Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destructive jealousy por Sami_241

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeno, ultimamente no se que esta pasandome, eh eliminado dos fics seguidos, realmente no soy yo. Pero bueno, esta sera mi siguiente historia y prometo que no la borrare, la seguire hasta el final y no los desepcionare, ES UNA PROMESA! .En este fic, invente un personaje Saiyajin, con esto dicho, disfruten.

                               Capitulo 1

 

Han pasado años desde su ultima batalla, y hasta ahora jamas penso que su hijo haya podido matar a Cell por su cuenta, a pesar de que al principio habia actuado de manera altanera y que por culpa de su actitud confianzuda al verse transformado en Super Saiyajin y demostrar su verdadero poder, casi morian. 

 

La tierra ha estado en paz, libre de cualquier otra amenaza que se les imponga, la gente caminaba felizmente de un lado a otro por las calles de la ciudad, con la idea de que su mas grande peleador, Mister Satan, habia acabado con el enemigo anterior, por lo que estaban  tranquilos y confiados de que si otro peligro resurgiera, él mismo se haria cargo de protegerlos nuevamente.

 

En sus actividades, una estrella brillante se veia posada sobre el despejado cielo, por lo que llamo la atencion de varias personas, contemplando su belleza y aumentando su confusion al ver tal estrella a plena luz del dia y que pudiera notarse con tanta claridad. Los niños, acompañados de sus madres, estaban maravillados por la vista...hasta que de pronto era sonrisa de iba desvaneciendo poco a poco al ver como esa ''estrella'' se iba acercando cada vez mas. A medida que iba cayendo, la vista se iba haciendo mas clara, observando que no se trataba de una simple estrella, ¿un meteorito, quizas?, no...simplemente podrian diferenciar uno, entonces, ¿que era?. La estrella aterrizo, derrumbando en su trayecto un edificio, donde los pedazos de concreto caian hacia el suelo, provocando que las personas salieran corriendo de sus lugares para evitar ser aplastadas, gritando de terror en su transcurso, y luego impactando contra el pavimento que componia la calle, formando un gran agujero en el mismo. Las personas se acercaron curiosas hacia la orilla de aquel agujero, obiamente con cuidado y alerta por si alguna cosa llegara a saltar de ahi.

 

-¿Que...que es eso? -pregunto un hombre de entre la multitud.

-No lo se, jamas en mi vida eh visto algo similar. -constesto una mujer. Todos quedaron alli callados por si algo llegara a suceder, murmurando entre ellos, observando aquella ''estrella'' de forma circular, y donde no dejaba de despedir humo. De pronto, una compuerta se abre lentamente, donde a las personas les alerto el sonido de esta siendo desbloqueada, hasta que la misma toca el suelo. Las personas parpadearon varias veces, un hombre de brazos cruzados estaba alli metido, en donde una vez que se vio libre, dicho hombre abrio sus ojos y salio de alli, ayudandose de los laterales de su capsula para ponerse de pie.

-Miren, un sujeto salio de ahi. -dijo uno señalandolo.

-Por Dios, pero ¿quien es ese hombre? -Ya levantado, miro atentamente a los seres de dicho planeta, que le miraban con curiosidad y hasta con algo de miedo, su Scouter comenzo a funcionar, midiendo los niveles de Ki de todas aquellas personas, observando en su pantalla de color verde, y chasqueando su lengua en signo de enojo al ver que todos eran muy débiles, y que podian ser eliminados rapidamente.

 

A paso lento, comenzo a caminar escalando los monticulos de tierra que su capsula habia formado en su aterrizaje hasta por fin tocar el asfalto, las personas al verlo avanzar por simple inercia retrocedieron, temblando en el momento. El sujeto era intimidante, con el cabello negro y largo atado en una coleta alta, donde un largo flequillo le tapaba el ojo derecho y una extraña armadura con tirantes. El hombre miro hacia un costado, un edificio de gran altura llamo su atencion, quedandose observandolo por unos momentos hasta volver a bajar la mirada hacia la palma de su mano derecha, cerrandola hasta convertirla en un puño y, de un movimiento rapido lo impacto contra el edificio que habia estado mirando anteriormente, rompiendolo en pedazos y ocacionando que todos los pisos se vinieran abajo en un gran estruendo. Luego de eso, comenzo a lanzar ragafas de energia a su alrededor, destruyendolo todo y envolviendolo en una enorme bola de fuego, las personas salieron corriendo de ese lugar, gritando a horrores, escapando de aquella amenaza.

 

....................................................................................

 

En kame-house, todos estaban haciendo diferentes actividades, el maestro Roshi estaba sentado en una reposera leyendo sus tipicas revistas pornograficas, donde en la portada de la misma salian los enormes y voluptuosos pechos de una mujer, ocacionando que un derrame nasal, seguido de un intenso sonrojo en sus mejillas, se hicieran presentes en el pobre anciano. Krillin, con el agua del mar cubriendole hasta las rodillas, lanzaba varios Kamehameha al mismo, donde el agua se levantaba hacia el aire por la fuerte presion, y luego volvia a su estado normal. Y Yamcha y Ten-shin-han hacian combates cuerpo a cuerpo para mejorar sus habilidades. Los mencionados dejaron de hacer lo que estaban haciendo luego de sentir un Ki, quedando atónitos, mirando al cielo, ya que el nivel de Ki que poseia tal individuo era signo de que se trataba de alguien fuerte. 

 

-Chicos, ¿sintieron eso? -pregunto Krillin, mirando fijamente a sus amigos.

-Si, puedo sentir un gran poder no muy lejos de aqui. -contesto Ten-shin-han.

-Rayos, hasta siento la presencia del dueño de este ki desde este lugar. -comento Yamcha, apretando sus puños fuertemente.

-Vayamos a investigar, estoy seguro que los muchachos lo habran sentido tambien y ahora deben estar en camino. -dijo Krillin.

-¡Si! -dijeron Yamcha y Ten al mismo tiempo. Los tres Guerreros partieron vuelo hacia el lugar donde provenia dicho poder, seguros de que no fueron los unicos que sintieron aquel golpe de Ki tan repentino.

 

....................................................................................

 

En el templo de Kami-sama, Piccolo estaba sentado en el suelo con sus brazos cruzados y sus piernas flexionadas, sus ojos estaban cerrados, signo de que trataba de concentrarse, y junto a él se encontraba Gohan, haciendo exactamente lo mismo que él. Abrieron abruptamen sus ojos, un ki poderoso los inundo totalmente, lo que hizo que se pusieran de pie y miraran fijamente por ensima de las nubes, totalmente desconcertados. Unos pasos se iban acercando a ambos, obligando a Piccolo a voltear su mirada hacia donde provenian esas pisadas.

 

-¿Ustedes tambien lo sintieron? -pregunto Kami-sama, deteniendose detras de Piccolo, donde este inevitablemente le daba la espalda.

-Asi es. -respondio con simpleza, volviendo a mirar hacia abajo.

-Es un ki fuerte, no pertenece a ninguno de los que conoces.

-Lo se, no esta muy lejos, asi que ire a revisar. ¿Estas listo, Gohan?

-Si, señor Piccolo.- dijo firmemente y sin esperarse palabras de Kami-sama, saltaron desde lo alto del Palacio, emprendiendo vuelo hacia dicho lugar.

 

..................................................................................

 

Viviendo en una pequeña casa ubicada a las afueras de la ciudad, estaban Goku y Vegeta, actualmente amantes, aunque en el pasado lo unico que habia entre ellos, y mas por parte de Vegeta, era una rivalidad eterna para demostrar quien era el Saiyajin mas fuerte, por mas que para Goku, esa ''rivalidad'' el Son lo usaba como una excusa para estar aun mas cerca de su Principe, llevandose consigo golpes e insultos por parte de este, tratandolo de pervertido y ''Baka''. Habian confesado su relacion luego de aver matado a Cell, donde sus amigos se lo tomaron bien pero quedaron algo shockeados por la noticia, pero sus ex esposas no se lo tomaron muy bien que digamos, hasta habian planeado separarlos, pero a fin de cuentas tuvieron que aceptarlo ya que ambos se veian realmente felices, nadie elige de quien enamorarse, aunque tu alma gemela sea alguien de tu mismo sexo. Luego de verse aceptados, desidieron mudarse a un lugar en donde solamente existieran ellos dos, y asi permanecieron hasta ahora, sin interrupciones.

 

Y ahi estaban ellos, recostados sobre la misma cama con un Goku ensima de un Vegeta totalmente excitado, besandose apasionadamente mientras el Son urgaba por debajo de la camisa de Vegeta, buscando los muy ansiados botones que tanto volvian loco a su pareja, pellizcandolos y dibujando circulos imaginarios con sus dedos indices. Vegeta le hacia entender a Goku que le gustaba lo que le estaba haciendo mediante gemidos y mediante caricias por toda su extensa espalda.

 

-Vegeta, ¿sentiste eso? -pregunto con su seño fruncido, dejando de hacer su tarea abruptamente, ocacionando que Vegeta soltara un gruñido de inconformidad.

-¿Sentir que? -pregunto enfadado y de muy mala manera. Es verdad, realmente Vegeta habia sentido un ki al igual que su pareja, pero juro que si llegaba a dejarlo en dicho estado solo para ir a pelear se la pagaria muy caro.

-Es un ki realmente poderoso. No esta tan lejos desde este lugar, vamos levantate y vistete. -dijo saliendo de ensima de Vegeta, poniendose de pie y comenzando a vestirse con sus tipicas ropas naranjas, mientras Vegeta esta ahi, aun en ropa interior y con una abultada entre-pierna, tapandose el rostro con sus manos para evitar lanzar una maldicion a su pareja por dejarlo asi.

-¿Sabes?, el supuesto ''enemigo'' no  morira si llegamos diez minutos tarde. -dijo rojo de la ira, aun tapandose el rostro.

-Jeje, lo se Vegeta. -una vez terminado de vestirse, se acerca hacia la cama con una radiante sonrisa, tomando de las muñecas a Vegeta obligandolo a quitar sus manos de su cara y una vez descubierta la misma, un beso tierno pero rapido fue depositado en sus labios. -Pero prometo compensartelo en la noche. -dijo dandole un beso en la mejilla y una lamida rapida por toda la extension de su cuello, generando en Vegeta un exquisito escalofrio.

-Ahh. -suspiro. -Esta bien, pero mas vale que tengas un buen plan de como me lo vas a compensar, Kakaroto. -dijo con su ceño fruncido, e´l tambien tenia deseos de peleas, habia pasado mucho tiempo desde la ultima batalla con Cell y realmente estaba algo desesperado por accion, levantandose de la cama y buscando por toda la habitacion sus ropas.

 

....................................................................................

 

-¿Que en este planetucho no hay nadie que pueda darme pelea que dure un poco mas de cinco minutos? -dijo en voz alta, suspendiendo en el aire a Ten-shin-han desde el cuello de su ropa con una sola mano, para luego soltarlo y antes de que este cayera al suelo, el sujeto le propina una patada, haciendo que Ten termine estrellado contra un edificio, atravezandolo de lado a lado.

-¡Ten-shin-han! -grito Krillin, estaba realmente herido, jadeando por el cansancio y gruñendo del enojo al percatarse que todos sus amigos estaban mal-heridos y que a ese sujeto no le hayan podido provocar ni un rasguño, a pesar de que todos lo han atacado al mismo tiempo. 

-Bueno...-dijo llamando la atencion de todos, mientras hacia sonar sus nudillos sonoramente. -¿Quien es el proximo? -Krillin y Yamcha, al igual que Piccolo, se quedaron alli estaticos ante tal invitacion, sin saber que hacer, Krillin estaba a punto de dar un paso al frente para asi pelear, pero Gohan se le adelanto.

-Esta vez...-jadeando se acercaba a paso lento hacia el enemigo, hasta quedar a una distancia considerable de este, colocandose en posicion de batalla, bajo la mirada de todos sus amigos y del sujeto. -Esta vez...yo seré tu oponente.-dijo en tono desafiante y lleno de sequedad, convertido en Super Saiyajin, el sujeto no pudo evitar arquear sus labios, mostrando una sonrisa, pensando que, a pesar de que aquel niño estaba herido, finalmente le daria algo de diversion.

-Pues adelante. -dijo aquel sujeto, y en un abrir y cerrar de ojos, Gohan desaparecio de su vista, sorprendiendolo totalmente y mirando de un lado a otro, tratando de encontrarlo. Su Scouter se habia averiado al aver mostrado un nivel de Ki alto y absurdo para con Gohan, asi que simplemente se lo quito de su oreja izquierda y lo rompio él mismo, por lo que se encontraba ''indefenso'' al no saber sentir el Ki por si mismo, podria esperarse cualquier cosa.

 

Gohan reaparecio detrás de él, dandola una patada en el rostro, estrellandolo contra los escombros de un edificio anteriormente derrumbado, dejando atonico al enemigo. Gohan puso los pies sobre el suelo, esperando que el hombre saliera de alli y asi comenzar a pelear.

 

-¿Te crees muy fuerte? -dijo de entre los escombros, Gohan se puso nuevamente en posicion de pelea y lo que antes pertenecia a un edificio salio disparado de alli, obversando como el enemigo volaba a toda velocidad con una sonrisa enfermisa en su rostro. Al estar tan cerca, Gohan se sobre-salto ante tal velocidad y de un rapido movimiento, disparo un Masenko, provocando que una bola de humo saliera luego de que aquel rayo impacto en su objetivo. Pero dada fue su sorpresa que el enemigo disperso el humo, totalmente ileso ante el ataque, habia jurado que le habia dado justo en la cara, es como si en realidad Gohan no hubiera lanzado nada y lo hubiera dejaod que avanzara hacia él. -Pues...-un golpe con sus puños fue directo al rostro de Gohan, lanzandolo lejos de alli. El extraño se teletransporto hasta quedar debajo de Gohan, y antes de que este pudiera reaccionar, una patada con ambos pies impacto contra su espalda, lanzandolo por los aires. -...No. -una vez en el aire, volvio a teletransportarse por ultima vez hasta quedar a la altura de Gohan, entrelazando los dedos de sus manos y dando un certero golpe en el centro de su cabeza. -...Lo eres. -el cuerpo de Gohan impacto contra el suelo de espaldas, dando quejidos de dolor debido a los golpes y al doloroso aterrizaje, sin poder moverse, su cabello volvio a la normalidad, adquiriendo nuevamente el color negro.

-¡Gohan! -gritaron Yamcha y Krillin. 

-¿Que sucede aqui? -pregunto Goku, aterrizando justo al lado de sus amigos, seguido de Vegeta que aterrizaba con sus brazos cruzados sobre su pecho y un ceño fruncido de miedo, mostrando su molestia.

-¡Goku! -dijeron de la emocion. Goku miro a un lado, Gohan estaba tendido en el suelo, inconciente, volvio su mirada hacia otro lugar, Ten-shin-han estaba en las mismas condiciones que su hijo. Miro al sujeto que estaba delante de ellos, de pie, esperando a que algun otro se le acercara para hacerle frente, resiviiendo una mala mirada por parte de Goku antes de acercarse a su hijo y extenderle un Semilla de Ermitaño, colcandose en la boca y tomando su mandibula suavemente, ayudandolo a masticar, luego tirandola hacia atras, para tragar. 

 

Mientras Goku hacia eso, Vegeta y el sujeto se miraron. Ninguno apartaba las miradas del otro, Vegeta inclinaba su cabeza hacia un lado al no poder desifrar quien era esa persona, el sujeto imitaba su accion, inclinando su cabeza hacia el otro lado, provocando que Vegeta frunciera mas el ceño al sentirse burlado. Goku le dio otra semilla a Krillin para que fuera a por Ten-shin-han, donde el calvo obedecio y fue hacia donde su amigo estaba inconciente, luego de aver logrado que Gohan recuperara la conciencia.

 

-¿Que hacemos, Goku? -pregunto Yamcha acercandose a la pareja Saiyajin. -Intentamos, pero es muy fuerte para nosotros.

-Entonces lo atacaremos entre todos. -dijo mirando fijamente al enemigo, ya habia visto las miraditas que este le dedicaba a su amado Principe, y no iba a quedarse de brazos cruzados al permitir que este lo trata de idiota, defenderia lo suyo a como de lugar.

-Ya intentamos eso tambien, y mira como nos dejo. -dijo Piccolo señalandose a si mismo todo su cuerpo.

-No lo atacaremos fisicamente, sino mediante nuestros ataques. -explico, fue ahi cuando Krillin y Ten-shin-han se acercan a ellos, aterrizando a su lado. -Asi que preparense.

-Oigan, ¿van a pelear o van a seguir hablando?. Porque si es lo segundo entonces yo me encargare de dar el primer golpe. -dijo en voz alta. Los Guerreros asintieron mirandose entre ellos, para luego teletransportarse, desapareciendo ante los ojos del enemigo. Los siete guerreros reaparecieron nuevamente por ensima de su cabeza, preparandose para lanzar sus mas caracteristicos ataques.

-¡Kamehameha! -gritaron Goku, Krillin, Yamcha y Ten-shin-han.

-¡Makankosapoo!

-¡Bing Bang!

-¡Masenko!

 

Todos los ataques fueron al mismo tiempo, directo hacia el sujeto que parecia no tener intenciones de moverse de su lugar. Hasta que un retumbe se hizo presente en el lugar de combate luego de que los nombrados rayos llegaron a su objetivo, rompiendo los vidrios de los edificios que aun quedaron ilesos, habia una gran cantidad de humo por lo que les era dificil observar con claridad si el enemigo ya habia sido exterminado. El humo se disperso totalmente, y lo que vieron los dejo sin aliento...un escudo con un simbolo en el medio, lo bastante grande como para bloquear los siete ataques a la vez, estaba posado sobre su cabeza, dejando boqui-abiertos a todos, en especial a Vegeta, que juro mentalmente que habia visto eso antes.

 

-E...ese escudo, ese simbolo...los habia visto antes. -temblando ligeramente, dicha proteccion comenzo a desvanecerse delante de sus ojos hasta desaparecer totalmente. El sujeto levanto su cabeza, mirando con una sonrisa a sus contrincantes, sin ningun rasguño, insitandolos con la mirada a que dieran su siguiente movimiento.

-Es el colmo, ¡lo eliminare! -grito Goku, transformandose en Super Saiyajin y volando rapidamente hacia el enemigo.

-¡Shiel! -grito de repente Vegeta, haciendo que Goku dejara de volar bruscamente, deteniendose aun estando a pocos metros de su oponente, mirando de manera interrogante a su pareja del porque aquel llamado.

-¿Vegeta? -dijo el mencionado, inclinando su cabeza hacia un lado, no muy seguro si el nombre que pregunto era el correcto. -¿Eres tu?

-¡Si, soy yo! -Vegeta volo hacia donde estaba Shiel, pasando por al lado de Goku, dejandolo atonito por su comportamiento, ¿de donde conocia a ese sujeto? ¿habia estado de manera intima con él, y por eso lo recuerda?, eran preguntas que vagaban por su mente, apretando sus dientes por el enojo al pensar si la ultima pregunta fuera afirmativa. -¿Que haces aqui? -preugnto con la seriedad que lo caracterizaba, cruzandose de brazos en el transcurso.

-Un rumor llego a mis oidos de que un tal Kakaroto anduvo por este planeta y me sorprende que aun no este destruido, por lo que decidi hacerme cargo yo mismo de cumplir con su trabajo, ¿sabes donde puedo encontrarlo?. -dijo mirando de un lado a otro, buscandolo. -Oh, y tambien estoy buscando a Raditz, ya sabes, tengo asuntos que arreglar con él.

-Shiel, Raditz murio. -dijo con simpleza y sequedad.

-Oh. -fue lo unico que salio de sus labios, sobandose la nuca con su mano ante una pequeña metida de pata al recordarle a su amigo la muerte de su compañero de escuadron. -Seguramente Nappa tambien esta muerto, ¿o no?

-Tambien lo esta.

-Que mal.

-Vegeta...-el mencionado se volteo al escuchar su nombre, encontrandose con su pareja detras de él, junto a los amigos de este que lo miraban confundido, mientras que Goku estaba con su ceño fruncido, signo de que esta amolesto y Vegeta no pudo evitar mostrarle una sonrisa ironica. -Quiero una explicacion, ¿quien es ese? -dijo señalando descaradamente a Shiel.

-Se llama Shiel, un Saiyajin, era un amigo mio cuando niños...pero lametablemente lo mandaron a otro planeta por ser debil, y nunca lo volvi a ver...hasta ahora. Shiel...-dijo llamando la atencion del mencionado. -Él es Kakaroto.

-¡¿un Saiyajin?! -gritaron todos, excepto Goku.

-¿Tu? -le señalo desvergonzadamente, haciendo que Goku se molestara aun mas y sus ganas de partirle la cara aumentaran. -Tenias una orden, ¿porque no la cumpliste? 

-¿Porque deberia?, la Tierra es mi hogar y jamas la destruiria. -dijo desafiante, Shiel le miro arqueando una ceja ante tal insolencia.

-Pues...entonces me encargare yo de cumplir tu mision por ti, destruyendo la tierra contigo aqui. -levanto su mano con su palma mirando el cielo, concentrado Ki suficiente para formar una pequeña bola roja que a medida que iba haciendo cada vez mas grande.

-¡Espera! -grito Vegeta. -Las misiones ya no tienen porque ser cumplidas, el Planeta Vegita ha sido exterminado, por lo que no hay razon por seguir destruyendo Planetas sin la orden de un superior, en este caso cuando lo era mi padre, el Rey Vegeta, todo lo que haces es estupido.

-¿Eso significa que tengo que volver por donde vine? -pregunto confuso, haciendo desaparecer la bola que antes habia estado formando, Vegeta asintio con la cabeza. -Eso es una buena idea pero...emm...-con su pulgar señalo detras de él, su capsula habia sido destruida completamente, dandole a entender a su antiguo amigo que no tenia como volverse. -Creo que...tendre que quedarme contigo. -dijo con una sonrisa. -Y recordar tiempos en donde luego de un largo periodo de entrenamiento yo me quedaba a dormir contigo en tu misma habitacion, ¿que me dices?

-¡Ni loco! -grito Goku celoso, acercandose a Vegeta, abrazandolo posesivamente. -¡No dejare que te quedes en mi casa, Vegeta no dormira contigo y mejor vete a otro sitio en donde te quieran! -grito aun convertido en Super Saiyajin.

-Pero...

-¡Kakaroto, sueltame! -Vegeta le pego justo en su quijada, haciendolo caer de espaldas y, por supuesto, deshaciendo el abrazo posesivo, donde el cabello de Goku volvio a la normalidad, a su actual negro. -De acuerdo, te permitire quedarte en mi casa hasta que tu nave sea reparada.

-¡¿Que?! -grito Goku desde el suelo, totalmente confundido y enojado al mismo tiempo.

-¿Enserio?, muchas gracias, Vegeta. -respondio sonriendo, Vegeta correspondio a esaaccion con otra sonrisa, Yamcha y los demas estaban confusos por la situacion, ¿otro Saiyajin? ¿de donde habian sacado eso? y en cuanto a Goku, era muy graciosa su cara de suma molestia al notar que su pareja haya tomado una desicion sin consultarle antes, él era el hombre de la relacion, ¿ o no?

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).