Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Quién como tu!? por ignis

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aloha!!!

Si aqui vengo con mis intentos de angst que no me salen para nada pero cuando la depresion sin sentido llega hay que aprovecharla y que mejor forma que escribiendo :P etto, pues ya lo dije es un Elricest con RoyxEd (-^- no esta Hei!!! -^- [gomen se que alguien me entendera -^-])

Alcaraciones::

Partes de la cancion **

Recuerdos en cursiva 

Palabras fuera de narración negritas

Creo que es todo, recuerden Aru's POV (armadura) ^-^ dejen reviews que me facina contestar xDD ajaja

whatever, vivan felices y contentos y diganle no al amor ;D (-^- estupido sentimiento -^-)

Kissus!!! 

---------------------------------------------------------------------------

****¡¿Quién como tu?!****

By::

Ignis :3

---------------------------------------------------------------------------

Tenemos días de estar de regreso en el Cuartel General, mi nii-san llegó molesto como de costumbre, como me gustaría creerle eso, su enojo lo finge muy bien, pero como si no le agradara ver al Taisa, es pura mentira...

Aún recuerdo ese día, en que lo fue a ver por primera vez como "Alquimista Nacional", salió algo aturdido, nadie lo comprendía, él se guardo lo sucedido en el interior de esa oficina, pero yo, con el dolor que aún hierve en un corazón invisible, lo sé, lo vi, con tanta ira...

Roy se acercaba a él como fiera cazando, gritó la orden de que no se moviera y, como inocente niño que era Ed en esa época lo obedeció, no se espero lo que vendría...

El Coronel lo abrazó por la espalda, susurrándole frases que no quisiera oír, mi nii-san se quedó estático, estaba helado, él y yo tenemos un lazo muy fuerte,  podía sentir ese miedo que emanaba, sin embargo, no hice nada, me quede observando fuera de la puerta, en la oscuridad del pasillo desierto...

Mustang comenzó a acariciar el abdomen de nii-san despojándolo de su ropa y recostándolo en un sillón, Edward sólo intentaba soltarse, golpeaba al Taisa con fuerza, pero tenía 12 años, ¿qué daño podía hacerle?...

Roy calló sus gritos besando bruscamente sus labios, comenzó a acariciar su piel desnuda, de los dorados ojos de mi hermano caían lágrimas e intentos de gritos eran opacados por otra boca...

¿Por qué lo hice?, ¿Por qué huí?

No aguanté seguir viendo aquello, opté por salir de ahí y encerrarme en la habitación que compartíamos, en la oscuridad del cuarto seguía escuchando los fantasmas del dolor de mi nii-san, siendo penetrado a la fuerza,  pero, ¿qué podía hacer?, sólo tenía 11 años...

Pasé semanas intentando que me confesara lo que ya sabía, sin embargo Ed era una tumba, ¿se sentía avergonzado?,  para mi desgracia la respuesta era no...

Terminada la misión encargada esa noche,  regresamos al Cuartel, nii-san temblaba, sentía miedo, pero callaba, no decía palabra alguna...

Pasado tiempo, me acerqué a la puerta de la oficina del Taisa, y lo volví a ver, esos dos cuerpos, ambos desnudos en el mismo sofá, embistiéndose uno a otro, que asco me daban, ¡SI!, me daban, el sufrimiento de Edward había desaparecido, era una sonrisa y lágrimas de placer lo que salía de su rostro...su inocencia se había perdido, y sé que jamás regresaría...

~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~~º~

Han pasado 3 años, Ed entró de nuevo a esa oficina marcada, y yo me quedé en el cuarto a oscuras, sólo, vacío, como el interior de mi cuerpo temporal, ¿Cómo es posible que un simple símbolo pueda mantener tantos sentimientos atados?, creo que eso es la magia de la alquimia...

Miré el reloj colgado en la pared, ya era hora, para ese tiempo las pláticas sobre la Piedra Filosofal ya habrían terminado y estarían a punto de empezar su ritual del pecado.

Como lo he hecho desde la primera vez, me levanté y salí del cuarto, no podía evitarlo, cada quién se hace daño a si mismo, pero tal vez yo era demasiado masoquista, pues el dolor que me causaba ver a mi nii-san con él me agradaba...

Llegué al frente de la puerta, escuchaba algunos suspiros provenientes del interior, abrí un poco la puerta y los vi; tocándose, besándose, lamiéndose...

Siguiendo un orden determinado, llegaron al sillón de siempre, el dolor me inundó de nuevo, pero quería verlos, sentía celos hacía el pelinegro, una envidia indescriptible...

¿Por qué el puede hacer eso con nii-san?

¿Por qué yo no le puedo dar ese placer?

¿Necesito un cuerpo humano para hacerlo feliz?

Roy Mustang, te odio tanto....

*Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú, que solo entre tus brazos se duerme
Quién como tú...*

Sus quejidos aumentaron de volumen mientras Roy comenzaba a acariciar su entrada, ambos gemían escandalosamente, creían que ya era muy tarde para que hubiera alguien por aquel lugar, pero yo estaba presente, ahí, maldiciéndolos porque eran felices, porque podían amarse el uno al otro y demostrarlo de una forma excitante, y yo no, no gozaba de un cuerpo carnal, no podía dar placer, no podía hacerle el amor a nii-san, no podía hacer nada íntimo con él...

*Esas noches de locura, tu las disfrutas bien
Y entre sus brazos las horas no pasan lo se

Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene
Y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire*

Roy comenzó a penetrarlo, lo embestía pausadamente, un coraje recorrió mi alma al escuchar a Edward gemir por más, quería mayor velocidad en sus empujes, se besaban desesperadamente, dejándome ver tirillas de su saliva. Que asco me daban, que envidia...

*Que suerte la tuya que puedes tenerlo a tus pies
Sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel*

No aguantaba verlos así, me daba tanto coraje imaginar que tal vez yo era pretexto para esas visitas, tal vez nii-san no quería ya la Piedra, sólo quería noches de ese tipo, y yo era un objeto que el usaba para evitar sospechas...

¿Será eso verdad...?

No tenía con que saciarme, pero mi alma estaba excitada, mi cuerpo no lo demostraba pero yo lo sentía, quise experimentar algo nuevo...

Me arrodille frente a la puerta cerrando mis ojos imaginarios, me concentraba en escuchar a mi nii-san gemir, imaginaba que yo era Roy, con mi cuerpo humano acariciaba cada centímetro de su piel, él me pedía más, movía sus caderas para que yo pudiera entrar más en él...

Escuché el grito del clímax salir de su boca, pero no sentí nada, el único que tenía la fortuna de vaciar su esencia en Edward Elric era el Taisa...

Como lo odio...

*Quién como tú, que tarde a tarde esperas que llegue...*

¡¿Quién como él?!

Sólo me quedaba esperar teniendo la esperanza de recuperar mi cuerpo del otro lado, en momentos como esos mi mayor deseo era tenerlo, mi único sueño... 

Salieron como si nada, platicando de cosas sin importancia alguna, era su secreto, pero, cada quien tiene el suyo, y el mío es verlos, cada vez que regresamos a ese Cuartel, en la noche, imagino que soy el famoso Roy Mustang, y por unos minutos, mi sueño con nii-san, se hace realidad...aunque sea por un instante...

---------------------------------------------------------------------------

Ta daaaaa!!!

xDDD ok asi empiezo mis vacaciones...uuu tuve inspiracion weno espero que les haya gustado...ya saben....mis intentos fallidos de angst xDD ojalá y dejen reviews con sus opiniones, criticas e insultos (;D recuerden que yo contesto ;D [^^ en especial los insultos jo jo jo jo jo *-*]) dejen lo que quieran solo espero que dejen xDD

ya no digo nada por primera vez puse un título que tiene algo que ver con el fic (ohh sera porque es el título de la cancion xDDD) en fin...

Ja ne!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).