Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Futures End por ElenaGrayson

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en mi mente y en el cómic 'Justice League - Legión Pérdida' la verdad no se específicamente el cómic o en que arco se encuentra pero lo leí en Tumblr.

Notas del capitulo: Hellou~ Feliz año nuevo! Les deseo lo mejor. La verdad hice este fic en menos de una hora xd Tengo muchas ideas y pedidos que ejercer así como para mis fics actuales, Así a que estén al pendiente. También tengo Shots AOB si desean uno de su pareja pudo incluirlo todo fuera del arco de Darkness que no tiene fecha de actualización. -ya esta pero no quiero aubirlo- Hasta luego!
No había razón para asustarse, se repitió varias veces Tim..

No todo los días un Red Hood y Batman futuristas se paraban en la puerta de la mansión, con una historia de un exterminio total en el futuro.

"¿Como sabes si debemos confiar?" Jason pregunto mirando con atención al hombre del casco rojo.

"No hay tiempo para tus quejas, fue un error haber venido" El Bats le futuro habló su voz era grave y autoritaria al igual que su estatura, mas grande que Bruce y Jason. "Fue un error para las lineas del tiempo."

"Lo que queremos es cambiar el futuro... Duh." El hombre mas joven respondió carismático a través del casco. Dirigió su mirada a Tim. "Timothy Jackson Drake estamos aquí para prevenir tu futuro."

"¿M-mi futuro?" Tim pregunto con temor.

"Mas vale que no sea una jodida broma niños." Jason hablo ronco, sin embargo el hombre del casco lo ignoro y solo lo tomo de los hombros.

"Eres genial viejo." Antes de que Jason pudiera reaccionar el hombre del casco lo abrazo con brazos y piernas. "Eeeeereeeeesss gritón geniaaaaaaaaal~~" El joven chilló

"Que mierda!" Jason intento quitarse al hombre sin embargo el otro solo se aferro mas a el. "¡Sueltame pedazo de mierda!"

Tim río, aunque no debería de reír, tal ves era una risa nerviosa, miro al otro hombre quien suspirba resignado con la capucha de Batman todavía sobre de el.

"Difícil chico EH?" Tim hablo y el hombre solo lo miro antes de sonreír le.

"Nadie te dijo que no debes de confiar en extraños Drake."

Tim abrio grandes los ojos, el conocía esa sonrisa, el conocía ese Drake en cualquier multiverso.

"¿D-damian?" Tim dijo horrorizado y lo suficientemente fuerte que llamo la atención de los otros dos.

"Demonios Bats! A eso llamas Discreción, en serio viejo no eres nada profesional Dami." El más joven chillón aún abrazando a Jason, quién abría y cerraba la boca sorprendido.

"¡Oh callaté Grayson!" El Batman gritó gruñendo bajo. "Tú comenzaste."

"¿Grayson? ¿Como Dick?" Jason le preguntó al hombre quién antes de contestar fue interrumpido por el sonido del Batwing aterrizando.

El verdadero Batman había llegado.

Tim tembló sin embargo la mano de Batman-Damian se posó en su hombro. Tim no supo como reaccionar a eso pero la mirada de las lentillas blancas era reconfortante... A pesar de ser Damian.

"¡Grayson eso fue imprudente!" Una voz chillona resonó a donde ellos estaban. "Agradece de mis habilidades eran superiores o en este momento sería tú funeral Grayson."

"¡Gracias Little D!" Dick abrazó por la espalda a Damian quién gruñó alto. "¡Maldicion Grayson--"

Cuando ambos llegaron encontraron la situación actual sólo que por una cosa Tim tenia entrelazada su mano con la del Damian grande y Jason seguía enredado con el Red Hood más joven.

"Ah...¿Jay?" Dick fue el primero en reaccionar frunciendo el ceño a Jason cuando vio al otro hombre abrazándolo. "Explicación ahora." La voz que Dick sólo usaba cuando usaba la capucha resonó y causo escalofríos a Jason.

"D-dick nena puedo...pmphh." Jason fue callado por la mano del otro Red Hood en su boca.

"Estamos teniendo un momento aquí, por sí no te diste cuenta viejo." El Red hood abrazó más a Jason. "No es cierto Jayson~~~" El hombre carareo y Dick hizo una mueca de su boca.

"¡Thomas basta!" Batman-Damian gritó usando todo el tono de 'ser la noche' que Tim conocía bien.

"P-pero..." El hombro pidió pero solo recibió una dura mirada del más grande y suspiró resignado. "Bien." Dijo antes de quitarse su casco.

Su piel era blanca, su cabello era negro ébano con toques azules en el, su barbilla y sonrisa era relucientes, como los de Dick, pero sus ojos, eran un azul-verdoso que eran parecidos a los de Jason. Su nombre era Thomas... ¿Grayson?.

"Lo siento solo creí que sería gracioso." Pidió disculpas a Jason antes de besar su mejilla. "No te enojes conmigo." Jason fruncio el ceño pero el joven lo miró como un cachorro lastimoso, solo Dick sabía que esas miradas eran su debilidad.

"N-no hay problema pero la próxima vez que lo hagas te--."

"Me líquidas, sí bien, captado." Thomas sonrió ahora mirando divertido a todos. "Somos Red Hood y Batman de veinte años en el futuro. Soy Thomas Grayson, Segundo Red Hood y miembro superior de la Liga de la Justicia. El gran hombre aquí es Damian Wayne, miembro superior de la Liga y ambos venimos a cambiar cosas del pasado que marcaran EL fin de nuestros tiempos... Ya saben todo se va a la mierda y blah blah." Thomas se acercó a Damian menor quién estaba procesando todo como cada persona en la habitación.

"Dime eres igual de bastardo de niño, oh eres una lindura mocoso" Thomas dijo frunciendo el ceño. Era como ver el ceño de Jason.

"G-grayson... Como Yo?" Dick pregunto sentándose en el suelo donde rápido Jason llego a su lado. "¿Eres mi hijo?" Dick pregunto posando su mano en su boca sorprendido.

"Oh... Bueno si, soy hijo de Richard Grayson y Jason Todd... Aunque solo conozco a Jason Todd." Thomas miró a Dick. "Eres Richard cierto? Papá siempre hablo de ti."

Thomas y Dick se miraron durante un rato, ambos parecían querer memorizar el rostro contrario.

"D-dijiste que venían a prevenir mi futuro... ¿Que me sucederá?" Tim preguntó a Damian grande, mientras un chasquido salio del menor.

"¿Tu futuro Drake? ¡Que Sucede con Drake! ¡Hablen ahora!" Damian menor habló mirándose a su yo del futuro con mirada asesina.

"Timothy sera tomado como miembro de la Corte de los Búhos, sera un Búho, sus recuerdos así como sentimientos por eliminados, la corte también tomo a Richard Grayson, convirtiéndolo en un Talón. Al final Timothy ordena a los talón a atacar a todo el mundo. Al final logramos eliminarlos pero La Corte solo lo uso como distracción, inyectaron un liquido en las tuberías de Gotham, convirtiendo el agua en una base dañina para la salud, también se secaron los principales ríos y Presas, y Gotham fue solo el principio pronto todo el agua perdio sus propiedades y se infectó, dejándonos sin agua vital en el futuro."

"Padre falleció durante la batalla contra Richard, y Richard fue eliminado por Todd. Al final Todd, y varios miembros de la liga y yo hemos buscado la manera de mantener a salvo a las personas que lo necwsitan, pero la falta de agua dejo sin servicios a todo el mundo. Sin contar las pestes y enfermedades fatales que nos atacaron."

"E-espera... ¿Porque la corte nos tomaría a nosotros?" Tim pregunto mientras Dick abrazaba sus propias piernas y Jason lo abrazaba.

"Los Drake era una familia de los Búhos, pero ellos solo te tomaron con Grayson debido a que ambos eran parte de nuestra familia, sabían dónde afectarnos a nosotros, ellos también crearon un bebe a base del ADN de Jason y Richard, solo que pudimos salvarlo antes de que se convirtiera en un Talón mas." Damian grande explicó mientras Thomas asentía.

"Lo que queremos es cambiar todo. Al principio creí que seria mejor solo matarte junto con Richard, pero Damian dijo que no debemos matar." Thomas rodó los ojos. "Asi que el plan es contarles todo y juntos buscar la manera de evitarlo." Thomas hablo mientras veía a Tim. "Si ves un búho di que no." Tim asintió rápido. "Bien hecho, vámonos."

"¡Thomas!"

"¡Deja de joder! ¡Todos están shock! ¡Fue un error haber venido! ¡Oh pero tu y papa son tan jodidamente tercos!" Thomas gritó exasperado mirando a Batman-Damian. "¿Cual es tú plan Gran D?."

Todos quedaron en silencio cada uno procesando la situación. Fue silencio hasta que una risa débil resonó risueña.

"Grande D... Porque cresiste y eso Dami, ya- ya no eres mi Little D." Dick habló con si cabeza apoyada en el hombro de Jason. "No deberías de hablarle así Tommy. Es Batman ahora." Dick limpió varias lágrimas. "Temo qué tuvieras que nacer de esa forma, pero no es razón para que tengas miedo de nosotros."

"¿Miedo? Crees que nos tiene miedo Dickhead?" Jason río cínicamente.

"¡Por supuesto! Yo estaría asustado. Todo esto es nuevo para el, además si cambia el futuro, su hogar y familia seria destrozada." Dick golpe el hombro de Jason antes de dirigirse a Thomas. "P-puedo abrazarte? Parece que ambos lo necesitamos no?" Dick río cuando el menor lo miraba sorprendido. "Oh... Vamos. Ven con papá Tommy."

Dick abrió los brazos aun sentado en el suelo, Thomas se quedo mirando el suelo antes de suspirar antes de acercarse a Dick, vaciló un momento buscando con la mirada el rostro de Jason. Jason sólo exhalo antes de abrazarse a Dick y asentirle al manos joven.

Thomas sonrojó antes de dejarse caer en el pecho de Dick, quien río mientras envolvía los brazos alrededor de la cabeza de Thomas.

"Eres como Jason, todo un jodido macho por fuera pero un osito abrazable en el centro." Dick dijo con carisma, Jason gruño pero enterró su rostro en el hombro de Dick mientras Thomas gruño de igual forma rozando su mejilla en el pecho de Dick.

Tim sonrió mirando la imagen, una imagen donde según el más joven nunca podría están como estaban ahora. Tim busco la mirada de Damian. Cuando sus miraras de unieron Batman-Damian se quitó la capucha mostrando el rostro maduro y adulto de Damian, Tim se sonrojo y escuchó el chasquido de dientes de Damian menor.

"¡Drake deja de hacer eso!" Damian menor grito tomando la mano de Tim y apretándola. "¡No coquetees con el!" Tim se sonrojo pero antes de que contestará, el Damian grande lo tomo de la cintura y lo atrajo a un beso profundo, Tim abrió de sobremanera los ojos, sintiendo el golpe en su pecho ir a una gran velocidad.

Damian, Mayor lo estaba besando.

Escuchó el vaivén de una espada, y antes de que cualquiera pudiera reaccionar Damian menor tiro a atacarse a su futuro.

"¡Alejate de Drake!" Damian se amenazó con la espada en el cuello del mayor.

"Lo cuidarías mejor que yo?" Damian mayor preguntó contra la espada.

"¡Por supuesto!" Damian gritó y Tim se sonrojo, fue cuando el cuerpo del Damian mayor comenzó a Brillar.

Dick chillo cuando el cuerpo de Thomas comenzó a brillar de igual forma. "Los amo." Thomas susurro con lágrimas en los ojos. "En serio los amo." Dick comenzó a llorar y asistió al igual que Jason.

Por otro lado Damian mayor miro a Damian y se acercó a su oído susurrándole. Damian abrió de sobremanera los ojos pero asintió a su mayor, Tim miro al mayor. El movimiento de sus labios era lo único que pudo leer, antes de que ambos se esfumaran del lugar.

Dick comenzó a llorar mas fuertemente y Jason solo lo abrazó consolando a su amado, Tim se dejo caer en el sillón más cercano, todo había sido extraño.

Tocó sus labios y recordó el suave calor se los ajenos, no fue mucho tiempo cuando un nuevo calor los albergara, Damian ahora el normal, le dio un casto beso en los labios.

"¡Olvidate de eso Drake!" Damian grito alejándose de sus labios. "Eres patético Drake."

Tim suspiro mientras Damian se alejaba a la cueva. "Maldito mocoso." Tim sonrió.

Tal ves hora el futuro no seria tan malo.






Epilogo

Bruce tecleo en el computador mientras tomaba un sorbo de su café.

"Bruce...¡Queremos un hijo!" Bruce escupió su café escuchando a Jason y Dick detrás suyo.


FANFIC TERMINADO EL 2 DE ENERO DEL 2016
ELENA GRAYSON DC DERECHOS.

Notas finales: Que tal? Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).