Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre tu y yo . por annie_

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui paso a dejarles un fic nuevo que me gusta mucho ( si lose no cuenta si lo digo yo pero xD no importa ) 

 

<3 espero que les guste , nunca pido que pasen a dejar comentarios asi que no hay drama pero despues nose quejen si les voy a jalar las patas <3 <3 tratareeeee de andar mas por aqui y publicar pero no prometo nada :3 jajaja 

          Capitulo 1



5 años de edad …


[ Jung min ]


Apoye mi mentón en el respaldo del sofá que daba al ventanal mire a la calle algo desolada ya que  era un dia de invierno y la lluvia caia suavemente golpeando la ventana . ise un puchero serrando mis ojos dejándome llevar por el suave golpeteo de las gotas , escuche la puerta de la cosina a mis espalda asi que me gire sonriéndole a la mujer de cabello negro y largo que me sonrio indicándome con la mano que fuera con ella .

Jung min- esta lista la cena?- pregunte suave y la señora kim asintió indicándome que fuera a comer.

Sra kim- vamos a comer minnie.- asentí sentándome en el sofá y bajando de el para correr junto a ella mientras me abria la puerta de la cosina ,  ise una leve venia y entre sentándome en la silla con un cojin para estar a nivel de la mesa , junto a mi estaba al bebe baboso que estaba en su silla especial .-podrias limpiar a bummie- me entrego uno de los manteles del bebe y me lebante un poco pasándolo por las comisura de los labios de kibum para bajar a la pera limpiando su baba .

Jung min- listo- sonreí al ver la risa del bebe que apenas ase unos meses habia comensado a decir ya sus primeras palabras mas claras . mire asi la cabecera de la mesa donde estaba otro bebe comiendo con sus pequeños palillos el arroz como si dependiera de ello , lo mire fijamente entrecerrando mis ojos y hyung jun se dio cuenta cerro sus ojos sonriéndome .

Hyung jun- minnie… después vemos televisión ?- hablo con la boca llena dejando caer parte del arroz sobre la mesa

Jung min- cuando aprendas a comer- iso un puchero bajando la mirada . lleve mi mano a mi boca  tosiendo suavemente – después – lebanto su mirada sonriendo ampliamente le sonreí también mientras tomaba mis palillos y la señora kim dejaba el tason de arroz frente a mi , mama y la señora kim se conocen desde la universidad mama es una gran abogada y la señora kim chef , tiene tres restaurat en la ciudad uno es muy lujoso y los otros dos son mas familiares ambas se conosieron por nuestros padres ellos eran amigos de infancia y las presentaron en una cita doble o algo asi habia escuchado en una conversacion de los viejos. Mi padre y el de hyung jun son médicos asi que al igual que mi madre tienen mucho trabajo , no es que la señora kim no lo tenga solo que para ella su trabajo es mas flexible y puede la mayoría de las veces administrarlo desde casa su prima la señora heo se encarga de ver los restaurant y administrar desde alli .

asi que la señora kim nos cuida durante la tarde después del jardín , mi nonna nari ya tiene diez años asi que esta en la escuela y el autobús escolar la viene a dejar durante la tarde cuando mama ya esta en casa  . 

Luego de comer la cena y labarnos los dientes ,  hyung jun me tomo de la muñeca arrastrándome a su habitación , se aserco a la pequeña tv en el piso encendiéndola y luego fue a su baul tomando algunos osos de peluche dejándolo en la alfombra se podria decir que su vicio son los osos y coleccionarlos,  nose como aun cierra ese baul . miro alrededor y segi su mirada arrugando mi nariz , golpeo su puño de forma suave contra la palma de su otra mano y se subio en una silla para tratar de tomar algo de un estante . suspire asercandome a el en el momento que vi a la silla tambalearse porque el muy tonto estaba de puntillas tratando de atrapar lo que sea que estaba arriba . lo sujete de las piernas  cuando alfin paresia que alcanso lo que quería se giro asia mi tirándose en un abraso a mi cuello y asiendo que callera bruscamente en el piso con el sobre mi.

Hyung jun- lo siento- se inclino dando un beso en mi mejilla  y lo mire molesto.

Jung min- los besos no me convencen- tenia sus pequeñas manos sobre mi pecho y me miro con un brillo en sus ojos que me iso dar cosquillas en mi estomago.

Sra kim- que paso ?…- se aserco tomando a hyung jun y dejándolo sobre sus pies , junnie frunció el seño mirándola enojado . tenia un libro entre sus manos y lo llevo a su pecho  me lebante con ayuda de ella , le sonreí en agradecimiento-junnie  que te he dicho , que no jueguen asi-

Hyung jun- YO NO ISE NADA-grito con una aguda voz y la señora kim se cruso de brasos sabiendo que vendría un berrinche , jun comenso a sollozar y sus lagrimas comensaron a caer por sus mejillas , senti un dolor en mi pecho asi que me aserque tomando sus hombros , le sonreí pero senti aun ese malestar . sorbetio su naris y se aserco recargando su cabeza en mi hombro.

Sra kim- bebe , lo digo porque pueden aserse daño… que pasa si la próxima te golpeas mal y te quiebras un hueso- ella acarisio la cabeza de hyung jun pero el no decia nada . pase mi mano por su espalda y el lebanto su cabeza asintiendo . pase mi mano por sus ojos limpiando sus lagrimas y le volvi a sonreir , el me devolvió la sonrisa tomandome de la mano y tironenandome al centro de su habitacion hacia la alfombra peluda de color ceresa .

Hyung jun- lo siento mami- se giro asia ella asiendo un puchero .

Sra kim- esta bien… jueguen mientras hago dormir a bummie- ambos asentimos y nos recostamos en la alfombra , me gane sobre mi estomago dedicandome a mirar la tv estaban dando unos dibujos animados , de pronto senti un golpe suave en mi pierna  . luego de un rato de nuevo lo senti pero no le preste atención y de la nada resibi un golpe muy fuerte en mi trasero me gire sobre mi espalda para sentarme bruscamente y mirar a hyung jun que tenia sus manos en la boca .

Hyung jun- lo… siento…pero no me prestabas atención- se arrodillo mandando un manotaso al aire con un puchero exagerado en sus pequeños labios.

Jung min- que sucede ?- parpadeo rápido y luego lento , frunsi el ceño fingiendo estar molesto , por estar jugando conmigo  giro sus ojos mientras bufaba.

Hyung jun- mira – indico asia abajo un papel , no me habia dado cuenta que estaba dibujando se aserco a mi tomando el papel y ganándose sobre su estomago me acerque acomodándome muy cerca de el . mirando el dibujo– nos dibuje- me indico a mi  en el dibujo , el dibujo no era muy bueno que digamos pero debía que alabar su esfuerzo lo que mas distingia eran los pantalones azules que eran mi favoritos una polera color blanca , el cabello castaño dibujado locamente y el dibujo tenia una gran sonrisa , también distingia la zanahoria en la mano . sonreí divertido por culpa de mama soy un fan de la zanahoria , indico  el dibujo que era el con su cabello negro desordenado unos pantalones negro y camisa verde dibujado y entre medio habia un corazón rojo pintado saliéndose de las lineas .  bajo eso habia unos garabatos podía destinguir algunas letras , soy muy pequeño como para saber leer y escribir pero algo tratábamos de apreder cuando mama nos leia cuentos . distingia una s , i , m ,y  . 


Jung min- que dice- indique los garabatos me miro con sus mejillas muy rojas.

Hyung jun- nose escribir pero le pedi ayuda a mama – se lebanto un poco estirando su braso asia atrás y tomo una hoja de papel que tenia algo escrito perfectamente con suerte entendía , el sie y nada mas – ella lo escribió y ahora trato yo de escribirlo – indico el dibujo con un puchero

Jung min- que dice ?- ahora indique la hoja que la señora abia escrito 


Hyung jun- siempre tu y yo …- sus mejillas se pusieron aun mas rojas y sus ojos brillaban en expectacion- te gusta ?- asentí y se tiro sobre mi espalda  asiendo cosquilla en mis costillas , me gire asiéndolo rodar y dejándolo bajo de mi me aserque a su naris mordisqueándola .- nooo ... min- golpeo mi pecho desesperado.

Jung min- junnie- me miro parpadeando sus ojos de forma lenta gire mis ojos con una sonrisa divertida- sabes que siempre…siempre estaremos juntos- el asintió eufórico y se colgó de mi cuello para levantarse un poco y darme un beso en la mejilla.

Sra kim- niños…- se escucho su voz desde el pasillo y jun se dejo caer arrugando nariz para  mirar hacia la puerta -  lebantante Jung min- me tomo del braso con cuidado y sonrio algo divertida- tan lindo… pero son muy niños …- la mire confundido pero luego lebante mis hombros- vengan a ayudarme a poner la mesa para los demás no tardan en llegar- ella salió primero mientras asentíamos . le tendí mi mano a hyung jun y el la tomo levantándose lo guie por la puerta pero me detuvo de golpe asiendo que me girara asia el , se lebanto un poco de puntillas  me dio un beso en la comisura de la boca para luego empujarme y salir corriendo , escuche su risa escandalosa y Sali detras de el para buscarlo  .




6 años de edad …




[ hyung jun ]


Estaba moviéndome desesperado en la puerta volvi a golpear y mama me tomo la mano indicando que no tocara otra vez , era sábado en la noche mama y papa saldrían a comer asi que los park que eran nuestros vecinos de junto y amigos de la familia nos cuidarían . papa sostenía a bummie que ya se habia quedado dormido acurrucado en su manta y entre  los brasos de papa . arruge mi naris moviendo mis pies de un lado a otro , agarre las correas de mi mochila   y comense a saltar como si eso calmara mi ansiedad las manos de mama se posaron en mis hombros para que me quedara tranquilo frunci el ceño y estire mis boca .  para el termino de mi espera la puerta porfin se abrió le sonreí a la señora park que se inclino un poco acarisiando mi mejilla .

Mama- volveremos temprano- lebante mi cabeza asia ella y luego mirando a la señora park

Sra park- no te preocupes ven por ellos mañana , disfruten- giño un ojo y dándole un leve palmada en el braso a mama.

Papa- lo aremos – los tres rieron y yo no entendía porque , arruge mi nariz tratando de safarme de las manos de mama .

Mama- cuidate – se inclino hacia mi y beso mi frente .

Hyung jun- puedo entrar- di dos saltos asiendo un puchero con mis labios , ella rio y pellisco mi mejilla.

Mama- esta bien…-dio un ultimo beso a bummie y papa se lo paso a la señora park junto al bolso del bebe . me deslise suavemente entre un pequeño espacio junto a la señora park y luego Sali corriendo dentro para llegar a la sala apenas entre choque con alguien de frente me sujetaron de los brasos . lebante mi vista sonriéndole a nonna.

Hyung jun- nonna …donde esta min ?- 

Nari- yah  , tu no me saludas .- me separe de sus manos y salte dándole un abraso apretado.

Hyung jun- HOLA NONNA- grite y ella se tapo los oídos con sus manos .

Nari- ESTA ARRIBA , ESTA ARRIBA- indico la escalera me puse a reir   me gire sobre mis pies para salir disparado hacia las escaleras al subir  tropese en el ultimo escalon y cai de rodillas , me lebante sobando mis rodillas y corri hasta la ultima habitación a la izquierda gire la manilla y la abri de golpe causando un fuerte estruendo golpeando la puerta con el mueble detrás de ella.

Hyung jun- MINNIE- grite corriendo hasta el que estaba de espalda a la puerta poniéndose su pantalón de pijama , lo abrase fuerte por el pecho apretando mi cara en su espalda sentía mi cara caliente , y una sensación extraña en mi estomago como si se revolviera .

Jung min- hyung jun podrías golpear antes- me separe abrasandome a mi mismo asiendo un puchero.

Hyung jun. – pero yo quería verte - parpadee varias veces y el se giro mirándome sin ninguna expresión en su cara pero luego sonrio algo divertido

Jung min- junnie , jugamos en tu jardin en la mañana- me acerque de nuevo pellizcando su estomago.

Hyung jun- pero ya paso mucho tiempo- tome sus manos y comense a saltar – traje una película- giro sus ojos  , saque la punta de mi lengua frunciendo mi naris .

Jung min- deja adivinar … el rey león- bufe soltando sus manos tomando la polera de color negra que estaba sobre la cama y se la di. No puede evitarlo y pase mi mirada por todo el torso desnudo de min mis mejillas  se calentaron y trage saliva . crusos sus manos sobre su pecho cubriéndose con la polera- no me mires asi- lo mire a los ojos sonriendo algo nervioso . me quite la mochila de mi espalda y me gire sacando todo lo que habia traido , mi chocolates preferidos , mi oso pequeño de color crema con un gorrito de navidad, mi manta ,pantalón y polera de pijama con dibujos de rilakkuma ,  la película , unos libros para colorear , entre otras cosas . tome la película y me gire hacia min mostrándosela . ya se habia puesto la polera y ahora se ponía un poleron gris se aserco tomando la película , frunció el seño y luego me miro .

Hyung jun- que ?-

Jung min- la bella y la bestia ?…- asentí saltando alrededor de el , me tomo del braso entrelasandolo con el de el.- bueno por lomenos ya dejaste tu vicio del rey león.- me movi tratando de safarme de su agarre 

Hyung jun- exagerado solo fue un mes …- agarro mis cachetes con sus manos pelliscandolos y moviendo mi cara de lado a lado .

Jung min- claro… ponte el pijama llamare a nonna – asentí tomando mi pijama y metiéndome al baño de su habitacion , luego de hacer pis y ponerme el pijama Sali corriendo hacia su cama para saltar rebote dos ves y me tire asia atras mire a Jung min y su hermana que estaban moviendo la pequeña tv de la habitacion de ella junto al reproductor de películas que estaban en una mesita con ruedas . estire mis brasos y piernas me gusta la cama de min es mas grande que la mia , es igual de grade que la cama de mama . me sente crusandome de piernas y porfin habían puesto la película . tome las cosas que habia dejado en el piso en especial mi oso y los chocolates.

Hyung jun- te quedaras ?…- le pregunte a nonna y ella me quedo mirando un rato y luego a Jung min que estaba mirando la tv con el ceño fruncido…

Nari- SIIII….- corrió hacia la cama ganándose junto a mi , Jung min se giro mirándola con unos ojos que paresian querer asesinarla. Nari se acomodo mejor en la cama tomando alguno de mis chocolates .

Hyung jun- noooo.- me miro sacándome la lengua y luego su atención se fue a la tv cuando la película comenso  aruge mi naris algo disgustado .

Nari- la luz- le indico a Jung min antes de que se acomodara con nosotros.

Tenia apollada mi cabeza en las piernas de nari quien estaba ahora comiendo unas palomitas que la señora park habia traido junto a unos jugos de naranja , a mitad de la película me volvi a sentar con las piernas crusadas , me estire un poco asia atrás mirando a Jung min que esaba recostado con sus brasos detrás de su cabeza , se giro un poco mirándome con una sonrisa  estiro su mano sobre la cama y me estire un poco mas tomandola , me tironeo para que me recostara junto a el pero cuando iba a moverme , nari se giro mirando a jungmin y lo golpeo fuerte en el estomago asiendo que me soltara y se lebantara tratando de respirar ,   le tiro el cabello a ella para reclamarle porque lo habia golpeado .


nonna nari solo lo empujo de la cama asiendo que callera en el piso , lleve mis manos a mi estomago y comense a reirme escandalosamente ya que min habia caído de cabeza con sus piernas asia arriba comense a rodar por la cama y nonna nari se gano sobre mi asiendo montonsito  riéndose también , Jung min ahora solo estaba sentado en el piso mirándonos con el ceño fruncido .

 

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).