Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fiesta, amor y mentiras por misaki hinata

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*lo que piensan*

(cuando me quiero meter XD)<----termina en XD porque me da peresa escribir (N/A:...)

[DONDE ESTAN O QUIEN NARRA]

Notas del capitulo:

espero que les guste

¡¡nos leemos abajo!!

En la academia de arte, entre los casilleros, se encontraba cierto rubio desanimado y triste.

_naruto, no puedes estar triste toda la vida, cambia esa cara ¿quieres?

_no puedo gaa-chan, es que… ¿cómo pudo dejarme? ¿Acaso hice algo mal?

_tú no hiciste nada, fue el idiota de nagato...

Acercándose venían 3 chicos más: el primero tenía el cabello de un color negro azulado, con ojos azules. El segundo tenía el cabello café y ojos verdes esmeralda. El tercero tenía el cabello de un marrón oscuro y ojos verde esperanza.

Ciel: ¿aún sigue triste por lo de naga-baka?

Misaki: tranquilo Naru-chan, todo pasará, no te preocupes

Ritsu: en serio, ¿Qué le viste?

Gaara: ¿podrían callarse?, ninguno ayuda… solo miren la cara de suicidio que tiene

Naruto: bueno… no es para tanto-guarda sus cuadernos, saca otros y cierra su casillero-nunca moriría por un novio… aunque este me haya dejado… por una chica… ¡BUHAAA! REGRESA NAGATO ¡BUHAAA!

Misaki: Naru-chan cálmate, por favor

Ritsu: yo sé que te animara…mira-saca de su bolsillo un folleto y se lo muestra a todos-parece que la directora está haciendo una gran fiesta aquí en la academia

Ciel: déjame ver-le quita el folleto-mmm… ¿pueden entrar otras personas aparte de los de la academia?

Gaara: ¿enserio?-le quita el folleto-…también habrá cerveza… ¡¿GRATIS?!

Ritsu: sip-le quita el folleto a gaara- y ya hablé con los de la clase de actuación, todos asistirán e invitaran a todos sus amigos mañana

Misaki: es cierto, casi toda la escuela estará presente… Que dices Naru-chan ¿te apuntas?

Naruto: no lo sé chicos, no creo que pueda olvidarlo tan fácilmente, aún lo amo

Ciel: ¿Quién dijo olvidar?...-sonrisa de lado- míralo de este modo: saldrás con tus amigos a una noche loca, libre de compromisos y te emborracharas hasta, por lo menos, intentar olvidarlo siquiera una hora ¿te parece?

Ritsu: ¡vamos naruto!

Naruto: va-vale iré…-suena la campana que da inicio a clases- tengo que irme, me toca clase de canto

Misaki: iré contigo, yo también estoy en esa clase

Ritsu: bien, yo me voy a actuación con ciel y gaara… ¿nos reunimos en mi casa?

Los demás: ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!

Los chicos estaban emocionados por la gran fiesta de la directora tsunade. Naru tenía que olvidar a nagato de cualquier forma y sus amigos lo ayudarían, así tengan que borrarle la memoria. No les gustaba ver tan decaído al rubio, esa no era su actitud. Harían lo que fuera por él, así como él haría lo mismo por ellos, siempre se apoyaban mutuamente entre todos, eran como hermanos, inseparables.

Gaara sería el mayor de todos, es responsable y siempre se preocupa por todos. El que le sigue sería naruto, es divertido y todo pero cuando la situación lo amerita se pone serio y los protege a todos como una madre a sus cachorros. Los siguientes serían ciel y ritsu, ambos son iguales aunque no lo parezca, les gustan las fiestas y pasarlo bien, libre de preocupaciones y todo lo demás. La gente suele confundir su actitud pues la de ciel parece de alguien frío y la de ritsu alguien amargado, solo se muestran como son a alguien de confianza, igual que con gaara. El ultimo y el menor de todos sería misaki ¿Por qué? Pues porque es tierno, lindo, ingenuo, entre otras cosas que se parecen a la actitud de un niño puro.

.

.

.

.

.

[EN CLASE DE CANTO]

Kakashi: todos saben que la música te hace sacar todo de ti, pero no solo es las ganas de cantar sino también es el sentimiento con el que lo haces. Cuando cantas con el corazón la gente que te escucha siente lo que tú quieres expresar; emoción, odio, tristeza, alegría…

Naruto: ganas de cortarte las venas por un amor que, es posible, nunca volverá…

Kakashi: sí… hasta eso se puede transmitir. Naruto ¿porque no nos cantas algo acerca de cómo te sientes ahora?

Naruto: *espero que no tengan nada filoso*-se levanta de su asiento y se para delante de todos los de la clase-lo que cantaré a continuación puede que haga que se depriman, lloren, tengan ganas de matarse y/o/u suicidarse, por lo que no me responsabilizo de lo que pueda pasar.

Kakashi: tranquilo eso no pasará *creo*

Naruto comenzó a cantar, su voz era hermosa, sin embargo, Kakashi-sensei le había dicho que cantara con él corazón y seguro que más de uno se cortaría las venas al escucharlo.

 

(Aunque te fuiste-don Omar)

 

Vuelve ié ié…

Que el dolor me mata

Vuelve ié ié…

Vuelve ié ié…

Que el dolor me mata

Y no fue fácil, tenerte y perderte

Aceptar olvidarte

Y hoy que te fuiste siento, voy a enloquecer

Y no fue fácil, no huoo, tenerte y perderte

Aceptar olvidarte, y hoy que te fuiste siento, voy a enloquecer

 

Misaki sabía lo que su amigo estaba pasando pero… ¿tanto le dolía? Sabía que el rubio estaba enamorado de ese tonto desde mucho antes, y desde que se declaró y comenzaron a salir no hacía más que hablar de su relación y lo mucho que amaba a Nagato. No sabía exactamente porque terminaron, eso solo lo sabía Gaa-chan, nunca les contó el porqué de su ruptura amorosa pero era obvio que Naru aún no lo olvidaba.

 

Y aunque te fuiste tengo una vida por delante

Pa’ encontrarte y preguntarte ¿Por qué te fuiste mi amor?

Vuelve qué voy a morirme

Y aunque te fuiste tengo una vida por delante

Pa’ encontrarte y preguntarte ¿Por qué te fuiste mi amor?

Vuelve qué voy a morirme

 

Todos los de la clase, incluso kakashi-sensei, se deprimieron. Naruto lo cantaba no solo con el corazón, sino también con el alma, transmitiendo todo su dolor y sufrimiento.

 

Y aunque el  viento se llevó, todo lo que coseché

Dejaré que tu recuerdo me acaricie

Y aunque no vuelva a ver, los labios que adoré

Dejare que tu perfume me inspire

 

Tanto dolor transmitido hizo que todos los presentes en la clase lloraran de tristeza, incluso a kakashi-sensei se le salían una que otra lagrima.

 

Vuelve y explícame porque te fuiste

Tan duro me heriste, por favor llama

O tan siquiera escribe y explícame,

Si tanto te amé ¿Por qué me olvidas y me dejas?

Vuelve ié ié…

Vuelve ié ié…

Vuelve que la vida sin ti no es lo mismo, siento que

Caigo en un abismo, abismo del cual quiero salir

Por favor ayúdame tú, que sin ti la vida no tiene luz

 

Unos alumnos, aun llorando, sacaban su regla y trataban de cortarse las muñecas, otros con un lapicero, se daban cabezazos en el asiento o en el peor de los casos, como el de kakashi-sensei, que ya estaba colgando una soga para ahorcarse de tanto sufrir con aquella canción.

 

Por favor vuelve ié ié…

Vuelve ié ié… vuel…

 

Misaki: Na.naru-chan, si sigues cantando mataras a todo el salón de depresión… ¡WHAAA! ¡KAKASHI-SENSEI NO SE SUICIDE!

Kakashi: mi vida no tiene sentido sin él… ¡VUELVE IRUKA!

Misaki: pero si él enseña actuación en la academia, puede verlo en cualquier momento

Naruto: ¡OKEY, ESCUCHEN, POR MÁS DEPRIMIDO QUE ESTEN, NUNCA MUERAN POR ALQUIEN NO LOS SUPO VALORAR, ASÍ QUE DEJEN DE LLORIQUEAR QUE NI YO LO HAGO Y USTED KAKASHI-SENSEI-lo señala-DE EL EJEMPLO Y DIGALES QUE SE CALLEN DE UNA VEZ!

Kakashi: okey ya escucharon- bajando de la silla de donde pensaba matarse-dejen de llorar y naruto, te felicito, pero nunca más lo vuelvas a hacer.

.

.

.

.

.

[EN UN COLEGIO NORMAL NO TAN LEJOS DE LA ACADEMIA]

Saliendo de un día normal de escuela se encontraban 4 azabaches y 1 peli plateado. 5 hermosos chicos que eran acosados por las chicas (y uno que otro chico). Los 5 chicos más populares; el primero, Sasuke Uchiha: un chico pelinegro con un gran ego, casi antisocial, pero eso es lo que lo hace más sexy. El segundo, Sebastian Michaelis: un azabache alto y de ojos carmesí, la envidia de todos y endemoniadamente hermoso. El siguiente, Usami Akihiko: un peli plateado de ojos violeta que enamoran hasta a cupido, alto, guapo y le gusta la literatura. El cuarto, Takano Masamune: es el primer puesto en todo el instituto, sin duda uno de los más inteligentes, eso sin contar sus ojos color avellana que ya han enamorado a más de una chica en el instituto al que asiste. Y por último y no menos importante, Sai: el más divertido de todos, un lindo pelinegro de ojos oscuros como la noche y piel tan blanca como la misma nieve.

Sai: ¿alguien más esta aburrido o solo soy yo?

Sebas: nop… yo también

Usami: últimamente no hay nada divertido que hacer

Takano: ¿Qué pasó usami, ya se te acabaron las chicas?

Usami: eso nunca me faltará, pero… últimamente ninguna me llama la atención

Sasu: es porque todas están locas

Siempre estaban juntos, como sus casas no estaban muy lejos iban caminando, hablando sobre cualquier cosa o riendo de las estupideces que decía sai. El parque del amor era un lugar muy visitado por ellos, y no por el nombre o por la historia de aquel parque o algo parecido, sino porque era un lugar pacífico y tranquilo. Cuando llegaron al parque una chica se les acerco.

_ hola, soy yumi, de la academia de arte-les entrega un folleto-estamos haciendo una gran fiesta, espero que puedan asistir-se fue, no sin antes coquetear con cualquiera de ellos guiñando un ojo

Sasu: están invitados a la gran fiesta que se hará sin ningún motivo y porque la directora: tsunade senju quiere una excusa para emborracharse hasta sufrir un coma etílico-leyó sasuke quien fue el que recibió el folleto- ¿Qué mierda es esto?

Sebas: deja de quejarte y sigue leyendo que suena interesante

Sasu: bebidas gratis y artistas invitados. Costo de entrada 100.000.000 soles los feos, 5000.000 los que pasan piola (o sea que están un poco lindos) y gratis los guapos y sexys-siguió leyendo-por precaución llevar un condón, no nos responsabilizamos por futuros embarazos no deseados. Esperamos su asistencia a: “La gran fiesta sin sentido”-termino de leer.

Sai: ¿están pensando lo mismo que yo?

Sasu: ¿Qué la directora está loca?

Takano: ¿Qué esta es una oportunidad para divertirnos?

Usami: ¿Qué mañana follamos?

Sebas: ¿Qué los feos se quedaran sin dinero?

Sai: yo pensaba en comer helado y ponys voladores pero… lo que dijeron también hehehehe…

Sasu: aun así… ¿Qué no somos menores de edad?

Sai: vamos sasuke, deja de ser tan aguafiestas

Sasu: ¿a quién le dices aguafiestas, idiota?

Sai: ¿a quién le dices idiota, aguafiestas?

Takano: entonces… vamos a ir o no

Usami: la bebida es gratis, los guapos no pagan y concierto con los más grandes cantantes ¿así quien no quiere ir?

Sebas: bueno, nadie se retracta así que, mañana será una noche para no olvidar

Sai: bien… en mi casa a las 11 P.M.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. AL DÍA SIGUIENTE.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

[LADO UKE]

Uno por uno llegaba a casa de Rit-chan. El primero fue ciel, quien vestía un short azul, camisa blanca manga corta, abrigo azul y tenis negros y blancos.

Ciel: parece que alguien quiere follar hoy-dijo como quien dando un cumplido

Ritsu: parece que no soy el único-devolvió el “piropo”. Ritsu estaba muy bien vestido. Tenía un jean negro muy pegado que hacía lucir sus curvas, polo color verde grisáceo, chaleco manga corta morada y zapatillas negras.

El tercero en llegar fue Gaara, tenía una sudadera con capucha negra, jean rojo y zapatillas negras y blancas. Luego llegó misaki, quien tenía un jean verde, sudadera celeste cielo y zapatillas blancas. Por ultimo llegó naruto, vestía un polo negro, casaca roja con capucha, jean azul claro rasgado y zapatillas negras. El rubio no se veía muy animado. Y en todo el trayecto hasta la academia no dijo ni una sola palabra, pero eso terminaría, pues una vez llegados a la fiesta sus amigos lo harían sonreír y olvidar todas las penas.

[LADO SEME]

Sai los esperaba ya vestido con un jean negro, polo negro y blanco a rayas, un gorro negro con letras blancas y zapatillas negras (sí, lose, todo una cebra XD). El primero en llegar fue sasuke, quien vestía una camisa blanca media abierta que dejaba ver su pecho, chaleco negro con botones dorados, jean negro, botines del mismo color y accesorios. Un poco más tarde llegó sebastian, tan guapo como siempre, con un polo blanco, saco ligero gris, jean gris y botines negros. Por ultimo llegaron takano y usami, el primero con un polo morado, casaca con capucha negra, jean rasgado y zapatillas negras y blancas. El segundo una sudadera gris con bordes blancos, jean plomo y zapatillas blancas. Todos estaban muy lindos, demasiado sexys como para ser real.

Cuando llegaron a dicha fiesta fueron detenidos en la puerta, pues la directora tsunade tenía que dar el “visto bueno” a quienes ingresaban. Luego de ser manoseados por la ebria mujer, los dejaron pasar. Todos eran jodidamente sexys en esa fiesta, había mujeres hermosas, hombres que parecían modelos, uno que otro feíto, pero eso quería decir que tenía dinero, por lo que eran acompañados por bellas mujeres u hombres simpáticos.

Veían todo un poco asombrados, parecía que el “jardín” de la academia era muy grande pues el enorme escenario estaba rodeado de gente que bailaba muy pegado junto a sus parejas. Se separaron de la pista de baile y se sentaron un poco alejados en una de las mesas.

[LADO UKE]

Misaki: wouh-sorprendido- ¿Por qué tanta cerveza?

Ciel: para hacer olvidar a Naruto-sonrisa de lado

Ritsu: mentiroso, tenías que aprovechar ya que así nomás no encuentras cerveza gratis

Ciel: weano… ese era mi segundo motivo

Gaara: yo no tomaré-mirada fija a ciel y ritsu-tengo que llevarlos a sus casas cuando se emborrachen

Ritsu: hablas como una madre gaa-chan…-haciendo un mohín-además, somos muy fuertes al alcohol-señalándose a él y a ciel

Gaara: de todas maneras… además, misaki se marea con solo tomar un vaso, si no soy yo ¿Quién lo llevará?

Ciel: ¡sí mamá!- risita-ten naruto, bebe hasta vomitar, hoy es tu noche-le da una botella-ya verás que pronto olvidaras a ese naga-baka

Naruto: no creo que pueda-coge la botella-he pasado muchas cosas junto a él, no es tan fácil-bebe la cerveza

Ciel: tranquilo, todo lo cura el tiempo, Naru-guiño de ojo

Naruto: parece que para mí el tiempo se detuvo-suspiro

Ritsu: oh, esto es deprimente-saca algo de quien sabe donde

Gaara: ¿Qué es eso?-señala el objeto

Ritsu: esto hará que naruto olvide más rápido

Misaki: pero solo es un embudo unido a una manguera

Ritsu: lose-mira a su lado- ciel ayúdame a sujetar a naruto… hehehehe- acercándose al rubio-Naru-Chan, cierra los ojos y abre la boca

  Misaki y gaara solo veían lo que ritsu y ciel trataban de hacer a naruto. Mientras el peli azul sujetaba al rubio de los brazos y los ponía en su espalda, inmovilizándolo, el otro ponía la manguerilla en la boca de naruto y…

Naruto: oe ciel, suéltame-moviéndose- ¿Qué haces con eso ritsu?... ¡ESP-MNH! ¡GAADA, AUA, AUAME! Glup glup glup- bebía el pobre rubio

Ritsu agarró la botella de cerveza y dejó caer el líquido sobre el embudo, lentamente, haciendo tragar a la fuerza al pobre rubio que, si no paraban, lo matarían haciéndolo ahogar de tanto beber. Cuando se acabaron 5 botellas enteras en hacer beber a Naru, por fin lo dejaron.

Naruto: HIP… que hacen ahí sentados?...HIP… vamos a bailar¡¡¡ y ser felices toda la noche¡¡¡ HIP¡-sale corriendo en dirección a la pista de baile

Ritsu/Ciel: ¡así se habla naruto!

Gaara: ¿lo emborracharon?... no puedo creerlo

Ritsu: ¡oh! no será el único borracho de la fiesta jejejejeje- se acerca tenebrosamente hacia el peli rojo- ¡agárralo ciel!

Gaara: ¡ESPERA, NO LO HAGAS! ¡MISAKI AYUnhm! Glup glup glup- a la fuerza se bebió 4 botellas de cerveza de una sola vez, el pobre peli rojo estaba tan mareado que ¿Quién sabe a dónde fue? Caminando, cayendo y empujando todo lo que encontraba en su camino.

Misaki: ¿Na.Naru-chan? ¿Ga.Gaa-chan?-siente dos pares de ojos que lo miraban por detrás, con miedo voltea y ve a sus dos amigos con una sonrisa sádica que le encrespaba la piel

Ritsu/Ciel: tu turno misa-chan muajajaja muajajajaja (intento de risa diabólica XD)

Misaki: ¡NOOOOOOOO…!- se aleja gritando

Ritsu: ¿y a este que le pasa?... ni que los obligáramos a beber

Ciel: y menos a la fuerza…

.

.

.

.

.

La música en alto volumen sonaba en toda la academia. Una voz conocida hablaba a través del micrófono: la directora tsunade estaba anunciando a los siguientes cantantes.

Tsunade: traídos desde un concierto que no era este, obligados y casi raptados ya que no querían venir. Ellos son: ¡NICKY JAM Y DE LA GUETTO!

Muchos aplausos se hacían presente, sin pasar desapercibido los gritos de las fanáticas que, seguro, dejaban sordo a más de uno.

N.J: ¡¿COMO ESTÁ MI GENTE?! –gritos del público- la verdad yo le dije aquí a mi querido amigo de la guetto que asistiéramos pero él fue el que no quiso-puchero por parte del público

D.L.G: esa no es la forma en que lo recuerdo

N.J: pue es  la forma en la que pasó (que mentirosillo XD)

D.L.G: cambiando de tema… ¡¿a quién no le han roto el corazón alguna vez?!-grito del publico

N.J: esta canción que vamos a cantar la escribí en uno de los momentos en que, no estaba muy bien porque, estaba con alguien que me amenazaba que se iba de mi vida y yo digo que si alguien se va de tu vida, nunca más lo dejes entrar

D.L.G: ¡¿QUIEREN OIRNOS CANTAR?!-grito de afirmación y gente que se declaraba diciéndoles: “TE AMO” “CASATE CONMIGO” o “HASME UN HIJO”

La pista de música empezó a sonar, la gente no paraba de gritar y bailar muy pegado junto a sus parejas.

 

(Si tu no estas-nicki jam y de la guetto)

 

 

Nicky Jam: 
Yo no le temo a la soledad si yo nací solo 
y me amenazas que te vas. 

De la Ghetto: 
Y si tú crees que me vas a ver llorar 
ese gusto no te lo voy a dar 
porque sin ti estoy mejor.

 

Nicky Jam: 
Dicen que todo lo cura el tiempo 
tu recuerdo se lo lleva el viento 
nada de esto importará. 

De la Ghetto: 
Dicen que todo lo cura el tiempo 
tu recuerdo se lo lleva el viento 
nada de esto importará.

Entre la gente estaba cierto rubio, bailando hasta abajo con ¿Quién sabe quién? Y disfrutando de la música.

Naruto: ¡TE AMO NICKY!-gritaba

Se acercó al escenario dejando plantado y bailando solo a su “acompañante” que solo lo miraba de lejos. A paso lento y tambaleándose de lo ebrio que estaba, pasó sobre los guarda espaldas de los famosos cantantes, fue fácil ya que estos también estaban ebrios (sí, que bien hacen su trabajo XD) subió por las escaleras y se plantó en el escenario, se dirigió hacia los cantantes, más específicamente hacia nicky, le quitó el micrófono y…

 


Naruto:

Si tú no estas

Yo no voy a llorar por ti

Mientras te voy olvidando yo sigo rumbeando

Mi vida voy a vivir

 

Todos los presentes estaban alucinando, ¿Qué hacía ese rubio en el escenario?, sin embargo no cantaba mal, es más, todos empezaron a gritar y bailar con más diversión y entusiasmo. Pero naruto no era el único en el escenario, otro chico (aparte de los famosos cantantes) estaba parado también, junto a de la guetto y aún más fue la sorpresa del público cuando le quito el micrófono (a de la guetto obvio XD) y empezó a cantar.

 

¿?:

Si tú no estas

Yo no voy a llorar por ti

Mientras te voy olvidando yo sigo rumbeando

Mi vida voy a vivir

Voy a seguir en lo mío, buscando un nuevo camino

Olvidando los problemas, voy a disfrutar de lo mío

Se acabaron tus lágrimas y todos tus melodramas

A ti nadie te dejó, tú fuiste la que te marchaste

Uhhh

Ahora me toca por la noche rumbear

Con mis panas janguear

Y vivir la vida baby.

Y no me importa lo que puedas pensar

Ya no voy a sufrir

Porque tú te largaste.

 

De nuevo todos se quedaron boquiabiertos, el chico junto a de la guetto no solo sabía cantar, sino que a la vista de muchas chicas era todo un cuerazo. Pronto los invitados estaban de sobra, naruto y el misterioso chico eran los favoritos de la gente. Gritaban y bailaban al ritmo de la canción.

 

Naruto:

Y si me dices que tú te vas

Quedo solito y eso es mejor

Que estar con alguien que no te quiere

Yo sé que otro me da el valor

 

¿?:

Y si me dices que tú te vas

Quedo solito y eso es mejor

Que estar con alguien que no te quiere

Yo sé que otra me da el valor

 

Naruto:

Si tú no estas

Yo no voy a llorar por ti

Mientras te voy olvidando yo sigo rumbeando

Mi vida voy a vivir

 

¿?:

Si tú no estas

Yo no voy a llorar por ti

Mientras te voy olvidando yo sigo rumbeando

Mi vida voy a vivir

 

Naruto:

No voy a llorar por ti

Me acuerdo de esos días como me hiciste pasar de mal

Y ya no aguanto un día más sufrir.

Quiero vivir la vida

Como hace tiempo no vivía

Porque ya llegó mí tiempo pa'

Ya no siento na'

Ya eso se acabó de rogar

Y ve buscando ahora alguien

Con quien jugar

Yo ya no siento na'

Ahora voy a disfrutar…

 

Yeah!

 

Dicen que todo lo cura el tiempo

Tu recuerdo Se los lleva el viento

Nada de esto importará.

 

Naruto cantaba con tanta pasión que ya se le salían unas lágrimas, se estaba desahogando con aquella canción y afirmando que olvidaría por fin a ese idiota que lo dejó por una mujer ¿Qué más da si se iba? Nunca más volverá, y si lo hiciese, jamás le abriría su corazón nuevamente, no a alguien que le hiciese tanto daño.

 

¿?:

Dicen que todo lo cura el tiempo

Tu recuerdo Se los lleva el viento

Nada de esto importará.

 

Naruto:

Si tú no estas

Yo no voy a llorar por ti

Mientras te voy olvidando

Yo sigo rumbeando

Mi vida voy a vivir.

 

¿?:

Si tu no estas

Yo no voy a llorar por ti

Mientras te voy olvidando

Yo sigo rumbeando

La vida voy a vivir.

Naruto: ¡ESTA CANCIÓN VA DEDICADA PARA EL IMBECIL QUE ME DEJO!

N.J: ¡wau! Que energía para cantar… ¡¿DONDE ESTAN LOS APLAUSOS?!-la gente grita, aplaude, silva, chicas sacándose el sostén y lanzándoselos como si de ofrendas se tratasen

D.L.G: ¡pero no es el único que canta bien! ¡Este chico es impresionante!- alzando la mano del chico misterioso- ¡UN GRITO FUERTE LAS CHICAS!-todas gritan como locas

N.J: ¿algo que quieras decir, rubito el cual no conozco su nombre?

Naruto: si… yo… no pienso sufrir más ¡¿ESCUCHASTE NAGA-BAKA?! ¡SOY CAPAS DE FOLLAR CON CUALQUIERA Y NO SENTIRÉ PENA POR TI! ¡TU TE FUISTE DE MI VIDA, ASÍ QUE NO PIDAS QUE TE HABRA LA PUERTA CUANDO VUELVAS!

N.J: oh entonces… ¿nunca perdonaras lo que sea que te halla echo?... ¡¿Qué OPINA LA GENTE SOBRE ESTO?!

Publico: ¡no lo perdones! ¡Nunca! ¡Que se muera! ¡¿Quién mierda eres?! ¡Te amo!

D.L.G: y tu amigo ¿conoces a este rubio de algún lado?-viendo al chico misterioso

¿?: No, nunca en mi vida

N.J: rubito, dijiste que harías “eso” con cualquiera ¿verdad?-Naru asiente-entonces  ¿Qué tal si nos das un adelanto de lo que harás esta noche con este chico?- apuntando a la persona que estaba al lado de: de la guetto (nicky eres tan mete candela XD)

Naruto se acercaba lenta y sensualmente hacia el chico misterioso, quien fue tomado de los hombros por D.L.G ya que intentaba escapar. Poco a poco sus caras se acercaban, Naru podía sentir la respiración acelerada de aquel muchacho. El público en total silencio y abriendo sus ojos lo máximo que podían para ver la escena que estaban por hacer en el escenario. Un beso, un beso que poco a poco se fue intensificando fue la razón de que las chicas (las fujoshis están en todas partes XD) lanzaran un grito enorme. La fiesta siguió “normal” hasta la mañana siguiente.

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.AL DÍA SIGUIENTE.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

[NARUTO]

Me dolía la cabeza ¿Cuánto tomé anoche? Esos malditos me las pagaran ¿Cómo pudieron hacerme eso? La verdad no recuerdo mucho, solo que ciel y ritsu me obligaron a beber cerveza y luego dije tantas cosas que ni se me quedaron grabadas ¿Qué habrá pasado ayer?

Tenía frio, miré a mi alrededor y junto a mi había… ¿¡UN CHICO?! No puede ser, estoy… ¿¡DESNUDO?! ¡¿Qué PASÓ AYER?!... ok calma naruto, todo estará bien… ¡NO ESTA BIEN! ¡TENGO QUE IRME YA!

Luego de “calmarme” caí en cuenta de que estaba sobre una colchoneta de esas que teníamos para hacer deporte, busque mi ropa por todo el lugar del almacén (donde guardábamos todo luego de hacer deporte) silenciosamente para no despertar al hombre a mi lado. Me vestí lo más rápido que pude. La verdad me dio curiosidad con qué clase de chico me había acostado ¿a quién no? Siendo sinceros no estaba nada mal, pelinegro, de tés blanca y-baja la mirada- ¡¡DIOS!! ¿Eso entró en mí?-pensé-bu.bueno, puede que no lo haya metido ¿o sí?

Vi entre sus cosas tiradas su celular-6:00 A.M- ¡eso es tarde! ¿O temprano? No sé, solo quiero ir a mi casa, tomar un buen baño y olvidar que esto pasó. Decidí salir pero creí que él estaría igual de confundido que yo, volví y le deje un mensaje en su celular diciendo que todo fue un error y que lo sentía. Salí por fin, no quiero ni imaginar lo que me dirá Gaara después de contarle.

[CIEL]

Desperté fatigado y con un mareo para morirse, el sol me llenaba los ojos por lo que no me ayudaba en mi estado. Quise levantarme pero enseguida caí, me dolía la cadera y la parte baja del vientre. Un cuerpo al lado mío se revolvía sin despertar.

Ciel: por favor que sea una mujer, por favor que sea una mujer, por favor que sea una mujer…-voltee con miedo pero creo que Dios me odia-*mierda es un hombre… estaría “normal” si fuera una mujer pero, por el dolor que siento puedo decir que fui… ¿ukeado?... ¡NOOOOOO!*

Pensé en dejarle un mensaje pero eso no sería tan divertido así que decidí tomarle una foto, desnudo como Dios lo trajo al mundo-*¿Por qué no? Después de todo no lo volveré a ver ¿verdad?*-agarre su celular para tomar la foto pero, algo no estaba despierto, y no me refería a él en sí, si no a la parte baja de este.

Coloque mi boca a la altura de su miembro y lamí la punta, despacio y lento, escuchaba pequeños suspiros y gemidos, me detuve a ver su cara la cual era de puro placer. Una vez duro tomé la foto, ya que me había molestado en dejarlo erecto tomé tres fotos en total. Me sorprendió que no despertara ¿tan cansado estaba? Coloque la cámara a su lado.

Me vestí y salí pensando en: ¿Qué había pasado ayer? Solo recuerdo que bebía cerveza y comí unas pastillas que, creo, eran mentitas. Tal vez mentas y cerveza no van pero… ¿Cómo llegue a la azotea? Porque sí, estaba apoyado (sentado) sobre la malla de reja con un hombre desnudo a mi lado. Gaara me matará.

[RITSU]

En el salón de pintura… ¡de todos los salones tenía que “hacerlo” en el salón de pintura! ¡Y con un hombre! ... aunque es guapo ¿de qué hablo? Todos en la fiesta eran guapos. Tambalee al momento de pararme, me dolía todo el cuerpo. Me vestí. Mi ropa estaba manchada de pintura. Estaba a punto de salir pero, ese pelinegro tenía que pagar por haber robado mi virginidad… jajajajajajaajajaja eso ni yo me lo creo… ¿yo virgen? Luego algo se me ocurrió. En una mesa con pintura esparcida-donde creo que lo hicimos-agarré una brocha y con pintura roja fui suave y lentamente pintando su p3n3. Oía leves suspiros y uno que otro gemidito, sin embargo no se levantó. Cuando termine mi “venganza” escondí su ropa y me fui. ¿Qué pasó ayer? Solo recuerdo que bebía y reía pero ¿de qué?... Gaara se molestará mucho ¡¿molestar?! ¡Me matará, me revivirá y luego me volverá a matar!

[MISAKI]

¡NO PUEDE SER! ¡¿CÓMO PASÓ?! ¡ESTO ESTÁ MAL! Para resumir est-estoy e-en un ba-baño ¡CON UN HOMBRE! La verdad no me quejo, pudo haber sido peor ¿verdad?… mírale el  lado bueno misaki: su cabello es lindo, de un color plata hermoso, es sexy y-revisa su cuerpo hasta ver…-¡OMG! ¡Pe-pe-pero eso no puede entrar en mí! no entiendo, anoche solo me bebí un vaso de licor… creo que nunca más volveré a tomar. No puedo dejarlo así ¿Qué hago? Mmmmm... Dejaré un mensaje. Agarre su celular y escribí: lo siento, fue un error, juro que jamás volveré a tomar. Después de eso me fui del lugar ¡¿Qué pensaran los chicos de mí cuando les cuente lo que pasó?! ¡Oh dios! Y gaara… ¡LO DECEPCIONARÉ! No quiero pensar en nada ahora…

[GAARA]

Desperté aún sin abrir mis ojos, sentía algo dentro de mí, muy profundo y caliente. Lentamente abrí los ojos encontrándome con el rostro dormido de un azabache de piel pálida, desnudo debajo de mí. Estaba sobre una cama y con las sabanas por el suelo, fue ahí cuando me di cuenta… ¡¿Qué MIERDA HICE AYER?! Con cuidado saque el miembro dentro de mí, soltando leves gemidos y maldiciendo por lo bajo ¿Cómo pudo haber hecho eso? Esta era otra de las mil razones por las cuales nunca volvería a beber licor, un momento… ¡NO FUE MI CULPA! Esos idiotas me obligaron a hacerlo…aun así… ¿Cómo decirles que amanecí en una casa desconocida, desnudo, con un chico sexy igual de desnudo, que tenía su p3n3 dentro de mí y que mi ropa estaba rasgada? Eso sin mencionar que no me acuerdo ni del nombre del peli negro debajo de mí, aunque creo que ni le pregunté… ¡DIOS AYUDAME! ¡SE SUPONE QUE YO DOY EL EJEMPLO Y TERMINO ASÍ! (eres peor que todos ellos juntos XD) Me vestí con la ropa del hombre desconocido ¿no creen que saldría desnudo a la calle o sí? ¡Eso ni muerto! Su ropa me quedaba casi exacto, era un poco más grande que yo pero estaba bien. Antes de salir deje un mensaje ¿Por qué? Ni yo lo sé, solo lo dejé y ya, pero eso sí, lo que pasó esta mañana (ya que no sé lo que hice la noche anterior) no salía de mi boca… ¡JAMÁS SE ENTERARIAN!

Notas finales:

no olvides dejar tu hermoso y sexy rw que me motiva a seguir adelante.

nos vemos... ¡bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).