Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de Conocernos por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Algún tiempo atrás, hace ya varios años se escribió una pequeña historia. Un fragmento de mi vida que todos desconocen, que creo que incluso él desconoce. Ahora que tengo algo de tiempo hiciera dejar registro de esto, antes de que se pierda también en memoria.

Ocurrió con tenía unos siete u ocho años. Mis padres acaban de fallecer y yo me había quedado únicamente con mi abuelito. Me sentía solo, triste ¿por qué se habían ido mis padres? No lo entendía ¿había sido un niño o como había hecho algo mal?

Esa noche me desperté  tras un sueño que no podía recordar, pero en mi memoria se haya crezca la imagen de un chico, no podía evocarlo de forma clara, pero sentía que era importante. No lograba conciliar el sueño, así que me levanté a buscar entre mis juguetes un lindo osito de peluche que mis padres me habían obsequiado. Pero no lo hallé, revolví toda la caja, casi la vacié y literalmente me metí dentro, pero no había caso ¿Había perdido ese osito también? ¡No podía ser! Me eché en el suelo a llorar como si no hubiera un mañana y me deshice en lágrimas.

De pronto sentí una cálida mano acariciar mi cabello. Me llevé un gran sobresalto, pues estaba seguro de que mi abuelo no había entrado en mi habitación. Levante la cabeza y vi que frente a mí había un muchacho…  o eso creía,  su cabello era similar al mío y sus ojos también, solo que algo más rojizos. Su piel se notaba morena aunque en general se veía un poco… ¿Cuál era la palabra? … ¡ah sí, traslucido!
Sus ropas eran raras, me recordaban a las fotos que me mostraba el abuelo de sus viajes al país de las pirámides.

─No llores ─me arrulló su voz, era algo grave pero suave y calma. Me tranquilizó de inmediato.

─E-es que… perdí mi peluche ─sollocé, olvidándome de que había un perfecto extraño de apariencia fantasmal en mi habitación.

Aquel muchacho negó con la cabeza y me señaló una dirección. Sin dudarlo lo seguí, él me guió escaleras abajo hasta el cuarto de lavado, donde mi osito colgaba del tendedero interior, aun húmedo… supuse que mi abuelo lo había lavado hace poco.

─Ya veo, aquí estabas ─me empiné para tocarlo, pero no lo alcanzaba ─muchas gracias ─me giré a decirle al muchacho.

Él solo me sonrió amablemente, encogiéndose de hombros como restándole importancia al asunto. Yo quise saber su nombre pero antes de poder decirle otra cosa él me señaló insistentemente hacia la tienda del abuelo.
Como antes le hice caso y seguí por donde me indicaba.

Siguiendo sus indicaciones di con una caja que parecía como de regalo, tenía una tarjetita con mi nombre así que, emocionado, la abrí, solo para darme cuenta de que estaba vacía. Hice un puchero ante esto pero esa mano se posó en mi cabello de nuevo y luego me señaló un cofre dorado con símbolos extraños que casi parecía resplandecer en la oscuridad de la noche.

Lo tomé en mis manos, sintiendo algo extraño en ese momento… algo especial.

─ ¿Este es mi regalo? ─le pregunté en voz baja.

─Eso te pertenece ─me respondió el muchacho ─protégelo, cuídalo… ─se inclinó a mi oído ─amalo ─susurró ates de apartarse y sonreírme.

Lo miré curioso ante esas palabras por lo que bajé mi vista al cofre y lo abrí, dando con varias  piezas doradas de, lo que parecía ser, un rompecabezas.

─Es estupendo, prometo que lo cuidaré mucho y lo completaré ─dije aun viendo las piezas ─oye ¿cómo te llamas? Por cierto ─levanté el rostro para verlo pero él ya no estaba allí. Había desaparecido.

Luego de eso mi abuelito me explicó mucho acerca de aquel puzzle, “Rompecabezas del Milenio” lo llamó. Supuestamente quien fuese capaz de armarlo obtendría un deseo.
Realmente no tenía muy en claro lo que pedirá, quería amigos pero también quería volver a ver a ese chico que me había guiado al rompecabezas aquella noche y que jamás volví a ver ni en mis sueños.

Me tardé casi 8 años en completar ese rompecabezas. Nunca desistí y al final lo logré.

-o-

─ ¡¡¡Yugi!!! ¡Date prisa, es hora de irnos!   

─Ah sí, ya voy ¡un minuto!

-o-

Al final ese rompecabezas si me concedió mi deseo de tener amigos, ahora tengo a Tea, Joey, Tristán y Duke conmigo, sin contar a muchas otras personas.
Pero…
También me concedió el deseo de volver a ver a ese muchacho, aunque ahora lucía distinto y parecía no acordarse de mí, ni de aquella noche

-o- 

─Aibou ¿qué tanto haces? ─me preguntó un chico de piel dorada, ojos color vino y vestido de cuero.

─No es nada, mou hitori no boku, solo escribía algo para no olvidarlo ─le sonreí.

─ ¿Ah sí? ¿Qué cosa? ─trató de mirar lo que hacía, apoyándose en mis hombros pero yo cerré el cuaderno ─ ¿aibou?

─Nada importante, te lo contaré después ─le aseguré, guardando mis cosas ─ahora vamos antes de que nuestros amigos se impacienten más ─le guiñé un ojo.

─Claro ─afirmó él ─pero antes… ─musitó con su voz seductora, tomándome una mejilla con su mano.

─… ¡! ─él me acercó a su rostro y juntó nuestros labios en un dulce y cálido beso que pronto se tornó apasionado, haciéndome pasar mis brazos por su cuello cuando su lengua se coló ansiosa en mi boca ─ ¡Atem! ─chillé algo apenado en cuanto nos separamos ─alguien pudo subir y vernos ─le regañé avergonzado.

─ ¿Y eso qué? ─le restó importancia, tomando mi maleta ─ ¿no somos pareja acaso? ─me recordó, y yo me puse rojo ─y llámame Yami, aibou, siento que me regañas cuando me dices Atem ─me dijo con un guiño antes de bajar.

─ ¡Porque eso hice! ─le grité para que me oyera, sólo obtuve sus risas resonando escaleras abajo ─Tsk! A veces no sé qué hacer con él ─ “pero lo amas” me recordó una voz en mi cabeza ─como a nadie más ─musité, tomando lo que faltaba para ir tras él  con una sonrisa en mis labios, aun algo húmedos y rojos.           

                   

Notas finales:

Esta idea se me ocurrió hace un par de días, luego de haberme bañado. Estaba en toalla, viendo imagenes en facebook de DoujinshisYaoiYugioh 

Vi un grupo de 10 imagenes aproximadamente que me fasinó y me dio esta idea, así que cogí mi vieja agenda de la uni y me puse a escribirla a lapicero. Dos dias despues es q pude trascribirla y aquí la tienen. Espero les haya gustado ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).