Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mar De Sangre En Tokyo por Haru Tetsuya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fic espero que les guste 

les recuerdo q los personajes y un poco de la hidtoria no me pertenecen sino que le pertenecen a Ishida Sui creador de Tokyo Ghoul.

bueno disfrutenlo :)

 

Notas del capitulo:

el primero wiiii

CAPITULO I

En la ciudad de Tokyo,Japon  en las oscuras calles de esta gran ciudad asechan horribles monstruos denominados ghouls , monstruos come humanos con forma humana. Por esa razón se creó la CCG para la protección de los seres humanos, esta guerra lleva años de antigüedad nadie gana nada solo la muerte segura. ¿Valdrá la pena? ¿Perder la vida en una guerra que tal vez jamás acabe? Todo es una mierda, nada es seguro, solo se puede vivir con miedo en ambos barrios tanto ghouls como humanos.

¿Qué vida es esta?, ¿todo tiene que estar tan podrido?, bueno quien soy yo para juzgar después de todo aunque no quiera soy parte de esta mierda que ¿se espera de mí? Un estúpido bodrio como yo.

En poco tiempo encontré un lugar en donde podía ser igual, mi café favorito donde veníamos Hide y yo juntos, Anteiku. Me sentí tan bien estando con personas que pensaban igual que yo, en ese lugar todos convivimos en paz, pero a veces me siento tan estúpido por no ser lo suficientemente fuerte para proteger a las personas que amo…

-La universidad se siente tan sola y si sentido si no estás tú ¿Por qué no regresas?

-lo siento Hide, no puedo aun no tengo una buena razón para regresar además ya tengo un trabajo que me gusta mucho, pero no te creas también te extraño ¿Por qué apenas te apareciste? Hace mucho que no te veo.

-bueno… tuve exámenes y me puse a estudiar un poco los apuntes que me hiciste, muchas gracias Kaneki

-no es nada cuando gustes

Que pasa Hide se ve algo incómodo. ¿Por qué? ¿Traeré un moco afuera y no me he dado cuenta?

>saca su celular y se revisa<

-Mmmm… ¿qué haces Kaneki?

-Hee… na…nada…  ¿Qué ocurre Hide? Este muy raro hoy

-Es solo que… Kaneki…

-¿Kaneki me puedes cubrir esta tarde? Tengo un examen muy importante mañana por favor.

-Heee… que inesperada eres Tuoka-Chan, mmm… Claro

-Muchas gracias

-Hide lamento la interrupción, pero ¿Qué me querías decir?

-Lo siento, ya se me hizo tarde tengo que llegar temprano o me ponen retardo, luego hablamos de eso ¿ok?

-Claro y lo siento

-No te preocupes, nos vemos.

>sacude su mano<

Hide ¿Qué ocurre? Hamm… Hide ojala dentro de poco seas el mismo como siempre conmigo.

La tarde fue pasada y dura, el café estaba atascado, pero bueno volveré a mi depo. A dormir un poco.

Camino a casa tanta gente en Tokyo con la ciudad iluminada se ve tan bello, la luz de la luna refleja dolor ¿Por qué será?, tal vez siento eso por lo que paso a Hide , bueno después de una tormenta aparece el arcoíris  y eso significa felicidad.

-Hu…

#REPORTE GHOUL: UN ATAQUE EN EL SUR DE LA CIUDAD A CAUSA DE UN GURMET GHOUL 35 PERSONAS MUERTAS EN ECENA#

-Debió de a ver sido Tsukiyama-San

Algún día aprenderá ese tipo, jeje, no lo creo.

Estando una vez en mi depo. Me pongo a ver un rato la tele, aunque ya me canse de ver la tele ya que siempre es lo mismo, ataques Ghoul, caricaturas, repeticiones, etc…

>levanta su celular<

-¿Le llamare a Hide?, pero… ¿y si está estudiando para un examen importante? No quiero ser una molestia.

(Depresión, depresión, depresión, humm… pero y ¿si solo le llamo rápido y al primer tono cuelgo? Si eso resultara)

>marcación rápida<

Two…

-Yo Kaneki…

-Lo siento

-He… ¿por qué?

-¿No estas estudiando verdad?

-solo repase un poco tus apunt…

-¡LO SIENTO ENSERIO ENTONCES ADIOS!

-No se te ocurra colgar Kaneki…

-Pe…

-Solo es un repaso para no olvidar ¿de acuerdo? No me molestas ni nada

-¿Enserio?- “salta de alegría mentalmente”

-Jajajaja que idiota eres Kaneki jajajaj

-Hide… no me digas así

-Lo siento, me deje llevar un poco, es que te oyes tan lindo diciendo esas tonterías

-Haa… cierto ¿Qué me ibas a decir?

-Esto… tiene que ser en persona, lo siento Kaneki

-De acuerdo- >hace puchero<

-¡No hagas pucheros!

-¡MALDITO ADIVINO!

-jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Kaneki tonto

- jajajajaja  este…. Supongo que ya tienes sueño así que…

- No, Kaneki… no cuelgues aun no tengo sueño así que… ¿Por qué no me cuentas un poco de tu día

-Jajajajaja bueno para empezar…

Esa noche estuvo llena de risas, preocupaciones, bueno llena de emociones, porque será que estando con Hide o hablando con Hide mi corazón se siente en paz y la vida tiene sentido.

>>Hooo… Hide…<< 

 

AL DIA SIGUIENTE

Que tarde dormí por culpa de Hide, hasta hizo que me doliera el estómago por sus estúpidas bromas.

Se me hizo tarde para la universidad así que ya no me dejaron entrar, y mejor me fui a Anteiku a ayudar un poco, y por la maldita suerte que tengo, el negocio estaba hasta el tope. Haaa…. Qué horror acabe tan adolorido y cansado que al cerrar el negocio me largue a mi depo.

Llegue a mi departamento y lo único que hice fue saltar a mi cama, y caí dormido luego, luego hasta que mi celular sonó perturbando mi sueño >>maldita tecnología<< en fin alguien me llamaba y tenía que contestar aunque no quiera.

‘LLAMADA ENTRANTE DE: TUOKA-CHAN’

¿Qué demonios querrá a estas horas? Son las 3:30 A.M

-bueno Tuoka-Chan

-Kaneki tienes que ir a la casa de Hide rápido ocurrió algo inesperado

-¿de qué hablas Tuoka-Chan?

-¡IDIOTA SOLO DESPIERTA Y CORRE ASIA LA CASA DE HIDE, ME OISTE PEDASO DE MIERDA AMBULANTE!

-Tuoka-Chan… voy enseguida

Hide ¿Qué demonios ocurrió? Por favor que no sean ghouls… que no sean ghouls

Al llegar la zona por donde estaba su casa, todo estaba acordonado, ¿Por qué? ¿Hide? Está en una ambulancia… ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?

HIDE… LO SIENTO

 >>SE TIRA AL SUELO DE RODILLAS<<

¡LO SIENTO, TE FALLE… TE FALLE!

Las lágrimas me tapaban la vista, no podía ver solo escuche las llantas de la ambulancia derrapando a toda prisa… Hide…Hide… Lo siento…

-Escuche que fue un ataque ghoul… pero… se supone que este distrito no es tan seguido el ataque ghoul… y ya llevan 5 en esta semana…

-Por dios… pero… ¿solo fue uno o varios?

-Fue solo uno… un glotón

Las vecinas me dieron la información que requería, con eso fui a buscar a ese “GLOTON” del que hablan… solo espera…. Ya tendrás una muestra de mi poder…

El estúpido “GLOTON” no fue muy lejos, uno de sus refugios temporales era una florería tan vieja que se odia ver como la estructura se vendría abajo muy pronto…

-Haaaa… Kaneki-Kun te esperaba… porque me hiciste esperar tanto vamos a jugar… aunque alguien como tú no debería estar parado ante alguien como yo… un ghoul de verdad ¡ESTUPIDO HIBRIDO! Esto es solo para darte una lección de que no debes existir.

-Claro… juguemos a que tú tienes una muerte lenta y dolorosa y que yo te como….

-Ja! Ya lo veremos

En eso su kajune salió de su espalda y empezó a moverse rápido, y me dio literal una patada por el trasero y caí, pero mi ghoul ya pedía salir así que no lo contuve más y lo deje salir para que hiciera lo que quiera con esa mierda de ghoul parada enfrente de mi…

 Con mi kajune me alce del suelo saltando lo más rápido que pude para que yo pudiera atacar esta vez, ya en el aire como el ghoul corrió asía la dirección de donde venía con mi kajune lo golpee fuerte en la espalda hasta atravesar su piel pero él no se rendía así que corrí asía él y con mi kajune a una cierta distancia y le corte uno de sus brazos, él se tiro en el suelo retorciéndose del dolor, pero yo estaba que me tragaba el infierno… volví a correr hacia el pero…

-¡ESPERA, BASTA YO QUE TE HICE… NO ME DIJAS QUE ES POR ESE PUTO HUMANO!

-¡QUE DIJISTE CABRON!

En ese momento no sé qué me paso pero solo vi a la mierda de ghoul tirada como a unos 35 metros de donde estaba yo, disfrute la vista por un momento ya que el dolor representado en todo su cuerpo me causaba una satisfacción, que solo decidí no contenerme y con mi kajune lo atravesé con una punta y después metí la otra, ambas en su dorso…

-¡PIEDAD, POR FAVOR, TE LO SUPLICO!

En eso, se convirtió en 2 mitades, todo lo disfrute tanto que me dio hambre… agarre su brazo derecho y empecé a morderlo, haaa…. Sabia tan bien, que sin darme cuenta en menos de una hora no quedo nada…

En mi cabeza daba vueltas una palabra que me molestaba mucho “culpa”, ¿Por qué?... él fue quien lastimo a Hide, la persona que quiero, tiene su merecido, lo merecía, enserio… lo merecía…

AL DIA SIGUIENTE…

En el hospital un lindo Hide, alegre de verme, su sonrisa era reconfortante…

-Kaneki… jiji te extrañe mucho

-Hide… Hide…- no pude evitarlo las lágrimas cayeron…

-¿Kaneki?... no llores… mírame estoy bien… solo regálame esa sonrisa tuya para que me alegres el día… vamos sonríe…

>>le regale una de mis mejores sonrisas<<

-Eso es sonríe… me alegras mi vida…

Hide… no sebes como me derrumbe por ti…

-Hide no sabes cómo te extrañe... sentí que me avía muerto en vida->>me acerque a su cama y me arrodille<

-Kaneki no fue tu culpa… fue solo un acontecimiento inesperado por mi distrito

Hide si supieras que todo es mi culpa por ser un hibrido que vive en ambos mundos, todo es mi culpa, es mi culpan que tengas 3 costillas rotas, que estuviste inconsciente por una noche, que estés confundido, que casi te rompieras el cráneo y que te rompieras un brazo, ojala estuviera muerto…

>>hide alzo mi cabeza y me abrazo muy fuerte, como si temiera perder algo, el abrazo estaba lleno de tristeza de ambos, no lo entiendo ¿Por qué? <<

-Kaneki nada fue tu culpa… solo relájate y déjame disfrutar este abrazo… solo un poco…

Hide yo quisiera que disfrutaras todo lo que quieras conmigo juntos… pero creo que es hora de separarnos y de tomar una sola identidad… GHOUL… así podre protegerte y me are más fuerte… ojala no me odies, solo pido eso.

-Hide disfruta todo lo que puedas, vive tu vida y cuídate de la muerte.

POV HIDE

¿Kanei que quieres decir con “disfruta todo lo que puedas, vive tu vida y cuídate de la muerte”? eso sonó como una despedida ¿de qué hablas Kaneki? No te entiendo…

-¿Por qué hablas como si te estuvieras despidiendo?

-hhooo… es porque… me preocupo por ti solo por eso… me preocupas demasiado…

-no te preocupes por mi… estoy bien y soy fuerte mira.->>le enseño mis brazos musculosos<

-ya lo veo Hide, eres muy fuerte lo se…

-Kaneki no te preocupes, sé que te preocupas por mí porque a veces soy algo idiota cuando me pongo nervioso o tengo miedo, pero soy inteligente no lo olvides

-jajajaja… claro

- no te burles Kanei…

-jajajajajajaja –ambos reímos  y comimos unas hamburguesas que Kaneki escondió para meterlas al hospital. Estaban ricas, hace mucho que no comíamos juntos…

Ese día, me divertí mucho con Kaneki, y me llene un poco de más mi estómago. Ojala no se vaya Kaneki de mi lado, que lo que me dijo no sea una despedida. Solo eso pido.

Kaneki tú no me fallaste, yo te falle y te sigo fallando ahora, por ser tan débil, ojala fuera fuerte, así no te preocuparías por mí pero a veces creo que eso es lindo, ya que así me demuestra que le importo y eso me ase sonrojar.

1 MES DESPUES

POV KANEKI

Hoy dan de alta a Hide del hospital así que fui por el para que fuéramos a comer, ojala pueda volver a soportar la comida humana por que la otra vez mi estómago estaba que hasta sacaba mis tripas por mi boca. Bueno todo por mi lindo Hide. Por su seguridad, por su felicidad.

Pronto llegara la peor desgracia en mi vida lo presiento está cerca, ¿Qué voy a hacer en ese entonces? ¿Cómo debería actuar ante eso? ¿Debería preocuparme por algo de lo que no se? Jajaja que gracioso mi caso… pzz… que estúpido soy en serio.

Mi cara debe de ser de un maniático en este momento, estúpida preocupación jajajaja, que estúpida soy yo…

UNOS 30 MIN. DESPUES

-Yo, Kaneki ¿lloraste por mí?

-Idiota

-¿Que no me extrañaste, Kaneki?

-Obvio que sí, ¿cómo no voy a extrañar a mi mejor amigo?

-¿Kaneki has comido bien estos días que he estado en el hospital?

-mmmm…. Si

-No me mientas, estabas tan preocupado que no comiste bien vamos a comer, te pediré 3 órdenes extra

-Hide no me quieras meter todo de un tirón

-tienes razón entonces 2 órdenes extra

-Idiota

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No es que no quiera comer sino que, debería morir de hambre porque si como no poder parar y lastimare a las personas, no me quiero convertir en un monstruo aunque ya lo sea. No me gustaría que te dieras cuenta tu Hide, no tú, no soporto la idea de que me odies, eres la única persona con la que he contado desde que tengo memoria. No me abandones, solo eso pido…

-¡¿KANEI ME ESTAS ESCHUCHANDO?!

-Heee… no, lo siento

-Como sea solo aliméntate bien ¿de acuerdo?->>se para y me agarra de los hombros<<

-Si Hide

-De acuerdo ahora me he quitado un peso de encima

-¿De qué hablas Hide?

-De nada en especial

-Mmmmm… De acuerdo

POV HIDE

Kaneki, ojalá me pudieras decir tus preocupaciones y así tal vez darte un consejo o solucionarlo juntos, quisiera ser esa persona que te hace feliz con solo verlo pero tal vez sea imposible por ese SECRETO tuyo… pero si te lo dijera que lo se tal vez te alejes de mi por qué crees que así estaré a salvo, pero en el momento en el que te separes de mi… me  mato…

¿Este será el momento de decirle? Pero y si… ¿me rechaza? Es un riesgo que tengo que tomar.

-Kaneki tengo que decirte algo…

-Mmmmm…. ¿Qué pasa Hide?

-Kaneki…

>>MIERDA, ¿POR QUE ARDO? DEMONIOS<<

-Puedes decirme lo que sea Hide, solo suéltalo.

-Te amo

>>MIERDA ¿Qué DIJE?<<

POV KANEKI

¿Escuche bien? ¿Fue mi imaginación o enserio lo dijo? Por fin las palabras que anhelaba oír salieron a la luz, mi corazón… esta desenfrenado…

-Hide- >>me lanzo a abrazarlo<<

-Kanei ¿Cómo respondes a mis sentimientos?

Yo… ¿Qué ocurre si salimos? Algo pasara… lo presiento… ¿pero…pero…pero…  que tal si todo va mal para ambos? Es decir yo ¿Porqué, no? Yo tengo con que protegerme pero Hide no…. Es mi deber protegerlo a toda costa, de mí de los demás ghouls pero especialmente de mí. Soy muy peligroso para él, así que es mejor estar junto a él cuándo sea más fuerte, así protegeré a la persona que más amo en el mundo, Hide. Si esa es mi decisión… adiós Hide ojala no me odies y me esperes el tiempo suficiente por favor, espérame.

Notas finales:

bueno ojala les aya gustado dejen sus reviws, acepto todo tipo de comentarios, pero si quieren insultarme, almenos tengan un buen argumento y insulten inteligentemente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).