Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because I Love You por pattycruz

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Nuevamente estoy aquí con otro seriado pero que a diferencia de "love me again" será un poco más largo, con referencia a ese fic, ya tengo el capítulo sólo me falta acomodarlo y editar algunos errores, disculpen mi retraso :< Espero que está nueva trama sea de su agrado y que disfruten leyéndolo como yo cuando lo escribía, una vez más les digo que no sé cuándo subiré el siguiente capítulo (ya saben mis problemas de la lap y eso), en fin, disfrútenlo. 

Capítulo 1

 

Por sus pálidas mejillas bajaron gotas saladas, Sus ojos castaños se enrojecieron mientras más lágrimas salían de estos, lo que estaba pasando no era cierto, no estaba pasando en realidad verdad?, negó fuertemente con la cabeza logrando revolver su melena castaña que estaba acomodada en un perfecto peinado, apretó fuertemente aquel pedazo de papel que tenía entre sus largos y pálidos dedos, mientras cerraba los ojos de manera intensa.

 -No, No,no- susurro negando una vez más- esto no es cierto, es una broma- decía para sí mismo, las personas a su alrededor sólo lo veían de manera atónita, no sabían lo que había pasado, pero por la reacción del joven castaño era más que claro que no era nada, pero nada bueno- NOOOO!!!!!-Grito KyuHyun desgarrándose la garganta, logrando asustar a aquellas personas que se supone lo acompañarían en ese día, el que se suponía iba a ser el mejor de su vida, lo cual tenía todo menos felicidad-NO ES CIERTO!!!-grito una vez alarmando a sus padres y a sus hyungs, que como los dos lo miraban sin entender.

 -KyuHyun-ah- le llamó EunHyuk acercándose lo más rápido que pudo después de verlo caer de rodillas ensuciando aquel traje blanco que portaba el castaño y aquel pedazo de papel caía de sus manos al verde pasto bajo sus pies y era levantado por la pareja de Hyuk

-no pueden ser- susurro el otro castaño, mientras sus ojos recorrían las palabras grabadas en aquella nota, sus ojos se dirigieron rápidamente hacia su dongsaeng quien empezaba a llorar desconsoladamente en los brazos de novio -maldito seas Jong Woon- susurro más para sí mismo que para los demás, con paso rápido se acercó hacia los confundidos padres del castaño que miraban sin entender lo que sucedía al igual que los demás invitados- Jong Woon no vendrá- dijo de manera directa, apretando los puños con fuerza por la impotencia que sentía, los padres de KyuHyun no creían lo que escuchaban, eso no era posible, tal vez Jong Woon estaba un poco retrasado, pero él no sería capaz de hacerle eso a su hijo, Yesung -como también le decían- no hubiese sido capaz de hacer eso, de humillar a su hijo públicamente dejándolo plantado en el día de su boda, de romperle el corazón en mil pedazos, de hacerlo llorar de esa manera como lo estaba haciendo en ese preciso momento, si bien sabían en un principio que su relación era algo difícil y no precisamente por ser una pareja del mismo sexo, más bien por la diferencia de clases que había entre ambos, pues Jong Woon provenía del linaje Kim, una de las familias más poderosas del país y ellos eran una simple familia, no es que estuvieran jodidos, no claro que no, pero no se podrían en dinero como la familia Kim, sin embargo ese nunca pareció ser algún impedimento para la pareja, porque Jong Woon era tan humilde y sencillo pero a la vez tan elegante como todo un Kim que era, nunca iba fanfarroneando de lo que tenía, jamás lo hiso, su padre y su hermano JongJin eran iguales, tan amables y cálidos a pesar de todo, no como su madre la gran Sra. Kim aquella mujer que al conocer a su pequeño castaño no se tomó ni la molestia de disimular su desagrado por el novio de su hijo, siempre que tenía la oportunidad trataba de humillar al joven, aunque nunca se salió con las suyas pues KyuHyun siempre era defendido por Jong Woon, su hermano y su padre, pero todo eso había acabado, el padre del pelinegro había fallecido a sólo cuatro meses de la tan esperada boda, perdiendo así a la persona de la familia Kim que más apoyaba ese relación después del hermano menor de Yesung , desde eso momento las cosas se pusieron más difíciles para los novios, desde el momento en el que el mando pasó a ser de la Sra. Kim, pero Jong Woon siempre defendió a su hijo, siempre estuvo ahí dándole apoyo y pidiendo perdón en nombre de su madre, diciéndole lo mucho que lo amaba, haciendo a su hijo sonreír a pesar de todo, por eso no creía lo que sucedía, Yesung no había podido hacer aquello.

 -no es verdad DongHae- susurró la progenitora del KyuHyun, como respuesta este sólo atinó a darle lo que quedaba del trozo de papel que había destruido al menor de sus dos hijos.

"KyuHyun, no me cansaré contigo, no me esperes porque no voy a llegar, esto fue un error, uno muy grande, lamento que haya llegado estos extremos, pero no pienso unir mi vida a alguien quien no amo, No quiero perder más mi tiempo, te sugiero que me olvides y busques a alguien que no te vea sólo como un pasatiempo cómo lo hice yo.

 Jong Woon”

 La madre al terminar de leer aquellas líneas rápidamente corrió a su pequeño hijo, Jong Woon era un miserable, un maldito hijo de puta que había roto el corazón y las ilusiones de hijo, como era posible que Yesung hubiera sido capaz de aquella bajeza?, como era posible que digiera que su hijo menor sólo había sido  una distracción en su vida?, si a sus ojos y de cualquiera que conociera a la ahora ex-pareja notaba que ellos eran el uno para el otro, que ambos tenían ese brillo especial en los ojos, aquel que parecía destellar más cuando veían al otro, Jong Woon se desvivía por atender al castaño, por mostrarle su inmenso amor, ese" amor" que sólo resultó una maldita distracción, un pasatiempo, una pérdida de tiempo para el hijo mayor de los Kim, tomo a su hijo y lo abrazo con fuerza, dándole a entender que no estaba sólo, que ellos estarían con él, que ella era su gran apoyo.

-ya KyuHyun-ah- acarició sus castañas hebras- no llores mi amor- susurro tratando de detener sus propias lágrimas, ver a su hijo de esa manera le rompía el corazón.

 El padre del castaño aún si saber exactamente, supo que nada estaba bien se puso de pie para despedir a los que se suponía iban a compartir y festejar la felicidad del "nuevo matrimonio", en cuestión de minutos el jardín donde la ceremonia se celebraría quedó vacía, su padre y su hermana mayor se encargaron de disculpar lo sucedido, alguno salieron como si nada hubiera pasado y otros como buenos chismosos lo miraron con lástima, nunca habían visto al Cho menor de esa manera si no todo lo contrario, siempre lo miraron como alguien de carácter fuerte, imponente, arrogante, frío y calculador en ocasiones, verlo derramar lágrimas era algo increíble de ver, pero por respeto y lástima decidieron salir rápido de aquel lugar, dejando a la familia y a los amigos cercanos del joven tratando de consolarlo sin tener éxito alguno.

-Que hice mal mamá?- pregunto en voz baja KyuHyun

-nada mi amor-se apresuró a contestarle- no hiciste nada malo-acaricio su espalda en busca de poder calmarlo

 -entonces porque me hiso esto?- pregunto mientras más lágrimas corrían por su rostro- porque me dejó?, porque sólo jugó conmigo?!, PORQUE?!- grito una vez más asustando a su madre en proceso, llevó sus manos a sus cabellos para tirarlos con fuerza, por la frustración, la rabia y la tristeza que sentía en ese momento, de un momento a otro se le puso de pie de manera rápida para ir donde se encontraba el pastel de la ceremonia tirándolo de un golpe, empujando todas las mesas a su paso, destruyendo todo lo que había a su alrededor, rompiendo todo, dejándolo igual de roto como se sentía en ese momento, como estaba su corazón. -PORQUE?!- grito una vez más, destruyendo todo-PORQUE ME HISO ESTO?!!

 -KyuHyun!- su padre y EunHyuk se acercaron rápidamente a él para sujetarlo y así evitar que saliera herido entre tanto vidrio roto que había a su alrededor- debes calmarte!- le dijo su padre tratando de hacerlo entrar en razón, cosa que no pasaba, sus ojos castaños enrojecieron más de lo que ya estaban, sus ojos empezaban a dolerle y arderle de tantas lágrimas que había soltado, una vez más callo de rodillas, apoyando sus grandes manos en el pasto sin importarle que pudo era hacerse daño con algún vidrio, sintió un leve punzón en la palma de una de estas, la levantó y pudo apreciar su sangre correr por su mano y resbalar por uno de sus brazos causando una ligera sonrisa algo sádica, melancólica pero sobre todo dolida, pues aquel dolor físico no era para nada comparado con el dolor que sentía en su corazón, en su alma, esa alma que no volvería a ser la misma, pues desde aquel momento ya contaba con una gran cicatriz.

-Kyu!-le llamó alarmado DongHae- LeeTeuk hyung!!- grito llamando a su hyung que para suerte de ellos no era nada más que un doctor, el otro rubio se acercó de manera rápida para poder visualizar la herida del menor, soltó un suspiro cuando confirmó que no crea nada grave o algo para alarmarse.

-KyuHyun-ah- debes calmarte-le dijo su otro hyung LeeTeuk- en tu estado no es recomendable que estés así- terminó de decir llamando la atención de más de uno de los presentes en el lugar.

-de que estas hablando hyung?- rompió el silencio EunHyuk, LeeTeuk sólo lo miro por uno momentos y después dirigió su vista nuevamente al castaño quien poso una de sus manos en su vientre sin ser visto, pues toda la atención estaba en el médico.

-Jung Soo-ah Que tiene mi hijo?!-pregunto alarmada la Sra. Cho, Pues ahora que lo pensaba muy bien  el pálido desde varias semanas atrás no se encontraba muy bien que digamos, Teuk solo la miro con algo de duda, pues lo que tenía su dongsaeng no era nada malo desde su punto de visto médico pero con toda aquella situación no veía la forma en la que la familia del castaño tomará las buenas nuevas con mucha gracia y felicidad- Yo..... no creo que me corresponda decir esto-dijo mirando a la mamá de su amigo, porque él pensaba que no era decisión de el hablar si no del joven castaño.

 -tendré un hijo mamá- dijo al fin KyuHyun después de algunos minutos de silencio que parecieron una eternidad para sus familiares y amigos- tendré un hijo de Jong Woon- terminó diciendo llenando sus ojos de lágrimas nuevamente y ambas manos en vientre todavía plano.

-que tú que?- pregunto su padre sin creerlo

-tengo casi 3 meses de embarazo- le respondió a su padre- espero un hijo de Yesung- repitió una vez más tratando de retener un sollozo fallando en el intento.

-KyuHyun...- susurro AhRa- acercándose a su lado y abrazarlo con fuerza, Su madre aún no podía creerlo, ellos sabían muy bien que su hijo menor tenía aquellas posibilidades de procrear, pero jamás pensaron que eso pasaría ahora y mucho menos en esas circunstancias.

 -Jong Woon. .......Jong Woon lo sabe?- pregunto su madre y el menor de los Cho negó

- hoy le daría la noticia- cerró los ojos fuertemente- hoy se supone que era un día importante y feliz- lloro un poco más

 - mi bebe- se acercó a su par de hijo uniéndose a ese doloroso abrazo-todo estará bien mi amor, tienes que ponerte bien, ese bebe debe estar bien

-Mamá. ....

-tu madre tiene razón KyuHyun-ah, mi nieto debe nacer bien, fuerte y sano, no puedes estar así-le dijo su padre mientras lo ayudaba a ponerse de pie- es mejor que nos vayamos - el joven castaño sólo asintió y miro todo aquel desastre que había creado

-no te preocupes Kyu, nosotros nos haremos cargo- dijo rápidamente EunHyuk, provocando una mueca parecida a una sonrisa torcida en el menor. El camino a la casa de sus padre le pareció eterno y horriblemente silencioso, él sabía muy bien que sus padres no sabían que decirle exactamente y él lo comprendía pues el tampoco no sabía que había pasado, Yesung decía no amarlo, que sólo perdió su tiempo con él, que sólo fue una pasatiempo, sólo eso, mientras que para el esos 3 años de relación con el pelinegro fueron los más felices de joven vida, más cuando el mayor le propuso matrimonio, todo parecía ser perfecto pero lastimosamente no fue así, el mayor sólo jugó con él, lo enamoró y lo humilló den la peor manera que existía a sus ojos, pero a pesar de todo él le amaba, le quería tanto pero sabía que sería un tonto si aún seguí teniendo aquellos sentimientos por Kim después de aquel desastre, nada bueno consiguió de aquella relación, pensó que tenía tantas cosas, pero resultaron ser sólo mentiras, lo único que tendría era a esa pequeño o pequeña ser que creía dentro de él, ese sería el último recuerdo que tendría de Jong Woon, lo único que le recordaría que una vez fue capaz de amar como nunca imagino.

_________________________________________________________________

Los meses pasaban rápido y cuando menos lo imagino sólo le faltaban dos meses para tener entre sus brazos a pequeño bebé, al nuevo amor de su vida, la persona por la que lucharía para poder defenderlo y cuidarlo de todo y de todos, posó su mano en vientre ya de 7 meses y sonrió.

 

 -mi pequeño-dijo mientras acariciaba su panza, por un momento desvío su vista y miro la hora- demonios!- dijo algo alarmado- ya es tarde!- dijo caminando rápidamente hacia el baño, se había hecho tarde para ir al trabajo todo por estar viendo programas de bebés por la noche, a pesar de su embarazo KyuHyun siguió ejerciendo como el arquitecto que era en una famosa y prestigiosa constructora de la ciudad.

Después de darse una ducha y mientras se arreglaba el cabello recordó la plática que tuvo el día anterior con su hyung que también era su jefe, el chico rubio Lee SungMin, el joven" conejo rosado" como le decía, le había ofrecido la presidencia de una sucursal en China.

"-Esto te hace bien Kyu, tú dices estar bien pero a mí no me engañas, debes olvidar a ese imbécil, lo mejor será que te vayas a otro lugar y que mejor que China- le sonrió

– como se supone que lo olvide?- pregunto en voz baja- tendré un hijo de él, cómo voy a olvidarlo hyung?-pregunto con la voz a punto de romperse en llanto, SungMin lo miro, era cierto, como olvidaría al idiota de Jong Woon cuando este esperaba un hijo de el.

 -Perdóname Kyu-ah- se acercó a él y le dio un abrazo-pero creo que es mejor que te alejes de todo esto, te pagare bien lo sabes- trató de bromear haciendo sonreír al castaño- sólo Piénsalo

-Lo pensaré hyung, lo prometo- sonrió una vez más"

 -Tal vez sea buena idea ir a China-murmuró

Después de algunos minutos bajo las escaleras para ver a sus padres y su hermana murmurar mientras miraban algo en común a paso lento y en silencio se acercó para poder mirar.

-desaste de esto- dijo su padre en tono molesto

- que vamos hacer si él lo ve?, está en todos los periódicos-pregunto alarmada su hermana mayor

-no podemos dejar que lo vea- hablo su mamá

-que no pueden dejar que vea?-hablo fuerte y claro, sus padres y su hermana se asustaron por su presencia repentina

 -hasta que al fin bajas hijo-dijo su madre jalándolo hacía la cocina- recuerdas que se antojaron Hotcakes, te los prepare- sonrió, el castaño no era tonto, a él no lo podían engañar fácilmente por sus padres así que como pudo se zafo de su mamá y se acercó hasta AhRa que escondía algo detrás de ella

-dámelo- dijo directo

 -KyuHyun, es mejor que comas algo- le hablo su padre

-que es lo que no quieren que yo vea?- pregunto ignorando a su padre

-No es nada KyuHyun- sonrió su hermana-vayamos a desayunar

-AhRa- la miro a los ojos-que me ocultan?

-no es nada hermanito

 -NO ME MIENTAN!!- grito asustando a su hermana haciendo que soltara el periódico que tenía entre sus manos

-qué es esto?- dijo levantándolo con un poco de dificultad por su embarazo

 -KyuHyun dame eso- dijo su padre con voz autoritaria, una voz que fue ignorada una vez más, las manos del castaño desdoblaron aquel pedazo de papel periódico tapándose con una noticia que jamás pensó leer.

"Hijo mayor de la familia Kim contrae matrimonio y anuncia la llegada de su primer hijo"

Sus ojos se abrieron a más no poder, sintió que le faltaba el aire, el periódico resbalo de sus manos mientras daba pasos hacia atrás, su familia lo miraba preocupada pues KyuHyun entraría en una crisis emocional una vez más y en su estado no era pada bueno.

 -KyuHyun..- dijo AhRa acercándose a él

-entonces era verdad-dijo en voz baja- el sólo jugó conmigo, nunca me quiso- dijo cruzando sus brazos y enterrando sus uñas en sus brazos, sin importarle si se hacía daño- porque?, PORQUE?!!!- grito lastimándose la garganta en el proceso

 -KyuHyun! AhRa llama a Jung Soo ahora! - dijo alarmada su madre

 -porque me hiso esto? Porque?! - sólo eso salía de los labios del castaño

 -Hijo cálmate!- hablo el Sr. Cho- debes calmarte, piensa en tu hijo

 -como quieres que me calme!!! - alzó la voz- Jong Woon me engaño! se burló de mí y me pides que me calme?!

 -Hijo! Por favor- dijo con lágrimas en los ojos su mamá

-que hice mal?!qué?- dijo llevándose sus manos a su cabello, sin embargo un fuerte mareo lo atacó, sus ojos poco a poco se ponían oscuros nublando su vista

 -KYUHYUN! - grito su madre cuando lo vio desvanecerse en los brazos de su padre

 -Jung Soo ya viene- llegó corriendo AhRa-Que paso?!, porque se desmayó?!, entró en crisis no es así?

 -tenemos que llevarlo a su habitación en lo que llega Jung Soo-dijo su padre cargándolo.

 Tan sólo unos minutos después llego Jung Soo para revisarlo, afortunadamente no paso a mayores pero no correrían con la misma suerte la próxima vez si el menor volvía a tener nuevamente una crisis.

-lo mejor para KyuHyun es irse a vivir a otro lado, alejarse de todo esto, le hace daño tener noticias de ese imbécil, no sólo se lástima el, también le hace daño a su bebé- le dijo su hyung a sus padres que lo creían aún dormido, si se había desmayado pero despertó unos minutos después, justamente cuando su hyung y sus padres hablaban sobre su condición, una vez más se maldijo por hacer llorar a su madre y a su hermana, por causarle dolor a su padre pero sobre todo por lastimar a su bebé, aquel ser que era el más sufría las consecuencias de sus crisis. Cuando sus padres y su hyung salieron de su habitación busco su celular un número ya conocido para él.

 -Hola? hyung.......

_____________________________________________________________

 Los padres del castaño se encontraban en la cocina de su casa meditando las palabras de Jung Soo, sabían perfectamente que debían alejar a su hijo de todo lo que le recordara a Jong Woon, no podía permitir que aquella situación se volviera a repetir por el propio bien de su hijo y de su nieto, sus pensamientos fueron interrumpidos por unas pisadas que se acercaban hacía donde ellos estaban

 

-KyuHyun!- se alarmó su madre acercándose rápido para ayudarlo a sentarse- estas bien mi amor?!

 -si mamá, estoy bien- dijo sintiéndose culpable- perdónenme- susurro, derramando lágrimas, pues con todo lo que había pasado meses atrás, la reciente noticia sobre Yesung y su embarazo lo hacían llorar más que nunca

-No mi amor- dijo su progenitora abrazándolo- no te disculpes

- Pero mamá. .... yo. .

-sabemos que no es tu culpa hijo, no podemos saber cómo te sientes por culpa de ese maldito, pero debes estar bien, por ti, por mi nieto y por nosotros que te amamos- hablo su padre

 -Yo prometo que haré lo mejor que pueda Papa- trató de sonreír- comenzaré de cero nuevamente, sólo con mi hijo, con ustedes y  mis hyungs

-ese es mi dongsaeng- chillo AhRa

-por eso he tomado la decisión de irme a vivir a China........

 

 

 

Continuará. ................

Notas finales:

Gracias por leer y perdón por si hay algún error :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).