Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! espero que les guste, aqui el segundo cap, si gustan dejar rvew me arian muy feliz jaja en fin ojala y les guste bye

saludos

-Bueno?-respondí al teléfono, con la voz cansada, después de todo acababa de despertar.

-Te desperté?, lo siento

-Derek!.....que…que pasa?

-Hoy es tu día libre no?, quieres venir a mi departamento?

-Si!

-Entonces te espero aquí precioso

-Voy para allá! –me levante al instante de la cama y agarre ropa y una toalla para irme a bañar, cuando cruce por la sala solo estaba Ryo con Sou.

-Y Daigo?

-En el baño, a dónde vas?

-Voy a salir-le desvié la mirada, en eso salió Daigo y me hiso la misma pregunta.

-Te vas a bañar?

-Si

-Vas a salir?-me dijo con la voz desanimada, solo asentí-con ese pendejo de Derek cierto?, si es tu día libre porque vas?!

-Quiero verlo, no hay otra respuesta Dai-Ryo se volteo como si no nos estuviera viendo.

-Has lo que quieras!-se dio por vencido rápido, sabía bien que no le aria caso, sin más fui y me metí al baño.

-----Derek----

Kurama, ese crio de 16 años realmente me gustaba, era el remplazo de su madre, luego de que esta fuera asesinada por uno de sus clientes el decidió por si solo tomar su lugar para hacerse cargo de sus hermanos, tenía carácter el mocoso, nunca se quejaba aunque como a todos en este medio de vez en cuando le tocaba recibir sus palizas bien merecidas por pendejo.

Como decía, el crio enserio me gustaba, era demasiado atractivo y bastante hábil en la cama, además de que era una buena persona, sinónimo de estúpido, pero al fin un vil prostituto a mi mando.

Como esta tarde ya no tenía nada mejor que hacer y sabía que era su noche libre lo llame para que viniera, de inmediato accedió, era obvio el estúpido se había enamorado de mí, a pesar de que yo al estar a cargo de él tengo el deber de controlarlo y ponerlo en su lugar cuando lo amerite, solo me basta hablarle bonito, hacerle un cumplido o dos para que caiga rendido a mis pies y me mire con esos ojos de cachorro que me vuelven loco.

No tardó mucho en llegar, toco la puerta, de inmediato fui a abrirle, acto seguido de un abrazo cariñoso del mocoso.

-Derek!-me beso, acaricie su cabeza y luego su rostro justo encima de donde tenía un golpe que yo mismo le cause.

-Me he pasado un poco-se sonrojo, pase mi dedo pulgar por sus labios haciendo que abra un poco la boca y aumente su sonrojo-que lindo eres-me acerque a besarlo, el me abraso del cuello y profundizo el beso, ninguno de los dos dijimos más, lo jale dentro del departamento para llevármelo a la cama, si, obviamente lo llame para follar ¿Qué más podría yo  querer de un simple prostituto?

------Kurama------

Me llevo a la cama de inmediato y rápidamente se deshizo de mi ropa mientras me besaba.

-Que bien hueles cariño, es agradable verte así de vez en cuando  y no como una sucia ramera-sabe que sus palabras me hieren pero no me importa, solo lo dejo pasar, sonrío y continuo besándolo, no quiero comenzar una discusión ahora quiero tenerlo aunque sea en estas circunstancias-anda, as lo que sabes hacer-se acomodó sentándose en la cama recargado contra la cabecera indicándome que me acerque y yo así lo hago, luego le desabrocho los pantalones aun mirándolo, bajo un poco sus boxers y saco su pene tomándolo con una de mis manos, a diferencia de mi el aún no está duro así que empecé a masturbarlo mientras él me acaricia el cabello, con la mano que tengo libre comienzo a tocarme a mí mismo, ya que mi erección también requiere atención, empiezo a lamer el miembro de Derek y me lo llevo a la boca sintiendo como dentro de mi endurece y crece cada vez más, con esos sucios pensamientos solo consigo excitarme más y comenzar a gemir mientras le practico sexo oral y muevo mis caderas inconscientemente.

-Ahhhh!!!! Mmmmmhg!!!!!....Derek!!!....

-Necesitas atención precioso?-continuo masturbándolo pero ahora con la mano y asiento mirándolo a los ojos, hace que me hinque para quedar frente a él y me besa el cuello, luego aprieta mi culo entre sus manos masajeándolo y separándolo ocasionalmente-quieres que te la meta ah?-me pregunta al sentir mi ano contraerse al sentir uno de sus dedos rodearlo.

-Si…..si quiero mmmmmg-apunto hacia su buro donde sé que tiene los condones aunque yo preferiría sentirlo directamente y que se derrame dentro, pero sé que no lo hará.

-Pónmelo tú-me estiro para sacarlo del cajón y lo abro con desesperación, luego se lo coloco rápidamente y me pongo en cuatro frente a él para ser yo mismo quien me encargue de separar con mis manos, siento como se posiciona detrás de mí y en pocos segundos como soy penetrado por Derek, cierro los ojos algunos segundos al sentir el dolor, luego comienza a moveré y yo a gemir sin control  mientras el sujeta con fuerza las caderas y me susurra cosas al oído.

-Tenías hambre verdad corazón, no puedes estar ni un día sin hacerlo-ríe burlonamente, pero ya he aprendido a ignorarlo, no es como si mi orgullo siguiera vivo después de todo lo que he hecho, además aun así lo quiero….por supuesto que me encantaría recibir un poco de amor de parte de él, pero sé que eso es imposible así que solo me queda fantasear como el estúpido soñador que soy, y bueno, tenía la esperanza de por lo menos al terminar de follar, me abrazara o me dejara hacerlo y dormir juntos como ya lo ha hecho en una o dos ocasiones, pero no fue así.

Luego de correrse salió de mi interior y antes de que alguno de los dos hiciéramos otro movimiento, su celular comenzó a sonar, contesto, me acerque a él suplicando un poco de atención pero me ignoro haciendo el gesto con la mano de que me alejara como si fuera un perro, luego de un rato colgó.

-Derek…-iba a decirle algo, pero me interrumpió

-Vístete y vuelve a casa Kurama-se puso los pantalones-tengo que salir-se dirigió al baño sin volverme a mirar, no me quedo de otra, regrese a casa con el ánimo decaído.

-------Daigo----

Luego de que Kurama se fuera Ryo se levantó y me dio un golpecito en la cabeza para hacerme reaccionar.

-No te enojes, tu sabes cómo es el.

-Es tonto.

-Lo es, pero no es su culpa y lo sabes, no tiene caso que hagas corajes.

-Me preocupo por el

-Lo se….pero no pongas esa cara Dai, sonríe-solo…..no quiero que termine igual que nuestra madre, él y Sou son lo único que tengo-se puso frente a mí y sonrío.

-Me tienes a mi ok?....y el no terminara igual que ella, va a estar bien, anda, ven, ayúdame a ayudarle a Sou con su tarea-asentí y fuimos a sentarnos con Sou.

----Ryo----

Conozco a estos chicos desde que íbamos en preescolar bueno yo soy 2 años mayor que ellos, a Sou lo conozco  desde que nació por lo que les tengo gran cariño a los tres, antes era yo quien los defendía de peleas en la escuela y siempre los he ayudado en la escuela, y aun lo hago con Dai, con Kurama por obvias razones ya no, tuvo que crecer demasiado en tan solo dos años y decidió hacerlo en silencio, era un chico sociable y muy amistoso, se ganaba el cariño de quien lo rodeaba en a escuela, pero desde que la dejo corto el contacto con todos, por vergüenza?, porque ya no tiene tiempo? Quién sabe?, ahora prácticamente con el único que habla es con Daigo, a mí, que algún día fui su amigo a penas y me mira a los ojos, a penas y me habla, pero bueno como culparlo, fue el quien encontró a su madre muerta y el que decidió continuar su trabajo por el bien de sus hermanos, no era el mejor camino, pero a mí se me hace un buen ejemplo de persona, puede ser un poco tonto, y muy soñador pero sabe la realidad y tiene un buen corazón, y pensando en el susodicho, este regreso como hora y media después de que se fue, eran las ocho y media, yo estaba a punto de irme a casa y cuando me despedí y salí de a casa lo encontré llorando en la banqueta, en cuanto me vio se limpió el rostro y sonrio.

-Ya te vas?

-Si…..es tarde, deberías entrar, hace frio

-Lo se…ya voy-me senté a su lado, no esperaba que me contara lo que había ocurrido pero no sé, quería apoyarlo aunque fuera con mi presencia.

-Paso algo?

-No…..estoy bien, jaja

-Entonces, porque lloras?-las lágrimas se escapaban de sus ojos pausadamente con sus intentos fallidos de contenerlas, pase mi brazo por sus hombros y lo atraje hacia mí.

-Lloro porque soy tonto-se agarró de mi camisa y lloro durante varios minutos mientras yo palmeaba su espalda, luego por fin se tranquilizó-no le digas a Daigo que me viste llorando si?-me levante, tenía que irme, acaricie su cabeza unos segundos.

-No creo que sea necesario decirle, se dará cuenta…….y Kurama?

-Que?

-No creo que seas tonto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).