Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fachada por Topo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y asi es como intento hacer un drabble de menos de 500 palabras y fracaso en el intento xD



YiFan era cool. Las chicas lo sabían, los chicos lo sabían, los del parvulario lo sabían, el de la tienda lo sabía, el vecino del amigo del primo lejano de su abuelo lo sabía, el mundo lo sabía.

Pero solo Tao estaba enterado que Yifan era un torpe.

Que ese silencio y esa bitchface que cargaba siempre eran porque no tenía idea de qué decir ni cómo decirlo, porque era patoso y lento. Que dormía con un peluche de alpaca y tenía unos boxers de ositos cariñosos escondidos del mundo en un apartado rincón del último cajón de su guardarropa. Que era algo cursi pero tenía un excepcional talento natural para arruinar las ocasiones románticas de una u otra manera desastrosa. Que era más virgen que monja de convento consagrada desde que nació. Que le daban miedo los globos y todo objeto volador que pudiera acercarse a un rango de seis metros de su anatomía de casi dos metros de alto. Que esa vez que se tiñó el pelo totalmente de blanco que le quedaba bastante bien fue una broma ideada por sus primas cuando dormía como un tronco en medio de una fiesta familiar. Que entre él y su primo Sehun de 12 años se peleaban por el último cucurucho de mermelada de frambuesa en el refrigerador de la abuela. Que era amable y terriblemente tímido para hablar con personas desconocidas. Que su intento de sonrisa dulce era mas bien una mueca macabra que asustaba a los bebés de su familia. Que toda su fachada cool era solo eso, fachada.

Por eso Tao estaba tan sorprendido cuando escuchó las palabras que salieron de él. Y si no fuese porque escuchó su voz y vio sus labios moverse, nunca hubiera creído lo que dijo.

“No sé ni me importan las cosas que dicen de mí, los rumores de con quienes me he besado, los rumores de con quienes he follado. No me importan, y quiero que tampoco te importen a ti porque no son verdaderos. El único, realmente el único al que mis ojos ven es a ti. Desde hace seis años atrás eres el único, ZiTao.”

Sonrió hasta que no podía ver nada, en parte por lo amplia de su sonrisa y por otra parte por las lágrimas que empezaron a acumularse en sus ojos.

El torpe gege lo había dicho.

-Maldito... -sonrió tembloroso- YiFan... ¿seis años, uh? -medio rió- Hoy no llegas a casa, condenado.

YiFan chilló cuando Tao lo agarró por el pelo y lo arrastró con él ante algunas –muchas, de hecho– miradas incrédulas.

-¡Ouch, ouch! ¡¿Qué hice mal?! ¡Ouch! ¡Tao! -se quejaba el más alto, dejándose arrastrar, dócil.

Lo arrastró hasta el aula vacía más cercana, cerrando la puerta con fuerza tras ellos como una advertencia sin palabras a cualquiera que osara interrumpirlos.

Desde fuera, se escuchó el sonido de cosas ser lanzadas descuidadamente. Nadie se atrevió a entrar, porque sabían del genio que se cargaba el normalmente paciente capitán del equipo de wushu.

-¡Eh, eh, ahí no! ¡Eh, no! ¡¿Qué haces?! ¡Estamos en la escuela! ¡Tao! ¡Ah-ahí no! ¡Me vas a--! -los gritos alarmados y casi de auxilio de YiFan eran bastante audibles, siendo acallados inmediatamente por la potente voz de Tao con un “Cállate” intimidante que hizo enmudecer enseguida la voz de Yifan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).