Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sé que es tuyo...pero yo lo quiero por Yami Kagamine

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!...ya sé que tengo otros proyectos que terminar, pero esto ya me estaba torturando, ademas de que soy muy fanatica del mundo omegaverse y por fin encontre una oportunidad para hacer un fanfic con esta tematica.En primer lugar, seguro que se preguntaran quién demonios es Elsio, bueno si alguien ya leyó mis fanfics Hijack/froscup sabrá que soy algo fanática del Hiccelsa, así que no les sorprenderá saber, que Elsio es una versión masculina de Elsa.

Aquí una imagen para que vean como es (aclaro que las imagenes no son mias, yo solo las encontré vagando en internet):Elsio

Y claro que no puede faltar Anna o en este caso: Andy 

Y en segundo lugar, esto lo hice, porque sentia que traicionaba mi amor al yaoi y al hijack al gustarme el hiccelsa, así que solo es la combinación de dos cosas que me gustan, yaoi y hiccelsa.

Además sera un proyecto corto, no creo que haga mas de cinco capitulo, tal vez solo tres.

Y por cierto, como se habrán dado cuenta, en el resumen puse un 'VS' esto es porque aun no sé con quien dejar a Hipo, así que veamos como se desarrolla esto y con quien termina quedandose Hipo.

Y ya saben, los personajes no me pertenecen, todo derecho reservado a sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Sigue leyendo

 

Mis hermosas criaturas... debo pedir perdón. De verdad lamento haber dejado colgada esta historia, pero no más!

 

Hace tiempo me abrí una cuenta en Wattpad, pero recién empecé a usarla. Así que les informo que de ahora en adelante usaré esta cuenta: NeomaZilar  (dejaré el link aquí, en comentarios y en mi cuenta: https://www.wattpad.com/user/NeomaZilar)

 

Aun no se si borrar mi cuenta en AY pero bueno...esa es otra historia.

 

Como decía en mi cuenta de Wattpad retomaré mis historia frostcup/hijack, con algunos arreglos por aquí y por allá. Y la reinaguracion la hará "Sé que es tuyo, pero yo lo quiero" 

 

Y creo que eso es todo. Los veo en Wattpad entonces... o bueno si ustedes quieren. 

 

Y de nuevo,  una disculpa y gracias a las personitas que leen o leían esta humilde historia. 

Hello ♡ Hello ♡ Hello ♡ Hello ♡ Hello ♡ Hello ♡ Hello ♡ Hello 

Hola ♡ Hola ♡ Hola ♡ 

Hello 

Hola 

Y ahora para alcanzar el mínimo de palabras en AY, les digo que ya tengo el lemon del trío que tanto me pidieron :v Ame escribirlo xD 

Es que Hipo están malditamente sexy *A* hacer que todos lo uken y al mismo tiempo es tan sencillo xD yo lo disfruto, los semes lo disfrutan y ustedes mis pequeñas criaturas lo disfrutan aún más!

 

Hipo: pues yo no! Aún me duele todo!

 

Callese, no decía eso cuando..... censurado por spoiler :v

 

Y quiero ponerle un nombre nuevo a M'Elsa que hasta ahora me doy cuenta de lo raro que suena el nombre que elegí... Aunque sigo pensando que le va a su personalidad... humm 

 

¿Alguna sugerencia? 

 

Además les pido su opinión para saber si borro esta cuenta o no... o solo la renuevo o que hago con ella ;-; le tengo cariño... Pero estoy casi segura que ya no la usaré.

 

Ah, algo importante que olvidaba, la reinaguracion de esta historia será nombrada "Aroma a libertad" :3 me pareció un nombre mas corto y lindo.

 

No sé que más decir :'v 

 

Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fueron a llamar a otro elefante. Dos elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante. 

¿Qué tal su navidad y año nuevo? ¿Ya empezaron a cumplir propósitos? 

 

Yo si, estoy tratando de recuperar mi fanfikcer que llevo en las venas :v

 

Por cierto, ¿saben? Wattpad es lindo, creo que a veces con más arena que aquí, pero te deja interactuar más con los lectores y eso me fascina! *-* ya saben lo parlanchina que soy, je.

 Y aún estoy organizando mi marcha contra Disney por robarle el oscar a HTTYD 2 ¿quien me sigue? !

 

Se escucha a lo lejos: nadie! Estas demente 

 

Ay ;-; ya lo sé, pero no lo digan tan cruelmente :'v

Bueno pues creo que ahora si, los veo en una nueva cuenta... Si ustedes quieren.

 

PD. Quiero dedicarles la reinaguracion a las personitas que leyeron este fic desde su primera aparición.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).