Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I hope you understand. por ElenaGrayson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eventos que pasaron en mi mente cuando leí la Robín War, si no están ubicados la robín War, consiste en los Robins enfrentándose a la Corte de los búhos. Les invito leer este evento lleno de feels de nuestros amados robins.

Notas del capitulo: *Gray Son- El hijo Gris de Gotham, William Cobb nombro así a su linaje para que fueran entrenados en el circo Haly y convocados para ser Talons para la Corte de los búhos, asesinos inmortales, los búhos son la elite de Gotham entre ellos Linconl March. "Hermano" revivido de Bruce Wayne (Thomas Wayne Jr.) Dick Grayson es heredero de Cobb -quien es su bisabuelo.- Todo parte de los New 52.
Este tiempo ha sido suficiente para darme cuenta de muchas cosas.

Mi muerte fue suficiente recordatorio de quién soy realmente , cuando regresé, esperé verte junto a Padre, ambos juntos para traerme de vuelta...

Sin embargo moriste.

Eres una persona estúpida en todos los aspectos, sin embargo ganaste mi respeto...

Y mi amor.

Cuando volví y no estabas, cuando morí me di cuenta de muchas cosas, además de qué me di cuenta que daría todo lo que diera de mi para salvarlos, y salvarte a ti.

Tu me ayudaste a ser mejor en varios aspectos, así como ser algo mejor que lo que Talia o Ras deseaban de mí.

Estúpido. Estúpido. Y más estúpido.

Buscó todas las razones por las cuales me llevan mi sentimientos a sentirme atraído por ti...

A tí un hijo que no es de sangre, un Wayne de sólo nombre, la sangre era lo que más importaba.

Tú me cambiaste de; Al Ghul, Wayne...

A sólo Damian.

Estaba destinado a ser un líder por naturaleza, mi sangre era la mejor sangre de los mejores del mundo.

Un Wayne y un Al Ghul.

Sangre del murciélago y el Demonio. Entonces como pude caer en el amor contigo.

Hay un nuevo Batman, Padre no reconoce quién soy, pero lo más importante es que sigues con vida...

Maldito bastardo Grayson.

No soy como Todd o como Drake... Tal ves un poco como Todd, nunca seré como Padre, nunca podré ser digno del manto que por sangre me corresponde.

A veces pienso que Talia tenía razón, que ese clon bastardo era mejor que yo...

Lo que más lamento es que no estuvieras cuando yo volví... Estaba Gordon, Todd, el estúpido de Drake, Padre y Pennyworth... Pero tú no estabas, seguro fue una estúpida manera lo que te mató Grayson.

Tal ves las cosas fueran diferentes...

Ganaste mis respetos Grayson, no negaré que tuve miedo de lo que sentía por ti al inicio, pero al menos no fue tarde...

Algunos de ustedes podrá tomar el lugar cómo un Grayson.

Sabía que ellos algún día vendrían por ti...

La Corte de los Búhos quería de vuelta al Gray Son* que les fue arrebatado, querían matarte y convertirte en uno de ellos.

Ahora tú sangre si tiene un linaje Grayson -tt-.

Cientos de jóvenes idiotas desean tomar mi manto... Porque es mío, tu me lo otorgaste, yo fui tu Robin, y tú mi Batman.

Sólo yo podría utilizar tu nombre, sin embargo insistes en darles una oportunidad... Grayson siempre intentado brillar como todo un ave en vuela... Un idiota ave en vuelo.

Todd y Drake realizaron un Grayson, tal ves tu y yo algún día podremos hacerlo, como el entrenamiento... Sólo puedo pensar que los entrenaste como a mí, sin embargo sé que fui especial, como siempre mis cualidades son superiores, no se puede negar la sangre.

Ellos esperan un Grayson, un Talón para ese linaje, que haremos si te unes a ellos... Qué haremos cuando te maten y te conviertan en un asesino...

Entenderás que no puedo permitirlo Grayson, me alejó de Todd en una distracción, esperó veas que no puedo permitir que te tengan.

Qué obliguen a tus manos a llenarse de sangre...

Sí te conviertes en mí enemigo... Yo no podría dañarte... No podría matarte, suena idiota y no espero que lo entiendas, de igual forma eres un idiota Grayson -tt-.

"¿No quieres jugar? ¿Demasiado ocupado intentando estar consiente? Lo entiendo. Está bien te lo diré...Alguien mejor que tu vino a mi antes de que tu lo hicieras... Y me hizo una oferta bienvenida." Lincoln comentó mientras tomaba su vino.

No espero que lo entiendas, sólo esperó que veas a través de mi plan Grayson.

Damian apareció enfrente de Jason y Tim y los Robins, una mascara de búho blanca estaba debajo de su capucha cubriendo su rostro.

Un nuevo Gray Son y nos gusta mucho.

Lo siento Grayson...

"-tt-" dijo Damian mientras detrás suyo Talons enormes lo cubrían. Frente suyo Los Robins corrían peligro.

Esperó véase mi plan... Tú me liberaste de mi sangre. De mi destino...

Es hora de devolver el favor amado.
Notas finales: Drabble pequeño, si aman los robins la Robin War es como un montón de feels y otps. No soy devota del DickDami, pero no pude evitarlo. Para Hellyon y los que les gusten esta pareja. Corto y si hay fallas espero corregirlas ya estoy corrigiendo todas mis historias, paciencia y gracias por leer. Hasta luego!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).