Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME AMES por andyGaladrim

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No es mío ni Gundam, ni los cinco hermosos pilotos, ni los demás personajes…ni la canción

 

Éste songfic es dedicado para mis lectoras(es), tan lindas(os) todas(os)!!!^^ , es mi primer songfic, espero que les guste n.n, ah sí!!!, es de la canción de J Lo y Marc Anthony “no me ames”…hermosa canción…*o*

 

NO ME AMES


Acabada la guerra, los cinco pilotos compraron juntos una casa en donde vivieron felices por más de dos años. Quatre como siempre se preocupaba por todos y los ayudaba con sus pequeños problemas en su vida normal, al igual que Duo, que siempre trataba de alegrar y animar con su eterna y brillante sonrisa a todo el que estuviera deprimido.


Wufei se la pasaba molestando al trenzado pues le encantaban las rabietas y pucheros que su amigo hacía, además de que había abierto una escuela de artes marciales.


Trowa actuaba en el circo de vez en cuando, pues había terminado sus estudios y ahora era un Ingeniero que ganaba bastante bien y Heero… seguía siendo Heero, más sociable que antes y con un trabajo en informática.


La pequeña familia era feliz, sin embargo fue dividiéndose poco a poco, primero fueron Quatre y Trowa que por fin habían aceptado que se amaban y pasado un tiempo se fueron a vivir a su propia casa. Después se fue Wufei cuando se casó con Hilde, la querida amiga de Duo y también se marchó de la casa, en donde ahora solo vivían Duo y Heero y la verdad es que a ninguno le disgustaba eso, porque además de estar felices por sus amigos, se amaban, aunque ninguno se atrevía a decírselo al otro, sin embargo eran muy obvios los sentimientos que se tenían.


Heero se sentía en paz cuando el trenzado estaba a su lado  y hasta sonreía con sus ocurrencias, en cuanto a Duo se sentía seguro y querido, lo amaba tanto…y cada día trataba de juntar fuerzas para decírselo al moreno.


Sin embargo, en un tranquilo día de verano, todo se complicó cuando en el almuerzo entre los chicos, el ojicobalto sufrió un desmayo y Duo preocupado pues ya había tenido fuertes mareos desde hacía varias semanas, no dudó en llamar a la ambulancia para que lo lleven al hospital, en donde después de varios estudios, le descubrieron a Heero un tumor en el cerebro ya muy avanzado y en una zona en donde no se podía operar.


Luego de eso todo cambió, ya que le habían dado a Heero un tiempo límite de vida, un mes, tal vez dos. El castaño se volvió callado de nuevo, estoico y se fundió en una gran depresión, dejó de ir a trabajar y comía muy poco, diciendo que lo que más deseaba era morir a seguir aguantando los dolores y la debilidad que lo desgastaban poco a poco.


Al enterarse los demás ex-pilotos, solo pudieron darle su apoyo y tratar de animarlo, pero fue en vano, Heero estaba muriendo, cada día estaba más débil,  y ya eran más seguidos los fuertes e insoportables dolores que le  daban, así como los medicamentos que tomaba eran más frecuentes cuando tenía que tomarlos. Les prohibió a todos el que hablaran en su presencia de la enfermedad.


Heero lamentaba y sufría que no vería de nuevo a Duo, ni a sus hermosos y brillantes ojos amatista que poseía, ni su rostro, no escucharía su voz ni su melodiosa risa…ya no podría decirle lo que sentía…ya no podrían tener algo más que amistad.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Heero estaba recostado en el tronco del árbol que se encontraba en el patio de la casa donde vivía con Duo, no veía nada en especial y tampoco pensaba en algo importante, tan solo descansaba, su rostro estaba muy pálido y tanto su cuerpo como su alma estaban cansados de sufrir.


El trenzado estaba sentado a su lado y no pudo evitar que, al ver a Heero una cristalina lágrima resbalara por su mejilla al pensar que el ex-piloto del 01 ya no estaría más a su lado.

 Recordó todos los momentos que pasaron juntos, en donde los dos sonreían y la pasaban tan bien…pero todo era el pasado… Ni siquiera se había atrevido a decirle lo que su corazón sentía.


Al mirar de reojo a su acompañante, Heero descubrió la lágrima que caía por la blanca mejilla y la amarga mirada.


Dime porque lloras?
De felicidad
Y porque te ahogas?
Por la soledad
Y porque me tomas
Fuerte así mis manos
Y tus pensamientos
Te van llevando

- Duo…que sucede?- preguntó preocupado y ahora viendo directamente los ojos amatista del trenzado, quien solo negó con la cabeza mientras sonreía.


- recordaba los momentos que pasamos juntos, los cinco…cuando sonreías…-


-pero porque lloras?- Duo se perdió en el rostro del moreno y después en sus profundos ojos azul cobalto, lo amaba y tenía que decírselo antes de que…


Heero solo deseaba secar la pequeña lágrima del ojivioleta, abrazarlo, besarlo, cuidarlo y decirle que todo estaría bien, que el estaría bien, pero sabía que no iba a estarlo.


- no quiero que me dejes, yo…no quiero estar solo, sin ti…- dijo mientras dejaba que un par de lágrimas perladas  salieran de sus ojos y el otro no pudo evitar que su mano limpiara con delicadeza el suave rostro ahora sonrojado de Duo.


- Heero yo…-


Yo te quiero tanto
Y por que será
Loco testarudo
No lo dudes más
Aunque en el futuro
Haya un muro enorme
Yo no tengo miedo
Quiero enamorarme

- te quiero mucho…- trató de continuar con la mirada fija en Heero pero al no poder la desvió hacia su derecha, más al sentir que el castaño se ponía de pie, volteó de nuevo a verlo.


- no se porque lo dices, si solo soy un estorbo, un estorbo que causa lástima…- dijo dándole la espalda y apretando los puños.


- claro que no!!!- exclamó poniéndose de pie también.


- no me importa tu enfermedad, no me importa lo que los demás piensen o digan, solo me importas tú y estar a tu lado, porque…porque yo te amo…- dijo sorprendiendo a Heero y haciendo que voltee y lo mire, reflejando lo que sentía con la mirada.


-es la verdad…- dijo sonrojado


- te amo desde hace tanto tiempo…- calló un momento y sonrió ligeramente


- sabes?, tú carácter fue lo primero que me atrajo de ti, tan diferente, tan solitario…-


No me ames
Porque pienses
Que parezco diferente

- no puedes amarme- aseguró interrumpiéndolo


- es solo una ilusión, tal vez solo curiosidad hacía mi manera de ser, no puedes amarme…no debes!!!, no lo entiendes?- dijo con desesperación.


- yo te quiero…- terminó con suavidad


Tú no piensas
Que es lo justo
Ver pasar el tiempo juntos
No me ames
Que comprendo
La mentira que sería

Duo estaba feliz, Heero lo quería, no sabía si lo amaba, pero lo quería, aunque…porque decía que el no debía amarlo? Porque creía que le estaba mintiendo?...porque?


- los dos merecemos ser felices…juntos, porque negarnos la felicidad?- se acercó a él. Heero lo escuchó atentamente.


- mientes… lo que dices sentir por mi, tan solo es compasión por mi mal y nada más!!!-


- no!!! yo…-


- no quiero la compasión que todos me muestran y menos de ti, no puedo soportar el pensar que solo estarías conmigo, que estás conmigo porque te doy lástima…todo sería un espejismo, una mentira…-


Si tu amor no merezco
No me ames
Más quédate otro día

Al terminar de escuchar a Heero, Duo terminó con el espacio  que los separaba y lo abrazó aferrándose con fuerza a su camisa y escondiendo su cara en su pecho, aspirando el aroma del mayor y mojándolo con sus lágrimas.


- se que no soy lo suficiente bueno para ti…lo sé- dejó escapar un pequeño sollozo


- no puedo desaparecer lo que siento por ti, pero déjame estar a tu lado, por favor, aunque no me ames…-


No me ames
Porque estoy perdido
Porque cambie el mundo
Porque es el destino
Porque no se puede
Somos un espejo
Y tú así serias
Lo que yo de mi reflejo

Duo no podía amarlo, porque ahora?, porque tenía que morir?, porque nunca le dijo a Duo que lo amaba?,porque?... tantas preguntas, tanto por vivir.


- no debes amarme…y te equivocas porque no solo te quiero, sino que te amo…- dijo abrazando con fuerza a Duo, atrayéndolo lo más posible hacia él, sintiendo la calidez que despedía su cuerpo.


- tu eres el que merece alguien mejor que yo- alzó el rostro para ver a Heero


- alguien sano, alguien que no vaya a morir, que te dedique todo su tiempo para hacerte feliz, alguien que te dé el amor que mereces todos los días…alguien que no soy yo…- susurró con una sonrisa melancolía.


- no quiero convertirme en una carga para ti, no quiero que sufras, que te arrepientas luego de estar junto a mi- limpió con su pulgar las mejillas rosadas de su amado.
 

No me ames
Para estar muriendo
Dentro de una guerra
Llena de arrepentimiento
No me ames
Para estar en tierra
Quiero alzar el vuelo
Con tu gran amor
Por el azul del cielo

- jamás me arrepentiría de eso, sino de no haberte dicho que te amo desde que lo sentí, de no haber hecho lo imposible por estar a tu lado…no quiero desperdiciar un segundo más, además…tú no morirás…tú, tú vas a estar conmigo siempre…- rodeó la cintura de Heero y regresó su rostro a su pecho cintiendo como el moreno se mecía con él.


- y… me dirás baka cuando haga alguna tontería o hable demasiado- el ojicobalto rió con amargura mientras besaba con ternura la cabeza de Duo.
 

No se que decirte
Esa es la verdad
Si la gente quiere
Sabe lastimar
Tú y yo partiremos
Ellos no se mueven
Pero en este cielo
Sola no me dejes

- y que más puedo decirte? ambos sabemos que eso no será, que pronto moriré, ya lo acepté…-


- vámonos Heero! tú y yo, solos, a unas largas vacaciones a donde tu quieras!!!, pero no me dejes solo…-
 

No me dejes, no me dejes
No me escuches
Y te digo no me ames
No me dejes
No desarmes mi corazón
Con ese no me ames

- ya te lo dije, no me ames-

- no me pidas eso de nuevo que me rompes el corazón con el rechazo…-
 

No me ames
Te lo ruego
Mi amargura déjame
Sabes bien que no puedo
Que es inútil
Que siempre te amaré

- pero…- rompió el abrazo y se separó un paso de el.

- no Heero!!! No puedo, no insistas!!! Digas lo que digas siempre voy a amarte!!!-
 

No me ames
Pues te haré sufrir
Con este corazón
Que se llenó de mil inviernos
No me ames
Para así olvidarte
De tus días grises
Quiero que me ames
Solo con amarme

- entiende baka!!! No quiero que sufras por mi!!!- se mareó y cayó de rodillas sosteniendo su cabeza y cerrando los ojos con fuerza por el dolor.

- Heero!!!- se arrodilló frente a él y Heero dio un grito en ese momento, tomando con más fuerza su cabeza y moviéndola a los lados tratando de alejar el dolor.

- no…no te preocupes…ya pasó- dijo muy quedamente e intentando levantarse pero no pudo y tropezó cayendo encima de Duo, evitando dejar caer su cuerpo en su totalidad sobre este con ayuda de sus brazos que quedaron a los lados de la cabeza del ojivioleta quien aunque estaba preocupado no pudo evitar sonrojarse por la cercanía de sus rostros.
 

No me ames
Tú y yo volaremos
Uno con el otro
Y seguiremos siempre juntos
No me ames
Este amor es como el sol que sale
Tras de la tormenta
Como dos comentas
En la misma estela

- Heero- susurró sintiendo el cálido aliento del moreno y viendo como cerraba los ojos y acercaba sus labios a los de el.


Al fin, después de unos segundos Duo reaccionó, cerró los ojos y terminó con el espacio que le faltaba para poder sentir los suaves labios de Heero y al momento sintió corrientes eléctricas que recorrían su cuerpo y lo hacían estremecerse. Un beso, era un beso dulce y sencillo pero lleno de amor. El trenzado sintió como la lengua de Heero le pedía acceso al interior de su boca y sin dudarlo se lo permitió, olvidándose inmediatamente de todo.

El mundo se detuvo para ellos y solo podían disfrutar el delicioso y embriagante sabor del otro, saboreando lenta, muy lentamente y descubriendo cada rincón de sus bocas, perdiéndose en las sensaciones que les causaba ese beso tan deseado; así continuaron hasta que la falta de aire los separó del delicioso contacto, mirándose inmediatamente a los ojos que reflejaban todo el amor que se tenían.
 

No me ames
No me ames
No me ames

Heero fue el que rompió el contacto de miradas al esconder su rostro en el cuello de su amado trenzado quien enseguida abrazó amorosamente al moreno, quedándose así un buen rato, sintiendo la calidez del otro y escuchando sus tranquilas respiraciones.

Los gritos de Heero rompieron el silencio y desesperado se aferró al delgado cuerpo de Duo.

- Heero que te sucede?!!! Tengo que llamar a la ambulancia!!!- exclamó asustado tratando de ponerse de pie.

- NO!!!- respondió el otro entre gritos y llanto.

- quédate… conmigo… por favor!!!- gritó entrecortadamente

- pero…-

- ya es muy tarde…- trató de no moverse mucho al tratar de aminorar el agudo dolor.

- te…amo…- dijo en un susurro entre lágrimas y cerrando sus ojos antes de que dejara de moverse por completo y también de respirar al tener un paro cardiaco causado por el dolor.

- Heero?...- llamó en voz baja mientras las lágrimas que antes trataba de contener ahora salían libres por sus ojos.

- no me dejes…- lo abrazó con fuerza, sintiendo como al pasar los minutos el inerte cuerpo de Heero iba perdiendo su calor.

- yo también te amo Heero…- susurró con dolor, cerrando sus ojos y derramando otra lágrima.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Qué tal? Como me quedó? Soy buena para los songfic o éste debe ser el primero y el último?, porfa, porfa déjenme reviews, porque la verdad traté de dar lo máximo al escribir esto, así que por favor díganme como me quedó…en cuanto a mis otros fics de gundam, pues…estoy super trabada con ellos!!! T.T lo siento…pero tengan por seguro que seguiré escribiéndolos, solo espérenme… cuídense mucho y nos vemos!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).