Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Minutes in Heaven por ElenaGrayson

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado para Hellyon Un corto JayRoy, pronto habrá mas si tienen algún pedido pueden dejarme un mensaje en fb o correo. Eventos de New52 y toques de Pre boot ♥

Notas del capitulo: Recomiendo La canción de 7 minutes in heaven de Fall Out Boy y
Far Too Young To Die de P!ATD ♥

Dedicado a Hellyon b29; Thanks for all babe.
Jason tiene pesadillas.

A veces sueña con estar de lado de Bruce, pero cuando Bruce lo miraba Jason creía que era la cosa más valiosa del mundo...

Pero luego recordaba que Bruce no miraba a Jason, solo veía a una copia de Dick Grayson.

Otros días Jason duerme y sueña con levantarse en su tumba.

El pánico, él miedo y la desesperación.

Necesitaba que alguien lo despertara, que alguien le recordaba que estaba vivo.

Algo que le demuestre que necesitaba ser alguien más.

Quería seguir soñando, con lo que algún día fue.

¿Estás seguro de querer hacer esto? No recordaras nada, ni quien fuiste ni quien eres. Todo será nuevo. Tomé su decisión Jason Todd

Jason no dejaba nada atrás, su amor nunca correspondido, su sueño nunca cumplido. Un pasado que no valía la pena recordar.

Jason escuchó una voz de fondo, sin embargo, no reconocía quién era, por su mente solo los malos recuerdos, la desesperación que nunca se alejó de su vida.

Cuando confió, la única persona a la cual le entrego todo de él, no pudo vengarlo de un payaso, ¿Qué hacia entonces? Nunca fue él héroe que Bruce o cualquier murciélago era. No tenía amigos, no tenía familia.

Tal ves era momento de morir, dejar de luchar, renunciar, dejarse vencer de sus miedos.

Era momento de morir realmente.

Seguía escuchando los gritos desesperados a sus espaldas, pero a quien engañaba, nadie se preocuparía por él.

Nunca por él.

Una rata callejera que solo ha decepcionado a sí mismo.

Podía sentir como su corazón comenzaba a tener pausas en su pulsación, era momento se repetía varias veces, no dejaba nada atrás, nada que pudiera lamentar.

No había rezos, no habría miedos, no habría tristeza de ser rechazado, no habría palanca.

Comenzó a delirar, un sueño donde él y Bruce volvían a ser aquello que algún día fueron, sin Dick Grayson, sin Tim Drake, sin Joker, nada.

Solo Jason Todd él más cercano de la paz que pudo haber tenido.

La voz era gruesa y podía escucharse desesperación. Bruce nunca lo llamaría así, nadie lo rescataría, no habría magia que lo trajera de vuelta.

Ya no era demasiado joven para morir.

"N-no puedes dejarme... No- no ahora."

La voz era temerosa, pero Jason no podía concentrarse en ella, no ahora que su cuerpo deja de responder no ahora que su corazón demuestra su cansancio.

Siempre luchando por sobrevivir, pero que gano con eso. Nada.

Sueños, esperanzas, amor nunca hubo en su vida.

Lamenta no haber muerto aquella vez, lamenta no haberse dado por vencido.

No quería gritar, ya se había cansado de gritar, para que nadie llegara, para que nadie lo rescatara.

Podía sentir en su deriva como besos temerosos llenaban su cara, como unos suaves labios tocaban los suyos, alguien intentado hacer que sus pulmones se llenaran de aire.

¿Quien siguiera llegaría a eso por él?

"J-jaybird" Jason conocía ese apodo, solo había alguien en ese mundo de mierda que tuviera las hagas de llamarlo de esa manera.

Roy Harper, su único amigo, lo más cercano a una peraja para Jason, acaso Roy no entendía que estaba cansado, que su cuerpo solo quería recordar que era estar muerto.

"N-no me puedes dejar--- no me abandones no tu Jay" Jason podía reír en pensar que alguien lo necesitaba.

Roy... Roy, pelirrojo que tenía más historia que Jason, Speedy cuando Jason era Robín, cuando veía a Roy con Dick en los Titanes, Jason podía ver a un verdadero héroe.

Ahora con su grupo de sesiones como Jason suele decir, Roy Harper deja de ser él ejemplo de ayudante, dejo de ser un para pasar a ser otra persona.

Arsenal, su Arsenal.

Jason podía sentir como un extraño calor se apoderaba de su pecho, como los gimoteos de Roy se oían con muchas más claridades.

Arsenal y Red Hood, amigos compañeros y lo más cercano al amor en la vida de Jason.

Jason tomó una gran cantidad de aire, desesperación de sus pulmones en buscar aire, Jason abrió los ojos, sintiendo rígido su cuerpo.

Frente suyo. Roy con grandes caminos de lágrimas, con su largo cabello rojo por todas partes, sus ojos verdes eran rojos como su casco, su rostro era triste, Jason quería sonreír, pero todavía luchaba por oxígeno.

"R..." Jason intento articular antes de que Roy lo abrazara del cuello y grandes jadeos y gimoteos salían del pelirrojo.

"J-..Jaybird" Roy lloraba a mares en sus brazos, Jason pudo sentir como ese extraño calor de su pecho se extendía por su cuerpo.

Había alguien que lo necesitaba, así que se joda la muerte.

Jason besó los cabellos de Roy, quién lloraba dramáticamente en sus brazos.

"Gracias." Jason susurró cuando ambos se compusieron, Roy lo miró con sus ojos verdes brillosos y con ternura respondió.

"No te dejaré ir otra ves Jaybird, somos equipo." Jason sonrió.

No me abandones, te necesitó

Jason resopló. "No olvido que gastaste él dinero del alquiler otra ves." Jason comentó con frustración fingida mientras Roy ríe e hizo un mohín.

"Aun me amas Jaybird." Roy cantó con alegría Jason miró con brillo a sus ojos al pelirrojo.

"Si..." Jason sonrió con alegría. "Aún lo hago."
Mientras Roy Harper lo necesite, y aunque ambos estén jodidos.

Juntos estarán jodidos, y Jason aun tiene cosas que hacer, así que a la mierda la muerte por segunda vez.

Jason sonrió cuando Roy se acurrucó en su pecho.

Aún era demasiado joven para morir.

FANFIC CORREGIDO EL 10 DE ENERO DEL 2016 POR ELENAGRAYSON
Notas finales: ♥ Espero les haya gustado, corto pero lindo. Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).