Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiei se Trauma, segunda parte por Miyuky

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: eh... si no les gusta no bardeen, ustedes lo pidieron
Hiei se Trauma, SEGUNDA PARTE: el sueño y la ilusión de Kurama
 
 
Por: Miyuky Nageshi
Miyuky99@hotmail.com
 
Hiei se traumó. si señores y ustedes también.  Esa tarde había sido la experiencia mas incoherente que había vivido jamás, era tan así que le era imposible levantarse, o pensar siquiera. Solo recordaba una y otra vez la escena, buscando algún detalle que se le halla escapado, cualquier cosa que le de una pista, pero, como dije, no podía pensar ni salir de ese laberinto.
 
De repente, entre las imágenes que intentaba recordar de aquella tarde, una en particular se frenó en su mente lo suficiente para que el pobre Hiei pudiera reaccionar. La cara de Kurama y su profunda mirada, la cara de Kurama al detenerse súbitamente, la cara de sorpresa de Kurama al verse envuelto en la escena... Hiei trataba de maquinar un poco, le costaba. La noche estaba cayendo, y seguía dando vueltas...
 
Sorpresivamente se levantó de un golpe furioso.
 
_Kurama... si... Kurama...
 
_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KURAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hiei se puso histérico, comenzó a derrochar energía demoníaca decido a matar. Por mas amor que exista entre ellos, no podía perdonar semejante violación! Y la peor parte, dejarlo con las ganas de mas, y dejarlo en ridículo en medio de la pasión.
 
Pero... donde estaba Kurama? Según tenía entendido Kurama estaba en el mundo de los humanos... como pudo llegar aquí así como así? Algo estaba mal, no cerraba. ¿realmente sucedió? ¿fue un sueño?
 
Hiei volvió a caer al suelo, en medio de preguntas sin respuesta lógica...

  
 
Entre los árboles de un bosque a 20km de allí. Se oía un sollozo entre las ramas del árbol mas alto. Los demonios se hacercaban en busca de comida en ese árbol (comida = el/la llorón/na), subía uno. El llanto se detenía.  Caía muerto.
 
Los llantos no cesaban, y cada vez mas triste, era tan deprimente que entristecía al que lo oía (excluyendo demonios).
 
Mirando mas arriba, en la profundidad de las ramas y las hojas, un cabello ondeaba, de color extravagante. Si, Kurama era quien lloraba y se lamentaba como una nena.
 
_que ocurre... que pasa... yo...
 
decía Kurama entre sollozos. Estaba sentado en una rama en lo alto de un extraño árbol, tapándose el rostro, excurriéndole entre los dedos chorros de lágrimas, como si tuviese las manos llenas de agua.
 
_como fue que yo... no... no lo entiendo, eso no pudo ser...
de un salto en chico pelirrojo se levantó, y con un puño de la camisa se secó las lágrimas, aún sollozando.
_solo él podría ayudarme... snif...
 
Kurama se convirtió en Youko, como para no ser molestado por los demonios inferiores, y que no lo vean llorando de esa forma.
 
Salió saltando árboles para llegar en busca de la única ayuda que podría haber... Shigure. (hagan de cuenta que este no murió... >_<)

  
Por otro lado, el protagonista, Hiei, se encontraba en el límite fronterizo del mundo de los humanos, iba a cruzar para buscar a Kurama o algún rastro de su paradero.
 
Kuwabara era muy amigo de Kurama, él podría saber algo de él. Por supuesto que no le iba a contar la razón por la cual lo estaba buscando desesperadamente.
 
Hiei llegó al mundo de los humanos decidido a encontrarlo. Para esto debía ocultar se preocupación y ser indiferente, para no llamar la atención.
 
El único lugar que Hiei  conocía era la casa de Genkai. Donde vivía su hermana Yukina. No tubo otra opción mas que, ir. No quería ir a ese sitio, se ponía muy incómodo, pero esto era prueba de su decisión por encontrar a Kurama lo antes posible, esto no podía quedar así.
 
Al llegar a la casa de Genkai, frente a  las largas escaleras que lavaban a la casa en sí, Hiei subió con firmeza y determinación, concentrándose en el plan inicial y tratando de no sonrojarse ni nada por el estilo.
 
Al llegar arriba, la casa de la anciana. Yukina estaba barriendo las hojas del jardín alegremente, rodeada de aves de colores, sus “amigos” (chica cursi).
 
_Yukina...
 
_ah! Sr. Hiei! Bienvenido! Que lo trae por aquí?
 
_esta la maestra Genkai?
 
_si, ella está ahí dentro entrenando.
 
Hiei se dirigió a la casa, abrió la puerta corrediza despacio para no interrumpir a la maestra, aunque no lo parezca, Hiei respetaba a Genkai...
 
Al abrir la puerta, Genkai entrenaba con sudor en la frente, en los videojuegos claro. (no puedo evitar ser desubicada!)
 
_maestra.
 
_Hiei... puedo ver que necesitas algo, de otra forma no estarías visitando a esta anciana.
 
_maestra Genkai, necesito saber donde puedo encontrar a Kurama...

  
por otra parte, el buen Youko se dirigía a la morada de Shigure, con el fin de que resuelva su problema.
 
Al llegar a una pequeña y extraña casa, que también era utilizada como su consultorio del doctor del mundo demoníaco. Estaba rodeado de un campo con árboles y plantas medicinales. En ese lugar fue donde Hiei obtuvo su jagan...
 
_ se supone que es el único cirujano/medico de este mundo, podrá resolver mi problema?
 
Kurama se dirigió a la casa de Shigure. Tocó a la puerta.
 
_ Sr. Shigure?
 
Un tipo alto llego de raros, y dolorosos, piercings abrió la puerta de la casa. Lo miró con un rostro que reflejaba lo raro que le parecía la visita de este personaje, que Shigure conocía por escuchar a Hiei...
 
_ Kurama? Que haces aquí? Que se te ofrece...
 
_Shigure, puedo pasar?
 
_ adelante Youko...
 
una vez adentro, Shigure sirvió té para poder hablar tranquilamente, le causaba curiosidad saber que quería el zorro legendario en su consultorio.
 
_podés contarme.
 
_si... primero que nada, quería a saber si usted, es psicólogo o sabe algo del tema...
 
_ psicólogo? Para que necesitas un psicólogo?
 
_ para mí. Tengo un problema que me está preocupando mucho y, ya ha llegado demasiado lejos...
 
_si, yo fui psicoanalista de varios demonios, bah, en realidad fue uno que venía todas las semanas a contarme sus problemas...  me gusta saber de la vida de otras personas... no debería contártelo, pero ese demonio...
 
Kurama miraba con cara de curiosidad, por un momento había olvidado el porque estaba con Shigure.
 
_era... Hiei... al principio fue como un precio por la operación que yo sepa y manipule su vida, pero luego, fue un negocio para mi que el se descargue  de sus problemas amoro...  de sus problemas...
 
_dijo usted, amoroso?
 
_no, estas equivocado! jeje
 
Pensamientos de Shigure:_ jeje... que divertido se pone esto, me gusta tanto mentir y ver como las vidas de la gente se complican así!! Voy a  aprovechar esta oportunidad para divertirme un poco...!!!
 
_bueno doctor, podrá ayudarme con mi problema...?
 
_ si, adelante, contame Kurama... – dijo el doctor con cara de interés. Kurama estaba algo nervioso, pero también preocupado por la situación que estaba atravesando en ese momento, y no encontraba otra solución efectiva para resolver el asunto...

  
En la casa de Genkai, Hiei tomaba un té con la anciana. Yukina lo había preparado especialmente por la visita del joven, pero se había marchado, ya que se vería con Keiko y las otras. Hiei y Genkai se encontraron en silencio por un rato.
 
_bien, Hiei, no se porque lo buscas, pero lo último que supe de él, es que se mudaría de la casa de su madre, no sé a donde. Pero Kuwabara podría darte esa información, son muy buenos “amigos”...
 
Genkai levantó la mirada para ver el rostro del chico, era astuta y sabía que había algo entre ellos, Kurama-Hiei y Kurama-Kuwabara...
 
_ y donde está ese idiota.
 
_ usemos tecnología, yo lo llamaré.
 
Genkai sacó su samsumg con cámara y llamó al celular de Kuwabara. Luego de saludos y charla absurda, Hiei comenzaba a impacientarse con la situación. Debía controlarse un rato mas al menos...
 
_ bueno, adiós Kuwabara.
 
_y, sabe dónde?
 
_ dijo que hace un tiempo se había ido al mundo demoníaco, pero no le dijo porqué, supuso que iría a verte a ti o a Yomi...
 
Para cuando Genkai terminó la frase Hiei ya se había ido de allí. De vuelta a donde había comenzado. Bueno, eso le daba la pista de que SI pudo ser verdad lo que había ocurrido y a pesar de que el amaba a Kurama, no podía perdonar que éste lo haya dejado en ridículo y por haberlo violado contra su voluntad, Hiei no es de esos que se dejan tan fácilmente.

  
Bueno, últimamente cuando duermo... sueño... tengo sueños... sueños de cosas que deseo, se ve muy real, pero estoy consciente del sueño. Hace poco, soñaba muy tranquilamente, parecía en parte una pesadilla, hasta que se volvió muy placentero. Podía sentir la escena... y cuando ese sentimiento se volvió fuerte...
 
Shigure escuchaba atentamente, se ponía interesante el asunto, no imaginaba hasta donde quería llegar con su relato, estaba algo perdido. Era algo confuso.
 
_ cuando fue fuerte, de pronto, me encontré en esa escena, haciéndolo, viviendo la situación... y lo peor de ello, eso era un deseo oculto que no podía revelar, y nosé que pensará de mi... esa persona...
 
Kurama acabó la frase con la voz temblorosa y bajando la mirada, recordaba aquella escena con Hiei y se avergonzaba y no podía creerlo. Shigure puso cara de curiosidad, cual sería la escena.
 
_por cierto Kurama, cual era la situación de la que hablas?
 
_ no puedo decírselo.
 
_ bueno, entonces... no podré ayudarlo...
 
_ pero doctor! Necesito que me diga que pasó, estaba dormido? Acaso estoy loco?
 
_cuénteme le escena.
 
Kurama bacilo en contarle, ya que le daba muchísima vergüenza contare algo de esas características.
_... ... yo... estaba violando a mi amor secreto...
 
_a Hiei?! Eso no es un secreto! Jajaja! Lo imaginé jajaja! Jua juaaa!!
 
Kurama se ruborizó completamente, eso lo deprimía aún más. Shigure no paraba de reír, realmente le gusta saber sobre la vida de los otros... y reírse de ellos.
 
_ bueno, ya hablando enserio... tal vez seas sonámbulo... y en mi opinión personal, si tanto deseas... violar a Hiei, sigue tu voluntad, o confesale tus sentimientos, que serán correspondidos...
 
_si doctor, creo que tiene razón. Debe hacer lo que mi corazón me dicto cierto?
 
_he... si, claro.
 
Pensamiento de Shigure: me encanta decidir sobre su vidas!!
 
_como podría agradecerle por su ayuda!?
 
_ tengo un precio especial para mis pacientes, puedo decidir sobre tu vida, recuerdas lo que le prohibí a Hiei sobre su hermana?
Bueno, mi condición será... que debes...
 
Kurama miraba nervioso a Shigure. Y tras una gran sonrisa del doctor espiritual, Kurama recibió la condena...

  
Hiei regresaba nuevamente al mundo demoníaco, con la esperanza de encontrar a Kurama lo antes posible. No tenía idea de adonde buscar, sabía que con Yomi no pudo haber ido. Y tal vez, si regresara a aquel campo en donde lo vió por última vez, este vuelva otra vez.
 
_no lo creo...

  
Kurama salió de la casa de Shigure con aire preocupada y sorprendido, se lo notaba nervioso y hasta parecía que temblaba ligeramente. De un salto se internó en el bosque corriendo como loco.
 
_tengo que encontrar a Hiei, y terminar con esto... donde estará él?
 
 
Hiei estaba pensando otro plan para encontrar a Kurama, cuando como caído del cielo recordó algo importantísimo, fue tal el shock que mientras atravesaba saltando los árboles, se cayó al suelo con los ojos muy abiertos.
 
_el... jagan... que pelotudo...

  
Kurama iba a toda velocidad para encontrarlo, Hiei también por su parte. En ciento punto de la velocidad no podían distinguir el paisaje de su alrededor.
 
Kurama y Hiei en lo mas alto de las copas de los árboles del mundo demoníaco, chocan de frente.
 
_kyaaaaaa!!!
 
_ahhhhhh!!!!!!!
 
_Kurama!!!!!!!!
 
_hi hei... Hiei... – dijo Kurama con voz temblorosa
 
Hiei estaba que daba miedo, tenía una cara sombría y estaba temblando de furia, empezaba a desatar su poder demoníaco, dispuesto a pelear con su amor, pero por su orgullo. Kurama miraba aterrado.
 
_ Hiei... espera un momento, yo... nosotros... lo que paso...
 
Kurama solo balbuceaba al contemplar la furia de su amigo. Hiei saltó sobre Kurama con la intención de lastimarlo. Kurama en una acción desesperada se lanzó sobre él también con decisión. Fue tal la determinación, que pudo derribarlo y hecharlo al suelo, finalizando su acto dándole un beso con el cual Hiei no pudo respirar, fue un largo y profundo beso, que logró apaciguar al  enfurecido Hiei.
 
Hiei esta vez no se dejó vencer tan fácilmente y empujó a Kurama de encima.
 
_otra vez maldito pervertido!
 
_Hiei, quiero que me escuches, lo que pasó la ultima vez... fue un error! Pero... yo... TE AMO! TE AMO CON TODA MI ALMA Y NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDALO!!!!!!!!
 
Hiei estaba perplejo. Kurama había comenzado a llorar, no pudo contenerse un segundo más. Ya no importaba cual fuera la reacción de Hiei, ya estaba hecho. Hiei estaba algo, sorprendido, algo aliviado y algo confundido, aún no le cerraba la acción de Kurama, pero al verlo llorar de esa forma, y esa confesión, el beso... lograron que Hiei se calmase. Hiei se puso de pié y se acercó a Kurama.
 
_Kurama... yo, también te amo...
 
finalizando la frase con un dulce y cálido beso en la mejilla del entristecido, y ahora sorprendido, Kurama...
Kurama dejó de llorar. Se sonrojó. Hiei se apartó con una sonrisa en la cara mirando a Kurama con ternura y dulzura. Kurama no pudo resistir su mirada y se lanzó a sus brazos, Hiei lo abrazó con fuerza y ambos se besaron...
 
 
FIN.
YA ESTÁN CONFORMES? ^_^’
Dejen reviews y cuéntenme que les pareció...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).