Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cabina Fotográfica por StellSuJu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Especialmente dedicado a las personas que aman el KyuMin!

Notas del capitulo:

Mi intencion era hacer un drabble pero al parecer quedo mas largo y para ser one shot se me hacia muy corto? En fin, ¡algo muy cortito que espero les guste!

 


 


 


 


"Cabina Fotográfica" se leía en un letrero arriba de la cabina pintada en azul intenso y cortinas rojas, donde flashes sorprendían saliendo de vez en vez.


La feria seguía siendo la sensación del verano; los amigos, los sentimientos frescos y llenos de esplendor, ante un sol que parecía también feliz ofreciéndoles cálidos rayos a los que revoloteaban de un lado a otro en busca de una nueva atracción para seguir divirtiéndose.


Algunos iban acompañados en parejas y otros iban en grupo, como los chicos que merodeaban por el pasillo donde se encontraba está pequeña, y a veces olvidada atracción.


-Quiero otro helado-decía un chico con mejillas infladas. A pesar que estuviese en plena adolescencia como los demás, sus regordetas mejillas seguían siendo las de un niño, además que se estaba comportando como tal.


-Sungmin, la heladería está en la entrada, y ya estamos al otro extremo-contestaba su compañero que se encontraba cerca de él. Porque a pesar de que estuviesen en grupo con sus otros amigos, ellos dos parecían un poco aparte.


Su compañero miro hacia los demás que se encontraban entretenidos en diferentes direcciones. Y agradeciendo que no estuvieran prestando atención, se dedicó a observar con detenimiento a la persona que tenía a su lado; Sungmin que seguía con un puchero, miraba el cono de helado que todavía traía su compañero en su mano derecha. Era de deliciosa fresa con vainilla, justo como a él le gustaba.


Su compañero que seguía observándolo, pues le era imposible pasar este gesto desapercibido, después de verlo un poco más, soltó un suspiro rindiéndose.


-Toma-le daba el cono de helado a Sungmin mientras lo veía demasiado serio. Por su parte, el chico de mejillas lindas, contento por lo que acaba de ocurrir, solo se encargaba de asentir mientras recibía el cono con una gran sonrisa.


-¡Gracias Kyuhyun-ah!-decía con ojos muy brillosos.


-Lo que hago-escucho a Kyuhyun murmurar cuando metía una mano en el bolsillo de su pantalón para seguir avanzando como sus otros compañeros.


Aunque parecía que este acto le hubiese irritado, Sungmin seguía sonriendo pues esta no era lo primera ocasión que Kyuhyun se molestaba en hacer algo para que él se mantuviera contento. Si, no importaba si eso significaba darle su propio helado, y eso hacía que se sintiese tan feliz y...de una manera que no sabía cómo describir, era una sensación inexplicable.


-¿Ya vieron?-preguntaba señalando otros compañeros, Yesung, cuando ya habían llegado al final del pasillo-Una cabina fotográfica-decía para todos pero sobre todo para el chico que iba a su costado derecho, Ryeowook-¡Vamos!


En tanto, los dos amigos que faltaban, Eunhyuk y Donghae, se animaban a espaldas de estos otros dos últimos, yendo rápidamente hacia la cabina para meterse en ella como podían (pues solo contaba con el espacio suficiente para dos), ganándoles así el lugar a Yesung y Ryeowook que habían estado a punto de entrar cuando ellos se les adelantaron.


Por su parte, Sungmin todavía seguía viendo al chico a su lado. Su amigo Kyuhyun.


Aunque se tenía que decir que para este preciso momento su relación había rebasado esos sentimientos de amistad mezclándose con otros más cálidos, sentimientos que ya no eran simples de explicar. Últimamente sentía que su corazón comenzaba a alterarse, para que engañarse, su corazón se movía estrepitosamente con solo estar junto a él.


Esta vez Kyuhyun lo miro encontrándose con su mirada pero Sungmin solo le volvía a sonreír.


Miedo de perder a su más grande amigo en la vida, quizá era la única razón que lo seguía deteniendo para no hacer nada más al respecto, aunque no por eso significaba que no estaba deseando con todas sus fuerzas hacerlo.


Ya Eunhyuk y Donghae habían terminado su sesión de fotos como Yesung y Ryeowook, ahora solo faltaban ellos dos.


Como todos querían aprovechar el máximo tiempo en el parque, apresuraron a este par a la cabina, metiendo primero a Sungmin y después a Kyuhyun para cerrar las cortinas detrás. Cuando los dos chicos se acomodaron en el pequeño espacio, ambos se miraron un poco nerviosos sin decir nada. Moviéndose apretados, terminaban más cerca aun.


Pero Kyuhyun acababa con el aturdimiento, buscando en sus bolsillos, rápidamente colocaba una moneda en la ranura, arriba del pequeño cubículo donde salía la tira de fotos terminada la sesión.


Sungmin que solo se encargaba de mirar a todos lados, cuando vio que la luz se encendía, retrocedía en su lugar junto a Kyuhyun, quien lo miraba sin saber muy bien que hacer. Y por ello no se dieron cuenta cuando los sorprendió el primer flash.


Inmediatamente después les fue inevitable reír.


-Tu mirada es hacia la cámara-lo regañaba Kyuhyun con una sonrisa.


-Y tu mirada también-Sungmin sonreía con él. Ninguno de los dos había volteado siquiera pues seguían mirándose.


-Bien, aquí va otra-lo prevenía Kyuhyun pues las fotos se tomarían sucesivamente cuando un sonido informaba el tiempo restante.


Cuatro, Tres, Dos...


Cuando se terminaba el tiempo la próxima foto se acercaba, y como si los dos hubiesen estado de acuerdo, ambos hacían señal de amor y paz con la misma sonrisa.


-¡Sí!-Sungmin hacia puño sus manos en señal de éxito-¡Próxima foto!-le avisaba para que mirara a la cámara otra vez pues Kyuhyun seguía sin apartar su vista de él.


-¿Qué?-antes de que Kyuhyun dijera algo más el flash nuevamente los interrumpía-¡Pero...esta cosa!-enceguecido se quejaba cerrando y abriendo los ojos mientras notaba como Sungmin trataba de contenerse poniendo la palma de su mano en la boca-No te rías de mi-decía rodeándolo con sus brazos para comenzar a hacer cosquillas en su cuerpo.


-¡Espera! ¡Kyuhyun! Ja-ja-ja-sin poder contenerse más, se daba por vencido mientras de nuevo el flash salía.


Kyuhyun aún seguía con los ojos puestos en él, le parecía linda la expresión que tenía en su cara, con esa sonrisa radiante solo aparecía cuando se encontraba realmente muy feliz. Así que simplemente se dedicó a observarlo. Mirándolo detenidamente, sin siquiera parpadear por un instante y aunque quería también decir algo las palabras solo no salían.


Desde que Sungmin lo había conocido le había parecido que su amigo tenía una forma un tanto extraña de mirar a las personas, razón por la que a veces sus compañeros terminaban siendo intimidados por él pero a Sungmin nunca le había sucedido, parecía inmune a esto, sin embargo, esta vez Kyuhyun lo miro tanto y tan fijamente que simplemente no supo que es lo que debía hacer y bajo su mirada.


Kyuhyun cuando se dio cuenta de lo que hacía, trato de deshacerse de su repentina distracción también.


-Siguiente-aunque faltaban poco de seis segundos, indicaba un tanto nervioso.


Esta vez solo miraron a la cámara sin dejar de sentirse un poco confundidos por lo sucedido.


El set era de cinco fotos y ya llevaban cuatro, lo que quería decir que esta foto sería la última.


Pero esta vez a Sungmin se le ocurrió una gran idea, ahora que estaban solo ellos dos podía hacerlo, y podía hacerlo de una vez por todas.


Hacia unos momentos...no sabía cómo explicarlo exactamente, pero había visto algo en la mirada de su amigo que le decía... que tenía que hacerlo. Ya era tiempo, tenía que deshacerse de esa inseguridad de una vez por todas.


-K-Kyuhyun-Sungmin lo llamo con una voz titubeante sin dejar de mirar como sus manos se convertían en puños sobre sus piernas. Sabía lo que el siguiente disparo significaría.


-¿Si?-Kyuhyun ya lo estaba mirando de nuevo pero aunque se sentía nervioso, Sungmin no pensaba voltear hasta que el tiempo se acabara y el flash los deslumbrara.


Tomo un poco de aire preparándose pues la bocina le avisaba que faltaba cada vez menos.


Tres...Dos...Uno.


Sungmin en un rápido movimiento, quizá el más rápido de toda su vida, giro para alcanzar a Kyuhyun que le quedaba levemente un poco más arriba, cerrando los ojos y apretándolos fuertemente mientras dejaba un beso en sus mejillas.


Eso había sido todo. El flash los había iluminado, el set de fotos había terminado y en el cubículo salía la tira impresa con cinco fotos diferentes, dejando la mejor para el final.


 


 


 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).