Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El último sistema. por aurora_la_maga

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas y chicos que inician su viaje a través de este fic extraño y futurístico… quería darle las gracias primero por darle una oportunidad y además quería mostrarle algunos personajes principales que a medida el escrito vaya fluyendo conocerán no sin antes avisarles que este fic, esta creado con los personajes de UTA NO PRINCE SAMA MAJI LOVE, estos no me pertenecen son de su creador y de la marca de BROCOLI, espero que con eso se den cuenta que esto es un universo alterno y que probablemente los personajes de UTA PRI sean los secundarios aunque una parejita por ahí es la principal xD por otro lado alístense que este fic contiene acción, drama tragedia, temas futurísticos y embarazo masculino y probablemente HETERO (Aurora morirá) En fin ya con esto aclarado aquí los OOC:

*Mijail Kurosaki:

16 Años Guerrero.

Cabello platinado.

Ojos, color celeste claro.

1.80 de altura.

Habilidades: Rastreo, ataque de cuerpo a cuerpo.

Hijo de Elena Pavlov y de Ranamaru Kurosaki.

 

*Shino Kotobuki:

16 Años

Cabello castaño.

Ojos color azul.

1.60 de alto.

Habilidades: Lucha estratégica.

Hijo de Reiji Kotobuki y Tokiya Ichinose.

 

*Mark Colton:

16 Años

Cabello rubio.

Ojos color Verde.

1.70 de alto.

Habilidades: Solución de problemas de reacción inmediata y conocimiento extraordinario de sistemas y procedimientos médicos.

Hijo de los dueños de las industrias COLTON encargado, dicha empresa es responsable de administrar y proveer a todos de tecnologías médicas y medicamentos.

*Renge Jinguji:

15 años

Cabellos de color naranja.

Ojos color violeta. (Único en su especie)

1.70 de alto

Habilidades: Desconocidas.

Padres: Desconocidos….

Notas del capitulo:

Este capitulo solo es una breve introduccion al mundo que quise crear espero les aclare muchas cosas y sea su guia de aqui en adelante n_n besos!!!

Introducción:

 

Año 3500.

Han pasado 800 años desde el ataque que se inició por parte de los Oroboros, seres provenientes de otras galaxias que sirven al mal que se oculta en lo más profundo del espacio sideral y del universo mismo ese lugar infinito y del cual no se sabe ni se conoce a ciencia cierta su fin.

Los Oroboros se les conocen como los Destructores de mundos, estos han ido consumiendo los soles que se encuentran en los centros de cada Sistema solar.

Fue en ese entonces por los años 2700 que la tierra fue anunciada con muchos años luz de anticipación que estarían en peligro, el destructor de mundos se acercaba, para exterminar el sol de su sistema.

El planeta Eris que era más cercano al segundo cinturón gravitacional del sistema siendo el ultimo sitio que el sol tocaba con sus rayos, envió a un grupo de guerreros Eritianos los cuales se presentaron ante la tierra en son de paz, claro que para que los terrícolas creyeran sus buenas intenciones ellos buscaron el momento perfecto para aterrizar, aprovecharon la terrible lluvia de meteoritos que estaba profesada y previamente anunciada esta tenía como principal objetivo exterminar s los planetas que se encontraban en su camino.

Fue así que el ahora nombrado planeta rebautizado como MADRE en ese terrible año, agradeció la ayuda de aquellos al salvar a  sus habitantes. La tierra, habían sido salvados de la muerte.

Aquellos  seres provenientes de las diferentes esferas que conformaba el sistema solar les habían dado una muestra de la unión que había en los diferentes mundos, toda aquella muestra de unidad causo cambios en la tierra, las fronteras fueron rotas todos Vivian en una constante armonía incluso le dieron la bienvenida a los extraterrestres.

 Los  18 planetas unían sus fuerzas y también la tierra, al momento de ser llamada PLANETA MADRE, se creó el tratado que consagro la unión de las principales y poderosas naciones.

9 eran los planetas más reconocidos y que apenas habían descubierto los terrícolas, pero ellos al recibir a aquellos en sus seno,  desconocían que el sistema estaba compuesto por más de 18 planetas y que en la órbita de aquel, habían dos cinturones, el primero estaba ubicado al medio de Marte y Júpiter, ese se conoció como la primera frontera ya que estaba llena de meteoritos, los cuales fueron modificados creando bases y un cinturón más sólido, construyeron ahí algo llamado la primera barrera, era un anillo que se extendía por todo el cinturón de meteoritos para cuidar del planeta MADRE, Mercurio, venus y marte.

Desde ahí los planetas más enormes y superiores se encontraron rodeados por colonias que fueron construidas con el propósito de estar al pendiente de los movimientos y guerras que se ocasionaban lejos de la primera frontera.

En la última frontera la cual, se encontraba entre Haumea, Makemake con su vecino Eris, este último estaba fuera del rango del escudo de la última frontera, pero dicho mundo estaba protegido por las infinitas bases militares, las cuales no permitirían que nada afectara el curso o la vida en ERIS, mucho menos dejaría pasar al enemigo de ese cinturón y escudo.

La historia cambio y con ella la evolución del ser humano de los seres que coexistían en los diferentes planetas los cuales se unieron solo por una razón “SÚPER VIVENCA” y para ello, decidieron que la tierra fuera algo así como un enorme arca en donde se encontraban todas las razas de los diferentes mundos, por esa razón la llamaron el planeta MADRE, sería el planeta que cuidarían y protegerían. ¿Pero quién es harían aquel trabajo? Pues…  

El tiempo paso, y mientras avanzaban en aquellos 800 años, la tecnología cambio, enormes investigaciones generaron humanos modificados genéticamente, combinados con algunos de los mejores genes extraterrestres ellos continuaron siendo lo que eran humanos físicamente, pero con dones súper dotados.

Los grandes fundadores de aquellos experimentos concluyeron que esos seres serían capaces de vivir fuera del planeta MADRE serían más resistentes, más agiles y más eficientes en todo sentido, por lo tanto estos humanos avanzados fueron enviados a diferentes planetas, creando colonias, plataformas espaciales y bases… ya que… una sola fuerza fue creada para prepararse para los ataques su nombre era LA ARMADA UNIDA.

La armada estaba dividida en tres principales posiciones:

1-        Los guerreros: Humanos altamente capacitados para maniobras de lucha y guerra, en diferentes áreas, cuerpo a cuerpo o con armas, en este ramo solo hay HOMBRES, o MACHOS de cada especie, (Está prohibido que una mujer tenga un cargo de guerrero.)

2-        Técnicos: Son los seres más inteligentes, los que contienen un nivel de superior de sentido de estrategia y que conocen toda tecnología armas y sistemas de comunicaciones, son necesarios para guiar a los guerreros a una victoria y de ellos depende la supervivencia del guerrero, (En este rubro hay tanto hombres como mujeres.)

3-        Médicos: Estos son los más agiles, los que poseen un nivel superior de resolución de problemas, conocimiento extenso de medicina y son mucho más reflexivos, ellos tienen la capacidad de guardar la calma y de hacer todo lo posible para curar a sus pacientes.

De estas tres principales ramas se derivan otras, pero en general estos humanos súper dotados tienen la capacidad de regeneración, claro si no se tocan lugares estratégicos a la hora de ser heridos.

Cabe mencionar que alrededor del cinturón que protege al sistema solar y que se encuentra a un lado de Eris hay colonias, cada una de estas colonias tiene un propósito ser de principal ayuda para las bases y plataformas ya que si se destruye una sola base, la colonia más cercana que este a dicha plataforma, activara el último recurso para sostener unido el escudo de la última Frontera.

Naves:

Naves de ataque: Ideadas para atacar al enemigo en grupos enormes, son las que más rápido se destruyen, pero son de gran ayuda para distracción, son rápidas agiles y tiene un piloto y un técnico.

Artilleras: Estas naves son pesadas, no se mueven con agilidad, solo los pilotos podrían maniobrar los diferentes puntos de lucha de estas enormes naves cuyo objetivo es formar una barrera para que el enemigo no pase y ataque la base.

Mobile Suit: Son naves que se asemejan a las Naves de ataque con la diferencia que son más grandes y sufren de un cambio, permiten al piloto entrar en modo de Guerrero, es decir se mueven y hacen lo que su piloto les ordena gracias a los controles, estas naves son la mejor defensa cuando todo está perdido.

ARCADE: Son las bases movibles, dentro de ellas hay todo tipo de nave de ataque y miles de Guerreros, Pilotos y soldaos, nunca se ha utilizado una hasta el momento, solo existen cuatro: Nebulosa, Andrómeda, Erida y Terra.

 Centauro: Las naves centauro, son las naves de apoyo traen, a personal de apoyo para la lucha.

Armas:

La mayoría de las naves tienen un láser de plasma, que al impactar congela el objetivo y causa una reacción inmediata volátil, haciéndolo estallar.

Los pilotos o guerreros, tienen en sus mobile, el arma que mejor los caracteriza en sus enormes maquinas.

Vida civil y sistema:

Los habitantes  de cada colonia vive en un ambiente futurístico, en el cual para mantener controlados a todos los trillones de habitantes que se esparcen por todo el sistema, cuentan con un brazalete llamado UNIQUE. Dicho artefacto contiene la información de cada sujeto, desde el nombre de sus padres, seguro social, enfermedades alergias y hasta en donde vive. Esto se ideo para mantener controlado a cada uno de los habitantes y evitar que algún infiltrado de otro sistema se introduzca al más seguro de todos. Aunque claro que estaba pactado por la entidad que vela por la humanidad y hace respetar los derechos de cada uno de los asilados es por eso que aceptaban y daban refugio a los sobrevivientes de otros sistemas que habían sido cruelmente  atacados; sin embargo, el proceso de selección debía de ser  meticulosa.

Los bebes desde que nacen eran registrados en el momento en que salían del vientre de un gestante, (hombres o mujeres, seres de otros planetas incluidos) se le colocaba el brazalete el cual está hecho de una fibra especial, que se ajustaba al tamaño de la persona o extraterrestre.

Como en toda época los jóvenes y niños asistían a escuelas o instituciones de educación, ahí se reforzaban lo que ya sus sistemas genéticos y neuronales de conocimiento traían impregnados y gravados, de ahí también salían los siguientes soldados o guerreros, la mayoría de edad para inscribirse y buscar una vocación era a los 15 años, habían padres que no inscribían a sus hijos,  y eso estaba completamente permitido hacerlo, y cada ser tenía el derecho a la libre elección.

Los Guerreros, Técnicos y Médicos, al instante de ser reclutados su información desaparecían de los brazaletes con la única intención de que si fueran capturados, los Oroboros no tendrían ninguna información  que comprometería a la ARMADA a ser atacada.

La forma de vivir, era tal y como siempre fue en la tierra, había edificios multifamiliares conformados con la última tecnología, también aun existían las series televisivas, las películas de largo metraje e incluso, la música, la cual era algo sumamente importante, era algo que podría calmar hasta al más inestable. Para eso existían los IDOLS. Muy a menudo estos llegaban a las bases a dar sus mejores conciertos a los guerreros que cuidaban de todo el sistema.

La vida había sido duradera, habían logrado detener tres fuertes ataques de los destructores de mundos, y tal parecía ese sistema era impenetrable; sin embargo siempre hay pequeñas equivocaciones, una colonia hace más de 15 años fue destruida y en su honor crearon tres colonias más cercanas al desastre.

Notas finales:

yaaaa!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).