Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GOMENASAI por Eiri_Shuichi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^-^ Holap, aqui con este nuevo one-shot ^^

La cancion se llama Gomenasai y es d TATU así como Gravitation pertenece a Maki Murakami (Alguien no lo sabia? o.o)^

Comentarios, amenazas, bombas, quejas, criticas y demas (siempre y cuando no sean virs) ^-^ seran bien recibidos

GOMENASAI

La lluvia caían sonora en las calles de Tokio llenando la ciudad con una atmósfera melancólica, como si el mismo cielo llorara tal y como lo hacía un joven de no mas de veinte años que corría desesperadamente buscando un desahogo aparentemente inexistente entre oscuros callejones y amplias avenidas. Su cuerpo, su alma y su corazón pedían a gritos una paz que parecía no llegar nunca.

 

 

What I thought wasn't mine
in the light
was a one of a kind
(Lo que pensé que era mío
En la luz
Era único)

 

Mientras tanto, alejado de todo aquello, mirando sin ver a través del cristal de la ventana, un rubio de ojos dorados y, a la vez, muertos…


A precious pearl
(Una perla preciosa)

 

Aquella era la eterna historia de su romance, de su tortura, de su martirio… era la anécdota de pasados ocultos, palabras calladas y llantos interminables; ofensas, tristezas y noches de soledad parecían los verdaderos protagonistas de esa vida juntos.
Alejo el cigarro de sus labios para apagar su llama en el cenicero de la mesa, dirigió sus pasos a la cocina y aún en la oscuridad abrió el refrigerador buscando una cerveza y una sonrisa melancólica se dibujo fugaz pero dolorosa en su rostro.


When I wanted to cry
(Cuando quería llorar)

 

 

Llevo su mano a la cabeza victima nuevamente de la migraña que desde hacía ya algunas semanas le atormentaba como nunca en toda su vida. Necesitaba desahogarse pero no podía, aquellos años de frialdad no le habían vuelto insensible, era tan vulnerable como cualquier ser humano pero, a diferencia de la mayoría, no era capaz de exteriorizar su pena.


 

I couldn't cause I
wasn't allowed
(No pude, porque
No podia)

 

Pero lo necesitaba tanto… le era ahora tan indispensable decir esas palabras, “a su manera y a su tiempo” se había dicho tantas veces, pero era tan sofocante callar que de seguir así seguramente moriría. Tomo con decisión las llaves y salió con urgencia…


 

Gomenasai
for everything
Gomenasai
I know I let you down
Gomenasai 'til the end
I never needed a friend
like I do now...
(Perdóname, por todo
Perdóname, sé que te decepcioné
Perdóname, hasta el final
Nunca necesité un amigo
Como lo necesito ahora)


Cayó inevitablemente al pavimento mojado sin importante siquiera, ¿por qué tenía que doler tanto?, ¿por qué sentía como si su corazón se partiera en mil pedazos?, ¿por qué ante “él” se convertía en una frágil figura de cristal?, ¿eso significaba en su vida: una simple adquisición de la cual podía deshacerse cuando le viniera en gana?, ¿por qué preguntarse aquello era inevitable?, ¿por qué tenía que amar?...

 

What I thought wasn't all
so inocent
was a delicate doll
of porcelain
(Lo que pensé, no lo era todo
Tan inocente
Era una delicada muñeca
De porcelana)

 

Seguía llamando con desesperación al móvil del otro mas no recibía respuesta y eso, más que desesperarle, le preocupaba…
Se dio por vencido y freno al ver la luz roja del semáforo… “¿Donde estas?...”      

 

When I wanted to call you
and ask you for help
(Cuando quise llamarte
Y pedirte ayuda)

 

Ahora sentado en una banca y aún empapándose bajo la lluvia, el pequeño observaba fijamente el aparato sin atreverse a responder; sus hermosos ojos violetas resplandecían en la oscuridad de la noche dirigiéndolos ahora a la Luna, blanca, hermosa y reluciente, en todo su esplendor rodeada con un aura mezcla de colores rojizos, azules y terracotas.


 

I stopped myself
(Me detuve)

 

Había recorrido ya más de media ciudad meditando la localización de su objetivo, puesto que su manager les había dado tres semanas de descanso después de su gira y la presentación de su último álbum dedujo que su amigo habría ido a Kyoto con su novia y según tenía entendido “El loco del conejo” se encontraba en América.

 

Gomenasai
for everything
(Perdóname, por todo)

 

Sintió nuevamente como su celular vibraba y dudo respecto a lo que debía hacer…


 

Gomenasai
I know I let you down
(Perdóname, sé que te decepcioné)

 

Encendió nuevamente la marcha del auto aun con el sonido del móvil hasta escuchar como era contestada la llamada…


 

Gomenasai 'til the end
(Perdóname, hasta el final)

 

-Shuichi… Shuichi, ¿dónde estas?
-…
-Mira, ya es más que tarde, dime dónde estas…
-…
No hubo respuesta a su pregunta, tan solo los sollozos al otro lado


 

I never needed a friend
(Nunca necesité un amigo)


 

-Shuichi… por favor… solo dime dónde estas ahora
-En… en el parque
-Voy por ti…

Like I do now...
(Como lo necesito ahora)

 

Se dirigió tan rápido como pudo y bajo del auto mientras las últimas gotas caían del cielo…
Busco hasta encontrarlo; indefenso y hermoso, sentado en una banca con la vista perdida en ninguna parte y todo su cuerpo mojado por la lluvia.

 

What I thought was a dream
(Lo que pensé que era un sueño)

Se acerco y lo miro un poco más hasta que el menor levanto su rostro percatándose de su presencia…
Ninguno se atrevía a violar el silencio formado entre ambos, el mayor tan solo le tendió la mano y esta fue aceptada. Caminaron aún sin cruzar palabras hasta llegar donde el vehículo yacía estacionado, el rubio subió en este a un agotado pelirrosa y nuevamente se puso en marcha…


 

A mirage
(Un espejismo)

Tomo al pequeño cantante entre sus brazos pues este había quedado dormido en el trayecto. Subió en el ascensor y entro al departamento depositando su figura en la cama que compartían; se dirigió al armario de donde saco la ropa para dormir del menor y una toalla. Le quito las prendas húmedas, le seco un poco y lo vistió nuevamente abrigándolo con las blancas sabanas rogando a Kami-sama porque no cogiera un resfriado. 


 

Was as real as it seemed
(Fue tan real como parecía)


Transcurrieron un par de horas hasta que despertará siendo su primera visión la del escritor pero creyendo que se trataba solo de un sueño le sonrió dulce pero triste…
-¿Cómo te sientes?
-Con miedo…
-…
-Tengo miedo de despertar

 

A privilage
(Un privilegio)

-¿A qué te refieres?
-Se que si despierto me daré cuenta que esto es solo una ilusión y que no estas conmigo, que no te preocupa mi estado y lo pero de todo; que no me amas…


 

When I wanted to tell you
(Cuando quise decirte)

-¿Me crees capas de tal cosa?
-Tantas veces antes he soñado con esto: abrir mis ojos y verte a mi lado, mirándome como si nada más existiera, un beso y después me doy cuenta de que no es verdad
-…
-Es triste pero, aún así, un sueño puede hacernos tan dichosos…


 

I made a mistake
(Que cometí un error)

Sin poder contenerse un solo segundo más, de las pupilas miel comenzaron a brotar amargas lágrimas ante aquellas palabras tan sinceras y llenas de ilusión.


 

I walked away
(Me alejé)

-Me preguntaste por qué te amaba… me lo preguntaron mis amigos, mis compañeros, mi hermana… todos y jamás se que responder…
-Shuichi…
-Es que no lo se, me has hecho tanto daño que debería odiarte… pero no puedo; antes moriré yo que este sentimiento


 

Gomenasai
for everything
Gomenasai
Gomenasai
Gomenasai
I never needed a friend
like I do now...
(Perdóname, por todo
Perdóname, Perdóname
Nunca necesité un amigo,
Como lo necesito ahora
)

-A veces quisiera que me odiaras para no volver a lastimarte pero no, tú sigues ahí con tu sonrisa como si nada pudiera alejarte de mí… no sabes cuanto me duele verte así
-Entonces… ¿por qué lo haces?
-Porque si te pierdo moriría

Gomenasai
I let you down,
(Perdóname, te decepcioné)

-Si tan solo pudiera creerte…
-No vale la pena, quizá lo mejor sería dejarte ir; he sido muy egoísta


 

Gomenasai
Gomenasai
(Perdóname, perdóname)

Al levantarse sintió como el pelirrosa le sujetaba la mano deteniéndolo…

-Yuki no baka… ya te dije que te quiero, a pesar de todo aún te amo…


 

Gomenasai 'til the end
(Perdóname, hasta el final)

-¿Aunque no pueda decirlo?...
-Sí… aunque no puedas decir que me correspondes

I never needed a friend
(Nunca necesité un amigo)

-Gomen ne Shu-chan… Ai shiteru


 

Like I do now...

(Como lo necesito ahora)

FIN

Ojala no sea muy simple y les agrade ^-^

Va dedicado a mi oneechan jajaja no m dejo sacarm la espinita d esta cancion y por eso hice el fic

DOMO!!!!!!!!!!!! ^O^ Jajaja, gracias por leer

 






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).