Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Existen Detalles por Aiko_Huang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es lo que pasa cuando tu hermano, que gusta del reggaeton pero es Exo-L, te pide que escribas algo para él. 

Notas del capitulo:

No me maten por el tipo de canción que elegí ;-; 

"Yo pensé que con una rosa te enamoraría"
 
Hace un año y medio, en una calurosa mañana de abril, el caballeroso Huang ZiTao conoció a Oh SeHun un joven apuesto, misterioso y... con novio.
 
Pero eso hecho no le impidió que ocho meses después empezara a “salir” con el joven misterio. A salir entre comillas porque SeHun aún tenía novio y a Tao solo lo busca cuando quiere tener una noche alocada.
 
"También creí que con una postal"
 
Tao creyó que con el tiempo podría enamorar a SeHun, convencerlo de dejar a Luhan su aburrido y anticuado  “novio”. 
 
Lo llenó de detalles y cumplidos, todo lo que él misterioso joven quería, lo tenía.
 
Por más absurdo que fuera.
 
"Ya no existen detalles semejantes que puedan conquistarte amor"
 
Pero cada cosa que el panda le regalaba, escribía o componía, sin que su novio se lo pidiera, él lo aceptaba de mala gana o lo rechazaba directamente. 
 
Dejando a Tao herido y desanimado con cartas, rosas y dulces entre sus manos, o incluso a veces, tiradas en el cesto de basura más cercano.
 
"Ni un poema, ni una canción que te dedique a ti.
Qué puedan conquistarte amor "
 
Cuando invitó a SeHun a comer a un restaurante con karaoke. El enamorado panda subió al escenario para dedicarle una canción a su novio, y este como respuesta,  bajo la cabeza avergonzado.
 
Saliendo del lugar a paso rápido, le reclamó al panda por el penoso rato que, según él, lo había hecho pasar.
 
Llegaron a la casa de SeHun y no hablaron, no hubo disculpas ni reconciliaciones. Solo sexo alocado y desenfrenado.
 
A la manera que le gustaba al caprichoso SeHun. 
 
"Ya no hay nada que te impresione, que te conquiste. Algo tan triste que me lleva a la frustración"
 
Para su "aniversario" Tao lo llego a recoger a la salida de la universidad. Tenía planeado todo el día, como el románico que era.
 
Lo llevaría a la playa y luego cenarian bajo la luz de la luna.
 
Pero SeHun al verlo lo ignoró y paso de largo junto con sus amigos. Riendo a carcajada limpia. 
 
"Es un deseo que me abandona, desierto que desaparece en la luz de la oscuridad... Mis ojos brillan por ti."
 
El panda sabía que no podía reclamarle, por que a ojos de todos, él no era nadie.
 
Y le dolía, le dolía amarlo en secreto. Pero ese mismo amor lo mantenía a su lado sin condición.
 
En la noche SeHun envío un mensaje a Tao, pidiéndole que llegará a su casa... que tenía una "sorpresa" para él.
 
"Hoy me di cuanta que tú lo que quieres... es acción rápido que no te saqué a pasear, ni nada, rápido. Que te coma rápido, que entre bien dentro de ti, que te llegue al vientre, que te siembre. Como hago siempre."
 
Abrió la puerta con la copia de la llave que Sehun le había dado hace un par de meses atrás. Al entrar vio las luces apagadas, caminó por el pasillo hasta llegar a la habitación de su caprichoso novio.
 
Abrió lentamente la puerta y SeHun estaba recostado sobre la cama con la cadena de plata que Tao regaló en su primera semana de relación.
 
Solamente utilizando la cadena.
 
"Es que a ti lo que te gusta es maltrato, malo eres te lo azotare un buen rato. En un arrebato" 
 
Recostado a lo largo de la cama con las manos sobre su cabeza. Con la luz de la luna, que entraba por la ventana junto a la cama, siendo la única fuente de iluminación.
 
SeHun sabía exactamente como excitar a su “novio/amante”, sabía como calentar cada una de sus células con sólo una pose.
 
Tao se acercó a paso lento hasta la cama. 
 
- Feliz Aniversario - soltó SeHun. Junto a una risita pícara. Humedeciendose los labios para después morderse el inferior.
 
- Y bien, ¿te gusta tu regalo? - preguntó. Bajando su mano izquierda hasta sus pene semi erecto. Empezando a masturbarse frente a Tao sin ningún tipo de vergüenza.
 
"Que se quite tu gato, yo soy el que mato."
 
El panda Sonrió. Quitando la mano del otro de un golpe y reemplazandola con la suya, besandolo ferozmente y mordiendo sus labios en el proceso. Bajo hasta su cuello dejando en el camino un rastro de saliva.
 
Mordiendo para después lamer, succionando cada porción de piel a su disposición dejando pequeñas marcas rojas. Sehun gemia y se removia ansioso, prácticamente le arranco la ropa hasta dejar a Tao en su igual.
 
Poniendo a SeHun de espaldas, manos sobre el cristal, utilizando el pre-semen de su caprichoso como lubricante, empezó a dilatar su entrada rápido y preciso. 
 
- más rá-pido - suplicaba SeHun entre gemidos - te-e quiero dentro ¡Ahora! - dijo en un grito ahogado cuando su amante  lo penetro de una sola estocada.
 
Por que así era el sexo con SeHun, duro, brutal.
 
"Me miró al espejo y pienso que se me a olvidado la forma de tratarte bien... Se me acaban las esperanzas hoy."
 
Tao se levanto temprano por la mañana, serian las 5 o 6 am, caminó hasta el baño aun estando desnudo y al verse al espejo no reconoció a la persona que se reflejaba.
 
¿Dónde había quedado aquel chico caballeroso y amable, el que trataba a todos con la delicadeza que se debía tratar a una rosa? ¿En qué lo había convertido Sehun? 
 
Porque ese chico ojeroso y despeinado no era él. Ese chico lleno de marcas, de arañazos hechos por unos dedos ansiosos y sedientos de lujuria, definitivamente no era él. 
 
"Solo contigo me siento tranquilo, te pido que me quieras cómo yo te quiero."
 
SeHun se había vuelto todo para Tao, pero para SeHun, Tao no era nada más haya que Sexo.
 
Y el panda lo sabía, diablos, claro que lo sabía. 
 
Pero qué podía hacer un chico enamorado que solo esperaba, algún día, ser correspondido.
 
"Me desespero tanto y no aguanto más..."
 
 
 
SeHun despertó aquella mañana en la soledad de su habitación. Mirando las pequeñas marcas rojas en su pecho y piernas corroboró que no tendría porque estar solo, pero aún así, lo estaba.
 
A paso lento caminó hasta la pequeña sala y sujetando una hermosa rosa roja que descansaba sobre la mesa de centro supo que, en efecto, se había quedado solo.
 
Notas finales:

Disculpen los horrores ortográficos u.u

La canción se llama: No Existen Detalles

La canta: Jowel & Randy 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).