Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De "H" para "J"(Hopemin) por Sou-Tan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No puse lemon porque ni tengo idea de que hare pero tal vez...no se

Notas del capitulo:

Disfruten. En el resumen esta el link de la version original :3

Si algún día vienes a la ciudad, te llevaré a caminar por mis sitios preferidos y tal vez te guste tanto Seúl que decidas quedarte aquí. Conmigo.


Las luces de neón son mi cosa favorita, así puedo caminar por las oscuras calles sin que nadie me note. Así nadie nota que mi hilo rojo está  desvaneciéndose en la distancia, justo hacia ti, Min-ah. 


Me asomo a la ventana y me abruma la vista de esta gran ciudad, tres años no parecen ser suficientes para acostumbrarme a esta bestia que es Seúl. El café se calienta rápido y mamá me llama. Ha venido a quedarse por un poco de tiempo porque dice que me extraña mucho y yo también a ella, y con la excusa de que sólo tengo diecinueve años siempre se las arregla para quedarse un tiempo mas conmigo. Pero el tiempo se acaba y corre y ella se va, despidiéndose al dejar un beso sobre mi frente.


Afuera hace tanto frió que me quema incluso con kilos de ropa encima de mi piel. Me desplazo por las calles como una sombra. Camino a la compañía, con el café en mis manos, y tu recuerdo caminando silenciosamente junto a mi. Te hablo, pero no respondes, solo te quedas mirando tus pies y todo a tu alrededor. Yo me rió tontamente de mi cinismo. 


Porque fui yo el que te dijo adiós sin decirlo. Porque fui yo el que se fue, pero que no tomo otro camino, solo caminó, alejándose de ti. Porque el camino es el mismo. Porque si camino de vuelta, sé que el destino eres tu. '


Y a veces, por las noche no puedo dormir, pensando en tu sonrisa y en que, si doy la vuelta y camino de regreso, tu ya no vas a sonreírme. 


Cuando por fin la música se detiene, camino solo de regreso a la estación aunque me amigos me digan que me les una porque van a cenar. Pero no quiero porque el sudor me agobia hoy, el cansancio también. Me agobia todo.


Me sostengo fuerte de la barra hasta que llego a mi estación y casi me pierdo en un mar de gente al salir. Me agobia el bullicio de la multitud, me agobia el sinfín de rostros que no te pertenecen a ti, me agobia el hecho de este es un mar muy distinto al que veía contigo. Me agobia porque el sonido de las olas y de los girasoles detrás de tu casa se escucha muy lejos.


Me agobia que este hilo se tense, pero que no se rompa.


Pero lo que mas me agobia es que pensé que tres años bastarían para borrarte de mi, pero no parecen suficiente para esta bestia que es tu amor.


Nada parece ser suficiente para erradicarte de mi piel, Min-ah. 


H.


.


.


.


.


.


Se les gusta, deberian darse una pasada por la version original porque sino el final no va a entenderse y partes de la historia tampoco (?) Si alguien tiene alguna duda para eso estoy y para eso estan los rws. 


 

Notas finales:

denle amor :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).