Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final solo es un nuevo Principio por maro manja

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores Masashi Kishimoto y Tite Kubo yo solo los uso sin fines lucrativos para mi loca historia 

Notas del capitulo:

La verdad estos personajes siempre me an gustado y quise hacer una historia con ellos espero les guste 

Este es mi primer fic hací que por favor no sean tan malos 

Sin más gracias por pasar a leer ......

Se despertó al sentir los rayos del sol tocar su rostro se removió más en su mullido colchón en un vago intento de seguir durmiendo un poco más aunque bien sabía que eso era imposible no porque no quisiera sino porque en unas horas más saldría a su encuentro faltaba una semana para que iniciar el nuevo ciclo escolar y no lo había visto desde antes que terminara, no es que no quisiera pero siempre que lo buscaba él se excusaba diciendo que tenía cosas que resolver en casa no habría porqué dudar de él puesto que lo amaba. La noche anterior cuando “él” llamó en plena madrugada para citarle se sintió feliz seguro habría terminado sus pendientes quizá ya le extrañaba por el repentino alejamiento de ahí su llamada deseaba verle, con ese pensamiento se dispuso a levantarse de la cama bostezando en el proceso y frotó sus ojos para espantar el sueño que todavía tenía.

 

Instintivamente se relajo al sentir la tibia agua recorre su cuerpo perdiéndose en el placer que esta le ofrecía salió del baño y se dirigió a su recámara para poder arreglarse no es que fuera una persona vanidosa al contrario era demasiado simple nunca lea gustado destacar pero no por eso no ponía un poco de empeño en su arreglo más si tendría una cita con su novio después de casi dos meses sin verle, revisó su guardarropas y escogió un atuendo simple jeans negros de modelaje converse negros con blanco una polera de manga larga anaranjada suelta de los hombros su collar inseparable por ser el último regalo que su padre le dio combinaba perfecto con su tono de piel canela que resalta sus rasgos naturales esos ojos azul como el cielo y profundos como el océano su cabello rubio en puntas inmanejables y esas marcas en forma de bigotes de sus mejillas le daban un toque angelical pero al mismo tiempo rebelde sin duda un chico muy guapo. Miro el espejo constatando que todo estaba en orden y salió de su recámara a la cocina para desayunar algo ligero que mas bien seria comida notando la hora que era al terminar salió de casa cerrando apropiadamente y se dirigió a la estación del tren.

 

Sea retrasado pero no llamaría para reprenderlo una vez lo hizo y no le habló durante casi un mes “sensible” pensó mejor distraerse un momento en lo que esperaba, miró para todos lados, la cafetería en la que se encontraba siempre con él estaba frente de un parque que al parecer la estación del año le sentaba bien las personas paseaban por el disfrutando del buen clima y el final del verano quizá cuando llegara le convencería para dar un paseo tomó un sorbo de café perdiéndose en el ambiente su mente viajó a cuando le conoció a pesar de ser del mismo año iban en salones diferentes se conocieron por la clase de deportes competencias entre salones todo hubiera sido normal si el no le hubiera puesto sobrenombres “clasificándolo” algo que no permitiría empezando así una rivalidad que se transformó en una extraña amistad y sin siquiera proponérselo se enamoró de él fue difícil aceptarlo pero lo hizo terminó cediendo a sus sentimientos y una tarde se le declaró sabiendo que sería rechazado hasta humillado pero contra todo pronóstico impuesto por el nada de eso paso, grande fue su sorpresa cuando lo beso y acepto sus sentimientos empezando así su noviazgo, salió de sus pensamientos al deslumbrar su figura a la distancia.

 

Se levantó de su lugar para saludarlo con un enérgico movimiento de mano dándole una radiante sonrisa, pudo ver como este hacía un ligero movimiento de cabeza en forma de saludo y disculpa casi invisible ya que no es de las personas que se retracta de algo pero lo toleraba. Se sentó y lo observó por un momento, podía escuchar cómo las personas le dedicaban halagos eso es algo que siempre pasaba ya que no podía negar que su novio era apuesto, su pelo negro con reflejos azules tono azabache hacía que su piel blanca se viera deseable esos pozos negros que tenían como ojos podían hacer que te perdieras en ellos eran hipnóticos su atuendo oscuro que consistía en unos jeans azules con botines negros la polera negra y esa sudadera morada abierta junto con esa aura de superioridad que tenía lo hacían irresistible deseable. Se sentó enfrente suyo para poder mirarlo, ordenó un café negro sin azúcar y se limitó a observarlo, analizarlo de pies a cabeza sin emitir palabra alguna haciendo que el menor se sintiera incómodo por ese comportamiento de parte de su novio así que tratando de aligerar el ambiente que de un momento a otro se puso algo tenso hablo.

 

-Tardaste mucho empezaba a creer que no vendrías-

 

-Si tanto te molesta te pudiste haber ido-

 

-sabes que no lo digo con mala intención Sasuke-

 

Se disculpó pensando que había hecho algo que molesto a Sasuke por el tono que empleó al decirle lo anterior.

 

-Naruto tenemos que hablar-

 

-pero si ya lo estamos haciendo-

 

-Hay algo que tengo que decirte-

 

 Al ver el rostro serio de Sasuke sabía que tendría que ser importante para que estuviera así.

 

-Te escuchó-

 

-Me gusta alguien más…... estoy saliendo con “Haruno Sakura” la heredera de la empresa Haruno desde el inicio del verano así que es mejor que terminemos tu no eres alguien digno de estar ami lado yo…..no te amo- 

 

Naruto no sabia que decir que hacer busco un deje de mentira en las palabras de Sasuke esperando que fuera una broma de mal gusto, pero al mirar su rostro inexpresivo y verdad en sus ojos solo agacho su cabeza ocultando sus ojos. No estaba mintiendo estaba terminado con él de la forma más dolorosa posible diciéndole de un engaño, haciéndolo sentir menos, desgarrado su corazón con cada palabra pronunciada por “él” solo lo cito con insistencia para terminar para verlo destrozado y humillado. Por un momento sintió que el tiempo se detenía el aire faltaba que el nudo en la garganta que se estaba formando lo asfixiaba el dolor era inimaginable cada parte de él se rompía y podía escuchar claramente los trozos de su corazón destruirse.

 

-Si eso es lo que crees por mi esta bien Sasuke-

 

Hizo amagó del poco valor que le quedaba y dijo esas palabras destrozándose en el proceso no podía alzar la vista porque vería sus ojos llorosos su orgullo se lo impedía. Se levantó de la mesa y se retiró aun con la cabeza agachada. Por un momento pensó rogarle, suplicarle decirle que si era algo que hubiera hecho o había algo malo en él lo cambiaría sin pensarlo, que no lo dejara pondría todo de su parte se esforzaría el doble arreglaría las cosas lo ama con locura y no le importaría humillarse por “él” pero no lo hizo no porque no quisiera pero sabia que seria en vano  Sasuke fue muy claro “No lo amaba” solo lo uso para pasar el rato un entretenimiento nada más y cualquier esfuerzo de su parte sería en vano.

 

Camino el resto de la tarde sin destino aparente pensando en todo y nada a la vez las palabras que Sasuke empleo rondaba su cabeza torturandolo “No te amo” escuchaba una y otra vez en su mente, salió de sus pensamientos al sentir el frío viento entonces se dio cuenta que pronto anocheceria y solo tenía una polera de manga larga, el clima era fresco durante el día pero en la tarde se podía sentir el cambio de estaciones empezando a despedir el clima cálido del verano y dándole paso a el frío del invierno camino rumbo a la estación del tren entre mas pronto llegará a casa mejor.

 

Subió hasta el final del vagón no tenía ánimos de estar en el bullicio de la hora y ese seria el mejor lugar nadie vería su tristeza se sentó mirando el suelo como si fuera lo más interesante que había, tenía planeado quedarse en esa posición hasta llegar a su destino y lo hubiera hecho si no fuera por la mano que se posó enfrente de él por un momento decidió ignorarlo pero algo en él no lo hizo y cómo se arrepentía de eso.

-Porqué hiciste eso-

 

Preguntó con enojo al sentirse en el suelo, es verdad cuando tomó la mano del chico este tiró de él y le quitó su asiento dejándole caer en el suelo del vagón. Porque lo hizo era tarde pero aun a esa hora había asientos libres más en el final del vagón que era el lugar donde estaban incluso estaba libre el asiento junto a él si quería sentarse solo tendría que hacerlo y ya.

 

-Cuánto tiempo planeas seguir en el suelo-

-Hmp!!-

El rostro de Naruto se desencajó al escuchar la voz del chico decirle eso como tenía el descaro de hablarle si por su culpa estaba en el suelo. Estaba apunto de decirle uno que otro improperio, cuando su voz lo distrajo de nuevo.

 

-Cuando estas pasando por un mal momento lo afrontas, si te caes te levantas el quedarse sumido en el dolor nunca ha solucionado nada así que dime cuanto tiempo piensas seguir en el suelo-

 

Naruto lo medito por un momento quedándose en ese lugar unos cuantos segundos acaso ese chico le estaba dando una lección de vida en un lugar como ese. No dijo más solo se levantó y procedió a sentarse junto al chico que le quitó su asiento tirándolo al piso, se recargo en el cristal de la ventana y cerró los ojos no quería ver nada no quería saber nada solo llegar a casa estar en un lugar seguro.

 

Su mente viajó a los momentos que paso con Sasuke y las palabras que le dijo esta tarde seguían rondando en su cabeza “No te amo” ante el recuerdo una traicionera lágrima escapó de sus ojos una que fue limpiada con en antebrazo con rapidez antes de que alguien la notara, aunque fue en vano ya que el chico de alado la noto. Volteo a todos lados queriendo distraer su mente de esos recuerdos dio un pequeño salto al sentir el audífono en su oído, como si sus súplicas fueran escuchadas el chico de alado le puesto uno de sus audífonos para que se distrajera en algo, no pensara cosas innecesarias volteo a verle para darle las gracias pero eso no era necesaria el chico se mantenía con los ojos cerrados sin esperar nada.

 

Sin lugar a dudas no podía entender la actitud de ese chico hacia su persona lo observo un momento con más atención, a simple vista era más alto que el al menos por unos centímetros, su cabello naranja poco común se veía bien con ese tono de piel bronceado más clara que la de Naruto pero no tanto como la de Sasuke su atuendo le sentaba esos jeans mezclilla oscura tenis negros, polera azul marino, abrigo negro con orilla afelpada en las mangas y el gorro sin cerrar y esa aura misteriosa pero agradable, cuando sedio cuenta de lo que hacía cerró los ojos concentrándose en el sonido de la música de verdad lo agradecia pasaron unos minutos hasta que escuchó el anuncio de la próxima estación la suya, se quitó el audífono para poder ponerse de pie y bajar del tren notando que ese chico bajaba en el mismo lugar.

 

-Podrías dejar de seguirme-

 

-No te estoy siguiendo mi casa queda en esta dirección-

 

Cuando naruto noto que bajaban en la misma estación se sorprendió pero no dijo nada muchas personas vienen y van el no es quien para decir algo, salieron de la estación del metro juntos pensando que esa sería la despedida pero al contrario siguieron por el mismo camino en un extraño pero cómodo silencio eso hasta que llegaron a una desviación donde supieron que cada uno tomaría caminos separados, Naruto lo miró unos momento en una silenciosa despedida giró sobre sus talones y procedió a caminar apenas había dado un par de pasos cuando un fuerte agarre en su brazo lo detuvo estaba a punto de replicar cuando escucho la voz del pelinaranja.

 

-No lo necesito te lo puedes quedar por el momento, me lo regresas cuando nos veamos de nuevo-

 

Cuando lo vio en esa silenciosa despedida pudo ver el dolor en esos ojos azules, además de que el frío le estaba cobrando factura al rubio, sus mejillas y nariz sonrojadas por el frío del viento nocturno lo último que necesitaba el rubio en ese momento sería enfermarse así que no lo pensó solo reaccionó cuando noto que se iba lo sostuvo con fuerza pero sin lastimarlo y le puso su abrigo.

 

Naruto se quedo pasmado unos momentos ese chico le sostuvo para que no se marchara solo para darle su abrigo. De verdad que no le entendía porque se preocupaba por él sino lo conoce, salio de sus pensamientos cuando sintió el calor envolverlo y vio que el pelinaranja se alejaba sin esperar respuesta ni las gracias de nuevo.

 

-Espera…..etto….. yo…..-

 

De algún modo se sentía estúpido por no terminar la frase.

 

-Ichigo-

 

Se detuvo al notar que el rubio no terminaba la frase.

 

-Mi nombre es Ichigo-

 

-Naruto-

 

Dijo un poco alto al notar que este se alejaba de él.

 

-Ese es mi nombre Naruto

 

-Nos vemos Naruto- 

 

-Si-

 

Siguió caminando a su departamento acurrucadose más en el calor que el abrigo le ofrecía y emanado el suave pero delicioso aroma de este. Tal vez hoy había sido uno de los peores días de su vida puesto que la persona a la que ama con locura lo dejó diciéndole de un engaño haciéndolo ver como solo un pasatiempo destrozando su corazón en mil pedazos, incluso en esas circunstancias pensando que todo el día su recuerdo lo atormentaría que derramaría lágrimas sin parar y no sonreiría eso no paso sin querer conoció a alguien que se preocupo por él sin conocerle, le animo le distrajo cuando lo necesitaba y le arrancó una sonrisa hoy termino algo si, pero ese no sera el final del mundo se lo dijo “lamentarse no soluciona nada”.

 

Esperaría volver a verle de nuevo susurro su nombre al viento “Ichigo” “Naruto” pensando que él podría escucharle una sonrisa se dibujó en su rostro sin duda no siempre un día malo termina mal.

 

Continuará……..





Notas finales:

Muchas gracias por leer mi fic de verdad gracias espero les aya gustado.....

Se aceptan todo tipo de comentarios .....

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).