seung Hyun lo quiere. Ya  no queda otro argumento, otra muestra, ya no hay más amor del cual se pueda sujetar. Entonces sólo le queda agarrar su mano, que a veces tiembla, pero que nunca está fría. La agarra con fuerza, aferrado a la liana que, algún día, se romperá. 
 
“Al menos no ahora”.
 
Por las noches, como a eso de las diez, Seung Hyun lo mira, y el amor deteriorado vuelve a pegarse como mosca a su corazón de miel, enamorado y dispuesto. Los huecos oscuros lo reconocen, de nuevo, y le calientan como no lo hacen sus manos, ni sus labios. Incluso ahora cuando lo besa, cuando se muerden y se lastiman, Seung Hyun parece saber que lo necesita, que espera que lo mire hasta matarlo porque es la palabra de amor que los labios sobre los suyos jamás dirán. 
 
Todo se queda en lo oscuro de sus ojos, todos los caminos dolorosos y las verdades irreversibles; todo el amor. Dependía de su mirada que él, endeble y adicto, pudiese seguir adelante con esa unión ilegítima que lo retorcía hasta secarlo. 
 
“Te amo”. 
 
Seung Hyun nunca le mostraría cuán enamorado estaba, cuán perdido o podrido o feliz se sentía. Jamás le contaría qué soñaba, qué quería, qué esperaba. Seung Hyun no actuaría con él como si eso fuese más de lo que era. 
 
Sólo sus ojos. Sólo su mirada. 
 
Si sólo coge su mano llena de calor, si sólo lo besa, si lo mima o le grita o lo abofetea, se reducirá a nada. Seung Hyun lo veía y eso era suficiente. 
 
“Mírame”. 
 
Lo amaba más allá de su tosquedad, egoísmo y, a veces, de sí mismo. Lo amaba y era tan real que casi podía morir en sus ojos. 
 
Casi podía vivir con eso, también. 
 
Amarlo y mirarlo eran sinónimos y ya no parecía tan pobre la idea de que, por lo menos hoy, no quería ser algo más. 
 
Entonces, cansado, sigue amando hasta caer, y él se da cuenta. Ahora, quebradizo, él lo mira por última vez. 
 
Seung Hyun cerró los ojos y el tiempo expiró. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

 

¿Qué tal? Ya sé que T.O.P no es tan así pero... ¿no tiene unos ojazos desalmados? Personalmente sus ojos me dan algo de miedo; son siniestros, como muy expresivos. 

Me gustan sus ojos ^ /// ^ 

Y él (╭a58; v5; v5;° v0; b2; v5; v5;°)╭a58;

Pueden decirme qué opinan en un rw (? 

 

Espero les haya gustado xD 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).