Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El extraño día de John Egbert (Homestuck Fanfiction) por Nekinamine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaa

Este es mi primer fanfic en toda la historia de mi vida y bueno, ojalá les guste, así que.....

Todos los derechos de autor van a Andreww Hussie, yo solo juego con sus zukulentos niños (?)
Ok, no soy pedófila, ya verán que no :3

Bueno..... Continuemos

Notas del capitulo:

Me siento gfadshdahsdfhasdfg por esto *-*
please dejen sus opiniones, quiero llegar a ser una Master Escritora XD

Bueno bueno, les dejo con el fic <3

 -Bro, ¡la comida está lista!

 -ok mamá.

 -no soy tu madre, así que deja esa computadora y ven, que se enfría la comida y no la voy a volver a calentar.

 -ok mamá.

 -Aghhhh

Un joven rubio, de unos 16 años, con gafas obscuras y de personalidad literalmente irónica, llamado Dave Strider deja su computadora de escritorio de su habitación y baja las escaleras de la casa que ha compartido con su hermano mayor durante toda su vida. Al llegar a la primer planta de su casa se encuentra con su extraño hermano vistiendo.... Huh.... ¿QUÉ?

 -Ohh, ¡Bro! 

 -¿qué sucede Bro?

 -¿Nunca tienes ni una maldita pizca de pudor? Ponte siquiera un jodido pantalón.

 -Tan gracioso como siempre, ¿no?

El rubio menor, a pesar de ver lo mismo todos los días desde que tiene memoria, aún no se acostumbra a que Dirk Strider, su hermano mayor, ande semidesnudo por la casa, tan solo con unos bóxer y unos calcetines tapando toda su anatomía.

 -Vamos Bro, no me digas que te doy pena.

Dirk sirve a Dave unos huevos fritos con un vaso de zumo de manzana y un chocolate. Hoy es uno de esos pocos días que no desayunan comida pre-cocinada.

 -Sí, me das pena por hacer ese tipo de graciosadas, que irónicamente no resultan graciosas.

 -Vamos, Bro, sabes que tu vida sería muy aburrida si no hiciera esto.

Por una parte el rubio mayor tenía razón, pues Dave, aunque era un chico guay y muy genial, y era el autor de un blog de críticas bastante conocido, es un chico que la mayor parte del tiempo está con sus amigos personales o en su cuarto haciendo beats de música, pues posee un equipo especial para ello.

Su hermano mayor se sirve a si mismo su desayuno también, toma su extraña marioneta y ambos se dirigen a su sala de estar a mirar televisión mientras disfrutan del desayuno. En la programación del día sábado, como marca su calendario de hoy, no hay nada interesante nunca, así que Dave termina rápido su desayuno y se dirige a su cuarto a cambiarse de ropa, pues la que lleva puesta es tan genial que no puede permitirse salir con su amigo John con ella puesta, irónicamente.

 -¿vas a salir a algún lado, Bro?

 -No, solo creí que sería más cómodo ir a mi cuarto, cambiarme con algo genial, desperdiciar la oportunidad de salir con mis amigos y luego ponerme otro pijama inmediatamente.

 -¿y a dónde iras? ¿Saldrás de nuevo con tu novia John? ¿Se irán a abrazar al cine y esas cosas? Que predecible eres Dave.

El rubio menor parece realmente enfadado, está rojo de la vergüenza y le dedica una mirada amenazante al rubio mayor mientras se quita sus zapatos y se los lanza a la cara con furia, después descuelga una de sus marionetas extrañas de la pared y arremete contra el a manera de venganza.

 -Cállate, después de todo, yo no soy el maniático sexual de las marionetas.

El menor mira cómo se enfada su hermano y lo persigue por las escaleras hasta llegar a su cuarto, Dave ha conseguido hacerlo una furia con solo mencionar sus muñecos estúpidos y esboza una genial sonrisa mientras escucha como el mayor deja de intentar abrir la puerta en vano y regresa a la sala de estar a ver televisión.

 

Dave prende su pesterchum e intenta contactar con John. Al parecer ha tenido buena suerte porque el mencionado está conectado.

-turntechGodhead (TG) empezó a molestar a ectoBiologist (EB)

(TG) oye John

(EB) hola Dave, que pasa

(TG) quiero salir hoy, no quiero soportar a mi hermano y sus marionetas otra vez, como todos los sábados...

(EB) ohh, entiendo

(TG) si, es ridículo

(TG) todos esos muñecos por mi casa

(TG) a veces me imagino que pueden observarme

(EB) ¿Pero no habías dicho que las marionetas de Dirk eran "guays"?

(TG) si, pero eso no quita que sean inútiles, además, esa vez lo dije en sentido irónico

(EB) ¿De nuevo con eso de la ironía? valla emm... pues que decirte, realmente a veces no entiendo nada porque resulta complicado comprender el sentido "irónico" de Dave Strider

(TG) tú hablas como un tontito adorable

(TG) ohh no, quiero decir

(TG) adorable es ironía

(TG) ya me entiendes...

(EB) la verdad solo entendí que piensas que soy un tonto y un.... ¿adorable?

(TG) exacto, en el sentido irónico

(EB) ok.....   ¿Y en donde y a qué hora nos vemos?

(TG) a las 11 en el parque que está por la cafetería

(EB) bien, ahí nos veremos

(TG) te veo allá

-turntechGodhead dejó de molestar a ectoBiologist (EB)

 

Secretamente entusiasmado, Dave no puede evitar ponerse feliz, el cabezota de John ha sido su mejor amigo desde hace algunos años y desde hace poco se ha visto a si mismo pensando demasiado en él. Al final ha admitido que le gusta como su mejor amigo, pero a lo mejor también le atrae como algo más, algo que no se permite decir en voz  alta porque cree que no es común que a un chico le guste otro chico, pero con gusto acepta la loca idea de que John es más de lo que debería para él.

Se arregla rápidamente, vistiéndose su camisa roja con blanco y un estampado de un CD muy genial en el centro, unos pantalones y unos tenis negros que le van bien, se pone sus gafas obscuras y se peina un poco mejor su alborotado cabello rubio, para después salir a toda prisa antes de que Bro deje de distraerse para volverle a molestar. Aún se sigue lamentando por haberle dado pistas tan evidentes de su nuevo gusto, y es curioso además, porque realmente a su Bro no parece molestarle la idea de que su hermano menor se líe con otro chico, pero bueno.... es mejor no pensar en ello.

 

 

A las 11 y cinco, Dave espera en la banqueta de la calle de la cafetería, esperando ver a su amigo por algún lugar. A lo  lejos visualiza un tipo de pelo azabache y playera azul. Piensa para sí mismo "demasiado predecible" y se para para esperarle con una pose guay de chico genial.

-Hola, ya vine.

-Wow, si no me lo dices no me doy cuenta.

-Oye, eso es malvado Dave.

-Es irónico, y eso lo hace genial, como yo.

-Ahhhhh... bueno, ¿a dónde iremos?

-A donde sea, he traído el coche de Bro.

Voltea detrás de sí para señalar el lindo Mustang rojo convertible que está a sus espaldas, realmente es genial, como él.

-¿Él no se enoja por que tomes su coche?

-No te preocupes, el me lo presta todo el tiempo.

-Huh... vale, ¿te apetece ir a la feria? inició ayer

-¡Joder! no sabía que ya estaba instalada la feria, ¿pero no crees que es un poco temprano para ir?

-Hmmm si, bueno, ¿entonces a dónde?

-Vamos a la playa.

-¿AHHHH? pero ni siquiera tengo traje de baño, a...además yo no sé nadar y......

-¿no sabes nadar? ohh John, no te preocupes por eso, si te ahogas yo te salvo jajajajajaja

El rubio jala al azabache dentro del auto y conducen hasta una tienda de ropa mientras Dave no puede dejar de imaginar ver a John con un pequeño traje de baño, mojado y posando en la playa.... Comienza a sonrojarse mientras tiene una estúpida sonrisa de bobo empalmada en toda la cara y eso a John le ha parecido muy extraño.....

 

Notas finales:

Es mi primer fic, así que sean piadosos conmigo :,v
Gracias por leerme, acepto críticas y comentarios, y alguna que otra patata, dudas, quejas o sugerencias consultarlo con la almohada :3

Hasta el siguiente cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).