Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovesick ll. por KonnyJinxKira

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 



EXO
TaoRis/KrisTao

HunHan
Chemin/SuLay/KaiSoo/BaekYeol.


Segunda Temporada de: Lovesick
{ http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=111394&index=1 }

Es necesario leer la primera temporada.

Lovesick ll
Prologo.

 

 

—Bien YiFan, dime ¿cuántos años tienes?

—8.

—Cuéntame….

 

 

"Todo es confuso. mamá simplemente se encuentra acostada en su cama, no se mueve. Parece que no respira.

Pasan los segundos, minutos, horas y ella sigue ahí... no se mueve.

No sé cuánto tiempo estuve ahí, junto a ella, pero el sonido de la puerta abriéndose hace que salga de ese trance. Miro hacia la puerta de la habitación, con miedo. Se quien llego.

Escucho los fuertes pasos de aquel hombre que se hace llamar mi padre. Como puedo me coloco a un lado de la cama, junto a mi madre, tomo su mano... esta helada.

La puerta se abre fuertemente, miro con horror como aquel hombre se acerca hacia la cama. Me aparta del lado de mi madre. La mira unos segundos y luego voltea a verme.

—¿Que ha pasado? —pregunta. —¿Cuánto tiempo tiene así?

—Yo... yo no

—Te he hecho una pregunta. ¡Contesta!

Pero no respondí. No podía. El miedo que sentía me bloqueo por completo.

—¡Maldito inútil!

Su puño impacto con fuerza mi cara. Caí sobre el suelo y no fui capaz de levantarme, ni siquiera de levantar la mirada, solo me encogí esperando los siguientes golpes.

Golpes que no llegaron.

Levante la mirada con miedo, ese hombre estaba hablando por teléfono, no entendía lo que decía ya que hablaba en otro idioma. Mire a mi madre que seguía igual, me preguntaba ¿qué le pasaría? ¿por qué no se mueve? No entendía nada.

Lo demás paso demasiado rápido. Unos hombres llegaron y se llevaron a mamá en una bolsa negra, papá me llevo en el coche hasta el aeropuerto, subimos al avión que tenia de destino "Corea del Sur".

Por más que le pregunté a mi padre que le había pasado a mi mamá, nunca obtuve una respuesta."

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

"Llegamos a una casa enorme, mucho más que donde vivía en china. Mire con sombro todo, jamás había visto una casa así, estaba fascinado.

Entramos a la dichosa casa y una mujer nos recibió, mi padre se acercó a ella y murmuraron unas cosas, la mujer se acercó a mí y me miro seriamente.

—Así que tú eres YiFan—hablo en un torpe, pero entendible chino.

—Si. —respondí tímidamente.

Ella miro a mi padre por unos segundos luego fijo su mirada de nuevo en mí.

—Bueno, mientras no molestes y sigas las reglas de esta casa todo estaría bien.

Yo la mire confundido ¿A qué se refería? ¿Quién era esa mujer? ¿Amiga de mi padre o de mi madre?

—¿Usted es amiga de mis padres? —no pude evitar preguntar.

Ella me miró fijamente y su seño se frunció, pude ver claramente la ira en su mirada. Me sentí intimidado. Creo que había cometido un error.

—Inútil insolente—hablo mi padre—Más vale que te comportes YiFan, sino te castigare, y tú sabes cómo lo hago.

Temblé de pánico con solo escuchar eso.

Tengo que portarme bien. No quiero que me castigue."

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

"Un año en esa casa.

Aun no recibía una explicación de lo que estaba sucediendo.

Seguía sin saber quién era esa mujer, también no sabía que le había pasado a mi madre.

¿Estará bien?

Las horas y los días pasaban y a mí no me dejaban salir de esta habitación.

Una señora me traía el desayuno, la comida y la cena. No se me permitía salir para nada.

Y yo estaba bien, la habitación era mucho más grande que la antigua y también la cama era mucho más cómoda, por lo cual no me quejaba.

Pero un día todo cambio.

Esa tranquilidad... se fue.

No quiero recordarlo...

¡NO QUIERO!

 

—¡NO QUIERO!

 

 

Notas finales:

 

 

Holiis he vuelto con la segunda tempo de Lovesick!
Espero que les guste el prologo. Aquí nos enfocaremos más en el porque el actuar de YiFan en la primera tempo, también todo lo que tendra que hacer, junto con LuHan, para enmendar sus errores~~

 

¿Lo lograran?

Alwjsaljssj en fin, gracias por leer <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).