Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

esto fue lo que me paso cuando te conosi por true_chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primera historia  en sta categoria  asi  que les pido que no pecionen tanto y les agradeceri las sugerencias para mejorar  en estas cosas  tenkase x.x  ( en pocas palabras en su idioma  gracias.) 

 

Termine!!! x.x

genial es sabado nada que hacer y me muero por que sea lunes, para poderte ver  te quiero mucho me aferro a ti ,bueno asi es como mas somenos me siento yo, pero que te puedo decir ,es que creo que me enamore de ti, algo que jamas  me avia sentido de esa manera,  lo se es extraño, como explicarlo alguien me entenderia ??   lo unico que se es que los que estan a mi alrededor jamas lo arian , como es que esto pudo pasar, como paso esto , aun no lo se pero es lo que trato de decifrar , el primer dia te mire como una chava  normal, pero me tomo poco tiempo para conocerte en verdad , es que de ti al poco tiempo me supe enamorar , y fue extraño no lo eh de negar,quisiera conoser  nuevas personas ,con una aplia forma de pensar , estoy arta de estar aqui me siento precionada algo sofocada ,que te puedo decir hace poco  te quise escribir una carta, pero no pude mas malas noticias llegaron a mi , si como lo oyes no te eh dicho nada de lo que siento por ti  no es solo por el miedo de como vayas a reaccionar pero es que me digieron que te gustava un chavo del salon de alado pero  si realmente te gusta  no ahy  problema tan solo deseo que seas feliz y si te gusta el prometo que no me metere  y asi lo hice asta que el muy idiota te hiso llorar  me senti como una idiota por dejarte que andaras con el  es que odio verte asi odio verte sufrir y mucho mas como alguien como el pero que te puedo decir aun nisiquiera me eh atrvido a decirte lo que siento por ti , cuando empesaste a llorar me pedite que te cubriera que no dejara que nadien te viera  y sin dudarlo tan solo hice lo que me pediste  , tambien me pediste que nunca te dejara  y yo te dije  que eso jamas lo aria, almenos que tu me lo pidieras sonreiste al escuchar aquellas palabras que te pronuncie en voz baja  ya que no querias que nadien se entrara que estavas llorando por lo que el te iso, te traiciono y desde ese momento lo empeze a ignorar y al poco tiempo todos los demas  del plantel al ver que tu ya no andavas con el despues de unos cuantos dias todo volvio a hacer normal el brillo de tus ojos tu sonrisa magnifica todo volvio  me senti alegre   y muy feliz al verte asi y tu me volteaste a ver y me preguntaste que si tenia novio por que hace tiempo que no me veas asi de feliz me empece a reir no lo pude evitar te respondi que no pero llego alguien un poco molesta la chava pero muy buena onda y te dijo que yo no andava con nadien pero que tenia un pretendiente por ahi y te molestaste y te fuiste a los baños despues de un tiempo te segui,al encontrarte en las escaleras algo molesta y te pregunte que que pasaba y tu con una voz de desepcionada me reclamaste el por que no te havia dicho nada de que tenia algun pretendiente , te dije que no era mi intencion no decirte nada es que ya tenia planeado decirle que no y tu aun algo molesta es que deverias de averme dicho se supone que somos amigas que nos contamos todo y yo sin decir nada mas te pedi perdon tu aceptaste mis disculpas y tu tierna  sonrisa  volvio a tu bello rostro entonces te pregunte que si tenias habre y me dijiste que si en japones depues de invitarte el desayuno y al ver que no teniamos ni las mas bajas señales de que tuvieramos clases me dijiste que me tenias que decir algo yo me quite los dismans y te puso toda la atencion del mundo cosa que no lo hago nunca ni en clases  ni nada suelo ser sarcastica y dar avionasos como tu los llamas ji me dijste que te gustava un chavo del otro salon y te pregunte quien  y lo señalaste ya que estava en el balcon platicanco con otras personas y te pregunte que si querias ayuda y me dijiste que no que apenas ibas a tratar de conocerlo y de ver como era pero te llamava mucho la atencion por que hacia muchas locuras y eso te gustava de el al entrar en vacaciones  me sali del plantel por que me tenia que ir a otro lugar pero al final no me fui a nigun lado y entre a otra escuela en vacaciones se decia que ya andabas con el pero una pregunta antes que nada aparecio en mi mente como magia como diablos saben lo que pasa si estamos en vacasiones nadie le abla a nadie que no sea de su grupito de amigos ? ja  muy buena pregunta pero en esa escuela  adentro o fuera todo se save je me da gracia pero es sierto creo que saliendo de ahi les deverian dar diplomado de espias o no se  pero era agradable estar ahi despues  entrando a clases te fui a visitar  a la escuela te sorprendiste al verme  y me dijiste que no pensavas que vendria y yo wujiji  claro que si! tenems de que hablas y mucho y te empesaste a reir por que empece a hacer muecas graciosas y me dijste que estava loca y yo te dije que no tan solo un poquito drogis y claro no podia  faltar tu querido grito diciendome QUE!!!??  ESTAS LOCA!!??  todos nos voltearon aver y te dije tranquila tranquila tan solo bromeaba  claro  no podia faltar te pusiste dramatica , te hiciste la ofendida y no me dirijias la mirada te pedi perdon , y tan solo sonreiste  y me dijiste que no sabias como lo lograba pero tu conmigo en realidad jamas te molestabas,despues de un rato me dijite que andabas con el chavo del salon de alado y al ver como te chiveavas no pude evitar reirme pero desgraciadamente no duraste mucho con el por que decias que dentro y fuera de la escuela no era la misma persona , yo no dije nada  tan solo te segui la corriente y al ver que en sierta parte te afecto ,trate de alegrarte y te hicve que te olvidaras de el , despues me lo agradeciste por que sabias que te hacia daño pensar en el , ahora se que no andas con nadien pero estoy segura que jamas te dire todo lo que siento cuando estoy serca de ti , te quiero  y en verdad te quiero, siempre te dare esperazas te lo prometo , tan solo con esto te eh querido decir lo que siento y quiero que sepas que no espero algo mas de ti, tu amistad significa mucho para mi , pero se perfectamente que tu corazon no me pertenece y que jamas me pertenecera , tan solo nunca me hagas a un lado, y si lo haces no quiero que me ocultes nada y que me lo digas en la cara ,jamas me alejare de ti almenos que tu me lo ordenes por que siento que soy tu guardespaldas y tu sirviente , pero no me interesa me gusta tu precencia y espero siempre tenerla.

xoxo

"Sere tu angel guardian y a ti nadien te lastimara, me  crearon para ti y por ti todo lo dare."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).