Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iniciemos una Familia por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una idea que salio de mi profundo corazon y a mi amada MR_IYU le agrado, queremos hacerlo largo, no sabemos cuantos caps pero bueno, queremos hacerlo serio, divertido y angustiante.

En fin, esperamos que les agrade y que se diviertan.

Notas del capitulo:

Aquí la primera entrega de nuestro nuevo long, esperamos que les guste, que nos apoyen y bueno sobretodo que les guste ajjajaja

Los amamos y a leer!

Unanse a nuestro grupo donde ponemos imagenes, conversaciones Sasuke Naruto y nuestros fics.

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

¡Quiero un bebé!

 

Han pasado un par de años más y Naruto y Sasuke ya estaban juntos, la cosa sucedió demasiado rápido, se dieron cuenta que su matrimonio no era más que una farsa y merecían ser felices, claro uno al lado del otro, sus hijos no lo tomaron a mal, incluso como sus padres habían comprado una casa, ellos solían pasar una semana con sus ellos y otra con sus madres, pero particularmente les gustaba estar más con ellos, se les hacía entretenido, ya que ellos pasaban más tiempo de caridad como pareja que con sus madres, incluso presenciaban a veces peleas reales de un matrimonio real.

 

Ya que Sasuke no estaba tanto tiempo fuera como antes tenia mucho tiempo libre si no estaba de misión, y lo aprovechaba caminando por la aldea recordando viejos tiempos pero a veces era imposible no darse cuenta de determinadas cosas, como las múltiples familias nuevas que vivían ahí, recordaba como solía vivir con su propia familia y como hace apenas un tiempo había logrado volver a sentirse feliz debido a eso, ya que las cosas con Sakura no habían funcionado y jamás habían tenido una relación particularmente buena como esposos era algo de lo que ahora se sentía dichoso de tener...pero aun asi algo parecía faltarle. Había estado ausente la mayor parte de la infancia de su hija y al ver como familias pasaban felices y convivían pensaba que no era un misterio lo que le faltaba.

 

Por parte de Naruto, él sentía que en realidad nada le faltaba, todo era maravilla, ahora tenía 3 hermosos hijos, buscaba cada momento para pasar con ellos y sobretodo con Sasuke, no era mucho problema buscarlo, se encontraban en su misma oficina para almorzar, hablar de asuntos que le concernian a la aldea, hablar del pasado y acabar hablando de su amor, todo era perfecto en perspectiva de Naruto, se sentía incluso más feliz de que era con Hinata, aun tenía contacto con ella debido a sus hijos y no cabía duda que aun lo amaba, pero en realidad el solo se casó con ella por que le dio lástima, o eso fue lo que pensó al momento de firmar el divorcio.

 

Esa mañana de lunes, Naruto tenía una carga particular de trabajo, asuntos que atender con los kages, nuevas tecnologías que actualizar, la construcción de un nuevo edificio y una nueva escuela, el trabajo le había llegado por montón y se sentía particularmente estresado hasta que su fiel mano derecha apareció por la puerta.

 

-Naruto…

 

-¿Estás aquí para decirme que al fin me reemplazaran de mi puesto de Hokage? -Dejó caer su cabeza en ese montículo de papeles que tenía frente a él.

 

-Eh… no… vengo a anunciar a tu marido. -En ese instante Naruto recobro las energías y su rostro se torno colorido y se dibujó una gran sonrisa y Sasuke paso.

 

-¡Hola querido esposo! -Se levantó de su asiento y fue hasta él para abrazarlo y besarlo. -¿Tan pronto ya es la hora del almuerzo? -Se acercó a un refrigerador. -Debo decirte que mis cocineras se lucieron esta vez con los obentos.

 

-Quiero decirte algo -Le dijo ignorando completamente cualquier gesto que su esposo había tenido, se acercó hasta una esquina de su escritorio y apartó una de las tantas pilas de papeles para sentarse- Creo que quiero un bebé.

 

-¿Qué? Pero si ya tenemos tres. -Le dio su caja - 2 bebés de 12 años y la niña de 10. 3 hermosos bebés. -Le sonreía -Aunque son el mismísimo demonio aunque no lleven pañal.

 

-Tu lo dijiste ya tienen 12 años -Suspiraba- No me malentiendas, quiero a mi hija, tolero al tuyo...e incluso tu hija me agrada pero...lo he estado pensando y...creo que si quiero un bebé, es algo que no pude tener como tal.

 

-Ok… creo que entiendo. -Se acercó a su escritorio, tomó un papel y se lo dio a Sasuke. -Toma.

 

-¿Para qué es esto?

-Es la lista de hospitales donde darán a luz, jovencitas que no quieren a sus niños, por cierto muy triste, pero bueno, no siempre puede ser una aldea perfecta ¿Verdad? -Abrió su caja de comida. -¿Cuando quieres ir a conocer a las niñas?

 

-Creo que no me entiendes...quiero que tengamos un hijo, ¿Asi esta mejor para ti?

 

-Por eso, lo criaremos como nuestro hijo. -Comía tranquilamente -Además no creo que Boruto, Sara y Himawari, tengan problema con eso, se sentirán felices, incluso más Sarada.

 

-Creo que no me entiendes -Sasuke empezaba a impacientarse- Quiero que sea...nuestro….-Aprovecho la cercanía para tocar un poco la mano de su esposo, tal vez asi lo entenderia por fin.

 

-¿Y qué es lo que te estoy diciendo? Será nuestro. -Le metió un camarón a la boca. -No haz comido nada y te estoy diciendo que esta buenisimo.

 

-Mmmmm...si, si esta -Terminaba de comer y más se impacientaba- Naruto te estoy diciendo que quiero que tengamos un hijo, nuestro, que tenga nuestros genes...si asi no lo entiendes eres mas idiota de lo que pensé.

 

-... ¿Te refieres a…?

 

-Si, creo que ya me entendiste.

 

Naruto quedo en silencio por unos momentos, sin mirar a Sasuke acabo de comer, tomó su té, llevó su caja a un apartado especial donde lo recogerían más tarde, volvió a su escritorio y por fin miro a Sasuke.

 

-De ninguna manera. ¿Como pretendes lograrlo? Ambos, somos chicos.

 

-Yo estaba pensando en….tu sabes…-Lo miraba una y otra vez, como si tratara de insinuarle algo relacionado con su cuerpo.

 

-No soy adivino Uchiha, habla… -Naruto poso sus manos como alguna vez lo hacía Sasuke de niño, y su expresión se tornaba más molesta.

 

-Tu sabes a lo que me refiero..tu puedes tener hijos…-Dijo por fin con inocencia.

 

-Como dije… -Tomó una bocanada de aire - ¡DE NINGUNA MANERA, ESTAS LOCO, NO INVENTE ESE JUTSU PARA ESO, TENGO MUCHO TRABAJO Y TU SOLO QUIERES FORNICAR Y TENER BEBÉS! ¡NO, ME REUSO! ¡IREMOS A VER A LAS JOVENCITAS SI QUIERES, PERO DE NINGUNA MANERA ME VERAS A MI PARIENDO!

 

-Sería la primera vez que le des un uso medio decente a tu estúpido jutsu además no veo cual sea el problema -Se levantó de golpe de donde estaba sentado para encararlo.

 

-Yo te dire cual es el problema… -Lo encaró de igual manera- Soy el maldito Hokage, responsable de toda la aldea, debo de firmar papeles, y por ende me lleva a un estrés impresionante. ¡NO VOY A ANDAR CON ESE ESTRÉS MIENTRAS CARGO CON UNA PANZA DE 5KG!

 

-¡Pero te voy a estar cuidando! ¿No es eso lo que importa? No trates de hacerte el responsable ahora solo porque no quieres ¿No somos familia ya? ¡Yo quiero un hijo!

 

-¡Si me vas a cuidar como lo hiciste con Sakura! ¿Cierto? -Toco una fibra sensible. -Para que despues salgas con que tienes una mega misión por 12 malditos años.

 

-Eso fue distinto jamás tuve una relacion con Sakura y precisamente por eso lo quiero, no pude cuidar a mi hija quiero tener esa oportunidad.

-No y hazle como quieras. -Giró su asiento y siguió leyendo sus papeles.

 

-No te estaba preguntando solo te lo informaba -Se cruza de brazos.

 

-¿Disculpa? ¿Quieres que tengamos una pelea aquí Sasuke? -Se paró de su asiento. -No… teeeee dareeee unnn hijoooooo.

 

-¿Por qué diablos no? ¡lo dices como si fuera lo peor del mundo y no lo es! ¡Quiero tener una maldita familia con mi maldito esposo! Y si debo obligarte creeme que lo haré.

 

-¿Si esposo? ¡MUERDEME! -Volvió a su asiento y miró hacia la ventana. -Enserio Sasuke, es un poco imposible por ahora, quizá en un momento que no este tan apretado. -Le contestó más tranquilo.

 

-Esta conversación...no se ha acabado…-Se acercó hasta sus super importantes documentos y los mezclo todos- Diviértete trabajando entonces. -Después de eso solo salio azotando la puerta.

 

-¡MALDITO SEAS UCHIHA, CUANDO LLEGUE A CASA TE LA VERAS CONMIGO!

 

Ignorando olímpicamente los gritos del Hokage que se escuchaban hasta la calle, Sasuke salió como alma que lleva al diablo a la casa que compartían, no iba a retroceder, no, ni un poco, el quería tener un bebé y no era un simple capricho de verdad quería formar una familia y no se privaría de algo asi solo porque su imbécil esposo no quería, él podría hacerlo pero no, prefería dejarle el trabajito del embarazo a Naruto. Simplemente no se daría por vencido y tendría un bebé sin importar lo que le costara o aun, si Naruto quería.

Notas finales:

Y bien???? que les parecio??? aun estamos de veremos como publicamos, es una idea que surgio de la noche a la mañana, en fin jajaja los amamos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).