Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas por Lostris Kudo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nyuuuuuuuuuuu es el primer fanfic que hice de naruto! Espero que les guste, ya que como siempre digo, a la hora de escribir, soy un error XDDD.

Nuevamente estoy sentado solo en este lugar, un lugar muy lejos de ti y de tu corazón.

Nunca supe, como decirte realmente que te amaba. Nunca pude porque algo siempre me lo impedía y ese algo no eras vos, porque generalmente estoy acostumbrado al rechazo al que me rechacen.

Porque tu amor mío sin darte cuenta me rechazaste cuando te fuiste con ella... Con Sakura.

Se que nunca me prestas tu atención. Es algo con lo que tengo que vivir todos los días, es algo con lo que tengo que sufrir todos los días de mi vida pero.... ¿Qué le puedo hacer?.

Es muy tarde lo sé te deje ir... me deje ir.

No creo que te des cuenta jamás lo que me duele a mi verte con ella, lo que me duele recordar como fue que ella te besaba y tu le correspondías de la misma manera.

Me duele tanto pensar recordar tal cosa....

Tal ves como todo ser humano tenga mi lado oscuro.... Si la oscuridad que hay en mi corazón es de envidia, la envidia que te siento Sakura ese es mi lado oscuro la envidia.

Otra ves apareces ante mis ojos y no como una fantasía creada por mi imaginación, no esta ves es real te estoy viendo a lo lejos, vienes con la cabeza baja, y veo que atrás tuyo esta Sakura, parada, con las manos tapandoce el rostro... Como si estuviese llorando.

 

No te quiero ver, no quiero que me cuentes que te sientes mal porque has peleado con ella, porque eso me duele y mucho... Porque quisiera ser yo el que se hubiese peleado contigo, quisiera ser yo ella, tan solo un segundo estar en su cuerpo haci poder sentir tu calor... Haci poder sentir tu amor.

Llegaste frente a mi, levantas tu cabeza... Veo tu expresión seria e inexpresiva, esa expresión de la cual me enamore...

- Naruto...- Me llamas por mi nombre... yo solo levanto mi cabeza para mirarte fijamente.

- Dime Sasuke...- digo casi en susurro.

 

Solo con nuestro deseo
ese compañero fiel,
revuelvo el oscuro cajón del recuerdo
y ahora mejor puedo ver,
hoy tal vez, vuelva a nacer

 

Me quedo como bobo mirándote a tus ojos... como si en ellos encontrara toda mi paz... Si es verdad encuentro toda la paz que pueda llegar a existir.

Te agachas para quedar a mi altura, me miras directo a los ojos y de inmediato por culpa de tu acción quedo rendido ante el sonrojo que invade ahora mismo mi rostro.

Me miras con extrañes....

- Naruto... tengo que hablar contigo- me dices sin rodeos, yo, nose que demonios responderte, no quiero que me hables de Sakura, lo mas seguro que hables de ella porque acabaste de pelearte con ella, pero... no puedo no resistirme a la tentación de tu mirada... Dejo salir de mi boca un suspiro

- Haber dime... Me vas a hablar de que te peleaste con Sakura, de que terminaron, mira no quiero hablar de ella porque no tienes ni la mas mínima idea de como me siento y....- no articulo mas palabra, mi mayor sueño se esta cumpliendo... me estas besando, me besaste... lo sigues haciendo... Quiero oponer resistencia... Por que pienso eso no quiero oponerme a lo que mas soñé, no quiero no lo deseo...

Te separas de mi... yo solo me quede con los ojos cerrados... y lentamente los abro para que de nuevo se topen con los tuyos-

- Naruto Yo te amo....-


Si encuentro en mi ser,
las cuerdas que construyan la red,
para no caer
después de saltar
hay que saber volar.


Esto no puede estar pasando, me siento en el cielo, de seguro debo de estar muerto, porque tu mirada fría ya no es mas la misma... Ahora es cálida y lo mas extraño y hermoso de todo es que me estas sonriendo y solo a mi y no a ella, esa perfecta sonrisa es para mi.

Esto no puede estar pasando, me siento en el cielo, de seguro debo de estar muerto, porque tu mirada fría ya no es mas la misma... Ahora es cálida y lo mas extraño y hermoso de todo es que me estas sonriendo y solo a mi y no a ella, esa perfecta sonrisa es para mi.

Te acercas devuelta mis labios... una de mis manos se acercan a tu boca y la tapan... me miras con asombro.

- Antes de que me vuelvas a besar quiero decirte que yo, bueno, yo, este, hay dios ya me lo has dicho y no puedo decírtelo, pero como te vienes a enamorar de mi si tu estabas con Sakura tal vez solo soy un simple escape para que vos te olvides de ella y eso no es lo que yo quiero Sasuke, porque eso no esta bien y- empiezo a decir una incoherencia tras otra tu solo vuelves a reír

Miro hacia adentro
buscando cimientos donde construir

- Naruto, Callate y escúchame- me dices de manera cortante- Yo si te amo, no eres ninguna via de escape para olvidarme de ella, en cambio ella fue una via de escape para yo poder olvidarme de ti- me quedo sin palabras, osea que usaste a Sakura para olvidarte de mi osea que siempre me amaste, hay dios mío creo que voy a morirme- Siempre pense que no me amabas hasta que Sakura me lo dijo cuando estabamos hablando...- No hay mas palabras me abalance sobre ti, mientras que al acto te daba un fuerte abrazo... No lo soporte mas...Cuanto te amo Sasuke cuanto....-

- Sasuke Uchiha, Watashi wa Aishiteru- te digo en nuestra lengua natal, tu solo me abrazas.

 

Gasto la suela llevando la idea
de cómo y porqué vivir
tan fáciles, fácil se va
lo malo y bueno verás
sin olvidar que después de saltar
hay que aprender a volar

(Esta parte es del punto de vista de Sasuke ^-^)

Pareciera mentira en esos momentos que me llegaras a amar. Pero tu sin darte cuenta me enamoraste y me tejiste alas para volar a la misma distancia y velocidad que vos. Y ahora estoy a tu lado, mientras siento tu respiración en mi pecho, me siento el hombre mas feliz del mundo... Se siente tan bien estar a tu lado, siempre se sintió bien desde la primera vez en que te conocí y no quería reconocer que me habías robado el corazón.

Ahora se que las alas que me diste fueron para volar junto a vos toda la eternidad, para sentirte amarte y gozarte hasta el fin.

Porque por mas personas eviten nuestro amor, se que nuestras alas nos van a proteger uno al otro, y yo Naruto siempre te voy a proteger, porque te amo mas que a mi vida, porque en cada instante que te siento se que te estas llevando contigo un poco de mi alma perdidamente enamorada de vos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).