Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma Monogatari por Nasaya

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Espero que les guste mi fanfic es el primero que escribo, tiene mucho misterio, así que espero que lo disfruten. 

Pd. Los personajes son obra de Takahashi Kazuki no son creacion mia. 

 

En un día cualquiera, en la vida de una persona esta podría ser estresante, normal, pacífica pero no en como en la de un estudiante conocido como Halackti Yami todo puede ser posible, ya que él es de un clan de asesinos y está en una academia dedicada a entrenar a varios jóvenes con habilidades para el asesinato y en lo que están ahí será su “hogar” hasta que los envíen a determinados lugares a cumplir con su cometido.

Eran las 5 de la mañana y sonó la alarma que despertara a todos; se prepararon para salir y empezó el entrenamiento matutino, en el cual se consta de hacer 50 sentadillas y lagartijas para después  correr a toda velocidad, después arrastrarte por el suelo sin tocar una rejilla que estará arriba tuyo, luego trepar un muro, seguido de eso tomaras un arma y dispararas a tus blancos para luego desarmar a la persona que te esperara, para terminar saltar en el agujero de un muro y lanzar una daga en un blanco. Sin que sorprendiera a nadie el primero en acabar fue Yami, pasando el desayuno y pasadas las 12:00 a.m., Yami fue llamado por el director a su oficina y le encomendó ir a la escuela Shirouitsu donde se encontrara con su objetivo, es decir con la persona a matar, más no será el único asesinó pues en la clase que se encontrará todo el grupo serán asesinos. Donde tendrá que descubrir quién de todos es su objetivo antes que los otros.

Al llegar a tal mencionado colegio Yami se adentró y pudo observar que todos los alumnos son despreocupados, chicos con una vida normal y pacífica, vio el mapa que se encontraba afuera del edificio principal y se dirigió al edificio donde estarán los diversos salones que usara su clase, caminando sin mirar atrás llego hasta un salón que decía 3 -10 y escucho varias voces que venían de aquel sitio y con precaución se aproximó asomándose para ver quien o quienes eran y resulto ser tres chicos uno sentado en la silla de la banca, otro recargado en la banca de alado y el ultimo enfrente del primero, hablando entre sí comentando sobre la lista de los alumnos y sus correspondientes nombres por ejemplo:  ¿cómo serán?, ¿Qué personalidad tendrán?, etc.

En eso se hizo un poco atrás y sintió otra persona llegando, reacciono rápido dando un paso atrás, volteando hacia la persona y era su maestro ya que era hora de iniciar con la clase o en este caso las presentaciones de cada miembro de la clase, en el momento fueron llegando los alumnos, finalmente el profesor se presentó.

Maestro: Mi nombe es Lyman Banner, seré su instructor hasta el día de su graduación, que claro será este año, mi especialidad son los seres vivos, tengo 28 años y espero que tengamos una estupenda relación de profesor y alumno, antes que nada quisiera mencionar varios puntos, en este día será solo para presentaciones del alumnado ya que me informaron que mañana que llegaran el resto de sus compañeros, por lo tanto tendremos la primera clase oficial así que comencemos con las presentaciones en orden.

XxXx: Primer Asiento, Mi nombre es Yami, Yami Halackti es un placer.

XxXx: Ryoga, Kamishiro Ryoga segundo asiento, es un gusto.

XxXx: ya que no hay más antes que yo me presentare Yuya, Sakaki Yuya, soy el sexto asiento, será un gusto estar este año con ustedes.

XxXx: es mi turno, bien soy Yuma, Tsukumo Yuma, asiento es el décimo es un placer.

Banner: muy bien es un gusto también y continuemos con el número decimosegundo… Este diculpe podría-(siendo interrumpido)

XxXx: cuando el sol se oculte lo diré (con un tono tímido)

Banner: ¿Perdone?

XxXx: cuando el sol se oculte lo diré, no lo diré más que dos veces (con un tono tímido)

Maestro: Bien, terminemos con el último asiento, por favor.

XxXx: ¡Claro!, Mi nombre es Yugi, Muto Yugi mucho gusto y… (Volteando a ver a Yuma y Yuya)

Yuma: ¡Ah! Es cierto, Yuya tú también.

Yuya: nosotros les preparamos unos colgantes para que los lleven y nos identifiquemos como la clase Roja.

Se los repartieron, y el profesor asignó a Yami como representante de los dormitorios y delegado de la clase por ser el primer asiento, y declarar terminada la clase de inducción.

Todos excepto uno se quedó en el aula, Yami empezó a caminar hasta llegar a un pasillo donde las ventanas estaban con rejillas en ellas, sacando el colgante que los extraño chicos le entregaron y se lo quedo observando pensando en tirarlo ya que no lo necesitaba pero luego sintió que alguien le arrojaba algo por detrás, volteo rápidamente agarrando con su mano derecha dicho objeto observando que era el colgante que los tres chicos hicieron, luego alzo la mirada para ver al sujeto que se lo aventó y era Ryoga.

Ryoga: esto no lo necesito. (Con un tono de voz desinteresado) si tanto te gusta, te lo doy ya que te he visto que no has dejado de contemplar el colgante asumí que te gusto.

Yami: cosas como esta son muy sospechosas, pero si realmente quieres conocer al objetivo primero sería mejor que no alzaras tantas sospechas.

Ryoga: siéndote sincero no me interesa los mínimos detalles lo único para lo que vine es a ganar en matar al objetivo antes de todos (caminando hasta pasar a lado a Yami y saliendo del pasillo donde se encontraban).

Yami después del encuentro no tan agradable con Ryoga, salió del edificio donde se encuentran todos los cuartos de actividades de la clase roja, y mientras se dirigía hacia los cuartos los 3 chicos que había visto antes se le acercaron por puro gusto de conocerlo.

Yugi: ¡ESPERA! (mientras se acercaba corriendo junto a Yuma y Yuya)

Yami disminuyo su ritmo de caminar y voltio a ver a los chicos.

Yugi: Yami-kun tú también vas a los cuartos, ¿verdad? ¿Podríamos acerté compañía?, si no te importa nosotros igual vamos para allá.

Yami: hagan lo que quieran (con un tono indiferente).

Luego de que los 3 chicos acercaran a él; al caminar juntos, Yami empezó a sentir un olor que provenía de ellos 3.

Yami: ustedes tienen un olor extraño.

Yuya: ¿extraño?, ¿enserio?, (dijo exaltado) ¿acaso apestamos?

Yami: no es eso, solo que no lo puedo describir muy bien, pero es algo que no he olido antes.

Al llegar a los cuartos se dirigieron a los comedores y en la recepción pidieron su menú y se dispusieron a comer.

Yugi: Yami-kun- (siendo interrumpido por el mismo).

Yami: ¡Yami está bien! No me gusta tanto los honoríficos.

 Yuma: ¿eh? ¿Por qué no?, es una forma de hablar educadamente ¿no lo crees?

Yami se quedó callado y solo termino su bocado y agarro su bandeja para irse alejando del lugar.

Yuya: ¿se habrá molestado? O ¿no le agradamos?

Yugi: mmm tal vez no este acostumbrado a que lo llamen con honoríficos. 

Pocos minutos más tarde que terminaron de cenar, en el edificio de su clase, los 3 chicos se separaron para ir a sus respectivas habitaciones, curiosamente a Yugi y a Yami le tocaron compartir habitación, era algo grande como la de un hotel de lujo, tenía dos camas, en medio de las dos un buró donde estaba una lámpara y dos cajones, enfrente una televisión con un DVD, a lado del centro de entretenimiento estaba una mesa no tan grande pero perfecta para dos o tres personas, también tenían un microondas y un pequeño refrigerador por último estaba el baño y los clóset.

Yami volteo alrededor para buscar cámaras y efectivamente las encontró y se deshizo de ellas.

Yugi: Yami, este ya que dijiste que te llamemos de esa forma, entonces lo haré (con un poco de nerviosismo en su tono) ¿qué cama prefieres la de la izquierda o la de la derecha?

Yami: no tengo preferencias, tu elige la que quieras.

Después que Yami terminara de hablar con Yugi esté se empezó a quitar su playera para cambiarse, y en ese instante Yami se dio cuenta que tenía en su espalda cicatrices y se acercó un poco para observarlo mejor, pero Yugi se percató y se bajó rápido su playera. 

Yami: ¿Por qué, tienes cicatrices?

Yugi: (con un tono tímido) fue un accidente hace tiempo.

Yami: déjame ver.

Yugi: ¿eh?, No estoy bien, luego me cambio.

Yami: en ese caso está bien.

Yami e volteo y con un movimiento rápido cuando Yugi bajo su guardia lo agarro de su playera y se la alzó y pudo ver mejor sus cicatrices. Impresionado un poco al ver que eran demasiadas, Yugi no opuso resistencia y le dejo observarlas, pasaron unos segundos y Yami le bajo la playera para separarse de él y darle la espalda, no reaccionaron por unos momentos, pero después escucharon el llamado de la puerta y al abrirla eran Yuya y Yuma quienes le avisaron que era hora de revisar el dormitorio ya que Yami le asignaron ser el representante, preparo la lista que Yuma le entrego y salieron, cuando dos compañeros nuevos pasaron junto a ellos y uno de ellos les pareció muy peculiar.

Yami: ¿qué hace un niño de primaria aquí?

XxXx: ¿de primaria? Eso- (siendo interrumpido por el otro chico que estaba a lado suyo)

XxXx: él como nosotros, desde hoy pertenece a la Clase Roja, mi nombre es Seto, Kaiba Seto soy el 9 asiento.

XxXx: mi nombre es Mokuba, Takahashi Mokuba, es un placer.

Seto: es hora de irnos Mokuba.

Dándoles la espalda y retirándose a su habitación, los cuatro también siguieron su camino a las otras habitaciones para en listarlos y cuando iban a revisar donde estaba el otro alumno que no se presentó en clase, él apareció con otra personalidad un poco más agresiva.

XxXx: el sol se ocultó así que vine aquí a presentarme, soy Bakura, Toukzoku Bakura y por las mañanas soy Ryo, llevémonos bien.

Yami: no gracias.

Yami lo enlisto y con eso terminaron, los cuatro se separaron y se fueron a sus habitaciones, Yami se acostó en su cama y sin darse cuanta se durmió, en su sueño soñó con su pasado y en el lugar donde provenía, cuando despertó tomo una ducha y mientras Yami se bañaba Yugi se despertó y vio la cama de la derecha y no encontró a nadie cuando escucho la regadera, se levantó y arreglo la ropa de Yami ya que esté la dejo toda desordenada, y volvió a su cama.

Yugi: Yami, espero que, aunque llegues a conocerme o a Yuya-kun o Yuma-kun no nos odies. (diciéndolo en voz baja).  

Al terminar Yami de tomar su ducha y vestirse se metió a su cama y llamó la atención a Yugi, mostrándole su teléfono un mensaje que decía “El mundo esta lleno de…”)

Yami: Oye, Yugi ¿estas despierto?, ¿puedes leer esto?

Yugi reacciono y se levantó tallándose los ojos, y volteo a ver a donde se encontraba Yami y vio en su celular.

Yugi: ¿te refieres a espacio después de los puntos suspensivos?

Yami: (bloqueo el celular apretando un botón) disculpa que te despertara con mi duda.

Yugi: mmm pero si tuviera que llenar con una palabra que me gustara sería amor o perdón, ¿qué piensas? El mundo está lleno de amor o perdón.

Yami se quedó sorprendido y negó su respuesta, volteando hacia la ventana que tenía la habitación y aun así escribió y la envió a su director.

Cada uno de los estudiantes se preparaba para el mañana, y en el edificio principal en la dirección una persona estaba observando por las cámaras ocultas.

XxXx: me pregunto cuanto duraran este año, esta nueva clase viene con muchas sorpresas, ya sean para los objetivos o para los asesinos el resultado siempre es el mismo.

Y en el edifico de la clase roja en el mirador, estaba Yuma con una Tablet observando la información que el director le envió para poder dar inicio a la misión de todos los asesinos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Y si tienen dudas, dejenme un review y les respondere! Hasta pronto y muchas gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).