Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La caja de Pandora por elenaa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un PercyXNico 

los personajes son del tio Rick Riordan.

espero que les guste

 

Nico Di Ángelo recordaba muy claramente la primera vez que conoció a Percy Jackson, no podía olvidar la primera vez que vio sus profundos ojos verdes y la manera en que este se había enfrentado contra el Dr. Espino, la valentía y el heroísmo de Percy habían deslumbrado por completo a Nico.

La amabilidad y el encanto que Percy derrochaba había hecho que él se enamorara sin saberlo de él, ya que Nico pensaba que lo que sentía por Percy era una gran admiración, ya que Percy para Nico era capaz de hacer cualquier cosa, enfrentarse a cualquier monstro y alzarse victorioso, Nico veía a Percy como el semidiós más fuerte de todos, para él no existía nada que Percy no pudiera hacer.

Por eso no dudo en pedirle a Percy que protegiera a Bianca, Nico estaba seguro de que si Percy estaba al lado de Bianca ella regresaría sana y salva al campamento mestizo, estaba algo molesto con ella por haberse unido a las cazadoras y abandonarlo, pero Bianca era su hermana y no podía estar mucho tiempo enojado con ella, nunca lo había podido.

El entendía porque Bianca había tomado la decisión de unirse a las cazadoras, sin embargo no podía evitar sentirse triste y que le doliera la decisión de su hermana, pero más allá de su propia felicidad él quería la felicidad de ella.

Bianca era la persona en la que el más confiaba, la persona que recordaba que siempre había estado a su lado, le bastaba con ver los ojos de Bianca para saber que todo estaría bien, y esa era la misma sensación que sentía cuando veía los ojos de Percy.

Mientras esperaba el regreso de Percy y de Bianca al campamento mestizo, no hubo un día en el que no pensara en su hermana y hora a los dioses para que esta estuviera bien y tuvieran éxito en su misión, sin embargo Bianca no era la única persona en la que él pensaba constantemente, Percy también ocupaba gran parte de sus pensamientos.

Confiaba plenamente en Percy al igual que confiaba en Bianca, por ello no había hecho caso a los sueños que lo atormentaban por las noches, él estaba seguro de que Percy traería a Bianca sana y salva.

Sin embargo eso solo hizo que aumentara la desilusión y el dolor que sintió cuando Percy le conto que no había podido proteger a Bianca, todo el mundo de Nico se había venido abajo con aquella noticia, en un abrir y cerrar de ojos había perdido a las dos personas más importantes que tenía, había perdido a Bianca y aunque Percy estuviera ahí a su lado, la imagen que había tenido de él se había destruido completamente.

Percy le había prometido que protegería a Bianca sin embargo solo le había mentido, todo lo que le había dicho fue una mentira. Sentirse traicionado por Percy le dolía igual que lo que le dolía la muerte de Bianca, en ese preciso momento no había podido entender, el porqué de que le doliera tanto que Percy le fallara, sentía mucho dolor e ira como para entender del todo sus sentimientos.

Pero no le tomo mucho tiempo entender, que le dolía tanto que Percy le fallara, porque no solo le había dado toda su confianza a Percy, le había dado su corazón.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).