Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BULLETPROOF por Karenlauren

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen bka bkla bla renuncio a derechos de autor bla bla bla

- ¡BASTA! ¡CALLAD!

En un instante todo el pasillo se había convertido en un caos, los papeles desordenados en el suelo, las taquillas deformadas como si las hubiesen golpeado varias veces, los cristales rotos y tirados por el suelo… Desolador.

Me levanté y puse mi gorro, olvidado en el suelo, lentamente. Traté de pasar a través del desorden, andando sin mirar atrás, ignorando a la profesora asustada dentro del aula que estaba hablando con alguien por teléfono.

Salí del recinto observándolo varias veces, cogí mi bicicleta del aparcamiento y pedaleé lo más rápido que pude hasta llegar a casa. Allí subí a mi habitación, cogí bruscamente mi mochila, dentro guardé todos mis ahorros y algo de ropa. Bajé de nuevo, asustado, dispuesto a salir por la puerta principal pero unas sombras reflejadas en la nívea cortina me alertaron. Ya me habían encontrado, seguramente mis padres también estarían siendo acorralados como si fueran peligrosos… Corrí hacia la puerta trasera y forcejeé con el pomo hasta que vi las llaves en la encimera, si lo había hecho una vez… ¿Qué más daba ya?

Con urgencia las llamé y, satisfecho, las observé en la palma de mi mano. Salí como alma que lleva el diablo hacia el bosque que conocía mejor que la casa de la que acababa de huir y estaba siendo invadida por extraños. Me perdí entre sus árboles hasta entrar en una zona desconocida y alejada de la población, aminoré el ritmo creyéndome a salvo.

 

 

Entramos de forma precipitada, no entendía por qué unos agentes “especiales” del gobierno me acompañaban a detener a ese pequeño alborotador. Seguro que todo había sido un malentendido por parte de la profesora y… el hilo de mis pensamientos se quedó en blanco cuando vi  a un par de ositos de peluche flotar en el aire dando vueltas… a lo mejor no iba tan desencaminada esa profesora… pero… ¿realmente hace falta un equipo de casi veinte soldados armados hasta los dientes para detener a un crío de doce años?

Parece ser que si, el muy escurridizo había huido al bosque y los agentes ya estaban en marcha. No tenía escapatoria.

 

 

Al anochecer ya había aminorado el paso bastante pero seguía sin reconocer el terreno… ¿Dónde estaba?

Esa pregunta se desvaneció, ya no importaba, no cuando aterradoras criaturas con unas afiladas fauces me seguían de cerca y unas luces me descubrían aunque volviera a moverme con rapidez para ocultarme en la oscuridad. Volví a correr en un intento desesperado por huir pero un coche salió, inesperadamente, de la nada y en unos segundos estaba rodeado de acongojados, nerviosos, amenazantes hombres vestidos de negro apuntándome con armas de fuego, gritando, ignorando mis lágrimas hice lo que me pedían. Me arrodillé en el suelo y puse las manos por encima de mi cabeza.

Todo terminó cuando oí el primer gatillo.

La bala jamás llegó a su objetivo. Una especie de campo de fuerza salió del niño cambiando la trayectoria de las balas y haciendo  que, hasta el todoterreno, salieran volando por los aires.

 

 

Cuando llegué vi a los agentes cubiertos de sangre, tirados en el suelo, el niño también les miraba, impasible.

- ¿Qué eres?- Le pregunté con curiosidad mientras él reaccionaba y se ponía la mochila de nuevo, dispuesto a salir corriendo.

- Yo… - su voz sonaba más… infantil de lo que esperaba pero no temblaba. - … a mi… - titubeó pero de pronto una determinación sorprendente nació –… me hicieron a prueba de balas… […]

Le dejé marchar con un sentimiento extraño en el corazón… ¿Por qué no le detenía?

A esas alturas ya debía estar en el coche con las esposas puestas.

Nunca debería haber recordado su nombre, el chico al que saqué de uno de los experimentos más crueles del gobierno… un intento de niños soldado… jugaron con mujeres inocentes y el milagro de la vida… Se habían equivocado, aun habiéndolos eliminado a casi todos… los supervivientes eran temibles…

 

 

 

«…a mi me hicieron a prueba de balas…

 

…Yo soy Naruto Uzumaki…»

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).