Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Geometry Dash es perteneciente a Robert Tolapa al igual que los niveles mencionados e iconos.

 

Notas del capitulo:

Buenas tardes a todos ustedes lectoras y lectores, hace tiempo no actualizaba pero fue cosa que por las fiestas y todo eso, me saco el tiempo a todo esto.

Esta ves he llegado con un nuevo  fanfic lleno de amors, aventuras, nuevos personajes, lemons, nueva narración, soundtracks y muchas cosas que verán en el fic.

No he mencionado en mis otros fics este de ahora, ya que con este inicaremos en 2016.

¡¡¡Feliz 2016 para todos!!!

Este fic tendrá nuevas cosas, osea este año vendre con mejores historias de las que tengo y… no se… estuve completamente nerviosa al momento de pensar cada cosa, personajes, escena, y los futuros lemons que vendrán, osea ¡¡¡¡Estoy nerviosa!!!! Pero espero que este esfuerzo que dare en este nuevo fanfic, de una buena impresión en ustedes.

Mejor dejo de hablar aca, estoy emocionada y nerviosa, no se como lo verán a este primer capitulo, pero pronto vendrá lo bueno.

Capitulo 1: Bienvenidos a Geometry Dash

Disfruten :3

 

CAPITULO 1: BIENVENIDOS A GEOMETRY DASH

Se supone que para jugar un juego de computadora, Xbox,play station, hay que tener en cuenta muchos factores, conocer el juego, la trama, como hacerlo y saber manejarlo.

Todo el mundo ama jugar con amigos e ir probando la variedad de juegos que existen, ya que cada año sale cada video juego y todos salimos por detrás a buscarlo, eso nos conduce a la ambición por el mismo y estar horas y horas dedicando el tiempo a ir solucionando cada nivel, misión o pedido que el juego te manda a realizar.

La maravilla del mundo virtual es que tenemos miles de posibilidad de lograr nuestros objetivos e ir superándonos a nosotros mismos.

Un grupo de jóvenes adolescentes que se encontraban inconscientes, se encontraban en un lugar completamente a ciegas, la oscuridad dominaba la mayoría de la zona y ellos no distinguían nada del lugar a pesar que estaban inconscientes.

Todos ellos se hallaban desparramados en el frio suelo desconocido, eran tan solo 9 jóvenes desparramados en direcciones contrarias, no realizaban ningun movimiento, solo se llegaba a sentir el frio viento chocando en sus cuerpos,

Goku… Vegeta… Tarble… Sharoly… Jeny… Broly… Raditz… Turles…

Poco a poco  uno de ellos comenzó a recobrar el sentido, lentamente fue abriendo sus parpados y contemplo la inmensa oscuridad rodear aquel sitio.

Goku- Que… que es… este lugar…- Llego a susurrar aquellas palabras, pues el miedo a la incertidumbre lo comenzó a dominar.

Poco a poco otro de los integrantes del grupo comenzó a despertar, pues era una de las dos únicas muchachas.

Jeny- Eeehh… ¿Que paso?- Ella no comprendía para nada lo que estaba ocurriendo.

Poco a poco los otros integrantes del grupo comenzaron a despertar, no comprendían para nada que estaba sucediendo, pues ni se llegaban a ver entre sí, solo se oían.

Raditz- Aaahh mi cabeza…

Turles- Que es… este… lugar- Menciono mientras comenzaba a sobarse la cabeza.

Todos ellos sentían un fuerte dolor en la cabeza, algunos estaban mareados y otros confundidos, ya que desconocían su ubicación en lo absoluto.

Vegeta- Chicos vallan hablando, tenemos que estar cerca- Ante lo que dijo todos se comenzaron a llamar entre sí para encontrarse de una vez.

Una vez se encontraron en un punto clave, comenzaron a hablar de lo que estaba ocurriendo ya que el aire frio, el suelo frio los hacia alzar sospechas de lo que pudo haber sucedido.

Tarble- Parece mecánica- Menciono en joven de tan solo doce años, ya que él era el único menor, ya que todos a excepción de Broly, Raditz y Turles tenían 17 años, Turles y Broly tenían 18 años y Raditz era el mayor de todos, con tan solo 19 años de edad.

Raditz- Tiene razón, el suelo esta frio como una maquina o el vidrio.

Sharoly- Eeemm chicos, llego a ver una luz en el fondo… ¡Vamos!- Comento la muchacha para comenzar a correr a la luz.

Turles- ¡¡¡No Sharoly, espera!!!- Comenzaron a seguirla por el mismo camino en el que ella se disparó por si sola.

La luz comenzó a intensificarse mucho más, lo cual los jóvenes no comprendían en lo absoluto en donde se encontraban. Aquella misteriosa luz se fue intensificando hasta que en un momento pasaron por unas barras y contemplaron lo más increíble del universo.

Se veía un cartel enorme de dos colores, celeste y verde manzana, pues eran unas letras muy similares a una simetría de un juego lo cual eso se comprobaba al leerlo.

“Geometry Dash”

Ellos se encontraban boqui abiertos, miraban a sus alrededores y llegaban a divisar algunas naves con cubos dentro, de distintas formas en movimiento, varias ruedas subiendo y bajando, pues esas ruedas tenían puntas filosas en sus alrededores inclusive algunas se transformaban en cubos de distintas formas, se veían flechas volando y algunas se dividían y se alteraban sus colores, en otras partes de veian UFO’s con un cubo en sus plataformas, a la ves divisaban aquellos objetos extraños más pequeños inclusive robots corriendo y saltando.

Tarble- Lo veo y no lo creo…

Broly- ¿Que es este lugar?- Pregunto completamente atemorizado de lo que veía.

Vegeta- Esto se ve increíble…- Susurro aquella oración mientras no dejaba de ver hacia sus alrededores.

Comenzaron a caminar precavidos de no llamar la atención de aquellos seres extraños, pues tenían formas extrañas pero a la ves llamativas, coloridas y preciosas… inclusive se le podía decir valiosas.

No podían despojarse de su asombro, ellos caminaban en grupo pero ninguna nave, cubo o UFO’s paraba a mirarlos a la cara.

Ellos avanzaban completamente distraídos, pero no se percataron de que alguien los estaba siguiendo.

???- ¡Disculpen!- De la misma nada apareció una nave color roja y verde que era similar a una nave espacial.

Todos- ¡¡¡AAAAAAAHHH!!!- Gritaron completamente despavoridos para luego voltear a mirar quien les hablaba.

Cubo- Lamento eso jeje, mi nombre es Cu80 pero pueden llamarme Cubo y seré su guía, tutor y mejor amigo- Pensando- A no ser que se comporten como capullos- Se presentó amablemente un cubo de color rojo con puntas cuadradas y ojos cuadrados color verde.

La figura de ese cubo era extraña su boca no se distinguía porque se podía decir que solo era parte de su figura aquella forma.

Tarble- ¡¡¡Waaaaa por dios!!!

Goku- No entiendo, ¿Que está pasando?- Pregunto mientras se acercaba a la nave que era mucho más grande que su ancho de cuerpo- La puta madre, esta nave esta wow.

Cubo- ¿Celos?- Ante eso le guiño un ojo.

Raditz- Oye Cubo, ¿Dónde estamos?- Pregunto mientras caminaba en dirección a la nave.

Cubo- Esta bien, déjenme hacer una cosita y les explico.

“Activando velocidad 3”

Cubo- Súbanse a la nave y sosténganse muy fuerte- Completamente tontos hicieron caso al pedido de Cubo y de una forma encajaron todos, pues algunos tuvieron que sentarse en el regazo del otro.

Vegeta- Esto no lo contare nunca- Decía completamente sonrojado pero manteniendo firmeza, ya que se había sentado en las piernas de Goku.

Rapidamente la nave comenzó a moverse a una velocidad multiplicada por tres causando que todos ellos comenzaran a gritar por la sensación del vértigo a excepción de Tarble que disfrutaba ya que solo gritaba por la emoción, ya que el sentía que estaba en una montaña rusa.

3 MINUTOS DESPUES

Cubo- Bueno, hemos llegado a mi lugar favorito, la central de Geometry Dash o si quieren le pueden decir el Login- Decía mientras descendía de su nave y comenzó a saltar, pues apenas decenio la nave desapareció.

Goku- La puta madre con el Login- Decía mientras miraba el gran salón que era mucho más grande que el sitio en el que estaban en un principio.

Jeny- Oye todo esto es lindo pero tenemos que irnos- Decía con un tono penoso en su vos.

Cubo- ¿Irse?- Dejo de saltar para mirar tristemente a sus amigos.

Turles- No sabemos en donde estamos.

Cubo- ¡Bienvenidos a Geometry Dash 1.9!- Eso logro captarlo Tarble, lo cual ya comprendió todo lo que sucedía.

Tarble- ¡Yo he jugado toda mi vida Geometry Dash, desde la primera versión hasta la versión de ahora!- Comento completamente emocionado, él era el único que entendía lo que ocurría.

Cubo- Haber, ¿Yo de que nivel vengo?- Le pregunto retador.

Tarble- Theorof every… no no, Xstep.

Cubo- Sabes mucho Tarble- Ante eso el joven pre adolecente acompañado de los demás, quedaron todos sorprendidos.

Tarble- ¿Cómo sabes mi nombre?

Cubo- Estas en el ranking y estas en el puesto número 25 y antes de que me preguntes por qué, es simple, no manejas la epilepsia.

Tarble- ¡¡¡ESO ES MENTIRA, YO ME PASE ELECTRODYMANIX CON FACILIDAD!!!

Cubo- ¡¡¡POR QUE ME GRITAS SI YO NO TE ESTOY GRITANDO, SOLO SOY UN CUBO!!!

Goku- Tarble deja de gritar, no nos quedaremos mucho tiempo Cubo- Interfirió la pelea de joven a icono.

Cubo- ¿No se quedaran?- Pregunto algo triste colocando una mirada que lo demostraba (¡¡¡NO TIENE PUPILA, ES UN CUBO!!!)

Jeny- Espera Goku, tal vez tengamos que quedarnos un tiempo más ya que el juego está en frente nuestra- Comento para así Goku cambiara de opinión.

Broly- Goku, Jeny tiene razón… el juego será un desafío para nosotros- Él le vio la lógica a todo y en algo tenía razón Jeny, ellos desconocían lo que les esperaba.

Tarble- A la vez quiero vencer a este engreído- Comento refiriéndose a Cubo.

Cubo- Te escuche.

Tarble- ¡Rayos!

Vegeta- Dale Goku, esto será una aventura y a la ves conoceremos mucho mas de Geometry Dash.

Cubo- Yo les puedo ayudar, conozco todos los secretos de Geometry Dash, ya que soy el cubo elegido a esto entre los modelos Cubo Salto34.

Tarble- Dale Goku, nos podemos quedar- Dijo para luego agarrarle de la camisa y comenzar a tironearle de la misma fuertemente.

Raditz- Hermanito esto sonara algo raro pero, yo también quiero quedarme- Le menciono a Goku con una mirada suplicante.

Todos- ¿¿¿SIIIIIII???

Goku- Esta bien, me convencieron.

Cubo- Perfecto, espero que su pequeña estadía sea cómoda, mientras tanto quisiera que me acompañen a su entrenamiento.

Todos- ¡¡¡ENTRENIAMEINTO!!!

Cubo- Eeemm si, tienen que aprender a usar la nave, la rueda, el UFO, el wave, y a la ves a controlarse por sí solos, a la vez tienen que aprender a reconocer los portales y utilizar adecuadamente las velocidades.

Sharoly- Pero somos humanos, es físicamente imposible- Comento algo extrañada.

Cubo- Aquí nada es imposible, vamos.

Cubo comenzó a saltar acompañado de los jóvenes completamente confundidos, pues al parecer Cu80 era bastante amigable de lo que se creía, ya que las apariencias engañan… pero… un pensamiento rondaba por su mente.

Cubo- Pensando- Una vez Goku se transforme en un icono, quisiera un momento a solas con el…

CONTINUARA...

 

Notas finales:

·Suspiro·                

¿Qué les parecio este primer capitulo?

Si ustedes gustan me pueden decir que opinaron, ya que eso me gustaría y mucho :3

Juro que me reia cuando escribi este capitulo, ya que Tarble se la pasa re bien a ecepcion de todos :D

¿Les agrada Cu80? Y  vieron lo que piensa, jejeje.

No di muchos detalles del lugar, apenas están conociendo todo pero ya en el siguiente capitulo, tendrán todo con mas detalles asi entenderán.

Si quieren dejar un review, yo lo recibo :)

Capitulo siguiente:: Las transformaciones y el entrenamiento

¡Nos vemos luego!

Epa epa epa, soy algo olvidadiza, quien tiene el privilegio de hablar, pues una personita no los saludo hace tiempo, Pilu… y si llegas a poner “La fabulosa”, te descuartizo, Okno: Holaaaaaaaa soy Pilu :D :3 ………  !!!SUBIR¡¡¡……SUBIR NADA MÁS EL CAPÍTULO…….. NOS COSTÓ LA VIDAAAAAAA……

La verdad que la primera vez que me conto Aidelani lo de esta historia  me gusto bastante, ya que es bastante creativa y pos……. Nosotras  somos las reinas de la creatividad  *o de la subnormalidad jeje*.Disfruten la historia y recen al dios yamcha  (OKNO NO NO *_*) para que no me violen.  :3 --------> cara kawaii.  Shauuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).