Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wo Bist du? por En Yao

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Vampire Knight no me pertenece, es propiedad de Matsuri Hino, este fic no persigue ningún fin lucrativo solo pretende entretener al lector y dejar volar la imaginación del escritor.

*los personajes originales es lo único que me pertenece aquí XD

*Campaña de Conciencia de Retroalimentación al Escritor porque tu opinión cuenta y ayuda al escritor a mejorar.

Campaña de Angel Atenea adoptada por En Yao.

 

 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS DEJAR UN REVIEW/COMENTARIO

 

  1. No importa si el escritor escribe para sí mismo y no para recibir reviews, los reviews hacen feliz a los escritores. Siempre.
  2. Si te gustó, ¿por qué no dejas uno?
  3. Tu opinión cuenta.
  4. El fic que te leíste en 10 minutos, al escritor le cuesta muchas veces más de tres horas crearlo.
  5. La retroalimentación (ya sea que te gustó o no te gustó) ayuda al escritor a mejorar o a entender los gustos de sus lectores (así puede que escriba más de lo que te gusta)
  6. Hay gente que abandona sus historias porque piensan que hay falta de interés. ¡Más reviews = No más fics inconclusos!
  7. Existen las alertas a la bandeja de entrada, así que no importa si es un fic muchísimo muy viejo, va a recibir la notificación. Si las tiene activadas, claro.
  8. Se ve muy feo favearle 5, 10, 15 ó 20 historias a alguien y nunca dirigirle la palabra.

(No tienes que hacerlo siempre, pero sí de vez en cuando. Que no se te van a caer los dedos). 

Notas del capitulo:

NOTA: no se esto nació como una loca idea XD. Luego de hacer *feliz navidad* quede con esta idea y encontrar una imagen que hizo volar mi imaginación no ayudo mucho XD

Intentare escribir otros fics de otras áreas (quiero experimentar en otras áreas supongo, además siento que VK ya está sobre cargado de mis escritos y eso ya no me causa mucho agrado, no me gusta estancarme en una área y siento que con VK lo he estado haciendo)

En fin!! XD no es que no llegue a darle continuación a los que ya están en proceso (Z entre otros tantos) pero ya casi entro a clases y me prometí escribir más haya de VK

Cariños En Yao.

 

Wo Bist du?

Se sentó en aquella banca del jardín estudiantil suspirando por lo bajo, dirigió su mirada a su entorno viendo a diferentes compañeros suyos salir del instituto, unos con sus padres y otros en grupo seguramente a pasar el fin de semana entre amigos.

Se estiro un poco y saco uno de sus libros para leer, él no era el tipo más sociable del mundo, eso y su manera de expresarse nunca le ayudaban en nada haciendo en su entorno muchos mal entendidos.

Sinceramente hubiese preferido una educación en casa pero su madre se reusó a ello alegando de que era bueno que compartiera con otros, que ella cuando había asistido al instituto… bla bla bla, estaba harto de las historias de su juventud, claro eso nunca se lo diría ni a ella ni a nadie así que se limitaba a sonreírle levemente cuando se ponía tan emocionada por ello.

La única cosa que al parecer le emocionaba y le hacía feliz.

Su padre simplemente decidió que él ya era suficientemente grande para tomar sus propias decisiones en ese aspecto y que él estaría de acuerdo con lo que eligiera.

¿No hace falta decir que eligió verdad? Adoraba a su madre como para negarle un pequeño capricho, estaba seguro que su padre igual.

-hey!

Sintió como movían sus cabellos caobas y miro molesto a aquella persona, cabellos blancos ondulados caían elegantemente hasta los hombros y ojos azules divertidos a su enojo.

-Adler

Le saludo de mala gana mientras este se sentaba a su lado, detestaba a aquel tipejo era más alto que él y por mucho, más fuerte.

Era todo lo contrario a su persona y por eso lo detestaba… Bueno decir que lo detestaba era mentira, en realidad envidiaba ciertas cosas que el ojiazul tenía y que él no podía tener, como su familia.

-hey!! Tierra llamando a Derian

Le miro algo molesto porque chasqueaba sus dedos cerca de su cara, le dio un manotazo

-que?!

Escucho la risa del otro

-que mi padre me llamo, dijo que tu padre le había pedido que te llevase también porque no podría venir a por ti así que “ho! Señor de los ceños fruncidos” vas a estar en mi casa

-bien!

Se enfrasco de nuevo en su lectura, o al menos eso intento, le incomodaba la presencia del otro y no podía concentrarse.

La familia de Adler eran solo su tío Zero y Rido Kuran, eran una pareja rara debía admitir, pero se entendían y en su hogar nunca se sintió incomodo como en el suyo propio.

Sus padres hace mucho tiempo no compartían con él al estar tan ocupados en sus actividades, y aunque pensaran que él siempre vivía en su mundo si notaba como entre ellos ya no había más que aquel cariño fraterno que deben tenerse los hermanos.

Se preguntaba a veces, solo en su habitación, si su madre no pensaría todas las noches en su tío Zero, en que talvez no debió dejarle ir.

Sintió una fragancia deliciosa y suspiro, luego unos brazos rodeándole y reacciono.

-Adler!!!

Escucho la risa del otro y comenzó el forcejeo, el maldito demonio tenía esa manía de acorralarle cuando estaba distraído, como esa de amedrentar a quien se le acercara.

-quieres comportarte por favor?

-cuando me he comportado?

Escucho el claxon de un auto y como Adler se separaba de él, suspiro en alivio aunque extrañamente sintió frío.

-te salvo la campana “señorito quiero fingir que no quiero que me toques”

Se sonrojo y tomo sus cosas dirigiéndose al auto de su tío molesto mientras Adler se la pasaba de lo lindo tras él riendo.

-buenas tardes tío

Saludo subiéndose al coche y Adler tras él

-Adler que le hiciste a Derian esta vez?

Vio como él peliplata a su lado dramatizaba como si aquello era una ofensa, suspiro y miro por la ventanilla no quería oír el “dime que te diré de esos dos”  en realidad eran padre e hijo? Como podía más bien parecer que pelearan como perros por territorio?

Eso le dio una leve punzada en el pecho, él no sabía que era compartir en si con un padre así que no podía opinar exactamente si aquel comportamiento entre el peliplata ojiazul y el bicolor castaño era normal, eso y esa punzada en el pecho le molestaban.

Llegaron a la casa de sus tíos y se dirigieron al salón a saludar a su tío Zero. Vio el beso amoroso, aun entre sus sarcasmos habituales, entre sus tíos y como Adler los separaba para decir que era su turno de “tener a su papá” causando risas en su tío Zero y un gruñido en su tío bicolor.

Suspiro sintiéndose repentinamente cansado y con aquella molestia en el pecho creciendo, finjio una sonrisa al sentir la mirada interrogativa de su tío ojiamatista sobre él.

-Derian te sientes bien?

Le abrazo susurrando un leve “si”

Sabía que su tío le quería como si fuese otro hijo, es decir fuera del presumido, vanidoso y coqueto Adler.

Se dirigió a la habitación que le asignaban cada que llegaba a ese hogar, uno que no tenía e envidiaba, porque todo lo que sentía debía ser envidia.

 

Aquellos hermosos amatistas miraron a aquel pelicastaño subir a su habitación y suspiro, definitivamente les daría su merecida paliza a Yuki y a Kaname.

¿A dónde era que había guardado su bloody rose?

Respingo al sentir un apretón en su retaguardia y miro ceñudo al causante

-no te metas

Suspiro y se abrazó a su esposo

-donde está mi bloody rose?

Escucho aquella risa cómplice y se besaron, ¿para qué iban a negar que a ambos les molestaba la actitud actual de Yuki y Kaname? Además, ambos sabían que si alguien los ponía en su lugar era él.

Se separaron mientras Rido se dirigía a buscar aquella arma, estaba más que seguro que por el brillo de aquellos ojos bicolor que por otra cosa.

Sonrió y se dirigió a la sala, se sentó junto a su hijo y le golpeo en la cabeza

-que!!!

Sonrió de manera amenazante a “su retoño” y este solo rodo los ojos

-que sea rápido papá

-porque molestas tanto a Derian?

Lo vio sonreír igual a su padre bicolor y supo que no le contestaría nada

-sabes muy bien…

-lo se, lo se… no lo hago por dañarlo

Le vio estirarse y levantarse

-parte de que nadie le hable es tu culpa Adler!!!

Le escucho suspirar

-lo se papá

Le vio arquear una ceja como él solía hacerlo y negó, ¿Por qué solo había sacado las cosas del demonio de ambos?

Sintió un beso en su mejilla y como aquel demonio, ahora más alto que él, se retiraba

-rido kuran!!!

 

Caminaba por el pasillo en dirección a su habitación sonriendo

Bien! En realidad no mentía en cuanto que no hacia las cosas para lastimar a Derian, es solo que él era malditamente observador.

Derian sentía algo por él y bueno, solo quería darle el empujón necesario para que lo notara, ya luego se encargaría del resto.

Después de todo él era Adler Kuran Kiryuu y en ninguna pequeña parte de su ser corría sangre derrotista.

-Ich liebe dich...Als du mich geliebt hast, Als du mich noch geliebt hast Die schönen Mädchen sind nicht schön Die warmen Hände sind so kalt Alle Uhren bleiben stehen Lachen ist nicht mehr gesund und bald Such ich dich hinter dem Licht …Wo bist du? So allein will ich nicht sein Wo bist du?

Tarareo fragmentadamente aquella canción mientras se dirigía a su alcoba pensando alegremente en lo poco que faltaba para que Derian cayera en sus brazos.

 

 

   

 

Notas finales:

la letra de final tanto como el titulo forman parte de una cancion (el nombre del fic es la canción)

gracias x leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).