Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legalmente Mio por Sayuriri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas como estan!!!!

bueno aqui les traigo una nueva propuesta, este seria el segundo fic que hago espero que les guste. como siempre los personajes no me pertenecen sino a Nakamura Sensei 

Notas del capitulo:

nos vemos en las notas finales

LEGALMENTE MIO

Capitulo 0: Introducción

Su rostro quedo pálido leyendo el documento… sus manos temblaban sosteniendo el papel que en cualquier momento destrozaría en pedazos, dirigió su mirada azulina al castaño que estaba sentado en su escritorio con una sonrisa ladina y en su incredulidad se atrevió a decir…

-          ¿Qué clase de mierda es esta?

 

-          Claramente lo dice el papel. Así que… ¿aceptas o no?

 

-          ¿Acaso tengo otra opción? – pregunto el peliazul

 

-          Bien dicho esposo mío…

*****

 

“¿Cómo rayos termine así?” Toda la culpa la tiene el maldito de Kisa, mi hermano o mejor dicho, mi tormento. Mi nombre es Yokozawa Takafumi, 23 años y vivo con mis dos hermanos, Kisa Shouta, el mayor y Onodera Ritsu, el menor de los tres. Nadie en el mundo diría que somos hermanos y la verdad es que no tenemos nada en común… los gustos, la apariencia, ni siquiera el apellido, lo único que tenemos en común… es nuestra madre.

Lo que puedo decir de ella es que tenia un problemático carácter sobre todo con los hombres, y es que no se que buscaba en ellos pero nunca tuvo una pareja estable. De ahí que ninguno de los tres comparte el mismo padre… en el caso de Kisa, nunca supe quien fue su padre así que no me atrevo a comentar más al respecto, tiempo después mi madre se caso con mi padre y durante un tiempo fuimos felices, hasta que mi madre volvió a las andadas y fue cuando Ritsu nació. Era obvio que se parecía al sujeto que una vez visito nuestra casa en una fiesta, después de ello, mis padres se divorciaron. Lo único que tengo de mi padre ahora es su apellido, me quede mama, mis hermanos y el padre de Ritsu, el tipo era un maldito ¿y mama dejo a mi padre por él? ha, quien iría a pensar que después de ese terminara con uno peor y quienes al final terminaban por pagar los platos rotos éramos nosotros.  

La última vez que la vi tenía 16 años y fue una noche de lluvia. Simplemente tomo una maleta y se fue sin decir nada, hasta el día de hoy lo recuerdo claramente.  Desde entonces, nos hemos mantenido los tres juntos, aunque no nos lleváramos del todo bien….

Actualmente trabajo como recepcionista en un hotel… si lo se… yo mismo me imaginaria en cualquier lugar menos en ese, pero la paga es buena y al no tener una profesión, estoy agradecido de poder trabajar allí. Y como todos los días, mi vida no podía empezar de otra manera….

Días antes

Riinnng…... Rinnnng.….. Riiinnnng….

-          Oi, idiota ¡mas vale que te despiertes! – lo que me faltaba, despertar a este cara de niño era realmente una odisea.

 

-          Mnnn dos minutos más…. – se removió más dentro su cama. Una venita quiso saltar de mi frente y termine por sacarlo de una patada - ¡aaauuuch! ¡esa no es la forma de tratar a tu hermano mayor!

 

-          Me importa una mierda lo que digas ¡Ahora ven a desayunar como la gente normal!

 

El mayor de los tres lentamente se restregó los ojos y aun en pijama se dirigió a la cocina donde encontró al menor de los tres en la mesa y al peliazul con un delantal y una espátula en la mano mientras servía el desayuno y al mismo tiempo preparaba los bentos de cada uno.

-          Ritchan buenos días – dijo animado saludando al menor – Awww ¿Cómo vas para la preparación de tu examen?

 

-          Muy bien Shouta-nii – dijo con una sonrisa que inmediato se borro al ver el estado del mayor.

 

-          Oi, no te duermas en pleno desayuno – regaño el peliazul al mayor viendo como este comenzaba a cabecear -  ¿que estuviste haciendo toda la noche?

 

-          Cosas… solo cosas… - devoro rápido todo lo que tenia en su plato – bueno tengo que irme, tomen esto – dejo sobre la mesa un sobre con dinero

 

-          Al menos cámbiate de ropa y ¿de donde carajos sacaste eso? – cuestiono Yokozawa

 

-          Y que importa. Servirá para la renta de este mes – dejo a los demás para entrar a su habitación.

 

-          Supongo que se lo dio Kawashima-san – hablo el ojiesmeralda

 

-          ¿Quién?

 

-          Es el novio en turno -  término de comer – aunque el anterior me agradaba mas, incluso me dio un nuevo celular.

 

-          ¿Otra vez con eso? – suspiro decepcionado el peliazul – eso solo significa mas problemas para mi…. ¡hey! Ni se te ocurra seguir sus pasos

 

-          ¿Qué? No pienso hacerlo, no soy un libertino como Shouta-nii pero tampoco seré un mojigato como tu – salió disparado antes de que el peliazul pudiera reaccionar - ¡Adios!!!!

 

-          ¡pero que demo….! Huhhh

 

Sin más remedio, termino de lavar todo e inmediatamente fue a su trabajo como todos los días. Mientras tanto, un pelinegro no se separa del computador….

Cibersexy: ¿Tienes tiempo esta noche?

*****: Puede que si, puede que no

Cibersexy: de verdad me gustaría que nos conociéramos en persona

*****: Yo, yo también quiero conocerte

Cibersexy: entonces ¿Cuál es el problema?

******: Es que no se si después de conocerme ya no te guste

Cibersexy: no lo creo, el hecho de conocerte en persona solo hará que me enamore más de ti

******: Lo pensare

Cibersexy: no te presionare, pero al menos piensa en lo que te dije el otro dia

******: Esta bien, adiós.

Cibersexy: adiós

Cibersexy: Yoko-chan 

Notas finales:

¿que les parecio? no duden en decirme su opinion, espero sus lindos reviews diganme si vale la pena continuar

PD: no se si todavia volver esta historia podria ser Mpreg o no dependera de ustedes

Matta ne!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).