Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

† ° Recuerdos del Corazón ° † por Clef Eitle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aunque me quedo muy fome... para es un fic muy especial... ^^u

†°Recuerdos del Corazón°† 
–    Clef… podemos hablar?.- dijo ella acercándose a mi… se veía triste y nerviosa a la vez… en sus ojos café claros se veía la melancolía de su corazon…
–    Puede ser mas rato?.- le conteste tratando de evadirla como siempre…
 
Había sido Halloween… eran como las 8 de la mañana del primero de noviembre… yo quería pasarlo bien y no colocarme a pensar en todo lo que había empezado por una pequeña insignificancia que me ha costado muy caro… Estabamos Marie, Yo y riza riéndonos y hablando de lo tiernas que se veían Nara y Kari durmiendo juntas… Despues del “interrogatorio” de Marie, ya que no se le puede dar otro nombre, riza había insistido en que conversáramos… eso me molestaba… ya sabia de lo que quería hablar… era obvio… en eso Nara y Kari despiertan por enésima vez, ya que dormían y despertaban continuamente…
 
–    Podemos hablar ahora?.- dijo riza acercándose a mi nuevamente…
–    bueno…- dije no con mucho animo…
–    Acá o afuera?.- me pregunto con voz temblorosa
–    Mejor afuera…- conteste… quería terminar con todo de una vez por todas… bajamos las escaleras hasta el pasillo… yo me senté en un banquillo que había y ella en un peldaño de la escalera… yo estaba con el disfraz de kumagoro de ryuichi… estaba nerviosa quizás no tanto como ella… quizás no lo estaba tanto ya que no la veía (me estaba escondiendo debajo del kumagoro)… me comencé a sentir mareada y se me revolvió el estomago.. me pasa cada vez que estoy triste (últimamente me ocurría muy seguido)… comenzó…
 
–    clef… y- yo quería saber si tu todavía estabas enojada… o molesta conmigo?.- me pregunto con cierto temblor
–    no… - le conteste como lo hacia siempre que preguntaba lo mismo.- no… no entiendo porque debería…- le dije con voz firme… aun…
–    p- por… porque…- sentí náuseas al escucharla… sus ojos estaban vidriosos…- porque s- siento que y- ya no eres i- igual conmigo como al comienzo…- sentí frío en la espalda… ella estaba de llorar… me sentí insensible, triste y alegre a la vez… hubo un gran silencio antes de que ella volviera a hablar de nuevo…
–    si-… siento.- podía ver sus manos moverse frenéticamente…- q- que y- ya no eres i- igual conmigo…
–    riza…- susurre, la mira a la cara…
–    s- siento que n- no m- me tratas como al comienzo… s- si- siento que me tratas como a una extraña…- dice comenzando a llorar…
 


… en ese instante me di cuenta de que estaba mal… no quería aceptar que le estaba haciendo daño a alguien…
… he pasado toda mi vida encerrada en mi mundo…
… un mundo que no existe…
… un mundo que siempre he soñado y que ni en sueños a existido…
… me di cuanta de lo que pasaba realmente… ella comenzó a decir algunas cosas que yo no entendía… luego  se tapo la cara y comenzó a llorar… la mire por unos segundos y la abrasé… me sentí culpable… Volví a hacer llorar a alguien que era importante para mi… y hasta ese momento no me había dado cuenta… porque siempre me ocurre lo mismo?…
 


–    es mi culpa… es mi culpa…- comenzó a murmurar
–    tu no tienes la culpa de nada riza…- le dije mientras la abrazaba.- no tienes la culpa de nada…
–    si… yo he hecho que te alejaras de mi… yo creí que ya no te importaba…
–    claro que me importas riza…- le dije aun abrazándola…
 


… en ese instante pasaron un muchos recuerdos…
… cosas que hasta ahora me hieren…
… cosas que por culpa de ellas o quizás no tanto comenzaron con toda esta tempestad…
… Esa misma mirada triste…
… no quiero volver a perder a alguien importante para mi…
.. no otra vez…
 


–    …


… otra vez apareció ese melancólico silencio…
… ese silencio que tanto temo…
… aun siguió en mi ese recuerdo… el recuerdo del fin de una amistad…
… el daño que le hice a esa persona… volvieron a mi las mismas preguntas sin respuesta…
 


… silencio…
… siempre he respondido con silencio…
… volví a sentirme mal… sentí nauseas, todo me dio vueltas…
… quería llorar pero no podía…
… nunca he podido decir lo que siento a alguien…
… nunca he confiado en alguien para poder decírselo…
… para mi los sentimientos son demasiado importantes…
… me da miedo… temo que esa persona despues pueda herirme…
… le temo al dolor…
… le temo a otra decepción…
 


–    clef… que te pasa?… Estas bien?…- me decía ella mientras yo tapaba mi cara con las manos… tuve una extraña sensación… hacía tres años que lloraba enfrente de alguien…
–    … 


… silencio…
… siempre ha llorado en silencio…
… no me gusta que me vean llorar…
… siempre que lloro lastimo a alguien…
… por eso trato de no mostrar mis sentimientos…


 
–    clef… dime que te pasa?…- seguía diciendo riza…


 
“… amigos, es lo que menos necesito…”
… esa frase vino de golpe a mi mente… otra vez… era la segunda vez que pensaba lo mismo… la primera vez que dije eso fue cuando comenzó todo…
 


… me levante y fui al baño, que estaba lado mío… me encerré y me mire al espejo… lloraba… volvió ese sentimiento de nostalgia… ese sentimiento que me ha atormentado durante 3 años… nunca supe porque le dije eso…
“… desde ahora no podemos seguir siendo amigos..”
… las mismas preguntas…
… la misma mirada triste…
… la misma voz…
… aunque no la misma persona…
 


… sentí unos pasos en la escalera… creo que era Kari… le dijo algo a riza y volvió a subir…
 


–    clef…- escuche la voz de riza detrás de la puerta…- clef… - volvió a insistir… no quería salir pero…
–    animo clefis…- me dije mirándome en el espejo y lavándome la cara… salí… riza estaba esperando a que yo saliera…
–    clef estas bien?.- me pregunto… volví a sentarme en el banquito y ella en las escaleras… - clef? dime… que te pasa?…
–    … no… nada… no importa…- dije secándome las lagrimas que sin querer derramaba… - no importa…
–    no... no digas que no importa…
–    da igual… - me sentía mejor…
–    no a mi no me da igual… dime que te pasa…- dijo
 


… ya estas palabras en el ultimo tiempo me eran muy familiares… siempre queriendo saber que me pasa o que era lo que había dicho…
… no entiendo…
… no entiendo porque tanta preocupación de su parte…
 


… lagrimas…
… volví a llorar…
 


… me empezó a doler la cabeza… quería terminar con todo de una vez…
 


–    clef… te sientes mal?…- me dijo quitándome el gorro de kumagoro de la cabeza…
–    …- me tape la cara
–    clef… dime que te pasa… y no me digas que nada o- o que no importa…
–    …
–    es… por algo que hice verdad?…
–    no…- dije con voz temblorosa…
–    entonces… clef… no me gusta verte llorar… sin saber porque…
 


… otra vez silencio…
… sentí miedo…
… otra vez alguien se acercaba a mi y yo trataba de alejarla…
… me ofrecía compañía y yo le daba la espalda…
… otra vez lastimaba a alguien…
… no quería cometer el mismo error dos veces…
… si le decía lo que me pasaba nunca iba a ser la misma con ella...
… pero si no le decía… no se que hubiera ocurrido…
… preferí ser sincera…
… por primera vez en mi vida…
… por primera vez le dije a alguien lo que sentí en ese instante…
 


–    riza.. s- si te digo una razón por favor dejemos esto hasta aquí… Por favor…- dije con los ojos llenos de lagrimas…
–    si…- dijo ella en un suspiro…
–    Y- yo… nunca he confiado en nadie… nunca he podido contar con nadie… no se confiar en las personas…- dije entre lagrimas…- por eso me alejo de ellas cuando se acercan a mi.. como tu… me da miedo…
 


… el hecho de decirle algo así me hizo sentir extraña…
… he hablado mucho sobre confianza y cosas así…
… pero nunca lo he llevado a la practica…
… “No existe la amistad sin confianza”…
… realmente tengo un concepto muy equivocado de la amistad…
… para mi los amigos son solo para divertirse y reír…
… pero para nada mas…
… no confío en ellos…
… me da miedo confiar en los demás…
 


–    es por mi culpa… debí hacerlo ese día…- decía riza… lo que me había confesado era demasiado para mi… tuve una sensación trágica cómica… me dijo algo demasiado personal para poder escribirlo en estas líneas… trate de consolarla… realmente la adolescencia es una etapa dificil para algunas personas…
–    No te preocupes…- le dije tomándole las manos.- ahora lo único que tenemos que hacer es comenzar de nuevo...- dije tratando de consolarla… ya me sentía mejor… ella había vuelto a llorar… la abrasé…
 


…Marie estaba bajando las escaleras…
 


–    si…
–    bien… arriba entonces…- dije… marie me miraba preocupada… le sonreí… riza seguía de pie sin moverse… la abrase nuevamente…
–    no te preocupes…- le dije al oído.- estas cosas hacen que la amistad valga la pena… - le dije mirándola a los ojos… me miro y comenzó a llorar, sentándose en el piso… marie la brazo… yo me quede mirándolas… marie creo que le decía algo… sentí que había hecho algo bien… eso pense… - … vamos… arriba?.- le dije… ella me abrazo…
–    perdóname…- me dije mientras me abrazaba
–    no hay nada que perdonar…
–    gracias…- me dije levantándose… me levante con ayuda de marie… riza se fue el baño… y yo camine hacia la cocina…
–    quieres estar sola?.- me pregunto marie
–    si.- dije cerrando la puerta… me apoye en la pared…
 


… “¿lo lograste?”…
… riza entro en la cocina…
 


–    estas bien?.- me pregunto…
–    si.- le conteste esbozando una sonrisa… camine hasta la puerta… ella me detuve…
–    espera… un poquito… - no entendí porque…- Hola… mi nombre es riza…


… despues de eso no pude evitar sonreír…


 
–    tonta…- le dije abriendo la puerta… le sonreí y la tome de la mano hasta la escalera…


 
… despues de todo eso me sentí alegre…
… de cierta forma superada…  
… pero nada cambiaría el hecho de que iba a alejarme de ella aun mas…
… aunque…
… ahora confiaba en ella mas que en cualquier otra persona…
 
 


                                                                                Fin…
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).