Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Provocation por Lxpunk

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes estan en OCC, porque se me dio la gana de escribirlo así. Yo solamente dejé que mis dedos teclearan con una idea como base y este es el resultado. Si por esas casualidades quieren que lo siga... lo sigo.

Diclamer: Si, claro, Billie, Tre y Mike son míos, de paso en la promoción viniste vos incluído.

Provocation

Provocation

 

"Se ven muy gays, y los amo por eso"

 

No creo que la expresión de mi cara tuviera nombre, cuando esa chica saltó con eso, así de la nada, como si fuera lo más normal del mundo. No la conocía, ni siquiera sé como es que llegó a acercarse tanto, se supone que deberíamos tener seguridad, pero ahí me tenían, tratando de descifrar lo que mi mente estaba maquilando en ese instante.

 

El comentario aquel, me había dejado en blanco, y lo peor fue que Billie se rió "disimuladamente" y afirmó que lo que decía esa flaca era bastante cierto. Lo miré con odio, pero enseguida logró escabullirse como un chico de 6 años. Juro haberlo visto pegar saltitos, como quien acaba de realizar una travesura.

 

Suspiré ruidosamente, mientras me pasaba una mano por el cabello. Por suerte Tre no estaba ahí, porque si hubiera sido así, apuesto a que se hubiera puesto en papel de "homosexual reconocido"; lo que significaba que afinaría la voz y se me pegaría como chicle, divirtiendo a quien hubiera afirmado que entre él y yo hay algo.

 

Y todo por ese estúpido video de "Boulevard of Broken Dreams", ¿Qué acaso un hombre no puede abrazar a un amigo cuando lo ve mal o algo así? Bueno... eso ni yo me lo creo, porque no puedo negar, que yo mismo hice un comentario parecido, incluso hasta podría tachárselo de homo fóbico, con respecto a la escena en la que voy detrás de Tre y después termino caminando a la par suyo, para finalizar con un abrazo.

 

"Se ven muy gays"

 

Esa frase sonaba una y otra vez en mi cabeza. Tenía que pegarme un baño o al menos dormir, o jamás me olvidaría de esa situación tan incómoda por la que me hizo pasar una extraña (que todavía no termino de entender como fue que entró al estudio), así que me dispuse a irme a casa y descansar un rato.

 

Iba a salir cuando lo escuché.

 

Tre me estaba llamando, y se acercaba rápido, diría que corriendo, como si yo me estuviera alejando y no me hubiera detenido. Pero la verdad es que lo hice, y cuando me alcanzó lo miré, con una ceja arqueada en señal interrogante. Me sonrió como solía hacerlo, medio bajando el rostro, y no estoy seguro si me sonrojé, pero me sentía por demás incómodo.

 

- Mike...-

 

Me quedé callado, esperando a que terminara la idea, pero mi idea de "terminar" no era precisamente esa. No, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que Tre iba a abrazarme por el cuello e iba a darme un beso fugaz en la boca y que después iba a esfumarse, como si nunca hubiera estado ahí.

 

Yo no solía quedarme con la boca cerrada, pero ese día, habían sido dos las veces en las que no tenía palabras para expresarme.

 

Después me lo dijeron.

 

Había sido esa loca, le había dicho a Tre, y Billie había cooperado. Filmaron ese beso.

 

Pero lo peor de todo, fue que cuando Tre me besó, sentí algo, que no fue precisamente asco. Un cosquilleo ahí abajo. Excitación.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).