Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy games Y por Luz neko fullbuster

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y de yaoi 

En una fiestas de las tantas de fairy tail pero esta era especial ya que están los gremios que participaron en los grandes juegos mágicos algunos están bebiendo otros coqueteando con las chicas y mientras varios chicos bajaban a la biblioteca que no eran mas que Natsu, Gray, Sting, Rogue, Gajeel, Laxus, Lyon, y Loke ~Vamos por aquí vi ese juego~ Decía el pelirosa con su típica sonrisa ~No se porque te escuchamos~ Se quejaba el dragón slayer de hierro ~ ~Dale solo sera un juego~ Todos se pusieron a buscar el juego que decía Natsu ~Lo encontré!~ Dijo el actual maestro de Sabertooth saliendo de una pila de libros y cajas (alguien limpie ese lugar) ~Bueno empecemos ~ El pelirosa abrió la caja de la cual salio una luz y todo el espacio donde estaban ellos se volvió completamente negro y una voz empezó a escucharse ~Bienvenidos a sexy games Y ~ ~Eh, que paso~ preguntaron todos desorientados ~Ustedes iniciaron este juego, así que les digo lo que tienen que hacer solo tienen que tirar los dados por turnos y cumplir los retos del juego y si no los cumplen tendrán un castigo~ ~UHH, suena interesante ~ dijo el mago de fuego ~Si terminamos esto volveremos a nuestra casa~ Dijo Gray que hasta ahora no había hablado ~Correcto Ahora, empecemos... Por ser el primero en encontrar el juego le toca a Sting~ Unos dados llegaron en un abrir y cerrar de ojos a la mano de Sting que lanzo un 3 y 2 camino por unos cinco cuadros de diferentes colores y se detuvo y una carta callo del cielo y aterrizo en su cabeza.
RETO: Estar desnudo hasta tu próximo turno.

CASTIGO: Revelar tu mas profundo secreto.

Todos se empezaron a reír de el dragón slayer blanco mientras se iba quitándose la ropa con un gran rubor en su cara ~Bien hecho Sting-san, ahora es el turno de... Natsu-san ~ El nombrado tiro los dados que cayeron en un 5 y 6 y con un aire de superioridad por tener el numero mas grande se dirigió a su casillero y a el también le cayo la carta en la cabeza.

RETO: Dejar a Gray y Lyon hacer un trió contigo mientras estas atado y con los ojos vendados.

CASTIGO: Empezar de nuevo.

~EHH, No voy a dejar que hagan eso~ decía todo rojo ~Entonces tendrá que comenzar de nuevo~ Todos lo miraron con ganas de reírse ~Uhh, esta bien acepto el reto!~ Gray y Lyon miraban a el pelirosa con una sonrisa macabra mientras agarraban a el menor de los brazos y lo llevaban a una puerta que apareció de la nada donde se podía ver una cama ~Bueno como Lyon esta en "eso" le toca a Rogue-san ~ A Rogue le salieron los numeros 4 y 3 Carta :No hay retos. Suspiro tranquilo al saber que no tendría que pasar vergüenza de donde estaba se podían escuchar un parde griteríos de la puerta como "Basta" "Saca eso" y muchos gemidos.
~Turno de Gajeel-san ~ 2 y 2;
RETO: Llamar a Laxus, Laxus-sama durante dos turnos.

CASTIGO: Bailar desnudo frente a todos.

Gajeel iba a quedarse con el castigo pero varios le gritaron "Has el reto no tengo que verte desnudo" ~Miren quien habla ~ para que le dejaran de joder acepto, después tiro Laxus(2 y 1) y Loke(3 y 5) que no sacaron ningún reto (salvados).
Turnos para la próxima:
1°_Gray
2°_Loke
3°_Laxus
4°_Rogue
5°_Natsu
6°_Gajeel
7°_Sting

8°_Lyon

Notas finales:

Proximo capitulo trio (no me digan que nadie penso alguna vez en esto).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).