Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tácticas de seducción (KrisYeol) por Marina_Kya

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(=^o^=)/ Hola personitas hermosas de Amor Yaoi, bueno ¿qué decir?.. Hace mucho tiempo que no subo giña de mis historias aquí. Las personitas que me conocen saben, que mayormente paso de las parejas principales, me gusta el odio amor y todo lo antinormal XD. Realmente espero que puedan disfrutar de esta historia, que surgió de mi mente retorcida. Okey, me dejo de escribir. Nos leemos abajito. 

YiFan detuvo sus pasos cuando vio a su "rival" allí sentado pacíficamente solo en una de las tantas mesas de la biblioteca. Tomo aire y volvió a emprender su marcha hasta colocarse a su lado.


Un elegante chico alto y de cabellos castaños, levantó su mirada del libro que leía y la clavo en la de YiFan. Le sostuvo el contacto visual hasta que arqueó una de sus cejas prepotente; era como si le fastidiara verlo junto a el... Allí parado como un idiota.


_ ¿Por qué tu eres el "príncipe" y yo el "gilipollas"?. Cuando ambos tenemos el mismo fin; "seducir, follar y desechar a las personas".- La voz de Kris sonó hastiada, pero era hasta adorable la confusión que también expresaba en ella.


ChanYeol lo analizó a través de sus (sexy's) gafas de lectura y apoyo el codo en la mesa, para luego reposar su barbilla en la palma de su mano. Lo miraba airado, como si le aburriera el hablar con él o como si fuera a tratar de explicarle algo obvio aún retardado.


Ese gestó hizo fruncir el ceño al mas alto.


_ Porque yo le susurró frases de shakespeare al oído. Le recito poemas en francés y las trató como si fueran lo mas delicado que eh tocado en la vida. Mientras que tu.. eres eso, un gilipollas.- Respondió ChanYeol con su usual voz prepotente y grave. (Esa voz que irritaba al mas alto).


_ Las follas y las desechas ¿no?.- Insistió YiFan frunciendo el ceño.


ChanYeol suspiro y se quito sus gafas de lectura, antes de volverlo a mirar de esa manera que lo hastiaba.


_ Define sexo en dos palabras.- Pidió ChanYeol mirándolo fijo.


_ Follar duramente.- Respondió Kris sin comprender del todo a donde quería llegar.


_ Define hacer el amor, en otras dos palabras.- Pide ChanYeol arqueando una de sus cejas.


_ Follar duramente.- Respondió YiFan sin titubear una vez mas.


ChanYeol soltó un largo suspiro y frotó su frente con sus dedos agobiado.


YiFan ahogo un gruñido de molestia al verlo. Odiaba cuando Park ChanYeol lo trataba como si fuera un retardado que no entendía nada de lo que sucedía a su alrededor.


_ Escucha.- Empezó ChanYeol nuevamente a explicarle al gilipollas del instituto._ Esas dos cosas, por mas que compartan el mismo fin, no son lo mismo.- Trató de explicar ChanYeol mirando nuevamente al mayor._ Hacer sentir a una persona, como si fuera lo mas hermoso en el mundo, aunque sea por una noche. No provoca el sentimiento de ser votadas, cuando lo haces.- Contó mirándolo pasiente._ En cambio, follarlas duramente y por mas abrumador que haya sido el placer que sintieron, cuando las votas, las haces sentir como prostitutas baratas de una noche.- Finalizó con voz petulante y casi hastiada.


Kris bufo, siseando con su cabeza enfurruñado. Entendía donde quería llegar ChanYeol, pero siendo honesto. Toda esa mierda del romanticismo le daba repelús y sentía que era una pérdida de energía e tiempo. Si al fin y al cabo, terminas deshaciendote de ese polvo de una noche. Y Kris sabe que por mas palabras bonitas que ChanYeol utilizara para referirse al sexo. Este opina de la misma manera que el. "Solo es sexo casual".


_ Que va. Solo es sexo, joder. Tanto drama por una buena follada, al fin y al cabo. Ambas partes la pasan bien.- Refunfuño YiFan hastiado.


ChanYeol fruncio el ceño exasperado.


_ No todas las personas piensan de la misma manera.- Remarco ChanYeol también hastiado._ Que te acaricien el cabello, no es lo mismo, a que te lo Jalen a la hora del sexo. No es lo mismo meter y sacar tu pene de un agujero, a sentir el placer que te provoca la unión con la otra persona. ¿Entiendes?.- Espetó ChanYeol mirándolo molesto, para luego soltar un bífido y una sonrisa sarcástica._ Oh, claro que no lo sabes. Ya que después de todo eres un gilipollas.- Acusó ChanYeol mirándolo ahora con superioridad, para luego volver su mirada al libro y cerrarlo con algo de fuerza.


YiFan se sorprendió un poco, ante el tono grave en molestia que utilizaba ChanYeol al hablarle. Y vaya que le dio por las pelotas que le hablara de aquella manera.


_ Mierda, mierda y más mierda salen de tu boca ChanYeol.- Dijo Kris cruzándose de brazos prepotente._ Nada es mas gratificante que una buena noche de sexo. Todo eso del romanticismo es solo una fachada, que ponen las personas solitarias, para tener un poco de cariño.- Afirma mirándolo con hostilidad.


_ ¿Qué sabrás tu?. Un chupa pollas que no se quiere ni a si mismo.- Gruñe ChanYeol levantándose de su asiento, para enfrentarlo de frente. Y para cuando Kris pudo reaccionar, ya lo tenia a su altura y a centímetros de su rostro.


YiFan frunce el ceño, ante la profunda mirada de odio que le dedica el menor.


_ ¿Chupa pollas?. Si, bien chupa pollas. Pero también puedo metertela deliciosamente y hacerte desplomar en la cama extasiado en placer.- Afirmo mirándolo con ojos penetrantes. ChanYeol fruncio el entrecejo._ ¿Follar o hacer el amor?. Que va. Sigue siendo sexo.- Espetó YiFan con seguridad.


Sus palabras eran como una patada en los huevos, para ChanYeol. Detestaba que ese play boy de poca monta, lo pusiera a su nivel.


_ Los rumores no se basan solo en mentiras YiFan. Tu respuesta esta en ellos. ¿Por qué crees que me dicen "el príncipe de una noche", mientras que a ti, "El Play boy de una noche"?. ¿Acaso no notas la diferencia entre ambos apodos, siendo que básicamente insinúan lo mismo?.- Preguntó ChanYeol con su voz grave e irritada. YiFan no llegó a abrir su boca para responderle, que el menor siguió hablando._ Y no me pongas a tu nivel.- Sentencio resoplando sobre sus labios.


Ese hecho sorprendió hasta al mismo ChanYeol, quien se había dejado llevar y término causando aquel accidente.


YiFan sonrió con prepotencia y lo miro a los ojos, con un brillo sensual de diversión.


_ Sexo es sexo..- Insistió Kris haciendo que sus labios se rozaran intencionalmente y curvando sus labios en una sonrisa coqueta.


ChanYeol arrugo su nariz mosqueado y mas al leer los ojos de YiFan, que detonaban diversión y un "Soy superior". Que le revolvía el estomago. YiFan estaba tratando de jugar con el y joder que eso era un dolor en el trasero.


ChanYeol no se iba a doblegar ante aquel gilipollas engreído. Por lo que se acerco al cuerpo de YiFan. Lo suficiente, como para que sintiera su calor y llevo sus labios a la altura de su oído derecho.


_ Si no recuerdas la mas ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.- Le susurro ChanYeol al oído con voz suave y tranquila. Logrando que la piel de su cuello se erizara con su aliento, (en contra de su voluntad). Mientras que guiaba su diestra hacia su cintura y apretar levemente esa zona, enviándole un cosquilleo molesto.


Fue el turno de YiFan de arrugar su nariz mosqueado.


_ No soy una dulce doncella Park ChanYeol.- Prácticamente gruño Kris girando su rostro, para ver al menor a la cara.


_ Cuando las doncellas ruegan, los hombre otorgan con gestos de dioses.- Recitó ChanYeol con son sonrisa coqueta y cuando Kris le lanzo una mirada furtiva, viro los ojos aburrido._ Ni yo soy una zorra YiFan.- Espetó ChanYeol alejándose y mirándolo petulante._ A decir verdad, aun no entiendo porque acudiste a mi para háblame sobre este tema.- Confesó finalmente cruzándose de brazos.


_ Quien mejor qué tú para saciar una duda referida a ti ¿no?. Pero al final siento que fue en vano. Nunca entenderé la mierda de romanticismo que tanto elogian de ti.- Confesó encogiéndose de hombros._ Seguiré manteniendo firme, la idea de que seducir descaradamente es la puerta a una buena noche de sexo y nada me hará cambiar de opinión.- Alego con arrogancia.


ChanYeol sintió que volvía su tic en su ojo izquierdo. Aunque sabe que YiFan no hablaba de una manera en que minimizaba sus tácticas de seducción. Esa mirada llena de arrogancia le tocaba los cojones.


_ Ser romántico a la hora de ligar, también es eficaz YiFan. No cuestiones las tácticas de otras personas.- Lo regaño ChanYeol dedicándole una mirada penetrante.


_ Como sea. Iré a comer algo, hablar de gilipolleces me ah dado hambre.- Mascullo YiFan estirando su cuerpo y soltando un bostezo.


_ La ira es un veneno que uno toma, esperando que muera el otro.- Murmuro ChanYeol mas para si mismo que para el chico, que ahora se alejaba de el.


......o o.....


YiFan cerro sus ojos y jadeo extasiado en placer. Mientras que movía sus caderas de una manera deliciosamente rápida. La mujer bajo su cuerpo gemía en su oído, arqueaba su espalda y arañaba su espalda bañada en lujuria. Eso era lo que lo volvía loco. Lo volvía loco tener un cuerpo desbordante de placer, solo por el y nada mas que el.


Pero Kris abrió sus ojos impactado, cuando en su cabeza apareció la imagen de ChanYeol y su cuerpo se estremeció al recordar su grave voz susurrándole al oído., ¡¿Qué mierda?!.


La mujer lo miro fijamente, cuando detuvo sus movimientos. Kris le devolvió la mirada y negó con su cabeza. Volviendo a concentrarse en el sexo. Tenia a esa caliente mujer gimiendo bajo su cuerpo, no podía dejarla de esa manera y aumentando el ritmo de sus penetraciones, finamente gruño al llegar al orgasmo. Justo después de que la caliente mujer lo hiciera.


Su respiración era agitada y sentía los efectos del pot orgasmo. Pero algo andaba mal. Su cuerpo no se tenso, no sintió que tocaba el cielo del placer, ni siquiera sentía las pequeñas corrientes que debía sentir después de un grandioso acto sexual. Si, grandioso, porque la mujer que había conquistado esa noche, era una diosa en la cama y sabia lo que quería de el.


YiFan se mantuvo respirando con irregularidad, sobre el hombro de la mujer y aun dentro de ella. Podía sentir el glamuroso aroma de su perfume, la suavidad de su blanquecina piel y podía incluso oír los latidos de su corazón y su respirar.


YiFan cerro sus ojos tratando de perderse y extasiarse con aquel momento. Pero en su cabeza aun sucumbía la confusión, ¿qué le sucedió a su cuerpo?, ¿por qué no disfrutó al máximo a aquella suculenta mujer?. (Se sintió decepcionado de si mismo).


En ese momento una sonrisa prepotente apareció en su cabeza. Kris abrió sus ojos y soltó un bufido. "Maldito gilipollas". Gruño internamente, antes de salir finalmente de la mujer y sentarse en la cama. La imagen de ChanYeol sonriendo con prepotencia, ante su bochornosa situación. Hizo hervir su sangre.


YiFan retiró el condón de su masculinidad y atándolo, se levanto de la cama.


No dijo una palabra, pues sabia que la mujer no quería que lo haga. YiFan se encamino hacia el pequeño cuarto de baño y desecho el condón sucio en el cesto de basura.


Con su mente perdida en el rencor hacia ChanYeol. Quien seguramente perturbó su subconsciente con su manera de ver una simple follada.


Kris abrió los grifos, regulando el agua hasta que saliera tibia y se introdujo debajo de esta. Los músculos de su cuerpo se relajaron y disfrutando de como en agua recorría su cuerpo, tomo el barato jabón del hotel y comenzó a frotarlo por su pecho y brazos.


"Maldito gilipollas de mierda". Pensó YiFan con enojo. Mira que perturbar la hora de su amado sexo. Kris gruño hastiado ahora consigo mismo, ¿por qué pensaba en ese nenaza?.


Una sonrisa malévola se curvo en sus labios. ¿Debía de darle una lección a ChanYeol, sobre lo que es follar bien duró y delicioso?. YiFan se lo cuestionó y después de varias horas, descubrió que se esta encaprichado con esa idea. Porque si, quería que se le volaran todas esas absurdas ideas del "romanticismo" de la cabeza a ChanYeol.


~~~~o o~~~~


_ ¿Ahora qué quieres?.- Preguntó ChanYeol risueño y sin apartar su mirada del libro que leía.


_ Ten sexo conmigo.- Espeto YiFan sin vergüenza.


ChanYeol parto su mirada del libro y lo miro fijo.


_ No gracias, prefiero tirarme a la profesora de biología química de tercero B.- Dijo ChanYeol con voz tranquila e escéptica.


YiFan soltó un bífido. Esa profesora de biología entraba entre los sesenta y setenta años de edad.


_ Hablo en serio.- Remarcó Kris mirándolo con intensidad y inclinando su cuerpo hasta la altura del menor. Colocó su diestra sobre el libro, impidiéndole el leer nuevamente, cuando vio que iba a volver a hacerlo.


_ Si hablas enserio o no, mi respuesta no cambiará.- Espetó ChanYeol mirándolo cabreando, ante su imprudencia.


_ ¿Miedo de qué te guste quizás?.- Cuestionó Kris mirándolo con una sonrisa prepotente e retadora.


ChanYeol fruncio el entrecejo e hizo una mueca de desagrado ante la insinuación.


_ Ya quisieras.- Bufo ChanYeol con altanería y aparto de un manotazo, su mano de su libro._ Además, No eres mi tipo y detesto tu personalidad.- Alegó con sinceridad y rudeza.


_ No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.- Recitó YiFan mirándolo con una sonrisa prepotente.


ChanYeol volvió a mirarlo a los ojos y arqueo una de sus dejas ligeramente sorprendido.


_ Te has informado ¿eh?.


_ Me gusta enfrentarme a las personas con un as bajo la manga.- Confesó Kris abriendo la silla que había junto al menor y sentándose en ella, para poder hablar con mas comodidad.


Ese hecho no le agrado del todo a su acompañante, su ceño ligeramente fruncido se lo decía.


_ Que te hayas memorizado algunas frases de shakespeare, no significa que vayas a seducirme...- ChanYeol dejo de hablar cuando Kris lo tomo de la barbilla, para acercarlo mas a su rostro y sonrió con coquetería.


_ El destino es quien baraja las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.- Susurró YiFan acercando su rostro al de ChanYeol, mientras que le dedicaba una mirada de deseó, que el menor sintió en su piel.


ChanYeol carraspeo, mirándolo hastiado y aparto su barbilla, de la prisión, en que los largos dedos del mayor la mantenían.


_ No intentes seducirme con mi propia táctica YiFan.- Lo atacó mirándolo fijo._ ¿No lo llamaste "mierda de romanticismo"?. ¿Por qué ahora me quieres en tú cama?. Esta claro que no nos acoplamos. Seria una perdida de tiempo el intentarlo.- Espetó ChanYeol hastiado, no le gustaba en nada el juego que YiFan intentaba jugar con el.


_ ¿Perdida de tiempo?.- Bufo Kris con incredulidad._ Pérdida de tiempo es lo que tu haces, al conquistar de esa manera tan nenaza a una tía, que yo tendría en un chasquido de dedos.- Sentencio Kris con altanería._ Te propongo un trato.- Alegó mirándolo con una sonrisa, que no inspiraba buena espina.


_ Aunque me negare, quiero verte haciendo el idiota, al contar lo que seguramente sera una estupidez.- Dijo ChanYeol mirándolo con una sonrisa burlesca.


YiFan ignoro mundialmente su intento de provocarlo y sonrió al comenzar con su plan.


_ Intentaré seducirte a mi manera y tu harás lo mismo conmigo. El primero en caer en los encantos del otro.. Tendremos sexo a su manera.- Contó YiFan con una brillante sonrisa de medio lado, esa sonrisa que hace mojar sus bragas a las mujeres que lo acosan.


_ ¿No fui claro? YiFan. No eres mi tipo y nunca aceptaría una petición como esa.- Dijo ChanYeol mirándolo con altanería al levantarse de su asiento con su libro en mano.


_ Aun no e escuchado una respuesta clara.- Insistió YiFan levantándose a su par e impidiéndole el paso._ Se que una nenaza como tu, no tiene agallas de enfrentarme, pero no seas pesimista.- Alego mirándolo desafiante.


ChanYeol apretó el libro que había en sus manos. Sabia que no debía hacerlo... ¡Maldicion! ¡sabia que intentaba provocarlo, para que acepte su ridículo e absurdo trato!. Pero maldicion que le daba por el culo, ver a YiFan tan chulo frente a el.


_ ¿Qué es esto tan de repente?, ¿Acaso te has obsesionado conmigo, maldito pevertido?.- Pregunto ChanYeol evitando responder a la pregunta que le fue dada, (aunque ya la había respondido con anterioridad).


_ Respuesta clara Park ChanYeol, aun no e escuchado una respuesta firme a mi pedido.- Instigó Kris, sabiendo que le estaba tocando las pelotas con su altanería.


ChanYeol apretó sus labios, sabia que iba a arrepentirse, pero ¿qué podía perder?. El estaba muy confiado con su táctica de seducción. Ya podía saborear la victoria en su paladar.


_ Ve preparando tu culo virginal YiFan.- Mascullo ChanYeol con prepotencia, esquivándolo y comenzando a caminar hacia la recepción.


Una sonrisa victoriosa se formó en los pequeños y esponjosos labios rojos de YiFan. Antes de girar sobre sus talones y caminar hacia ChanYeol, quien pego un pequeño respingón, cuando apretó su nalga derecha, de una manera descarada, pero disimulada ante los ojos curiosos de las personas a su alrededor.


_ Disfrutare el follarte bien duro.- Ronroneo Kris en su oído derecho, con voz dominante y malditamente seductora. Para luego solo pasarlo y perderse entre los estantes.



ChanYeol apretó aun mas fuerte su libro de poesías y apretó su mandíbula cabreado. Nunca le gusto lo vulgar y vaya que YiFan era la vulgaridad personificada. Se había metido en un gran lío y sentía que los días posteriores serian como un gran grano en el culo, con YiFan intentando seducirlo.



 



~~~~~^^~~~~~



.

Notas finales:

=^•^=/ Hola de nuevo. ¿Qué les pereció?, ¿quieren que continúe con la historia?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).