Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor para la eternidad! por vegetagirls

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Notas del capitulo: Espero les guste ^^
Año 2032 ,japón ,tokio.......eran las 6:36 de la tarde.....se encuentra un joven de cabellera en forma de flamas caminando por las hermosas y coloridas calles de este gran lugar,junto a uno de sus amigos ,que.....bueno a veces era irritante pero que mas da...lo soportaba por que era su amigo y ademas se entretenia escuchandolo por que no tenia que hacer ese dia,era sabado y no trabajaba,tenia sabado y domingo libres,pero no tenia planes,el no era de muchos amigos,que hasta se podian contar con sus manos,pero no le importaba demasiado,hoy se tubo que mudar a una casa mas cerca de donde trabajaba,y bueno se dirigia caminando a su nueva casa,la mudanza ya habia llevado sus cosas,y estaba ya por llegar.


_oye vegeta me podrias recordar por que te estas mudando? Antes viviamos tan cerca ahora tan lejos...-dijo haciendo puchero el joven alto de cabellera algo larga.


_por mi trabajo broly 77 te lo repeti hoy apenas llegaste y preguntaste...-respondio por que ya era la tercera vez que preguntaba.


_bueno....pero no te enojes.....que mal...ahora vivo algo lejos-dijo haciendo puchero,el sentia amor y cariño hacia vegeta y hasta le dijo pero este....bueno no siente lo mismo y se lo dijo al instante,serio pero sin lastimarlo ,este segun el acepto pero aun a veces insiste en cosas amorosas,y eso molesta al joven de baja estatura-y puedo visitarte ahora mas seguido 7u7 ya que vives lejos.....y bueno....-dijo comenzando a vacilar un poco.


_no te creas broly 77......solo por que viva lejos no significa que vengas mas ,seguiras viniendo solo cuando yo te deje del resto mantente a raya....entendiste o te lo repito?-dijo haciendo sonrojar a este,de alguna manera ver al joven de cabellos en flamas,serio o reclamando sus derechos le parecia tan.......sexy (0.o?) Y le encantaba-a si que por favor seguimos normal 77-dijo serio caminando hasta que ....


¡¡¡PLAF!!!


Broly le dio una nalgada a este haciendo que le rebotaran un poco sus nalguitas redondas y firmes,haciendolo sonrojar y parar en seco,vegeta estaba sonrojado pero ese sonrojo se fue desvaneciendo y al voltear a ver a este le mando una mirada asesina que hechaba fuego.


_*glup*......jejeje....estoy muerto ^^U-dijo broly al saber que le venia por su atrevimiento,pero es que no se aguanto XD.


5 minutos despues .......


_y no te atrevas a hacerlo mas broly o juro que la proxima te mando al hospital!!! Ok?!?!-le grito mientras este asintio todo aruñado en los brazos y rostro,con moretones en los brazos y piernas,cabello despeinado y con una marca de la mano de vegeta en su mejilla,ya era mas o menos la 3 vez esta semana XD.


_ok....je....auch!-dijo tocandose la mejilla,ambos siguieron caminando hasta llegar a la casa nueva de vegeta esta era pequeña pero tenia el baño,la cocina,la sala,el comedor,la lavanderia y dos habitaciones una de el y la otra de visitas-vaya....vegeta a cuanto te la dieron es muy bonita y iluminada,je....y te la dieron con espejo incluido jaja.-dijo broly al ver la casa con las cajas de vegeta y muebles de el pero solo un espejo que ya estaba hay.


_la compre a 700 zenis......no podia perder eso ahorita ninguna cuesta haci y de paso esta cerca de mi trabajo mejor todavia-dijo,broly se sorprendio por el costo,era la casa mas barata que ah visto,pero bonita.


_por que te la vendieron a ese costo? Es que.....esta deveria de costar mas o menos minimo ahorita a 7.000 zenis minimo....


_bueno......el que me la estaba vendiendo dijo que el dueño anterior se fue de aqui por que y segun habia visto un fantasma-dijo riendo.-y por eso bajaron su costo original de 9.000 zenis por que nadie estaba dispuesto a comprarla por eso mismo.


_ y tu si?! Vegeta.....hay dios tu no....contigo no se puede.....hay una historia en internet que dice que en una casa de por aqui deve ser esta.....un joven hace unos cuantos años atras mas o menos 7 o 9 ..... se ahorco en su casa por bueno...ya sabes una ruptura y no quizo seguir viviendo,se dice todavia...que ese joven a todo el que viva en esa misma casa lo atormentara hasta que no se large,y si es mujer.....bueno peor como fue una la que le rompio el corazon .....las atormenta y antes de que se vayan las asesina de la forma mas espantosa posible-dijo broly,vegeta lo vio serio con cara de "no me interesa".


_y crees que te creere esa historia?-dijo desempacando-ayudame con los mueble y las cosas-dijo vegeta,broly lo ayudo a sacar sus fotos y a acomodar la sala quedando ordenada,y puso una foto de el solo al lado de su computador,despues ambos fueron a su nuevo cuarto dejando la sala sola,una especie de humo se formo en un solo lugar dejando ver una figura masculina y joven,alto de cabellos alborotados ,pero era palido y era obvio......estaba muerto, pero de todas maneras podia sentir a la gente y tocarlar pero ellos a el no,solo verlo,el joven fantasma comenzo a ver detenida mente todo,y veia las cosas y fue a ver la foto del nuevo dueño,al verlo este sintio algo que no sentia desde hace 9 años atras,al ver al joven le gusto y ....bueno....decidio......aprovechar que el podia hacer lo que quisiera...sin restriccion alguna.


_jejeje-se escucho un risa y desaparecio desvaneciendo ,mientras en la habitacion.


_bueno ya solo falta que guarde mi ropa...-dijo vegeta doblando su ropa y guardandola en una gavetas por orden.


_vaya es muy adorable tu ropa interior 7u7-dijo viendolos y agarrandolos al ver que tenian una zanahoria en caricatura donde iban sus nalgas.


_que? BROLY!!! Deja mi ropa interior esa me la dio mi madre -_-U sueltala pervertido!-dijo intentando quitarsela pero su estatura no le ayudaba,lo que no sabian estos es que habia una presencia que no veian que observaba todo.


_nop hasta que no digas que me quieres ^^.


_ni muerto 77 ahora damela o te corto lo que te sobra o suuestamente tenes de pene!!!-grito molesto,el joven de cabellos alborotados sonrio para si mismo al ver al joven de cabellos en flamas,y si manera de ser,era fuerte y demandante,eso....le gusto .


_ok ok pero deja la violencia ^^U vegeta....jejeje bueno ya por lo menos terminaste de acomodar la sala y tu habitacion,por hoy,aun sigo sin creer que te dieran la casa a 700 zenis....ero bueno ganancia ara ti jaja-dijo broly riendo pero sin olvidar esa historia.


_si bueno,ahora solo quiero descansar largo 77 tu tiempo maximo acabo chao-dijo hechandolo.


_bueno vendre mañana con vegita que te traera algo para tu casa,creo que ella es una de esas chicas que...-dijo,el joven al oir el nombre de una chica se molesto y quiso oir que era chica de que? De romper corazones? De que?!.


_chica de que broly 77 no hables mal de ella por que es mi mejor amiga.


_no ,no es malo,es la unica chica que es incapaz de hacer daño lo se por que....ya sabes a mi me dejan al 1 dia de noviasgo 77 y bueno ella me a apoyado tambien siempre ademas me encontro mi trabajo y el tuyo.


_si ella es buena,y la vere siempre como amiga....y bueno si le devo mi trabajo ella dijo que no tenia que devolverle el favor ella lo hacia por que queria,y que queria ayudarnos.


El joven de cabellos alborotados al oir eso se calmo un poco,tenia que conocer a esa....vegita mañana.


_bueno hasta mañana por que se que no me dejaras venir mas de una vez por dia.


_exacto 77-contesto vegeta serio-y chao.....baka...-susurro cerrandole la puerta.


_oye te escuche!!!-grito desde afuera y se fue con su puchero.


Vegeta al entrar solo queria descansar de la mudanza,fue a su compu y se sento,se sentia raro sentia que tenia a alguien detras de el pero al voltear no habia nadie,este se metio en sus redes sociales y busco imagenes y jugo un poco para despues cerrar las cosas y dejarla hay encendida era computadora de mesa,fue a su habitacion se iba a ir a bañar por que estaba todo sucio ya busco ropa y su...bueno ropa interior que habia agarrado broly antes y se comenzo a desvestir,el pequeño fantasma le iba a dar un desangro ya muerto XD ,este se quito toda la ropa hasta quedar solo en interior y con una toalla fue al baño al olvidar el shampoo fue al cuarto y lo agarro pero se le cayo bajo la cama.


_arg!!! Maldicion 77-dijo y se agacho dejando ver su trasero ,el joven se acerco al trasero de este y apreto sus nalgas-Kya!!!!-chillo al sentir que lo tocaban pegando un brinco golpeandose la cabeza y saliendo con el shampoo en la mano-quien fu......?!?!?!-este al ver no habia absolutamente nadie.....eso lo puso algo...tenso pero se calmo...- ya hasta imagino cosas 77......-este se levanto y se fue al baño quitandose su ultima prenda quedando como dios lo trajo al mundo,un frio recorrio su cuerpo y este penso que era el aire acondicionado pero era la precencia del joven de cabellos alborotados,este entro y abrio el grifo dejando caer el agua en su cabello,mientras el joven con un marcado escribio en la pared "Goku+Vegeta" y dentro un corazon,dejando el marcador destapado en el suelo desvaneciendose de nuevo.


Vegeta al salir de la ducha se quedo estatico al ver la pared....quien habia escrito eso....y como sabian su nombre?,este se seco y se fue a su cuarto encerrandose y encenciendo la television,se vistio con un pijama azul y se tumbo en su cama,este cerro los ojos pero algo lo saco de su calma.


_vegeta......-se escucho una voz masculina y suave pronunciar su nombre,este se alerto por que no habia nadie hay y no habian ventanas.


_l....los....fa..fantasmas no .....e...existen...-se repetia bajo sus sabanas enrollado hasta que ...algo mas llamo su atencion el televisor se comenzo a cambiar solo-q...que....ocurre aqui 77" b...broly si es una broma....o....a....algo sal ya.....no....e...es gracioso.


_hola.....-dijo apareciendo poco a poco goku frente a vegeta sentado en su cama-soy goku.....y tu?-pregunto inocente sus ojos eran negros sin ningun brillo ni nada.


_s.....s.soy vegeta......y hola.....-respondio nervioso y temblando un poco goku rio al notar eso y le agarro las manos tirandolo en la cama apoyandole las manos arriba de su cabeza-q...que haces!?


_nada.............no hago nada-respondio y lo solto este se levanto serio sin dejar de ver a goku-buenas noches ^^....-dijo y desaparecio dejando todo como estaba.


0_0U que.....a...acaba de suceder....-se pregunto y decidio mejor dormir,por que...si eso devia ser...-je....si...eso...debe...ser....estoy alucinando....je.....tengo sueño mejor duermo ya-dijo y se arropo cerrando los ojos y comenzando a dormir hasta el otro dia.


Al dia siguiente ^w^ .....


Vegeta despertaba normal,se levanto y acomodo su cama,fue al baño se cepillo los dientes y el pelo ,regreso a su habitacion y se cambio,al terminar,iba a ir a la cocina para acomodarla y cocinar algo pero al ver estaba completamente ordenada y ya habia un desayuno hecho,eso le parecio raro? Sera que vegita y broly llegaron temprano? Que hora era?.


_que mier.......que hora es .....me levante tarde.....VEGITA ,BROLY SALGAN SI ESTAN AQUI!!-grito pero nadie respondio,se acerco a la mesa y habia una nota-que es esto....de seguro se fueron....pero en primera como entraron 77U si estaba cerrado.....-este se hacia reguntas y decidio leer la nota llendo al comedor y sentandose a desayunar-pero antes.....esto esta muy oscuro habrire las cortinas-dijo y abrio las ventanas y vio que nececitaba un arreglo afuera-despues recojere afuera 77.....ahora....a comer....


Vegeta se sento y mientras comia decidio leer por fin.


"Querido vegeta decidi terminar de acomodar tus cosas mientras dormias y bueno tambien hice el desayuno ^^ yo no nececito comer no lo hago desde hace 9 año jeje y bueno.....espero te guste la comida...-vegeta al leer eso decidio terminar de comer y al terminar continuo-te la hice con mucho amor y aprecio *-* te veia mientras dormias.....t.q.m

Att- Goku"


Decia la nota con las palabras,amor,aprecio,t.q.m y goku escritas con sangre fresca,asustando a vegeta un poco.


_pe....pero el que vi anoche......era....ya va tengo que buscar sobre el -dijo y se levanto llendo a su computadora poniendo en el navegar "goku" al darle buscar aparecieron imagenes del chico que habia visto anoche y el que le habia estado haciendo las cosas,entro para leer y al ver decia lo que le conto broly,el murio hace 9 años ahorcado,y que este atormentaba a todo el que viviera con el,y si lo llegabas a ver era mejor no hacerlo enfadar y no aparecia mas nada,tenia una cuenta en redes sociales que seguia en uso pero algunos pensaban que era algun gracioso al principio que la usaba hasta que les aparecia videochat y aceptaban y este les aparecia y no los volvian a ver jamas...-ok....esto me esta dando ya mala espina 77U muy mala.....-dijo y en eso tocaron la puerta este saco todo y fue a abrir,al ver eran broly y vegita.


_hola vegeta como dormiste ayer,broly me conto que vives con el fantasma de la casa jejeje tranquilo yo pienso que el solo quiere tener alguien quien le haga compañia y le de el cariño que el quiere T.T una ruptura es feo....feooooo!!!!.....y duele se a que se refiere el -dijo y puso un pie dentro de la casa,goku observaba con enojo a vegita pero no hacia nada,hasta no ver su actitud y claro al que vio ayer.


_pasen 77 y broly te estoy vigilando y no hay ningun fantasma aqui bakas.


_bueno vegeta veo que ya acomodaste todo....vaya....


_en realidad broly.....yo no fui...aparecio haci hoy ..-contesto vegeta sentandose en su sofa.


_en serio.....de seguro fue el fantasma de goku >:3 que vino y te ayudo ^^ hay que lindo......vegeta...por que no has hablado con el segun el aparece la primera noche en la que llegas a dormir..... que tal si.....lo llamas para que venga ^^ quiero verlo-decia esta vegeta y broly la veian con cara de " y a esta que le dio no le asusta es mujer segun el mata a las chicas",mientras goku solo sonrio,ella .....queria verlo guao que raro? Ella le comenzo a dar confianza y bueno....


_que estas loca vegita?!? Y si te mata TT.TT


_o vamos broly dejen la negatividad 77 el es buena persona lo se....goku ven aqui!! Porfavor!!-dijo alzando sus manos y levantandose,una nube de humo se comenzo a formar frente de ellos y una sombra de un joven aparecio dentro de esta el cual al salir ,vegeta se quedo quieto,era el mismo de anoche.....-goku eres tu? Dime que si,dime que si.


_.......hola......-dijo sonriendo de medio lado,vegita intento abrazarlo pero cayo de jeta al piso por que no pudo ni tocarlo-je.....no puedes tocarme.......pero yo a ti si -dijo alzandola con su mano y levantandola.


_guao que fuerza >.< soy vegita....un gusto siempre quise conocerte hasta creo que te envie solicitud no? Talvez? No recuerdo.....que se siente estar muerto? Cuentame sobre ti? Que haz hecho?.


_0___0U-goku se quedo algo callado eran muchas preguntas.


_ah....ah....b...bueno.....el ....e...e...es re....re.real.
...y.....bueno yo...ahhh!-dijo hasta que se desmayo del miedo broly quedando como mierda aplastada en el suelo.


0___0 que le sucedio......bueno...yo....me voy-dijo y se esfumo goku al sentirse algo incomodo de que lo vieran pero seguia hay.


_Noooooo!!!! Tenia tantas preguntas TT.TT VUELVE!!!!-grito vegita golpeando con su mano el piso haciendo berrinche.


_vegita calmate....por que lo quieres conocer......te pudo matar 77-dijo vegeta ya mas calmado.


_que los demas digan eso no significa siempre que sea haci eso depende de como se trate a alguien,este reaccionara.....alguien intento hablar con el? No,bueno yo si ....ademas es lindo....no es feo....jeje vegeta eres suertudo ^^


_por que o_O?-pregunto viendola.


_por que....quien no querria vivir con alguien haci ^^ aun que ya este muerto claro pero....no hay que ser malos cada quien es como es y hay que respetarlo y quererlo....este vivo o muerto y siga aqui XD.


En eso en la pared se escribio un "gracias"con sangre la cual despues desaparecio.


_de nada ^^ es lo que yo pienso,al igual del homosexualismo son sus vidas,cada quien hace lo que quiera con ella,ademas si es lo que lo hace feliz por que uno deveria detenerlo..... vivir amargado no es bonito y menos que te digan que seas feliz y te inpidan hacer lo que te hace sentir de ese modo ,no tiene sentido alguno 77 eso....no crees?.


_hum....y quien dijo que el era homosexual?-pregunto viendola al haber escuchado ese tema.


_eh bueno nose......me inspire XD jejej pero es verdad :3


_eh? Que paso ? Soñe que habia visto el fantasma que mataba en una casa que compro vegeta y nos hablaba-dijo broly despertando algo aturdido.


_no fue sueño eso paso hace unos 5 minutos :3 broly.....y ya parate lloron 7u7 jejejejeje lloron......


_oye!!!-grito levantandose-yo no soy lloron 77* baka!.


_a quien le dices baka! >~<


Jajajjaja-se escucharon las risa del joven de cabellos alborotados pero el no estaba hay.


_q...q...quien....F....fue...-pregunto titubeante broly poniendose azul de nuevo.


_de seguro fue goku ^w^-respondio vegita normal y con una sonrisa.


@_@ me va a dar un yeyo.....lose...-dijo broly sentandose algo mareado.


_y vegita que traias para mi casa? Que ayer me dijo broly que venias para eso? -pregunto recordandolo estando serio.


_eh? Ah si ya me acolde! ^^U se me habia olvidado espera aqui, esta en mi auto :3-dijo y salio rapidamente.



Afuera.........


_donde esta?-pregunto buscando hasta que sintio a alguien detras de ella,al voltear era goku-eh...hola goku que sucede?-pregunto tranquila viendolo.


_queria hacerte preguntas mas tarde.....ya sabes......yo no confio mucho en chicas....y responderas a todas sincera mas tarde 77 de acuerdo...-dijo serio.


_claro goku,para ganarme tu confiansa esta bien......y si.....llegas a creer que me gusta vegeta .....jeje tranquilo solo lo veo como amigo es todo a mi me gusta alguien mas,y te digo algo el no esta interesado en nadie tienes camino libre jeje-dijo con cara picarona leyendole la mente una de las preguntas.


_esta bien 7//7-respondio y decidio preguntar-que buscas ?


_era algo que traje para la casa de vegeta .....pero no lo encuentro...


_que es?


_lo que traje?....bueno lo que creo que traje por que no lo veo...son unas cosas que ya no uso en mi casa por que esta repleta XD,es una caja y adentro estan un teclado neon,que era mio pero tengo otro en mi casa,una consola que ya no uso y sus juegos obvio....y podes jugar con el :3 si queres tiene dos controles,unos adornos y bueno...creo que mas nada...


_dejame ver si la veo ....


_la caja dice "cosas para vegeta" -le indico para que la encontrara mas facilmente.


_ok-respondio y entro en el auto y comenzo a buscar hasta que vio bajo el asiento y estaba hay la caja y la saco-aqui esta....


_gracias ahora vamos adentro que casi no te veo aqui sinceramente.....-comento entrando apenas veia a goku con la luz del sol-oye y tu cuerpo....que paso con el?-pregunto curiosa.


_esta enterrado en el patio.....lo intentaban desenterrar pero los mataba antes de que lo hicieran....


_te entiendo esta desde un principio sera tu casa mientras sigas aqui......por que no nos hiciste lo mismo que a los demas?-pregunto notando eso.


_al principio por vegeta y que bueno.....me estan cayendo bien......y ya no hables de eso ok?-dijo poniendose normal.


_ok vamos a entrar ya XD-dijo y entro junto a este.


_vegita estubiste sola con el 0.0U


_broly vas a seguir paranoico 77 ya calmate......y ademas goku me va a hacer preguntas.....para no matarme verdad?


_tal vez.....


_viste!!! Ahhhhh!!-grito corriendo en circulos.


_ya calmate baka~!!!!-grito vegeta dandole un lepe ya arto- o te comportas depende tu edad o te vas pa la mierda!!!-le grito,goku sonrio al verlo.


_TT.TT ok ,ok pero no me grites mamá-al oir eso a goku se le vino una idea.... pero no sabia si funcionaria,tal vez no pero valia la pena intentar.


_aqui estan las cosas vegeta,son unas que tal vez uses,y una de ella es una de mis consolas con unos juegos que tenia para ella.


_gracias vegita mas tarde los veo.


_bueno aqui van tus preguntas,tu mientes?,eres leal?,confias en los demas?,eres cruel?,te gusta causar daño?-pregunto goku serio.


_en la primera...no,si,si,no soy cruel T.T y no me gusta causar daño ,mas bien es al reves me causan daño a mi y me quedo como la propia pendeja 77-respondio.


_es verdad 77-pregunto goku a vegeta acercandosele demasiado.


_s...si ella nunca a mentido..-le contesto.


_bueno.....te creo....y la ultima....serias capaz de matarte si se trata de salvar a tu mejor amigo?


_ah bueno.....yo....-lo penso un poco y respondio- si es vegeta.......lo haria ......con tal de que el viva....-respondio y le sonrio.


_encerio harias eso? 0_0 -pregunto soprendido vegeta al saber que lo queria tanto.


_si es por ti si.....tu si vales la pena.


_gracias...


_epa y si fuera yo que 77


_cambiando tema ....quien es homosexual de ustedes dos? 77-pregunto goku sacando a vegita de esa respuesta .


_yo no...-respondio broly.


_yo tampoco-dijo vegeta pero en realidad no lo era?.


_interesante...-dijo goku,si el no lo era ,haria que lo fuera esa noche-y quien es virgen?.


_yo :3 y lo sere siempre >:3 jajaja !!!!-grito vegita con cara de "haci es perras soy la jefasa >x3 jeje".


_yo por ahora >:3 hasta que encuentre novia 77U-respondio broly con una gota estilo anime en su frente.


_resa broly resa TT.TT!!! -le sugirio vegita.


_yo lo soy y lo sere siempre 77 no me interesa en absoluto eso 77 -respondio serio vegeta,pero algo le decia que esas preguntas tenian una razon-y yo me voy a hacer el almuerzo que ya va a ser la hora 77-dijo vien que ya eran las 12:00 del medio dia.


_ok :3


Al irse a la cocina hay estos dos vieron a goku.


_ a que vinieron esas preguntas? -pregunto broly teniendo mas confiansa-a caso....queres follarte a mi amigo 7u7


_eso no te incumbe y claro que no..77


_dinos la verdad ademas el no esta aqui,nosotros te respondimos sinceros.


_vinieron por interes las preguntas y la 2 no te respondo por que te dan los yeyos 77


_jajaja ^^ tranquilo si era si la 2 ,no nos sorprende....


_por que?-pregunto al escuchar eso le parecio interesante.


_por que a vegeta bueno desde la prepa se lo an querido follar todo el mundo hasta una vez supe de una competencia de quien lo llebaba a la cama primero,y era mixto tanto chicos como chicas querian con el,pero gracias a kami ninguno lo logro por que creo que ya viste como es vegeta....el no es de los faciles,si alguien le quita su virginidad sera por que el quiere pero no lo admite,o que le gusta esa persona,o que lo violaron una de las tres mas seguro la 3-respondio broly.


_a si?.....no sabia eso,y por que ustedes no quisieron 77


_yo por que ya dije no me interesa eso yo soy la jefasa XD y me pega la gana de no hacer eso y ademas vegeta no es mi tipo -w- jejeje


_yo si me enamore de el pero el no me paro u.u y bueno me mando por un tubo........me tube que ir haciendo la idea de que jamas me va a parar por que se que es verdad 77 me ah mandado por un tubo las 500 mil veces que no se si an sido mas....77U tu tranquilo si el te gusta te recomiendo.....follartelo >.< y despues me cuentas como se sintio o mejor aun lo grabas jejeje si lo grabas y... Arg!!!!-grito cayendo al suelo al recibir un sartenazo.


_PERVERTIDO!!!!-le grito vegita con ojos asesinos- recuerda que es nuestro amigo pervertido 77 si lo llega a hacer no va a grabar nada y si lo hace es para el no para ti maldito degenerado >.< aun que admito que.....no yo no arg!!-se pego un sartenazo ella tambien.


_@.@ ayyayayayaya-quedaron ambos aturdidos en el piso.


_ 0____0U


_ya esta lis.....pero que coño paso ahora.....77.....


_jeje nada vegeta...nada....@.@-contesto vegita levantandose -dijiste que ya esta la comida 0.0


_si por que?


_A COMER!!!!-gritaron ambos levantandose pero vegeta los agarro de la camisa a ambos mientras estos corrian haciendo salir humo como si quemaran caucho.


_se calman o no comen nada 77-amenazo este y ambos pararon en seco- ahora si.....pero no como animales 77-ambos caminaron y comieron normal.


_los sabes poner en su lugar-dijo goku volando a su lado mientras este comia tambien.


-///- no digas nada....ellos hacen caso si se trata de comida 77-respondio apenado.


_bueno....yo ya me voy ...jeje tengo que ir a acomodar para ir a trabajar mañana-dijo y agradecio la comida-y broly vienes conmigo por que en primera yo te traje y ya no vives cerca para irte a pie y no trajiste ni medio 77-comento .


_ahh...por que.


_broly 77


_ok ok,bueno hasta mañana vegeta te veo en el trabajo,ire solito mañana en el bus u.u


_aja si como sea broly no saques excusas que no te quedaras a dormir 77-contesto vegeta sabiendo a donde iba todo eso.


_rayos 77 bueno chao....-dijo y salio con vegita ambos se despidieron y se fueron.


_ bueno que hay aqui-dijo y se fue a sentar en la alfombra y saco las cosas-la consola y los juegos,el teclado,unas figurillas anime? Tipico de ella 77* .... unos cuadros .....estan bonitos....y que mas-dijo y busco entre los papeles para ver si no quedaba nada mas,al ver sintio algo y lo saco-guao...que es......esto...es....PERO QUE CO**?!?!-grito al ver eso,era un traje de enfermera todo sensual >:3 y a su talla tecnicamente,algo mas pequeño pero bueno.....vegeta claro mal interpreto eso y enseguida llamo para reclamar mientras por otro lado goku aparecio y reviso eso....no le veia lo malo era un simple disfras nadamas lo decia hay y era para carnaval,es obvio saber que es de un pre-adolescente y obvio que esta devio pensar que sabria que hacer con eso,mientras vegeta se quejaba XD.


_hi! Konichiwa? Con quien hablo :3-dijo vegita graciosa sabiendo que era con vegeta,en eso resive un grito que casi le rompe el timpano.


_casi no escucho 77 y eso que no esta en altavoz afortunadamente-comento broly en el asiento del copiloto.


_vegeta que sucede por que ese grito estas loco?!?!-le contesto de la misma manera pero este tenia altavoz en el suyo y goku oia a la perfeccion.


_por que demonios hay un traje de enfermera en la caja que piensas que are con eso 0///0 pervertida ,no puedo recibir algo tuyo a veces sin que tenga algo pervertido siempre!-le dijo completito.


_que? Un...tra.....a ya veo.....y no me digas pervertida a mi mente sucia 77 tu eres el que siempre le ve el lado mal pensado!! Te lo di por que era el disfraz de carnaval de mi prima que mas bien le quedaba algo grande y como pense que ya se acerca carnaval lo podrias rentar a mas alguien y sacarle provecho 77 es obvio que no es para ti mal pensado,animal!,pervertido,mente sucia ,si te lo llegas a poner te verias como una stri....stre....hay como se diga esas que estan de noche en las esquinas!....la proxima pregunta antes de gritar 77 baka!-le contesto por la estupides que penso.


_ah.....encerio......bueno....esta a la imaginacion 77 que iba a saber yo.....lo siento hay kami ....


_77.......ya es como la 4 vez que ves de otro modo algo que te digo o te doy.


_dime cuales mas 77....


_la vez que te dije que si era tu primera vez,no me dejaste terminar y pensaste que si tu primera vez en ajam....ya sabes...77 y era tu primera vez en viajar en avión 77


_a bueno eso fue....


_o la vez que te regale un chocolate y te dije guardalo para una ocasion especial,me referia en un momento que quisieras comer algo dulce o un postre. no para exitar a alguien llenandote de el y me pegaste los cuatro griterios hasta que te explique...77


_eso no es....


_vegeta....soy broly y no digas que no pasaron esas cosas por que ....han pasado estube presente en ellas 77.....tu eras el mente sucia.


_ 77 chao...-dijo y colgo,ahora paso pena.....de nuevo.


_vaya......con que esas te han pasado-dijo apareciendo detras de este asustandolo haciendo que su telefono comenzara a volar y este intentando atraparlo para que no cayera al suelo-ups.....jeje.


_escuchaste todo?! 7///7-le pregunto avergonzado.


_eh..bueno....siempre eh estado aqui 77 .....solo que no me has visto...y escuchado todo.... ademas por que te pondrias eso? Era obvio que era para otra cosa 7u7


_ah...b..bueno....no es mi culpa haber pensado erroneamente >///< ok?-le contesto apenado.


_ok ok......ademas.....creo que si te queda.....


_claro que no me queda!


_si te queda....

_que no!

_que si....

_que no!!!!


_a si entonces pontelo para que veas que si te queda....


_claro que no me queda y no me pondre esa cosa!!!-le contesto.


_entonces no te creere....y seguire diciendo que te queda...7u7-dijo con un plan en su mente usando psicologia inversa a ver si le funcionaba.


_a si?! Entonces te demostrare que no es verdad,eso no me queda ya veras!-dijo agarrandolo y llendose a cambiar a su cuarto.


_bingo 7u7.....-dijo riendo ladeamente,le resulto tal cual como el queria su plan,al rato salio vegeta con el traje que apenas y le quedaba,era muy corto para el dejando ver un poco sus nalgas y dandole forma a su cuerpo haciendolo ver adorable y sensual >:3


_viste que no me queda ja!-grito sonriendo victorioso,hasta que....


_mejor haci.....se te ve sexy ese traje -w- jejejeje-dijo riendo victorioso.


_espera......pero que?!?!....me tendiste una trampa >.< hay como te odio!-dijo haciendo puchero y rojo como tomate.


_si tanto me odias.....por que seguiste mi juego? Pense que serias mas listo para darte cuenta de el.


_yo...seguir tu juego.....ni supe que me engañabas hay >.< pero que mieldita acaba de pasar verga!...carajo 77....


_ya deja tus groserias niño malo 7u7-dijo abrazandolo haciendolo sonrojar-por eso recibes una nalgada >:3-dijo goku pegandole una nalgada haciendo que chillara.


_kya! Oye! No hagas eso 0///0 dejame >///:3


_sabes que mientras mas hagas asi mas atractivo y mas provocador te vez?-dijo desapareciendo de la vista de vegeta quien se tapaba ruborrizado....genial aparte de fantasma supuestamente asesino lo que le faltaba.....violador 77....


_ nececito algo que poseer.....-dijo goku en el aire,mientras vegeta desidio sentarse en el mueble para no dejarlo ver sus atributos desgraciadamente .


_para que 77 que tramas.....


_algo.....


_algo que ?


_por que tantas preguntas?-dijo apareciendo frente de vegeta.


_por que presiento que quieres hacer algo que no creo que me guste 77-dijo serio.


_encerio?......bueno nadie me vera ......si lo hago los unicos que me ven son tu y tus dos amigos......del resto mas nadie me puede ver >:3 muajajaja!! Cof....arg...me ahoge XD...arg...cof...una mosca fantasma ....cof....mm..ya ...XD perdon arruino el momento..


_no me digas 77U


_me encanta que seas haci de malo.....serio....me gusta 7u7-dijo mientras vegeta veia para todos lados.


_no digas eso!! -grito sonrojado.


_nececito una enfermera me voy a....morir....-dijo con tono burlon.


_callate!!-le grito-no te burles de mi!! De mi cuerpo!!! No es mi culpa que.....yo sea haci...-grito deprimiendose,siempre lo trataban haci,intentando llebarselo a la cama y usarlo como un vil objeto....los unicos que no querian eso fueorn broly y vegita-yo no quise.....no quise tener este cuerpo......no lo quiero....solo me buscan para estas cochinadas.....y nada mas...-dijo serio sentado en el sofa-eres igual a todos ellos!!-le grito al aire,por que no sabia donde estaba-por eso no me matas!! Matame!!! Matame como a los demas!!!....tu solo quieres mi cuerpo!!......si es haci haz lo que quieras conmigo!!!......-grito y quedo callado-pero........si lo haces.....despues me matare!!!-le grito,goku fue apareciendo frente a el y se sento a su lado.


_yo no quiero eso contigo.....no solo eso.......ademas tienes un hermoso cuerpo-dijo agarrandole la mejilla,vegeta intento apartarle la mano pero lo que hizo fue traspasarla.


_ves.....hay lo estas diciendo tu mismo te clavas el cuchillo.....solo te estas enfocando en mi cuerpo......nada mas....-dijo viendolo a los ojos oscuros y vacios del mas alto.


_no era mi intencio.......y no te mate....por que ....creo que me gustas......-dijo ruborizandose un poco pero no duro mucho viendose.


_a si?.......entonces....si te gusto.....como tu dices no me quisieras ......hacer esas vulgaridades tan pronto.....ademas......tu ya estas muerto......no puedo salir o casarme o tener algo......con alguien que ya murio!-le aclaro.


_se que estoy muerto........fue un error matarme tan pronto.......lo admito......pero si te ubiera conocido en ese entonces.......ubiera sido distinto.....dame una oportunidad........de demostrate que no solo quiero tu cuerpo por mas hermoso y bien formado que sea........quiero demostrate que tu me gustas.....que te quiero.....que siento ....eso que una vez me irio tanto que llegue al punto de suicidarme.....a la primera..-le dijo alejandose un poco de este.


_yo.........te ....te doy una oportunidad...estes vivo....o muerto..-dijo abrazandolo,pensando que no podria tocarlo pero pudo abrazarlo sin traspasarlo sorprendiendo a goku,eso nunca habia sucedido.


_es que......quiero esa oportunidad.....pero cuando mi alma ya no este atormentada y en pena.....me ire.....y no te quiero dejar solo....no sentiras lo que pase yo....no dejare que te ocurra eso,yo tome esta decision......tu deverias de tomar una mas conciente....ademas....tu no sabes si me amas......lo estas diciendo por el momento despues te puedes retractar.....es mejor que....yo siga solo.....viviras aqui....pero yo no te molestare mas-dijo desapareciendo dejando caer a vegeta al suelo.


_no espera!... regresa goku....no te vayas...no me dejes solo!....goku....-decia pero ni un "adios" recibia a cambio...nada....estaba completamente en silencio-goku.....gr....-vegeta se fue a cambiar y guardo el disfraz-goku! Regresa!.....


............


Un total silencio se apoderaba de la casa,todo era tan callado,vegeta no queria estar haci,goku le hacia compañia hay,ademas......era....la persona que siempre quizo ver....o conocer.....y ahora no podia nisiquiera hablarle o verlo.....no ubiera abierto su gran bocota en primer lugar....


Con goku..........


Siempre estube matando personas,desde hace nueve años atras y de un momento a otro mi alma conocio a....vegeta.......el me trajo de nuevo el amor....y si hacerlo feliz era dejarlo.......estoy dispuesto a hacerlo....


_mi alma no descansa por que sentia odio al amor....quien en primera me hizo matarme.....pero la vida.....trajo a esta persona a mi....-dijo en un lugar negro y oscuro,con arboles de los cuales caian hojas negras y de su espalda solo habian alas negras y sus ojos oscuros y sin brillo-la cual a sufrido por no encontrar a alguien que sentia lo mismo que el.....sin fijarse en su belleza fisica........si no tambien en su forma de ser....y ya creo...que me puedo ir....tranquilo......pude saber que no todos son malos.......hay quienes sufren por las mismas razones.....o peor......nadie tiene una vida perfecta........pero ya pude saber algo....que me dejara irme en paz.........hasta pronto vegeta.....-dijo cerrando sus ojos y de su pecho algo blanco comenzo a salir,su ropa se fue convirtiendo de negra a blanca,sus alas se hicieron mas hermosas y blancas como la nieve....una aureola aparecio en su cabeza y sus ojos al abrirlos eran negros todavia pero brillaban como la luz de una estrella y su alrededor se convirtio completamente blanco-gracias......-dijo goku sonriendo....pero antes de irse se despediria.



_goku donde estas! Aparece no estoy bromeando!-decia vegeta buscandolo hasta que este aparecio normal frente de el con ropa blanca pero.....no estaba palido como antes y sus ojos brillaban-goku......que bueno apareces me quieres dar un infarto?! O que y por que te ves....distinto.


_gracias ^^ .....liberaste a mi alma......del tormento que tengo desde hace nueve años.....y solo vine.....a decir.....hasta pronto.....por que te esperare para toda la eternidad.......mi alma puede descansar en paz.....gracias...a ti.... y tus amigos me demostraron que el amor no es solo engaño....y que no solo yo sufro por eso si no muchas personas......no todos son igual....hay gente buena....que sufre injustamente...pero bueno......me....regresaste el amor.....pude sentir que es amar de nuevo....


_goku que tratas de decir?-pregunto nerviso.


_que gracias.....mi alma por fin podra descansar en paz....gracias vegeta y por favor...... haz esto por mi.....vive hasta el ultimo de tus dias.....yo te estare esperando paciente del otro lado.....hasta pronto...-dijo acercandose a vegeta abriendo sus alas dejandolas ver a vegeta quien las miraba sorprendido,goku se acerco a este y le planto un dulce beso el cual fue correspondido,y poco a poco un brillo se comenzo a hacer presente y goku fue desapareciendo poco a poco,vegeta al no sentirlo mas abrio sus ojos y veia el brillo y unas plumas blancas caer al suelo.


_g....goku-una lagrima cayo por sus ojos rebalando por su mejilla,pero las seco y recojio las plumas guardandolas el resto de su vida,vegita y broly regresaron al dia siguiente y al enterarse vegita comenzo a llorar y broly se aguantaba llorar,estos siguieron con sus vidas pero nunca olvidaron a goku,el cual veia y como dijo esperaba la llegada de vegeta en el paraiso....por que habia sido perdonado .


Pasaron los años y vegeta trabajaba,tenia una gran casa y era un arquitecto famoso,siempre estaba serio y neutral,vegita y broly seguian siendo sus amigos,los cuales tambien habian alcanzado sus metas vegita era una diseñadora grafica y hacia animaciones,ella era feliz asi,y broly se habia casado y tenido hijos y era un empresario millonario,vegeta adopto un hijo y lo llamo.....goku....este crecio y consiguio esposa .

24 años despues de haberse ido goku.


_papá una pregunta.....por que me llamo goku siempre me lo eh preguntado.


_bueno......te lo puse por alguien que fue especial para mi...-le contesto y sonrio un poco ya tenia 57 años de edad y su hijo 32.


_si? Vaya......entonces si tengo uno con mi esposa le pondre vegeta como tu :3


_je......vegita estaria feliz de llegar a conocer a tu hijo.....pero desgraciadamente ya no esta aqui......por lo menos....ella esta con goku....espero...-dijo,or que esta murio dos años atras en un incendio junto a otras personas.


_si ella fue una gran amiga de la familia....


Siguieron pasando los años hasta que vegeta ya no podia seguir mas,su hora llegaria pronto.



_papa resiste por favor!-decia goku jr (asi para diferenciar) dejando caer lagrimas al ver que su papa estaba muriendo.


_abuelito no te vayas snif......porfa ...snif......quedate-decia una pequeña niña llorando.


_tranquilo hijo.....ya no hay nada.....que hacer.....los quiero....pero es hora de que....me vaya.....adios...-dijo y cerro los ojos,el alma de vegeta se iba elevando con su estado de cuando conocio a goku,ahora tenia ropa blanca y estaba descalso,alas blancas salieron de su espalda y una aureola salio aparecio arriba de su cabeza,este iba tranquilo hasta que escucho unas voces,que hicieorn que llorara de alegria.


_vegeta te estabamos esperando!-dijeron vegita y goku ambos esperando su llegada,este llego y abrazo a ambos y no aguanto y le dio un dulce beso a goku dejando caer unas lagrimas de alegria.


_siempre supe......que ustedes eran tal para cual....aun que goku ya ubiera estado muerto je....-dijo vegita chistosa.


_te dije.....que te esperaria por toda la eternidad......te amo...-dijo goku abrazandolo.


_tambien te amo goku.......tambien te amo-dijo dejando caer lagrimas de alegria,sus almas podian vivir tranquilas y en paz por el resto de la eternidad.....eternidad que estarian.....juntos ......para siempre y eso no iba a cambiar...


Te Amo............
Y Jamas Te Voy a Dejar.......
Jamas............


Fin...
Notas finales: Dejen sus rw :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).