Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas ocultas tras una mascara por Luz neko fullbuster

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno estoy en unos de mis momentos de tristesa y para pasarlo bien escribí un nuevo fic.

Notas del capitulo:

Contare esto desde el punto de vista de Natsu, cuando estoy triste pienso así mientras estaba enojada y llorando se me ocurrió, esto es un poco de mi vida en yaoi jeje, solo este capitulo tiene algo de mi vida después todo es inventado T-T, aun no planeo hacer lemon pero tal vez aya aun no se y si hay puede ir cambiando los roles. 

Mi nombre es Natsu Dragneel ahora tengo 17 años e vivido en la ciudad de magnolia desde los 5 años con mis padres Igneel y Grandeeney y mis hermanos Sting(15 años), Wendy(14 años) y Romeo(6 años) siendo el mayor todos dirían que tengo que ser maduro y cuidar a mis hermanos pero en verdad soy muy callado soy maduro pero no soy bueno para cuidar de otras personas, ademas que mi hermano Sting siempre es el que cuida mas de nosotros el siempre me grita y pareciera que yo soy el menor, mi vida familiar es complicada mi hermano me molesta me grita y siempre dice que desearía que yo no hubiera nacido pero sin eso es algo "normal" soy solitario me lo paso en mi cuarto leyendo o viendo anime aunque no es mi culpa estar encerado siempre si yo tuviera a alguien que me hiciera salir lo aria. En la escuela antes había alguien que siempre estaba conmigo pero el año pasado se cambio ahora me pregunto si esa persona solo estaba a mi lado por lastima o yo estaba con ella ya que recordando yo hablaba y a ella parecía no importarle lo que decía, después de que ella se fue yo me quede solo, este ultimo año muchas personas me han dicho que quieren ser mis amigos y yo como un tonto acepte ¿Por que un tonto? esas personas solo me han usado ya que yo soy uno de los mejores estudiantes tengo las mejores calificaciones así que me han usado para que yo les pase las tarea les ayude con sus cosas todos mis compañeros tienen mi numero se lo han pasado entre ellos y en el solo hay mensajes que dicen "Natsu pasame la tarea", "Natsu tienes la tarea", "Natsu me prestas la carpeta" esos son los únicos mensajes que tengo nunca e recibido Natsu quieres salir a algo que no tenga que ver con la escuela, ni siquiera me ponen "Hola cuanto tiempo me podrías ayudar prestando me la tarea" solo me mandan el mensaje diciendo "pasame la tarea" algún día desearía que una persona quiera estar conmigo sin que tenga que ver con la escuela o mi pelo, por mi pelo es que yo solo lo me lo dejo tocar por mis amigos ya que es de un color extraño todos me lo quieren tocar o me molestan diciendo que me lo van a cortar. Por todo lo que vivido que no a sido horrible pero si doloroso para mi para las otras personas tal vez solo soy un chico que ve anime le libros que habla de cosas que a ellos no les interesa alguien que siempre esta solo un marginado un nerd, un idiota un molesto un pelotudo como me llama mi hermano, pero realmente soy alguien que necesita romper el silencio pero no hay nadie que me escuche.
Ya me canse de que la gente me use me grite no me escuche ya me canse de querer hacer amigos solo quiero estar solo que nadie se meta en mi vida.
Notas finales:

Espero que les aya gustado gracias por leer. espero sus review.

Luz neko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).