Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias Sakura.... por Catalinalove

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos son de su respectivo creador.

 

Espero les guste mucho esta historia es corta , pero me gustó mucho .

 

Lo se yo escribiendo un Sasodei? Es raro lo admito pero quería cambio ir y dejar un poco en paz a Naruto y los semestre Uchiha's , Sabaku no y Hatake,  así que decidí publicar diferente.

 

Lo siento si tiene alguna falla ortográfica.


En Enero, Deidara descubrió que su marido Sasori , y padre de sus dos hijos, tenía una amante llamada Sakura , así que decidió ventilar su relación en la red social:

GRACIAS Sakura

Por dejar marcas de mordidas por todo el pecho de mi marido anoche.

No, de verdad, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos acabas de salvar a mis hijos y a mí. En recompensa por tus servicios te ofrezco que te quedes con Sasori. Si aceptaras el premio, por favor anota las siguientes reglas:

1. Tendrás que apoyarlo económicamente. Te lo digo porque tenemos dos hijos (pero tú ya lo sabías), lo cual significa que tendrá que renunciar a una parte considerable de su sueldo para apoyarlos como merecen. Por favor, toma en cuenta que debido a que él me ha mantenido como amo de casa durante los últimos 11 años, también me pagará pensión alimenticia. ¡Así de que olvida su dinero porque es mío!

2. Tendrás que darle un nuevo traje. Verás, esta mañana después de que salió de nuestra regadera escurriendo y desnudo, es cómo descubrí tus pequeños mordiscos de 'amor'. Apenas sucedió cuando apareció en casa un hoyo negro gigante y devoró casi toda su ropa. Por lo tanto, llegará a tu lado casi desnudo (¡suertuda!). El lado bueno es que podrás vestirlo como quieras. Alócate y cómprale una correa y un atuendo de vinil o un vestidito para que luzca mientras estás en ello.

3. Tendrás que renunciar a él cada tercer fin de semana. Es el tiempo que se establecerá para las visitas a sus hijos. Como él admitió abiertamente (delante de varias personas) que tú eras solo una "tonta y borracha " que conoció en casa de unos adictos, estás vetada de las visitas porque temo por la seguridad de mis hijos. Sólo, para que lo sepas, esa es también una de las razones por las cuales sus visitas serán limitadas, si no es que supervisadas. Después de todo, ¿qué demonios hacía él en la casa de unos adictos, para empezar?

4. No tendrás una vida sexual apropiada. Si, sé que no hicieron el amor anoche. Sasori desde su lesión en la espalda hace cuatro años, su virilidad no ha funcionado correctamente. Mal por ti porque antes teníamos el mejor sexo del mundo y hacíamos el amor todo el tiempo. Por cierto, no tiene solución. Aprende a lidiar con ello, querida.

5. No me lo regresarás. Yo no lo recibiré. ¡Cometió un error al tocarte! Yo fui un buen esposo y Sasori tenía algo bueno conmigo. Que no te sorprenda si -porque tú no lo harás- te hace sentir miserable por ello.

6. Te culpará por todo esto. Me dijo, con lágrimas en los ojos, que tu dijiste: "Espero que tu esposo vea esto". No sé si lo dijiste o no. Realmente no me preocupa, de cualquier forma, en caso de que lo hayas dicho, tu deseo se hizo realidad. Lo vi y estoy furioso. Estaba tan molesto por ese comentario que lo golpeé en un ojo, ¡y él se disculpó conmigo! (Sí, sé que la violencia está mal y nunca antes golpeé a alguien, pero no me arrepiento de lo que hice).

7. Esta no es una regla, es más como una advertencia de amigos. Me aseguraré de disponer lo más que pueda de su tiempo con la mínima excusa que pueda encontrar para molestarte. Ese será mi pasatiempo para herirlos de la misma forma que mis hijos están lastimados ahora mismo. Por favor, toma en cuenta que él lo aceptará; lidiará con ello con una sonrisa. Estuve con él 12 años, y lo conozco mejor. Sí, siento totalmente justificada mis acciones, en caso de que te lo preguntes.

Gracias, Sakura , la tonta y borracha del grupo de adictos que dejó mordidas en el pecho de mi esposo Sasori anoche, por mostrarme que 11 años y dos hijos no fueron rivales para ti. Te aplaudo por un hombre bien ganado.

¡Es todo tuyo!

Notas finales:

Espero les allá gustado mucho .

 

Me encantaría saber sus opiniones en los re

 

Un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).