Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es para ti por Msiaki Birthday

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de completa autoria de Hoshino Katsura.

Notas del capitulo:

En realidad son dos capítulos, porque son drabbles, menores a 500 palabras, y aquí en la web eso no se permite, por eso adelanto [?]

 

--Deshaciendo el vínculo.--


Emoción: Orgullo


 


 


 


— ¿Cuándo fuimos algo?


 


Es la pregunta que soltó, que estando enfadado no pensaba, tan venenosa como las acciones que rechazaron el abrazo por tercera vez en la semana.


 


Le gustaba verlo sufrir, y aunque pensó esta vez se había excedido no hizo nada para remediarlo. Era el orgullo el que provocaba no querer aceptar errores y menos enmendarlos. Ya volvería de nuevo. Pensó, y dio la media vuelta antes de que fuera visto.


 


Como la sombra que era y siempre fue.


 


 


— Yuu. — Calló las palabras que se inquietaban por salir, amontonadas en la garganta y muertas en el intento de materializarse.


 


 


— Deja de molestar. — Y esa fue la sentencia, antes de largarse a hacer los quehaceres domésticos correspondientes.


 


 


En esos momentos se preguntó cómo es que había aceptado vivir con Lavi, un ser tan falso y molesto. Alguien que, aunque le costaba admitir era de suma importancia en su vida. Aunque prefería estar solo, sin nadie que le molestara o intentara una plática.


 


 


— ¿Has visto a Lavi, Kanda? — Fue el día siguiente cuando la primera interrogante se le había impuesto, como estudiante de preparatoria compartían un comedor, una rutina que se había hecho cotidiana en los últimos dos años.


 


 


— Salió y no volvió anoche. — Respondió, la comida que en tiempo atrás se le había hecho apetitosa le dejó de interesar. Se presumía la comida no era buena, pero le inquietaban las miradas que se posaron en su persona. No las soportaba.


 


— ¿Qué le dijiste?


 


 


 


¿Era su culpa acaso? Podía irse a la mierda, al fin y al cabo, eso ya lo había hecho antes, volvería en menos de una semana.


 


 


-- Despedida en rojo--


Género: Horror


 


 


 


Ya lo veía venir. Desde el primer momento en que tocaban la puerta su paz se veía interrumpida, siempre con las voces que nunca deseaba escuchar, revoltosas, llenas de vitalidad que no deseaba compartir.


 


 


Muchas veces se los había repetido, declinaba el deseo de una visita y añoraba la calma que tiempo atrás tenía; leyendo libro tras libro para después salir /tal vez/ en busca de la única compañía que admitía disfrutar, Alma Karma, la mujer que era tan sencilla de tratar.


 


 


A diferencia de cierto pelirrojo, que se la pasaba hablando una y otra vez de tonterías que jamás entendía. Con el que acepto vivir desde inicio de semestre, a razón de pagar una renta más barata.


 


 


— Ni aunque me lleven arrastrando iré con ustedes. — Solo lo supuso desde un principio, que tanto Lenale Lee como Allen Walker irían al departamento nadamas que a molestar, intentando convencerlo de ser el primero en pedir disculpas, de hacerlo ver el error del que ya estaba consciente.


 


 


Más sorpresa y alerta al ver a la policía. Frunció el entrecejo y antes de articular palabra asintió a la pregunta que le hicieron previamente, preguntando algo sobre si era la dirección correcta.


 


 


“Seguro ya se metió en problemas de nuevo” Se dijo, ni siquiera era ya sorprendente que tuviera que recogerlo en la comisaría, que lo dejaran salir bajo fianza y una promesa vana en que sería la última vez en visitar el sitio.


 


 


— Por favor, firme esto.


 


Observó el papel, una carta de defunción es lo que se leía a primera vista, y él no recordaba tener pariente alguno. Revisó el nombre, y fue sorpresa junto al horror de ver las fotografías que venían en la parte posterior. Sin creerse la validez del documento volvió a ver al cuerpo de seguridad; dudando de los kanjis escritos.


 


 


— Es la única dirección que llevaba. — Temor y duda, retrocedió un paso y sintió ganas de vomitar, las imágenes parecían sacadas de las películas de terror, incluso se llegó a preguntar si no serían alguna clase de broma, si el periodista del sensacionalismo no era el encargado de hacer los análisis, porque eso era demasiado explicito, porque ya no tenía palabras para agregar y los ojos murieron ahogados en palabras jamás dichas.


 


 


La impotencia de no poder hacer nada.


 


 


Y entonces el celular sonaba, sacándolo del trance en el que se sumergía.


 


 


Un mensaje, una nota de voz.


 


 


Y los gritos de un muerto a la hora de darle en reproducir, el chirrido del coche al frenar y más voces que se escuchaban, el viento, la ambulancia y solo el nombre del vivo en labios del difunto >Yuu<.


 

Notas finales:

Solo espero que les haya gustado, faltan dos capítulos más para que esto conlcuya ;)


¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).