Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Límite por Topo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este oneshot pertenece al mundo alterno del oneshot "Kyungsoo"

Notas del capitulo:

Hola otra vez.

Esta es una continuacion del oneshot Kyungsoo que subi hace tiempo, ambientado en la era MAMA.

 

 



 

Hace tiempo ya no pensamos como humanos”

 



 

Baekhyun nunca hablaba, y no paraba de contarlos a todos, una y otra vez.

 

En una hoja de papel, había anotado varios nombres, unidos por líneas rectas, torcidas y ondulantes. “Suho-Xiumin, Kai-Luhan, Chanyeol-Kris*, Chen*-D.O.*, Sehun-Tao* Lay-Baekhyun*”.

 

El equipo de Suho lo encontró de casualidad, cuando una luz anormalmente brillante, blanca y cegadora fue divisada a miles de kilómetros de distancia.

 

Baekhyun era extraño.

 

Cuando lo recogieron, solo se limitó a mirarlos, y miró a todos, uno por uno, y habló por única vez, callándose para siempre después de un veloz vómito de palabras que solo Chanyeol pudo memorizar pero nunca repitió literalmente, limitándose a decir que encontraron a Baekhyun que era algo así como el más equilibrado de la panda de desequilibrados que quedaban por encontrar porque realmente entre todos los alienígenas que aparecieron en la Tierra hacían doce, seis en equilibrio y seis chalados fuera de control, y aún quedaban Kris, Tao, Chen y D.O. y que todos esos eran unos completos desequilibrados que pasaron por unas instalaciones de estudio y experimentos que casi los enloquecieron y los hicieron irracionales, inestables y temerosos, y aun los tenían que encontrar, y que, según Baekhyun, Baekhyun y los otros cuatro restantes ya no eran personas, ya no pensaban como personas.

El resultado de la brillante traducción hecha por Park Chanyeol del caos lingüístico que tenía el chico recién traído fue bocas abiertas por doquier, porque ni Luhan pudo meterse a su cabeza y sacar nada en limpio.

Solo Chanyeol, cuando Baekhyun lo tocó por primera vez, podía entender el caos que bullía en la cabeza de Baekhyun. Y a pesar de ello, nunca dijo una palabra. Lo mismo le había pasado a Kai, tiempo después, cuando encontraron a Kyungsoo en una isla rocosa en medio del mar y este lo tocó por primera vez.

Fueron inútiles los intentos de Luhan para meterse en la cabeza de Baekhyun y Kyungsoo porque todo estaba tan enmarañado y lleno de flashazos incoherentes que fue imposible sacar algo más que voces y sensaciones lejanas y borrosas, y salir de aquel enrede sin pasarse varios días con una dolorosa jaqueca. Kai y Chanyeol le habían advertido que no debía intentarlo, y solo rieron de él cuando el telequinético de quejaba de los horrorosos dolores de cabeza que le resultaban después de intentar meterse en la cabeza de alguno de esos dos también en busca de una pista acerca de Kyungsoo o Baekhyun.

La llegada de Kyungsoo a la base y su lenta recuperación fue lo único que sacó a Baekhyun de su habitual estado de retraimiento y lo hacía bajar a la planta baja en compañía de Chanyeol a mirar a quien identificó como D.O en las instalaciones militares y gubernamentales en las que estuvieron atrapados antes.

*

Una noche, los gritos de Baekhyun, junto a los gritos de Luhan despertaron a todos en la base.

Pálido, asustado y con ojeras, Suho corrió hasta el panel de control lateral a ver lo que ocurría.

Luhan tuvo un acceso de dolor que lo hacía gritar. Sehun a su lado, se desesperaba. Kai subió desde la planta baja avisando que los niveles de equilibrio en la cápsula donde se recuperaba Kyungsoo estaban bajando alarmantemente y este había empezado a moverse y el cristal empezaba a resquebrajarse. Baekhyun no paraba de gritar envuelto en los brazos de un Chanyeol que intentaba calmarlo, sin dejar de gritar que “ha llegado, localizó a D.O”.

La base estaba inmersa en el caos, y fue audible cuando la gruesa cápsula de cristal reforzado que contenía a Kyungsoo en la planta baja estalló con estrépito y la electricidad se cortó, dejándolos a todos sumidos en la penumbra antes que Baekhyun gritara agudamente agarrándose la cabeza y empezara a brillar con cada vez más intensidad, siendo acompañado por otro grito agudo que provenía de la planta baja.

Kai corrió a la planta baja, mientras Lay aparecía y todos se ponían en movimiento. Suho ejecutó el programa de emergencia, lívido, tecleando rápidamente, mientras diversas máquinas emitían pitidos. La voz incorpórea de la máquina central hizo acto de presencia entre tantos gritos y caos.

-CÓDIGO DE EMERGENDIA ACTIVADO. DEFENSAS EXTERIORES AVERIADAS. SISTEMA DE ELECTRICIDAD INDEPENDIENTE, COLAPSADO. DAÑO GRAVE EN ALA ESTE. BLINDAJE EXTERIOR ACTIVADO. LOCALIZACIÓN DE LA AMENAZA DENTRO DEL BLINDAJE. AMENAZA EN MOVIMIENTO. TRAYECTORIA, ALA ESTE A ÁREA CENTRAL. VELOCIDAD, 4.6 METROS POR MINUTO. CANTIDAD, UNO. PERFIL, ANTROPOMORFO. SE SOLICITA CONTROL AVANZADO EN EL PANEL DE CONTROL CENTRAL. TIEMPO DE AGUANTE, MEDIA HORA. ACELERACIÓN DE SOBRECARGA ELÉCTRICA DEL SISTEMA, 158 VOLTIOS POR SEGUNDO Y 256 AMPERES POR MINUTO. CIRCUITOS SOBRECARGADOS, COLAPSO INMINENTE. SOBRECARGA DE ENERGÍA.

-Chanyeol, llévate a Baekhyun contigo. -las rápidas directrices de Suho no se hicieron esperar ante la gravedad del caos- Xiumin, ven conmigo, Kai se ha ido solo a ver a Kyungsoo. Sehun, ve con Luhan, Lay y Chanyeol a una cápsula segura. ¡Corran, diablos, todo esta mal!

Xiumin corrió tras Suho hacia la planta baja, donde se encontraron el suelo empapado de la solución curativa de la cápsula de Kyungsoo, Kai arrodillado en el suelo de espaldas a ellos, y entre sus brazos, Kyungsoo se hallaba hecho un ovillo mientras de entre sus labios salía un interminable grito agudo mientras se sujetaba la cabeza con los ojos apretados. El suelo empezó a temblar con violencia, sacudiéndose y haciendo mella en la superficie metálica del suelo.

Las parpadeantes luces rojas del sistema de alarma se dispararon y la puerta más cercana se abrió con estruendo dejando ver a una figura empezar a caminar tambaleante hacia ellos.

Suho dio media vuelta, utilizando el líquido derramado en el suelo para dirigirlo hacia el intruso, envolviéndolo con el, y Xiumin lo congeló, creando un bloque de hielo que lo atrapara. Ambos suspiraron de alivio hasta que vieron que el interior brillaba intensamente y el hielo empezaba a derretirse para luego explotar en miles de fragmentos medio congelados y goteantes.

El intruso no era muy alto, pero había algo en el que no calzaba. Tenia una atemorizante sonrisa gatuna, sus ojos estaban muy abiertos y desenfocados. Sus brazos, caídos, estaban apretados en puños, y caminaba arrastrando los pies, como si cada paso le costara un esfuerzo incalculable. De su cuerpo salían corrientes de electricidad que zumbaban peligrosamente a su alrededor. Estaba sucio de tierra, polvo, y algo de sangre, posiblemente la suya.

Otra puerta se abrió de golpe y Baekhyun entró corriendo seguido de Chanyeol. Baekhyun corrió hacia el intruso, colocándose entre el intruso y el lugar donde estaban los demás, con los brazos abiertos dándole la espalda a Suho y los demás.

-¡No! ¡Son amigos! ¡No nos harán daño! ¡SON NUESTROS GUARDIANES, CHEN! -bramó, con los brazos abiertos.

Kyungsoo había dejado de gritar al tiempo que el suelo dejaba de temblar y se había zafado de Kai, caminando pesadamente hasta quien Baekhyun llamó Chen. Suho intentó detenerlo, pero Xiumin lo sujetó del brazo, negando con la cabeza.

Ya recordaba cuando encontraron a Kyungsoo y este le habló de Chen, que probablemente no tenía remedio.

Chen abrió mucho los ojos al ver a Kyungsoo y su voz, metálica y medio oxidada, fue casi inaudible.

-Te lo p-prometí... hasta el final.

Kyungsoo se lanzó hacia él y ambos se fundieron en un abrazo que se vio necesitado mientras que rompían a llorar como niños a quienes se les había lastimado severamente. Baekhyun bajó los brazos y empezó a sollozar bajo, siendo enseguida acunado por los brazos del fiel Chanyeol quien acudió a su lado como siempre solía hacer.

Suho no entendía qué pasaba, pero bajó la guardia, relajando los hombros. A su lado Xiumin suspiró ruidosamente, sin dejar de mirar a Chen. Suho se dirigió a los olvidados controles, equilibrando el sistema y empezando a ocuparse del caos creado por Chen.

Xiumin avanzó hasta los abrazados Kyungsoo y Chen, deteniéndose a escasos metros. Los párpados de Chen revolotearon y sus ojos de felino se clavaron en él. Kyungsoo lo soltó y le dio un leve empujón a quien tenía entre sus brazos en dirección a Xiumin.

Kai corrió hacia Kyungsoo y este se volvió hacia él, saltando y colgándose a su cuerpo como un koala.

Mientras, Xiumin sonreía dulcemente ante la repentina inseguridad de Chen y no se movió. Dudoso, el otro arrastró los pies pesadamente hasta el de mejillas redondas y sonrisa afable, deteniéndose a pocos centímetros. No sonreía y parecía receloso mientras lo observaba detenidamente. Aprovechando su escrutinio, Xiumin también se fijó en él.

Chen tenía el pelo castaño, algo largo y alborotado. Sus ojos, gatunos, miraban con suspicacia, sus labios delgados pero no excesivamente, se hallaban torcidos levemente en una mueca de concentración, su mandíbula era recta, perfilada, y poseía un aire que le recordaba al de un perezoso y sarcástico gato que aplicaba toda su brillantez y genialidad para acomodarse.

Luego de pocos minutos de silencioso escrutinio, Chen esbozó una leve sonrisa y avanzó hasta el mayor, casi ahogándolo en un abrazo de oso y enterrando su nariz en el hueco de su cuello. Xiumin lo abrazó con cuidado, sintiendo una fragilidad latente en quien lo abrazaba con tanta fuerza, como si fuera a deslizarse entre sus brazos y alejarse.

En ese momento, Xiumin entendió lo que habían pasado Kai y Chanyeol.

Una corriente de electricidad lo golpeó, junto con miles de flashes luminosos y enloquecidos. Sus ojos se abrieron mucho y se blanquearon, bajo una descarga que lo hizo gritar.

-Aguanta... no puedes dejarme... -el susurro de Chen, apenas distinguible entre tanto zumbido fue lo que lo mantuvo anclado en su lugar, mientras su cabeza de inundaba de veloces flashes de recuerdos que no eran suyos.

»Una sonrisa acorazonada. Unas paredes tapizadas de blanco. Cables conectados a su cuerpo. Agujas enterradas bajo su piel. Dolor. Una etiqueta fría. Una mano apretando la suya. Gritos torturados de algún lugar al lado de su encierro. Una jeringa hipodérmica clavándose sin delicadeza en su piel. Más dolor. Una brecha por donde entraba el sol. Aire ensalitrado. Frío. Silencio. Soledad. Una explosión. Gritos. Alguien lloraba. Humo. “¡Jongdae!”. Polvo. Paredes derrumbadas. Un temblor de tierra.

»“Yo los entretendré, ¡corre!”. Un zumbido. “¡Le arrancaron las alas!”. Gritos de pánico. Corrientes eléctricas deslizándose velozmente. Un rugido de agonía. Figura pequeña cayendo herida por el precipicio directo al vacío. “¡Baekhyun!”. Disparos. Dolor. Silencio. Más dolor. Gritos. Agonía. Voces. Silencio. Nada. Luz. Cielo. Hierba. Libertad. Desesperación. Soledad. Nada.

Xiumin abrió los ojos, emergiendo a la realidad con un grito ahogado. Parpadeó, viendo a Kyungsoo en brazos de Kai, Baekhyun encogido contra Chanyeol, y Suho tomando la mano de Yixing a modo de tranquilizante. Su piel aún hormigueaba.

-Estás en casa. Todo estará bien. -susurró, acariciando arriba y abajo la espalda de Chen. Estaba fatigado mentalmente, aun sentía agujas martilleando dolorosamente el interior de su cabeza.

El cuerpo que se mantenía apretado al suyo se relajó ante la voz tranquilizante de Xiumin, descansando todo su peso en él.

-¡¡MALDITA SEA!! ¡¡DEJEN DE HACER ESAS COSAS CERCA DE LUHAN!! -bramó Sehun en la distancia.

La pesadilla de Chen había terminado.

La de Baekhyun y Luhan todavía no.

 

Notas finales:

Pueees... es todo :D

Nos leemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).