Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robando Sueños por kaorikusama

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace seis años perdí a mis padres,sin más familia a quien acudir y negándome a esperar a que vinieran por nosotros llevándonos a un orfanato hui con mi pequeño hermano de 8 años ,recuerdo como dormíamos donde podíamos y comíamos de la caridad de la gente busque trabajo en tantos lugares pero nadie me contrataba hasta que un hombre algo mayor se acercó a mi, en la banca del parque donde pasábamos el día esperando unas monedas de los transeúntes.

Habló conmigo sobre el darme un trabajo asi como un lugar donde vivir. además ofreció ayudarnos a estudiar enviando primero a mi hermano al colegio y después a mi después de llevar algo de tiempo en su negocio a mi.  Era demasiado bueno lo que ofrecía para no esconder otras intenciones pero aún con un mal presentimiento acepte, esa misma noche mi hermano misaki durmió en una tibia cama después de meses que pasamos en las calles.

Mi trabajó era asqueroso, cada noche tener que dormir con cada viejo asqueroso simplemente me repugnaba, pero Akira era un buen jefe unos meses después de convertirme en el mejor del club nos instaló a misaki y a mi en un mejor apartamento,también cumplió su palabra de dejarme estudiar gracias a que siempre fui un buen estudiante pude recuperar el año sin tener que aplazarme ahí fue donde conocí al que se convertiría en el amor de mi vida Akihiko Usami ,sólo que para mi mala suerte el ya estaba enamorado de otro compañero Takahiro Takashi ,los tres fuimos mejores amigos en los años de instituto y universidad.

La oportunidad que tanto espere después de años anteponiendome a otros llegó cuando Takahiro anunció que se casaría con su novia Manami ,al parecer no sabíamos que iban tan enserio.Ese día hable con Akira y le dije que no me presentaría en el club ,que otro día se lo compensaría salí y bebí con Akihiko hasta que  desahogo todo su dolor terminando en su apartamento al día siguiente abrazados después de haberlo hecho toda la noche ,yo pensé que el entendería mis sentimientos si nuestros cuerpos se unían pero no fue así después de desayunar me dijo que lo olvidará y que se iría antes de la graduación. 

Con el corazón roto regrese a casa donde me di cuenta que misaki no había pasado la noche ahí,en verdad me preocupe mi hermano era tan inocente que no quería ni imaginar que algún desgraciado se aprovechará de el, trate de calmarme y no pensar así cuando mi celular sonó era un mensaje de Akira diciéndome que mi cliente número uno estaba esperándome en el hotel Teito, el era el único cliente que prefería verme fuera del club y para ser franco el no me desagradaba de hecho me agradaba como amigo aún cuando el se me había declarado un millón de veces ofreciendo sacarme de trabajar del club ,pero yo sólo amaba Akihiko sólo por el me iría.

Devolví el mensaje Akira confirmándole que iba para allá, antes de salir deje dinero como siempre en la cocina a misaki y una nota pidiéndole que me enviara un mensaje cuando llegara esperando que estuviera bien, salí de mi edificio rápido tomando un taxi en la esquina llegando así en 20 minutos a mi destino ,en el looby llege como siempre por la reservación donde la antipática recepcionista me dio la llave de la suite presidencial, de algún modo amo como el podría tener al hombre o mujer que deseé pero el sólo me ama a mi y por eso amo los celos que provocó.

- estuviste esperando mucho tiempo Nowaki ?me disculpó por ello ,mi hermano me tiene algo preocupado entre otras cosas

- todo esta bien Hiro- san hay algo en lo que pueda ayudarte ?lo que sea sólo dilo, tu sabes que yo haría cualquier cosa por ti 

- no te preocupes sólo debo estar exagerando soy muy protector con misaki, pero ya es mayor de edad debo darle algo de espacio 

- que tal si nos concentramos en lo nuestro? Quires que me quite la ropa yo o hacerlo tu?

Es sorprendente lo apasionado que es Nowaki para ser un chico de tan sólo 17 años de algún modo el peligro de lo ilegal de lo mío con el me exitaba, su padre es un hombre muy poderoso que en su cumpleaños 16 le regalo su membresia al club además de elegir al chico que quisiera ,Nowaki furioso salió de ahí tropezando conmigo que se me había hecho tarde ,con una sola mirada se enamoró de mi y esa misma noche tuvo su primera vez conmigo después de eso se volvió mi mejor cliente,también gracias al poder de el me volví intocable sólo dormía con quien yo quisiera y bajo mis reglas.

- eres sorprendente Hiro- san te amo!

- tu eres el sorprendente Nowaki ,estas seguro que sólo tienes 17 años para un chico de instituto tienes trucos que nadie me había hecho conocer 

- es porque amo a Hiro- san ,quiero tu placer primero que el mío y amarte como lo hago me a hecho conocer cada parte sensible de tu cuerpo 

Su comentario en verdad me hizo sonrrojar porque Akihiko no podía amarme así ?,mi celular comenzó a sonar pensé que era misaki y como con Nowaki me sentía en confianza conteste ,para mi sorpresa era un número desconocido aunque misaki si fue quien me marco par darme la noticia que cambiaria mi vida.

- hermano estoy en la cárcel dicen que mate alguien ,pero te juró que yo no fui............

Notas finales:

De antemano gracias por leer 

Dejenme saber en sus comentarios que les pareció 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).