Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ABC del Puppyshiping por DreamsGuion

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic forma parte de la campaña contra el plagio creada por Katrina Le Fay. Digamos NO al plagio y apoyemos a nuestros compañeros escritores.

***

Luchemos contra el plagio, entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo... propuesta liderada por Katrinna Le Fay y  adoptada por Luna Shinigami. 

***

 

  ~Se aceptan sugerencias para las letras faltantes~

Notas del capitulo:

Este fic forma parte de la campaña contra el plagio creada por Katrina Le Fay. Digamos NO al plagio y apoyemos a nuestros compañeros escritores.

***

Luchemos contra el plagio, entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo... propuesta liderada por Katrinna Le Fay y  adoptada por Luna Shinigami. 

***

IMPORTANTE:
+Los personajes de YGO! no me pertenecen, solo los tome como modelos para esta historia.


+La idea original le pertenece a Anonymous Tigress. 

+Su trabajo puede ser encontrado en el siguiente link:

http://ygo.adult-fanfiction.org/story.php?no=600102630

[El concepto esel mismo, las historias diferentes]

El ABC del Puppyshiping

A es de “A veces”

 

Joey es un chico muy especial. Su cabello es rubio y sus ojos son del color del café. A veces Joey siente que son más de chocolate, pero no le da mucha importancia. A veces, Joey se mira en el espejo y le gusta jugar a hacer caras.

A veces, Joey se siente cansado. Se levanta desde temprano para ir a repartir el periódico y luego ir a clases. A veces, a Joey se le olvida hacer la tarea de lo cansado que esta.

A veces, Joey tiene que ir a trabajar en la tarde, por lo que no puede salir con sus amigos.

A veces, Joey olvida que tiene 16 años.

A veces Joey no tiene ganas de sonreir o contar chistes, pero sabe que sus amigos le preguntaran si todo anda bien si no lo hace.

A veces, lo único que Joey quiere hacer es llorar…

A veces Joey recuerda a su hermana, a veces la extraña mucho y quisiera volver a verla.

A veces, Joey desea no tener que vivir en su casa nunca más.

A veces, Joey desea huir de ella para poder empezar de nuevo en algún otro lugar.

A veces Joey se siente triste, no quiere continuar… tiene ganas de darse por vencido…

A veces Joey imagina que no vive en esa casa, que la persona que a veces le recibe no es su papá…

A veces, a Joey le gusta jugar a que él es un chico de 16 años normal…

A veces… Joey tiene que inventar excusas para no salir con sus amigos. No los quiere preocupar.

Hay un chico en su escuela, en su mismo salón… no se parece en nada a Joey. Tiene el pelo castaño (como los ojos de Joey) pero sus ojos son azules, como el cielo.

A veces a Joey le gusta mirarlos… a él le gusta mucho mirar el cielo y las nubes y ver las cosas que forman.

A veces Joey imagina como sería su vida si cambiaran de lugar… a veces desea cambiar de lugar con él.

A veces, Joey piensa que si Seto Kaiba viviera en sus zapatos por un día, no le diría las cosas que le dice ni le trataría de la manera que lo trata… pero Joey no le desearía a nadie pasar por lo que él pasa.

A veces Joey piensa en su secreto más grande. A veces quiere gritarlo al mundo.

No hay forma de tener felices a todos.

Joey sabe que no le puede decir a nadie lo que siente por él.

A veces Joey siente que se le va a salir su secreto de la boca, lo siente en la punta de la lengua cada vez que pelea o discute con Seto.

A veces Joey quisiera decirle que le agrada, que lo entiende… que él es la única persona que tal vez sienta lo mismo que ha sentido él o que ha vivido algo parecido a lo que vive él… Joey a veces imagina que son amigos… imagina que salen juntos a pasear, imagina que nadie los juzga y que nadie le dice que lo que hacen está mal… a veces Joey imagina que Seto y él son algo más …

A veces Joey recuerda lo mucho que le gustaría que eso llegara a pasar. No tener que esconderse de sus papás, de su hermana o de sus amigos… podérselo gritar a todo el mundo a la cara… a veces Joey imagina que es feliz… y deja que la pistola se resbale de sus manos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).