Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colegas, Amigos y Amantes. por Sherlockian221B

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Criminal Minds no me pertecen a mi si no a su creador el Sr. Jeff Davis, no busco ningun lucro al realizar este escrito.

"Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad. Paul Auster (1947-?) Novelista y poeta estadounidense."

Notas del capitulo:

“Nunca desistas de un sueño. Solo trata ver las señales que te lleven a él” Paulo Coelho Escritor Brasileño

Aaron Hotchner

Estábamos en el jet rumbo a casa después de dos semanas de arduo trabajo en los cuales, estoy seguro que todos en el equipo se habían esforzado al máximo para poder capturar al ignoto, que atemorizaba a San Francisco, Ca, y todo para qué? Para que al final el muy desgraciado se suicidara en frente de nosotros… No me quejaba de eso después de todo, eso es lo que se merecen estas personas que son capaces de torturar a otro ser humano.

En fin, con el ignoto muerto, la ciudad pronto volvería a la normalidad y yo por otra parte tengo que concentrarme en ser el mejor padre del mundo para Jack, en especial después de la gran pérdida que sufrimos... La muerte de Haley a manos de Foyet fue un golpe que aún no he podido superar…, por más de que haya pasado un año desde ese día, yo… todavía podía sentir el dolor como si fuera ayer y la única persona que era capaz de aliviarlo hasta ahora era mi pequeño hijo Jack Hotchner.

Sí, digo hasta ahora porque desde hace un tiempo, hay otra persona que me ayuda a no sentir ese dolor y tristeza que siento al pensar en Haley, y esa persona es David Rossi, es increíble que yo esté pensando esto, pero desde hace un par de meses la compañía de Dave me hace sentir cosas que…. solo era capaz de sentir al lado de Haley.

-¡Hotch!-, Escucho que me llaman, perturbando de esta manera mis pensamientos.

-Sí, ¿Qué pasa?-  Le respondo a JJ.

-¿Estas bien?, digo desde que salimos de San Francisco no has dicho nada y te ves cansado, ¿Si has dormido bien, ¡¿No?!?-  Me dijo JJ, como siempre ella preocupándose por los demás.

-Sí, no te preocupes JJ es solo el cansancio normal después de un caso, se me pasara después de que duerma esta noche en casa.- Dije con serenidad para no preocuparla.

-Deberías dormir ahora, piénsalo… ya que cuando llegues a Quántico, el reporte, Jack, y el resto de tus deberes te impedirán que descanses.- Me dijo mientras se ponía de pie y se marchaba de mi lado. Para compartir un con el resto del equipo, dejándome solo para que pudiera descansar.

A lo lejos podía escuchar las risas de Morgan y Garcia, quienes seguían muy felices su juego de fina coquetería que tanto les gustaba realizar entre los dos, todo para lograr ocultar la relación que llevaban desde hace un par de meses y que Morgan pensaba que nadie del equipo sabia. Que ingenuo al pensar que nos podía ocultar algo así a nosotros…. Que prácticamente con tan solo ver el cuarto de una persona ya sabemos cómo se comporta, que clase de música escucha, Ni siquiera JJ pudo ocultar la relación que llevaba con Will antes de casarse con él.

También podía oír el discurso que Reíd estaba dando sobre Star Wars a Rossi y Prentiss, pobres esos dos… cuando Reíd tomaba impulso para hablar sobre temas que le apasionaban no había ningún humano, ser, objeto o cualquier otra cosa que impidiera que este joven genio diera su extenso discurso que podía llegar a aburrir a las personas que lo rodeaban.

Empecé a escribir mi reporte de este caso para tener tiempo libre al llegar  a Quántico, pero a decir verdad mis parpados me pesaban,  me sentía muy agotado tanto física como mentalmente y me resultaba difícil completar oraciones que tuvieran algún sentido.

Decidí recostarme solo un poco, cerré mis ojos, me acomode mejor y relajando mi respiración, comencé a pensar en los momentos que compartía con Dave…, el rose de nuestras manos cuando caminábamos juntos, en su embriagador aroma que llenaba cada rincón del auto y de mi nariz cuando viajábamos juntos, o las constantes mirabas que me lanzaba, aquellas que solo yo podía entender y descifrar al momento de realizar juntos un interrogatorio.

Seguía divagando en mi mente, pensando en Dave, en sus manos, en sus labios, en sus ojos…., cuando de repente sentí que alguien revolvía mi cabello, abrí estrepitosamente mis ojos buscando al responsable de dicho atrevimiento…. Pero cuando descubrí al responsable, lo único que pude hacer fue quedarme completamente inmóvil a causa de la sorpresa que me produjo el ver a Dave revolviendo mi cabello como lo hacían las parejas enamoradas.

-Dave, ¿Qué estás haciendo?-  inquirí casi susurrando tratando de no llamar la atención de los demás.

-Lo que tú quieres, que yo haga desde hace mucho tiempo Aaron- Me respondió, posando una mano sobre mi mejilla, acercándose lo suficiente para poder besarme.

Un beso…. Dave Rossi me estaba besando, y las palabras no alcanzan a describir lo que en ese momento experimentaba, un cosquilleo en mis labios debido a su barba, el dulce sabor de sus labios que eran capaces de llevarme a un universo en el cual no me importaba quedarme a solas con él.

Pero lamentablemente la necesidad de respirar detuvo este mágico momento que pasaba entre Dave y yo, el dilema era que yo no iba permitir que una necesidad como la de respirar me separará de sus labios carmesí que tanto deseaba besar y sentir.

Fue en ese instante en el cual me levante súbitamente y tomando a Dave de su chaqueta me abalancé sobre él, caímos en un sofa recostados, la sensación que experimentaba al estar encima de él  era única, su cabello el cual revolvía con mis manos mientras devoraba sus labios con mis besos, el rosar de su manos el mi cuello y nuca logrando que me estremeciera como un colegial enamorado… era algo que necesitaba sentir desde hace mucho tiempo.

El movimiento de nuestras cinturas que buscaban algo más que el hecho de estar ahí, vestidos uno encima del otro, y es que como no pedir más, ambos lo sentíamos, ambos queríamos que en ese avión pasara lo que tenía que pasar, y eso era que después de meses de coqueteo tanto él como yo, sucumbiéramos ante nuestra pasión, y sentimientos que nos obligaban a actuar con nuestros instintos primitivos de pasión y deseo desenfrenado.

-Rossi.- Era lo único que podía pronunciar, cuando mis labios y los de él se separaban, para cumplir con esa estúpida necesidad de respirar la cual nos obligaba a separarnos cada cierto tiempo.

-Hotch-

Podía oír a Dave llamarme, el escuchar mi nombre en su ronca voz, solo lograba incitarme a seguir besándolo con pasión.

-¡Hotch!-

Otra vez mi nombre en su voz y esta vez acompañado de una pequeña sacudida, lo cual me pareció algo extraño, tal vez solo fue turbulencia del avión.

-¡HOTCH!-                

Abrí mis ojos con rapidez, observe lo que pasaba a mi alrededor, Dave me estaba sujetando por los hombros, estaba en frente de mí, Pero como…. Yo estaba encima de él en ese asiento… claro fue un sueño, obviamente debí saberlo, en la realidad David Rossi jamás se fijaría en un hombre… En su mundo la pasión y el deseo solo eran para las mujeres, yo solo era un viejo amigo para él.

-Todo está bien Hotch, fue solo un sueño nada malo pasa, ¿entiendes?-

Claro que entiendo, no me tienes que recalcar que solo era un sueño, aunque haya sido el mejor sueño que he tenido en meses…”  Pensé mientras mi respiración se normalizaba.

­-Sí, fue solo un sueño-Dije con tono de tranquilidad para no preocuparlo, y evitar que descubriera lo que había soñado.

-Un sueño… yo diría más bien una pesadilla, Hotch lo único que decías era mi nombre, tal vez este caso te recordó la vez que te deje solo en el campo durante tus primeros casos en la UAC.- Expreso Rossi, tomando asiento en frente de mí.

Solo pude asentir, ya que no quería hablar, tenía miedo de que al hablar se notara en mi voz que estaba mintiendo, que no fue el recuerdo de uno de mis primeros casos de la UAC lo que me hacía llamarlo con tanto interés, sino que era el hecho que tenía un sueño húmedo con él.

-Deberías tomarte vacaciones, para relajarte y recuperarte de todo lo que te ha pasado en este último año, y por el equipo no te preocupes que nosotros nos haremos cargo-  Expresó Morgan quien se encontraba detrás de mí.

-No hace falta que tome vacaciones, estoy muy bien, aún puedo seguir trabajando.- Dije un poco molesto por el hecho que me estaban tratando como un niño pequeño a quien había que proteger.

-Olle tal vez sea solo cansancio, deberías tomarte unos días para estar con Jack, y relajarte ¿No lo crees?- Me dijo Prentiss posando una mano sobre mi hombro, no pude evitar poner mi mano encima de la suya, en señal de que no había nada de qué preocuparse.  

Pero en el fondo sabía que si necesitaba descansar, estaba realmente agotado, en el último año me había esforzado el doble de lo que normalmente lo hacía, todo para evitar que otra familia pasara por lo que paso la mía, ese sufrimiento y dolor que no te deja dormir en las noches…, eso era lo que quería evitarle a otro niño, padre, hermano, y cualquier persona en el mundo.  

-Está bien, me tomare unos días para descansar.-  Dije con resignación, el rostro de satisfacción de Prentiss y Rossi me decía que ellos estaban felices porque al fin me tomaría un descanso para renovar mis energías, aclarar mi mente y pasar tiempo con Jack.

-Cómo es que Hotch te hace caso a ti y no a mí- Morgan le reclamaba a Prentiss, era su conducta normal que todos le hiciéramos caso a lo que él decía.

-Porque mis argumentos son mejores que los tuyos Morgan.-  Respondió Prentiss con tono de victoria y regocijo.

Ambos se marcharon, dejándome solo con Rossi, el hombre por el cual mi subconsciente me estaba traicionando, llevándome a lugares en mis sueños donde él y yo terminábamos haciendo cosas que normalmente y me atrevería decir que nunca haríamos.

-Hotch, quisiera invitarte a ti y a Jack, este fin de semana a mi cabaña en Little Creek, como sabes es una reservación natural y que es mejor que descansar en la naturaleza.- Rossi, me estaba invitando a su cabaña.

-Yo.. Yo no puedo Dave, muchas grac….- Ni siquiera pude terminar mi respuesta cuando Rossi me interrumpió.

­-Si es porque estaré allí contigo y Jack, no hay problema me puedo quedar el fin de semana en mi apartamento en Quántico.-  Esta vez la voz de Dave era un poco triste como si le doliera el decir esas palabras.

-No es eso, es solo que no quiero abusar de tu amistad Dave, es solo eso, además tú me has ayudado bastante desde que Haley murió y no quiero que parezca que me estoy aprovechando de ti, espero que me  entiendas.-

-Claro que no te estas aprovechando de mí, Aaron, me preocupo por el bienestar tuyo y el de Jack… Porque ustedes dos son como mi familia, por eso quiero pasar el mayor tiempo posible con ustedes dos.-

Un silencio algo incomodó inundo el ambiente, tan solo miraba mis manos y no me atrevía a mirar a Dave a la cara, sus palabras me llenaban de alegría y al mismo tiempo me destrozaban las ilusiones que tenía de una relación con él, el decir que era como su familia me indicaba que lo que estaba sintiendo por él era algo indebido.

-¿Qué me dices Aaron, vas a aceptar mi invitación?- Rossi interrumpió mis pensamientos, y tuve que levantar mi vista para verlo a los ojos, su mirada era seria, penetrante, algo atemorizante como las que lanzaba a los asesinos para que confesarán sus crímenes.

-Cuenta con migo, estaré ahí con Jack.- Al momento en que mis palabras llegaron a sus oídos esa mirada cambio radicalmente pasando a la mirada tierna y caritativa que siempre tenía cuando ayudaba a los familiares de las víctimas.

-Me alegra escuchar esa respuesta Hotch, ya verás que nos divertiremos bastante los tres y Mugglie.- Con estas palabras acompañadas de una sonrisa, Dave dio por terminada esta conversación.

-Si no te molesta Dave, creo que dormiré un poco más hasta llegar a Quántico- En lo único en que mis pensamientos estaban enfocados al decir estas palabras eran en la posibilidad de continuar el sueño que momentos antes el mismísimo Rossi había interrumpido.

-Comprendo…., pero si no te molesta quisiera quedarme a hacerte compañía, mientras que leo un rato.- Con una sonrisa en su rostro, de esa manera logro convencerme de que se quedase conmigo.

Lo observe tomar un libro de su maleta y sentarse en frete de mí, fue poco lo que puedo recordar ya que a los pocos segundos el cansancio me venció de nuevo, llegando al maravilloso mundo que creaba mi subconsciente cuando dormía, a donde me llevaría esta vez a reunirme con él, ya que no era la primera vez que soñaba con Dave en una situación comprometedora.

-¡Hotch!-

Otra vez su ronca voz pronunciando mi nombre, se escuchaba tan bien en su voz.

-¡Hotch!-

Que quisiera que cada vez que alguien lo pronunciara fuera con su voz.

-¡Hotch!-

Ese tono me volvía loco y me estremecía a tal punto de llegar de imaginarme como serían sus gemidos en mis oídos al momento de hacer el amor… Era una fantasía que lograba excitarme.

-¡Hotch!-

Abrí mis ojos lentamente descubriendo que  ya no me encontraba en el avión, estaba en una cama dentro de un cuarto que parecer ser de una cabaña, observe a mi alrededor y lo único que pude divisar fue a Dave con una bandeja para desayuno en la cama, tan solo vestido con una bata, me sonreía de una manera tan tierna que lograba que mi corazón palpitara como hace mucho tiempo no lo hacía.

-¡Al fin despiertas dormilón!, te he llamado varias veces, ya me iba a ir a desayunar al comedor solo.- Dijo Rossi, mientras tomaba asiento, y él se acercaba a dejarme el desayuno en mi regazo mientras  depositaba un beso en la frente.

-Lo siento, es solo que estoy muy cansado.- Dije esto, mientras me restregaba los ojos para despertarme por completo.

-Entiendo, en especial después de todas las cosas que hicimos anoche…. Anoche fue muy especial para mí Aaron, y espero que para ti también.- Con un tono entre niño consentido y un hombre enamorado Dave me dijo estas palabras mientras acomodaba su cabeza en mi hombro.

-Anoche……, Hicimos…..,  Yo... Yo no me acuerdo de  nada Dave lo siento.-

“Y como acordarme, si esto es tan solo un sueño más que tengo contigo, supongo”

-Así que no te acuerdas ¡he!, te parece bien si te lo recuerdo… Con mis besos, mis caricias, mis susurros.-  Me dijo Dave mientras comenzaba a besarme el cuello a lo cual respondí dando unos gemidos.

Mientras que me retorcía del placer que Dave me entregaba besándome el cuello, una de sus manos bajo por mi pecho acariciando mis pezones, hasta llegar a mi miembro, tomándolo con delicadeza empezó a masajearlo para obtener una erección, ¡valla!, la forma en que lo hacía era fantástica.

-Les habla su capitán, por favor les pido que se abrochen sus cinturones de seguridad que empezaremos el descenso.-

Abrí lentamente mis ojos para encontrar con la decepcionante realidad de que seguía adentro del jet con mi miembro semierecto el cual tendría que ocultar muy bien al momento de bajar del avión.

Me reacomode en mi asiento no sin antes notar que me cubría una manta, que mi corbata ya no la tenía puesta y el botón que cerraba mi camisa por completo estaba desabrochado. Me que pensando un momento quien podría tener esa habilidad para hacer estas cosas sin despertarme o estaba tan cansado que no note el hecho que me movieron un poco para quitarme la corbata.

En fin ya tendría tiempo para descifra que era lo que había pasado, me abroche mi cinturón, y al mirar al frente observe a Dave quien se hallaba durmiendo con su cabeza posada sobre la mesa, un impulso demasiado intenso de acariciar su cabello como él lo había hecho conmigo en mi sueño se apodero de mí, y era tan intenso que cuando me di cuenta que era lo que estaba pensando, mi mano ya estaba en dirección de tocar y revolver su cabello.

Al último instante a tan solo milímetros de su cano cabello mi mano se detuvo, fue en ese momento que desvié mi mano a su hombro y empecé a moverlo con sutileza, ya que no quería sobresaltarlo.

-Dave.- Lo llame mientras lo movía suavemente para despertarlo.

-Sí… ¿Qué pasa Hotch?-  Se restregaba sus ojos cafés claros que tanto me gustaban.

-Vamos a descender tienes que abrocharte el cinturón de seguridad, por cierto ¿sabes quién me quito la corbata, me desabrocho el botón de mi camisa y me abrigo con esta manta?-

-Claro que sé quién fue… fui yo, lo hice para que pudieras descansar mejor, espero que no estés molesto por eso.- Dijo esto moviendo el cuello y abrochando su cinturón.

-No, no me molesta tan solo me sorprende que me hallas quitado la corbata, y que no me despertará, normalmente siempre me despierto si alguien me toca.- Dije estas palabras mientras reacomodaba mi corbata.

-Bueno…. Solo digamos que tengo unas manos mágicas.- Hizo un gesto con sus manos mientras que ambos nos reíamos.

Al bajar del avión todos tomamos rumbos diferentes con destino a nuestras casas, a JJ, Will la recogió como el esposo tierno y comprensivo que era y del cual JJ se había enamorado, Morgan anunció que acompañaría a Garcia hasta su casa para protegerla (como si no supiéramos que eso significaba que Morgan se quedaría a dormir en la casa de ella).

El apartamento de Reíd hace un par de días atrás sufrió un accidente con la tubería y los arreglos se habían extendido,  así que él  se quedaba en un hotel hasta que antes de salir de viaje Prentiss le ofreció posada en su casa por los días que duraran los arreglos para evitarle gastos innecesarios al joven Dr., y por esa razón ambos se habían marchado a la casa de Emily.

Ya solo quedábamos Dave y Yo.

-Adiós Aaron, te espero mañana en Little  Creek.- Extendiendo su mano para estrechar la mía, Rossi se despidió  tomando un taxi para dirigirse a su apartamento en la ciudad.

Por mi parte, me sentía con energía para conducir hasta mi casa, empacar la maleta para mañana, de todas maneras recostarme a descansar un poco más, porque después de todo este fin de semana estaría lleno de emoción en la cabaña,  al lado de Dave Rossi y mi hijo Jack.

Notas finales:

“Un sueño que sueñas solo es un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad” John Lennon. Cantante y compositor Británico 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).