Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casual Conversation por Pandita7

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo mucho que decir, mi mente apenas se abre xD Terminaré los otros fics pronto, ya verán.

 

Espero que les guste es algo random en verdad ( U o U )

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste ;3

 

Desde que eran pequeños uno pensaba qué era un gato y el otro un panda. No estaban muy lejos de la realidad. Jongdae camino de prisa, le gustaba dormirse en cualquier lugar que encontrara cálido. No le importaba, pero su lugar favorito era junto a su amigo, Tao. Para Jongdae, Tao era muy cálido y esponjoso a su parecer. Con un rápido brinco, cruzo la vereda, encontrándose con el bosque. Adentrándose en el, dejo su piel para darle paso al pelaje negro. Camino entre el pasto, ramas y tierra para detenerse frente a un árbol.

 

En el cuál se encontraba arrinconado su amigo, en su forma animal. Sin pensarlo mucho se le acerco y lo rodeo con su cuerpo, con su cola envolvió el resto y lo atrajo a su cuerpo más. Tao con sus ojos marrones claros miro a los ojos amarrillos contrarios, dejándose hacer. Chen con su patita sin llegar a sacar las garras, comenzó a acariciar el pelaje esponjoso de Tao; con su lengua comenzó a lamer la cabeza de Tao haciendo que esté se sonrojara internamente.

 

La brisa les acaricio a ambos, haciendo que ambos se arrullaran el uno con el otro. La tarde cayo y con eso el ocaso llego. Tao se removió un poco, Chen seguía mirándolo, no había querido dormir pero no sabiendo el por qué. El crujido de pequeñas ramas partiéndose los alerto, viendo como de entre los arboles aparecía un ciervo. Luhan los había encontrado y no se veía para nada contento.

 

Chen se despego de Tao, dándole la espalda a esté mismo. El pelaje de Tao cambio a piel y sus patitas esponjosas a manos y dedos. Dejando su cuerpo expuesto ante ambos hombres, sonrojado y algo apenado se dirigió al ciervo que ahora era un hombre con rasgos afeminados y bellos. Luhan lo envolvió en sus brazos besando sus labios, Tao correspondió al beso, dejando que las manos contrarias recorrieran su cuerpo. Agarrando sus glúteos y apretándolos levemente, consiguiendo que Tao gimiera suavemente entre el beso.

 

Jongdae dejo que su pelaje negro se fuera para que su piel la sustituyera. Aún dándole la espalda a aquellos dos, sus profundos ojos marrones se veían más que dolidos. Su cabello alborotado de color negro cayo hacia el frente. Su pecho dolía, quizás porque no había cazado, quizás...

 

Luhan soltó suavemente a Tao, dándole un pico en los labios y mirándole con amor. Tao lo miro con amor y con sus mejillas coloridas.

 

- bebé vuelve temprano a casa ¿vale? -susurro Luhan mientras acariciaba la mejilla de Tao-

- sí -sonrió Tao sonrojado-

- dile a tú amigo el puma, digo a chen, que suho vuelve hoy -le dio otro pico a Tao en los labios- te amo

- también te amo -sonrió-

 

Luhan se transformo en un ciervo, en uno grande de pelaje marrón oscuro y claro en otras. Sus imponentes cuernos se alzaban con gracia y respeto. Le dio una lamida a Tao en la mejilla para luego darse la vuelta y desaparecer entre los árboles. Tao se dio la vuelva y camino hacia donde Chen se encontraba y se sentó a su lado.

 

- se que suho viene hoy -susurro Chen- no tienes que decírmelo

- hm -Tao asintió-

 

Chen levanto su cabeza y la giro hacia donde Tao, mirándolo. Su mano izquierda se elevo y aterrizo en la mejilla izquierda de Tao, acariciándola. Tao se sonrojo levemente, Chen se acerco y lo beso. Tao respondió al beso, era suave y lento. Chen se inclino un poco haciendo que Tao se recostara en el suelo, coloco su otra mano en la cadera de Tao, sujetándola. Chen mientras lo besaba, sus manos bajaron, acariciando el cuerpo bajo suyo. Tao sintió pequeñas cosquillas y una corriente eléctrica en su cuerpo.

 

Con cierta timidez alargo sus manos al cabello negro de Chen y lo acaricio. Ambos con sus ojos cerrados, la cola negra de Jongdae salió y se envolvió en la pierna derecha de Tao, enroscándose ahí como si no quisiera dejarlo ir. Ese sentimiento de dolencia embargo el pecho de Chen otra vez, haciendo que rompiera el lento beso. Ambos se miraron a los ojos, Tao estaba sonrojado. Chen bajo un poco y recostó su cabeza en el pecho de Tao, el cuál comenzó acariciar su cabello.

 

- creo estar enfermo -susurro-

- ¿quieres que te acompañe donde xing ge? -preguntó Tao preocupado-

- no, yo iré más tarde

 

La noche llego y los chicos ya vestían sus ropas para cuando volvieron a la pequeña comunidad que habían formado entre todos. Suho apareció frente a ellos y rápidamente abrazo por el cuello a Chen, quién torpemente le respondió y medio sonrió. Tao sonrió ampliamente, sintiendo como un brazo le rodeaba la cintura y apegaba a su pecho. Luhan le beso la mejilla, haciendo que Tao se sonrojara y sonriera tímidamente.

 

- ven -le susurro Luhan al oído-

 

Tao sonrió en respuesta y lo siguió. Luhan entrelazo sus dedos con los contrarios, llevándolo hacia su casa. El bullicio por el regreso de Suho no se hizo esperar. Luhan abrió la puerta y entro. Tao cerro la puerta luego de entrar y encontrar dos pares de ojos mirándole de arriba a bajo para luego mirar a Luhan quien sonreía.

 

Tao se apego a Luhan para luego inclinarse un poco, los otros dos pares de ojos sólo miraban a Luhan quien los miro amablemente.

 

- tao amor, ellos son do kyungsoo y kim jongin -dijo mientras los señalaba-

- mucho gusto -sonrió tímidamente- ¿son amigos tuyos lulu?

- no realmente -respondió Kyungsoo- nos quedaremos un tiempo

- si no les molesta -termino de concluir Kai-

- oh claro que no -negó con la cabeza Tao- traeré algo de tomar ¿desean algo?

- agua estaría bien

- no gracias -dijo Kyungsoo-

- ¿y tú lulu?

- estoy bien así panda -Luhan le sonrió con amor-

- ya regreso

- ¿y bien? -dijo Kyungsoo seriamente-

 

Tao fue a la cocina y saco un vaso de cristal de la alacena, colocándolo en el counter. Abrió la puerta de la nevera y saco la botella de agua, vertió un poco en el vaso y luego la guardo. Agarro el vaso de cristal y camino hacia la sala de estar. Sonrió y le entrego el vaso a JongIn el cuál sin Tao notarlo, le acaricio la mano al agarrar el vaso. Tao tomo asiento en el mueble junto a Luhan. Kai y Kyungsoo quedaban frente a ellos, estos estaban mirando a Tao de vez en cuando mientras hablaban con Luhan. El cuál miraba a Tao de vez en cuando también.

 

- -Tao estornudo-

 

Al hacerlo se transformo instantáneamente en un panda, cayendo recostado de lado en el regazo de Luhan, quien sonrió y acaricio su cabeza dulcemente.

 

- estuviste mucho tiempo a fuera panda -susurro- te resfriaste

- -avergonzado-

 

Tao se trato de sentar pero no pudiendo, Luhan lo ayudo. Los que estaban al frente miraban a Tao con sus mejillas un poco sonrojadas, Kai sonrió pero Kyungsoo seguía serio mientras lo miraban.

 

- ¿entonces? -le dijo Kyungsoo-

- yo -Luhan miro a Tao con cariño-

 

Kai sin esperar un respuesta, dejo el vaso en el suelo. Se levanto para caminar hacia donde Luhan e inclinarse para así cargar a Tao en sus brazos. Tao se quejo y chillo extendiendo sus brazos hacia Luhan.

 

- tú te vienes con nosotros hermoso -Kai le acaricio la espalda dejando que sus manos acariciaran aquel esponjoso pelaje-

- lo traeremos luego -dijo Kyungsoo para levantarse y seguir a Kai hacia la puerta-

 

Luhan escucho a Tao chillar y vio en sus ojos lágrimas, no pudiendo hacer nada

 

- te amo amor, panda recuerda eso siempre -grito Luhan a Tao quien lo escucho y se tranquilizo- vendrás pronto

 

Kyungsoo miro a Tao y no sabiendo el porque, saco una servilleta de su bolsillo y limpio sus ojos.

 

- no llores -susurro- no lo hagas más difícil

- ¡panda! -grito Jongdae acercándose-

 

Kai y Kyungsoo se miraron para luego mirar Chen, Tao se removió en los brazo de Kai y como esté no le soltaba le mordió levemente el cuello lográndolo. A paso lento llego a donde Chen, Kai siseo por la mordida mientras Kyungsoo miraba a Chen serio. Chen se agacho y estrecho al pequeño panda en sus brazos.

 

- ¿es verdad? -susurro Chen-

 

Tao no contesto, no sabia de lo que hablaba. Chen dejo que su cola saliera y enrollara la pequeña patita izquierda de Tao.

 

- no lo hagas -volvió a susurrar-

- aléjate -grito Kai-

 

Kai se transformo en un lobo algo grande pero no tanto, gruño hacia Chen y con su pata atrajo a Tao hacia el. Volvió a gruñir a Chen molesto, Kyungsoo cargo a Tao, adentrándose al bosque con Kai detrás. Jongdae se quedo perplejo al igual que la gente alrededor. Escucho uno que otro comentario, reaccionando minutos después para cuando sintió los brazos de Suho rodearle.

 

- ¿estás bien amor? -preguntó preocupado Suho a Chen-

- s-sí lo estoy bebé -susurro casi no queriendo decirlo-

- volvamos a casa ¿has visto a tao? dicen que abandono a luhan -comento- pero que mal hombre

- cállate -dijo serio Chen-  no digas cosas así de él

- pero como lo defiendes chenie -hizo un pequeño puchero- no has escuchado los comentarios que dice la gente

 

Chen dejo de escucharlo y se dirigió hacia la casa que compartían...

Notas finales:

Espero sus comentarios o alguna queja !

 

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).