Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una romantica vida por nyachan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, esta va hacer una tranquila historia de amor, siempre he querido escribir una historia asi, sin muchas complicaciones, ya que a vces yo creo que no siempre el amor tiene que ser complicado, y menos cuando estas con la persona correcta, espero les guste 

Notas del capitulo:

Hola espero les guste

Junjou romantica no me pertence, es de Shungiku nakamura 

Gracias por leer, dejen algun Review 

Es un día frió, lleno de nubes grises y por lo que veo acaba de empezar a llover, a mi estos días se me hacen muy hermosos, no entiendo a la gente que dice que los días llenos de nubes los hace sentir triste, para mí un día de lluvia y un día de sol son igual de hermosos, lo dos existen por algo, claro prefiero los días de lluvia, me gusta pasearme por las calles bajo mi paraguas, aunque a veces decido no usarlo, y dejar que el agua caiga sobre mí, me da una sensación de libertad.
Me encuentro en el instituto, estoy en el último curso, lo que quiere decir que ya debo estar preparándome para el examen de la universidad, si soy sincero no soy muy bueno en las cosas referentes al estudio, pero por mi hermano tengo que seguir estudiando, él ha sacrificado mucho por mi desde murieron nuestros padres cuando yo tenía 8 años, el dejo la universidad para poder hacerse cargo de mí, durante todo este tiempo él ha trabajado para que yo tenga una buena educación, voy a entrar a la misma universidad en la que él estudiaba, aunque debo decir que con mi nivel académico es casi imposible, pero aun así estudiare para que el este orgulloso de mi, después de todo fue mi culpa que el abandonara sus sueños, al igual que la muerte de nuestro padres fue mi culpa, mi hermano dice que eso fue un accidente pero no soy tonto, recuerdo perfectamente, ese día mis padres tenían que salir por un momento, les dije que regresaran rápido, que trajeran los regalos que habían comprado, ellos por querer cumplir mis caprichos iban a alta velocidad, no les importaba que hubiera una tormenta, ellos simplemente hacían lo que yo les dije, solo recuerdo como un policía llego a la casa y hablo con mi hermano y le dijo que habían tenido un accidente en la carretera por exceso de velocidad, que la parte trasera del carro venia llena de regalos, desde ese día no dejo que mis deseos egoístas afecten a otras personas por eso tengo que esforzarme para ya no tener que depender de mi hermano.
Voy camino a casa, pero antes decido pasar a comprar el nuevo tomo de mi manga favorito The Kan, solo leo mangas, los libros no son lo mío, son demasiadas letras y ninguna imagen, paso frente a una tienda que tiene muchos espejos en los aparadores, me quedo observándome, no he cambiado mucho, mi cabello es castaño, muy difícil de peinar, mis ojos son grandes y verdes como las esmeraldas, mi tez blanca aunque un poco tostada por el sol, mi estatura es baja, mido 1,70, no soy tan bajo pero no me enojaría si creciera otros 10 centímetros, mi cuerpo es normal, aunque si estoy algo flaco sin músculos, a mi parecer, soy un chico normal, sigo mi camino, en la librearía hay mucho alboroto por un libro que acaba de salir por lo que escucho se llama “El infinito que se encuentra al otro lado del agujero de las donas”, un nombre muy largo y extraño.
Todos dices que será el libro del año, pero aun así no hay nada en el mundo que me haga leerlo.
Cuando estoy a unas calles de mi casa suena mi celular, contesto.
Moshi Moshi-digo
Misaki ¿ya vienes para la casa?-es mi hermano
Si niichan ¿Por qué?-le pregunto
Porque está un amigo aquí, quiero que lo conozcas, le comente que necesitas un tutor para el examen de la universidad y una cosa llevo a la otra y él va hacer tu tutor-dice muy tranquilo
¿Qué? Pero niichan no habíamos acordado que me metería a clases extras-le digo, no quiero un señor observándome solamente a mi
Si, pero mi amigo es de mi entera confianza, y créeme es más inteligente que cualquiera, así que apúrate-termina la llamada, lo que me faltaba un señor arrogante que se cree superior porque es más inteligente, muy rápido se va a dar cuenta de mi bajo coeficiente
Suelto un gran suspiro, supongo que no hay nada que hacer, solo espero y no sea un viejo amargado, unos minutos después estoy frente a la puerta, entro a la casa
Misaki, ven estamos en la sala, te estamos esperando-me grita niichan
Me dirijo a la sala, veo a niichan y su amigo esta de espalda, es muy alto, mucho más que niichan, tiene el cabello plateado, se nota al mirarlo que tiene un buen cuerpo, es cuando se da la vuelta que lo veo por primera vez.
No puedo describirlo con palabras es extremadamente guapo, tiene unos rasgos muy masculinos, debajo del fino traje de tres piezas que lleva se nota que tiene unos músculos ya que el traje se ajusta perfectamente a su cuerpo marcando sus músculos, tiene una espalda ancha, su piel es blanca, pero lo más hermoso de él son sus ojos de un inusual color violeta que dan un aire de misterio y detecto un poco de soledad sin embargo todo en conjunto lo hace perfecto, pero hay algo que no me gusta no sonríe, quiero ver su sonrisa, mi corazón está muy acelerado, no lo puedo controlar nunca me había pasado de esto con nadie, siento como estoy todo sonrojado seguramente debo parecer raro porque me quede en medio de la sala sin nada que decir totalmente impresionado.
Misaki, hey Misaki….- me dice mi hermano, es cuando salgo de mi shock y dejo de mirarlo, volteo a cualquier parte del cuarto porque si lo veo no podre responder claramente, cuando lo veo no puedo pensar en otra cosa que no sea el
Si, niichan-le contesto
Él es mi mejor amigo Usami Akihito, iba conmigo en la escuela, es un escritor muy famoso- dice niichan poniéndome enfrente de él, viéndolo así me siento todavía más pequeño, es demasiado alto
Mi nombres Usami Akihito, mucho gusto Takahashi-me dice muy formal, es hermoso, me pone muy nervioso, no puedo pensar claramente, siento que hare una tontería
Mucho gusto Usagi-san-espera que acabo de decir, veo su cara de sorprendido, oh rayos me equivoque
No…no… perdón, me equivoque, Usami-sensei-le digo totalmente rojo, pero el extrañamente se ríe, es lo más glorioso que he oído
No te preocupes Takahashi, puedes decirme Usagi, sin tanta formalidad-me dice sonriendo, se ve a un más guapo, simplemente no puedo es demasiado para mí, no sé que me pasa, nadie me había causado esto sin contar que es un hombre, que es 10 años mayor que yo, porque supongo que debe tener la misma edad que niichan
Bueno, vengan vamos a sentarnos-dice niichan.
Niichan se sienta en el sillón de una sola persona, así que eso significa que me siento al lado Usagi, estoy tan cerca de él, puedo oler su fragancia tan masculina, me mareo.
Misaki, Usami será tu tutor, espero y estés de acuerdo- claro que estoy de acuerdo, verlo todos los días será maravilloso, aunque no sé cómo voy a controlar mi corazón.
Si estoy de acuerdo- contesto lo más tranquilo que puedo
Supongo que hay que marcar los horarios en los que Usami pueda-dice niichan
Pues puede ser después de que Takahashi salga de la escuela, que se pase a mi departamento, claro si no hay inconveniente-dice Usagi, su voz es muy masculina, me hace querer escucharlo todo el día
¿Qué dices Misaki? ¿Está bien para ti?-me pregunta niichan
Es perfecto para mí, ¿Cuándo empezaríamos?- espero y sea muy pronto
Mañana mismo-dice niichan, si gracias
Bueno, entonces ya quedamos, me gustaría quedarme más pero tengo un manuscrito que entregar mañana y no lo he empezado-dice Usagi, oh cierto es escritor, me pregunto qué tipo de libros escribe, tal vez me gustaría leer algo que el escribiera, más tarde iré otra vez a la librería a comprar alguno de sus libros, tengo algo de dinero ahorrado.
Hay Usami, siempre dejando las cosas para el último- le dice niichan
Usagi se para se despide de mí y luego de niichan y lo veo partir en un carro muy lujoso de color rojo.
Me paso una gran parte de la tarde pensando en Usagi, no puedo sacarlo de mi mente, cuando lo intento vuelvo a mí, así paso un buen rato hasta que decido ir a la librería.
Ya en la librería me doy cuenta que por el libro que traían tanto alboroto en la tarde es de Usagi, en verdad debe ser muy famoso, y un gran escritor, porque ya salo quedan como 2 libros, y eso que en la tarde que fui estaba lleno de libros de él, así que lo tomo antes de que me ganen.
Mientras voy de regreso hacia la casa me pongo a leer la sinopsis del libro esta dice “Era un hermoso día lluvioso cuando se conocieron, ninguno traía paraguas, ya que para ellos la lluvia es algo maravilloso, después de ese día, los días de lluvia se convirtieron en algo más hermoso, ya que un día de sol y uno de lluvia son totalmente hermosos los dos existen cada uno como es”, que casualidad es justamente lo que estaba pensando en la mañana, tal este libro este realmente bueno, la portada del libro es muy simple pero muy hermosa, está en tonalidades de grises, asemejando a un día nublado.
Llego a la casa, me voy directamente a mi cuarto, me dedico a leer el libro, esta algo largo son como 800 paginas, seguramente tardare una eternidad en acabarlo, conforme voy leyendo me doy cuenta que el libro narra una historia hermosa pero algo solitaria, el personaje principal ha sufrido pero aun así tiene esperanza de que algún día será feliz, es cuando conoce a esa persona que lo hace ver la vida más hermosa pero esa persona también está dañada, de un momento a otro la historia se vuelve muy sombría, los personajes caen a cada rato en diversos problemas y obstáculos, pero aun así siguen juntos, sin darme cuenta estoy a punto de terminar el libro ya va a amanecer y no he dormido nada pero tengo que saber cómo acaba el libro, total solo me faltan unas 50 páginas, continuo leyendo, estoy a nada de terminarlo, tal parece que terminaran juntos, solo dos páginas más, pero el libro me da la última sorpresa no sé como pero los personajes se separaron, simplemente se dijeron “ adiós”, al final solo viene un pequeño epilogo que dice que cada uno siguió con su vida, sin olvidar ese gran amor, no entiendo, estoy llorando, porque, porque los separo, si se amaban tanto por que se separaron, ya sé porque nunca leo, los libros son tan extraños.
Ya me tengo que ir a la escuela, no he dormido nada, mi hermano me da la dirección de Usagi para que cuando salga de la escuela vaya a su departamento, en la escuela me quedo dormido en casi todas las clases, todos los maestros levantaron un reporte y me mandaron a dirección por eso, sigo sin superar el final del libro, sin darme cuenta empiezo a llorar en los baños de la escuela, no sé porque la historia me dolió tanto, me veo en el espejo mis ojos están muy rojos, ya es hora de ir a casa de Usagi, así sin más me dirijo a su departamento.
Vive en una zona de gente rica, veo puras casa muy hermosas, edificios grandes, llego al que es, pongo el numero para poder entrar, me dirijo a la puerta y toco.
Me abre el hombre causante de mi dolor, me mira sorprendido supongo que mi aspecto debe ser deplorable.
¿Takahashi estas bien?-me pregunto, aun con todo el dolor tengo que admitir que hoy se ve muy guapo, y está muy cerca de mí, inspeccionando mi rostro.
Sí, todo está bien, a noche no dormí bien-le contesto, no quiero verlo a la cara porque recordare la historia
¿Seguro? Tus ojos están muy rojos ¿Estuviste llorando? –me pregunta, no quiero que se dé cuenta que estuve llorando por su libro
Seguro, solo están rojos por la falta de sueño-le contesto
Bueno, si tú lo dices, te voy a creer- que bien, ya no quiero que insista con el tema
Bueno, vamos a empezar con las clases-le digo, solo quiero dormir
Si claro, vamos a mi estudio- empieza a caminar, sube las escaleras, desde arriba puedo ver mejor todo el departamento, es muy grande, demasiado grande para una sola persona, tiene muchos cuartos, llegamos aun puerta, la abre y me deja entrar, este cuarto está lleno de libros, hay muchos, incluso más que en una librería, es muy bonito y acogedor, hace que me siente en un escritorio y me pasa una hoja, veo que tiene fácil unas 100 preguntas.
Quiero que contestes estas preguntas para ver que tal vas en conocimiento, para saber qué es lo que tenemos que trabajar más –me dice, son bastantes preguntas, antes de que pueda contestarle su teléfono suena, me dice que ahorita vuelve que empiece a contestar las preguntas.
Estoy tan cansado que no entiendo ninguna de las preguntas, voy a quedar como un estúpido, dejo caer mi cabeza en la mesa me quedo un rato así, este lugar tiene un olor muy agradable me relaja mucho tanto que sin darme cuenta me quedo dormido.
Sueño que estoy sobre una superficie algo fría pero me gusta, es como si estuviera flotando, me recargo mas sobre esa superficie, no quiero dejar de sentirla, siento como soy dejado sobre algo muy cómodo todo este lugar está impregnado de un olor maravilloso, pero la otra sensación desaparece, intento buscarla extiendo mis manos, no la encuentro, paso mis manos de un lado a otro, empiezo a sentir una angustia muy grande pero esta desaparece al sentir otra vez esa fría sensación, me toma las manos, lo tomo yo con un poco de fuerza, hago que se ponga a mi lado y me pongo encima de él, así me quedo profundamente dormida sin soñar nada más.
Después de muchas horas, despierto, siendo rodeado por unos brazos, levanto mis vista, veo el rostro dormido de Usagi, es hermoso, huele tan bien, mi rostro está a centímetros del suyo, espera porque estamos en esta posición, se supone que yo estaba en el estudio de Usagi, que rayos paso, no sé qué hacer, me quiero mover pero capaz y se le levanta me daría mucha vergüenza
Sin hacer mucho ruido y movimientos brusco logro salir de sus brazos, me bajo de la cama, me acerco a la puerta lentamente y sin hace ruido salgo del cuarto, ya afuera me doy cuenta que ya es de noche, debo regresar a casa antes de que se haga más noche, me dirijo al estudio de a tomar mis tocas, ya en el estudio, lo observo mejor, y veo el último libro de Usagi, el libro que me causo mucho dolor, lo tomo con mis manos, lo hojeo, voy al final y nuevamente lo leo, ya se soy un masoquista, vuelvo a leer como es que se dicen adiós sin importar nada más, sigo sin entenderlo, pero empiezo a llorar, vuelvo a dejar el libro en su lugar, ya con mis cosas, salgo del estudio, justo cuando abro la puerta, me encuentro a Usagi enfrente de mí. Veo su cara de preocupación al ver la mía en un mar de lágrimas.
¿Qué te pasa Takahashi? ¿Por qué lloras?-me dice, con sus manos, quita las lágrimas de mi rostro, pero vuelven a caer más, pero en este momento la única persona que puede responder a mis preguntas es el, él tiene él porque
¿Por qué? ¿Por qué no se quedaron juntos?

Notas finales:

Gracias por leer, dejen algun review

Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).